Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Al margen de eso, da igual que suene Gayá, que Grimaldo, que De Ligt o Kessie, mientras no se vayan los que todos sabemos que deben de irse venga quien venga seguirá sin jugar para no tapar a los de siempre. Digne, Junior, FdJ en el pivote, la pareja de centrales Araujo-Eric, etc no es casualidad que nunca los hayamos visto o veamos, simplemente es que hay algunos que tienen que jugar por decreto, así que si este verano viene Grimaldo pero sigue Alba jugará el que todos sabemos, si viene Kessie pero sigue Busquets jugará el que todos sabemos, y ya puede venir De Ligt, Van Dijk o el mismísimo Puyol en sus mejores años que va a seguir jugando el que todos sabemos.

 
Respondido : 22/01/2022 4:17 pm
corn, josslo, Xv89 y 3 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Al margen de eso, da igual que suene Gayá, que Grimaldo, que De Ligt o Kessie, mientras no se vayan los que todos sabemos que deben de irse venga quien venga seguirá sin jugar para no tapar a los de siempre. Digne, Junior, FdJ en el pivote, la pareja de centrales Araujo-Eric, etc no es casualidad que nunca los hayamos visto o veamos, simplemente es que hay algunos que tienen que jugar por decreto, así que si este verano viene Grimaldo pero sigue Alba jugará el que todos sabemos, si viene Kessie pero sigue Busquets jugará el que todos sabemos, y ya puede venir De Ligt, Van Dijk o el mismísimo Puyol en sus mejores años que va a seguir jugando el que todos sabemos.

El domingo veremos otra vez a Ter Stegen, Alves, Piqué, Alba y Busquets... cuatro de ellos eran titulares en 2012 y el equipo ya evidenciaba que necesitaba cambios en esas posiciones. Diez años despúes, ¡diez!, siguen siendo titulares indiscutibles.

 

 
Respondido : 22/01/2022 4:27 pm
Sitagacha Tasekaka, celeminete, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Al margen de eso, da igual que suene Gayá, que Grimaldo, que De Ligt o Kessie, mientras no se vayan los que todos sabemos que deben de irse venga quien venga seguirá sin jugar para no tapar a los de siempre. Digne, Junior, FdJ en el pivote, la pareja de centrales Araujo-Eric, etc no es casualidad que nunca los hayamos visto o veamos, simplemente es que hay algunos que tienen que jugar por decreto, así que si este verano viene Grimaldo pero sigue Alba jugará el que todos sabemos, si viene Kessie pero sigue Busquets jugará el que todos sabemos, y ya puede venir De Ligt, Van Dijk o el mismísimo Puyol en sus mejores años que va a seguir jugando el que todos sabemos.

El domingo veremos otra vez a Ter Stegen, Alves, Piqué, Alba y Busquets... cuatro de ellos eran titulares en 2012 y el equipo ya evidenciaba que necesitaba cambios en esas posiciones. Diez años despúes, ¡diez!, siguen siendo titulares indiscutibles.

 

Y lo peor es que nuestro entrenador, que también estaba en 2012 y además viéndolo desde dentro, les sigue considerando diez años después la columna vertebral del equipo y habla de actitudes impecables, ejemplos y no sé qué cosas más. Preocupante.

 
Respondido : 22/01/2022 4:37 pm
elmessias82, SuperH, celeminete y 4 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @biogol

Como no se gane mañana en Mendizorroza puede empezar a cuestionarse a Xavi  Hernández. 

Si no se ha cuestionado a Xavi después de perder 4 competiciones en 1 mes cuestionarlo solo por el partido de mañana... 

La liga ya se la dejaran jodida, y la champions peor  y la copa es el Athetic que no es equipo pequeño.

Que ganas de despotricar todo el rato, no paras, tienes cuerda para rato..

Se nota que no te aburres, entiendo  que se critique pero todo el rato cuestionando por todo, que si lo ponen que si no, que si tal..

 

Xavi vino en un momento delicado con todo en contra lleva sólo 2 meses no 2 años, hay que tener paciencia y esperar  y que se vayan haciendo los cambios que sean necesarios, también no se habla de los handicaps de lesiones etc y que no tuvo pretemporada ..

Desde  antes de su debut no le soltaste el ojo despotricando, a lo poco bueno es por ironia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 4:49 pm
Cote reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

Yo creo que lo de Mingueza se podría hacer asi quedabamos bien para que en junio nos vendan a buen precio a Gayá que falta nos hace para relevar a Jordi Alba.

 

Pues si... pero incluso en el caso de que lo de Gayá no se hiciese creo que Mingueza debe salir, sea a Valencia o a cualquier otro lugar, es que Mingueza es un jugador bastante flojete y por lo tanto deberíamos desprendernos de él.

 

Lo del año pasado fue bastante sorprendente, en el B ya era un jugador con bastantes limitaciones y sorprendió bastante que Koeman lo eligiese para el primer equipo a el y no a Comas. 

Sorprendió pero lo revalorizó muchísimo. Bueno y a todos los jóvenes por los que apostó. De ahí que el dijera que gracias a él el Barça tiene futuro. 

Pero vaya paquete, ya puede darle gracias a Koeman el tal MINGUEZA

Y Konrad también? que no contó casi ningun partido, con lo que prometía el chico.. y lo bien que nos vendría, mira Trincao también 31 kilos y cedido la siguiente temporada para " recuperarlo".

También hay " que darle gracias a Koeman" que no diera ninguna oportunidad a Cuenca, y lo de Mingueza fué por necesidades por que no se fichó en el mercado de invierno a Eric por 10 kilos, 10 kilos que nos ahorramos en fichar gracias en este caso a Laporta por que el resto estaba por pagarlo, tanto el  interino en ese momento como el resto de candidatos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 4:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 
Respondido por: @korneyev

Estoy llorando de pensar que Ansu tendrá que conseguir un trabajo si su carrera futbolística termina en 2 años.

Además, cuando se retire del fútbol tendrá 10 millones de euros en el banco para mantenerse. No podrá comprar el último bugatti, pero mercedes fabrica coches decentes.

Yo estoy llorando porque alguien que sea del Barsa opine esto de Ansu 

 
Respondido : 22/01/2022 5:06 pm
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Al margen de eso, da igual que suene Gayá, que Grimaldo, que De Ligt o Kessie, mientras no se vayan los que todos sabemos que deben de irse venga quien venga seguirá sin jugar para no tapar a los de siempre. Digne, Junior, FdJ en el pivote, la pareja de centrales Araujo-Eric, etc no es casualidad que nunca los hayamos visto o veamos, simplemente es que hay algunos que tienen que jugar por decreto, así que si este verano viene Grimaldo pero sigue Alba jugará el que todos sabemos, si viene Kessie pero sigue Busquets jugará el que todos sabemos, y ya puede venir De Ligt, Van Dijk o el mismísimo Puyol en sus mejores años que va a seguir jugando el que todos sabemos.

El domingo veremos otra vez a Ter Stegen, Alves, Piqué, Alba y Busquets... cuatro de ellos eran titulares en 2012 y el equipo ya evidenciaba que necesitaba cambios en esas posiciones. Diez años despúes, ¡diez!, siguen siendo titulares indiscutibles.

 

Xavi lo ha dejado claro en rueda de prensa :

Xavi: "Cuando las cosas no van bien, las críticas van hacia las vacas sagradas. El compromiso de los veteranos es máximo. Luego dependerá del rendimiento. Hasta ahora no es que hayamos muchas alternativas... Mi decisión se basará en el rendimiento" #fcblive

Te lo explico, juegan Busquets,Pique y Alba porque no tienen recambio que los mejoren y eso es verdad.

Neto es un chiste al lado de Ter Stegen, encima ha provocado la salida de Iñaqui Peña porque a él le da igual no jugar, solo quiere cobrar sus 6M viviendo en Barcelona.

Pique esta cumpliendo pese a su edad, pero lo cierto es que es Lenglet y Mingueza son peor que este Pique, Araujo y Eric no han podido tener continuidad por lesión y covid y a Umtiti ahora lesionado ni lo tengo en cuenta.

Alba tiene como sustituto a la pareja con problemas de espalda, Balde ya operado y recuperado esta verde y no ha vuelto a su mejor forma cosa normal en lesiones de espalda y a Dest que lleva desde Noviembre arrastrando problemas lumbares e intentando un tratamiento conservador que parece no solucionarle las molestias.

Busquets guste más o menos es el único pivote en la plantilla, su estado físico marca si hace buen partido o no, pero nunca tiene descanso y a su edad y jugandolo todo desde joven a gran nivel pues esta en las últimas,  De Jong puede jugar ahí pero esta peor que el peor Busquets.

 

Soluciones:

Xavi pide refuerzos para este mercado de invierno y dice en rueda de prensa que una cosa es lo que necesita el equipo y otra la que puede fichar.

Recordemos que no hay margen salarial para inscripciones y tampoco es que tengamos dinero para despilfarrar.

 
Respondido : 22/01/2022 5:20 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Como no se gane mañana en Mendizorroza puede empezar a cuestionarse a Xavi  Hernández. 

Sobretodo con el calendario que nos viene 

 
Respondido : 22/01/2022 5:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Intentariais traer a Bryan Gil cedido este mercado de invierno despues de la lesion de Ansu? Dicen que quiere salir y apunta a Francia, quizas seria una buena opcion.

Seria el carrilero izquierdo perfecto para Xavi en 3-4-3 

 
Respondido : 22/01/2022 5:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Se buscaron recambios de garantías acaso hace tres o cuatro años? en lugar de eso Bartomeu les engordo los contratos en tiempo y dinero y de aquellos barros vienen estos lodos.

 
Respondido : 22/01/2022 5:28 pm
iniesta_el_genio, celeminete, josslo y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Cachondeo con Aguero.

Bromas con Ansu.

Risas con el balón de oro Pedri.

Llaman a Xavi como lo hacían los merengues cuando estaban humillados por el.

Lo mismo algunos tienen una vida tan aburrida que tienen cuentas aquí y allá.

https://fororealmadrid.com/

Por cierto no es cosa de uno o de dos, parece que el virus merengue del foro ha tomado múltiples cuentas que opinan por igual y que ante mi sorpresa resulta que muchos siguen los partidos del Madrid y a sus jugadores incluso más que a los de su propio equipo, llamadme antiguo pero  eso no lo había visto nunca.

 
Respondido : 22/01/2022 5:34 pm
EmiLee, 78Bar, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3332
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcbwillbeback

Cachondeo en su día con la lesión cardiaca del Kun, bromitas con las lesiones de Ansu, insultos continuos al que no piensa igual... se está quedando un foro bonito de leer sí.

 

Cachondeo con Aguero.

Bromas con Ansu.

Risas con el balón de oro Pedri.

Llaman a Xavi como lo hacían los merengues cuando estaban humillados por el.

Lo mismo algunos tienen una vida tan aburrida que tienen cuentas aquí y allá.

https://fororealmadrid.com/

Por cierto no es cosa de uno o de dos, parece que el virus merengue del foro ha tomado múltiples cuentas que opinan por igual y que ante mi sorpresa resulta que muchos siguen los partidos del Madrid y a sus jugadores incluso más que a los de su propio equipo, llamadme antiguo pero  eso no lo había visto nunca.

Yo creo q la gente tira hacia el extremo y acaba diciendo cosas muy lamentables, pa defender su postura antilaportista o antibarto o anticruyff(renegar de este ult, no lo entendere jamas, es el punto de inflexion clarisimo de nuestra historia)

No creo q haya madridistas, pero hay muchas corrientes, a mi sinceramente los dirigentes me da iwal su discurso o sus afiliaciones, lo q me importa son las decisiones q afectan al CAMPO y ahi entra tanto la direccion  economica como la deportiva y es lo q hay q criticar o alabar. Estamos a demasiadas chorradas q afectan poco, no tenemos q estar de acuerdo en todo (tu y yo x ejem, tenemos posturas opuestas con busi) pero creo, espero y deseo q no hay madridistas x aqui y a ver si rebajamos TODOS la tension y se dejan de leer cosas absolutamente despreciables, varias las nombras en tu mensaje

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 22/01/2022 5:51 pm
Biogol y Xicano63 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

El Valencia mantiene el interés por Mingueza, que tiene dos opciones más

CUENTA ATRÁS

Bordalás lo aceptaría como alternativa a Djené (Getafe), su primera opción, y el canterano también tiene sobre la mesa propuestas de cesión de Celta y Mallorca

 
Respondido : 22/01/2022 5:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

El Valencia mantiene el interés por Mingueza, que tiene dos opciones más

CUENTA ATRÁS

Bordalás lo aceptaría como alternativa a Djené (Getafe), su primera opción, y el canterano también tiene sobre la mesa propuestas de cesión de Celta y Mallorca

Sin Umtiti

Sin Eric ( le queda más de un mes )

Con Araujo ( Con 2 clavos en la mano)

Con Pique con 35 años.

Con Alves con 38 años

Con Dest con problemas lumbares desde Noviembre.

 

La salida de Mingueza tiene y debe venir de ir ligada a la llegada de un central que pueda jugar por derecha porque si no no se entiende.

 
Respondido : 22/01/2022 6:03 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @korneyev

Estoy llorando de pensar que Ansu tendrá que conseguir un trabajo si su carrera futbolística termina en 2 años.

Además, cuando se retire del fútbol tendrá 10 millones de euros en el banco para mantenerse. No podrá comprar el último bugatti, pero mercedes fabrica coches decentes.

Yo estoy llorando porque alguien que sea del Barsa opine esto de Ansu 

no te preocupes son siempre los mismos

 
Respondido : 22/01/2022 6:23 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

En Turquía colocan a Iñaki Peña en el Galatasaray

 

El tercer portero busca minutos y en el conjunto turco, entrenado por Domenec Torrent, encontraría la continuidad ansiada

 
Respondido : 22/01/2022 6:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @korneyev

Estoy llorando de pensar que Ansu tendrá que conseguir un trabajo si su carrera futbolística termina en 2 años.

Además, cuando se retire del fútbol tendrá 10 millones de euros en el banco para mantenerse. No podrá comprar el último bugatti, pero mercedes fabrica coches decentes.

Yo estoy llorando porque alguien que sea del Barsa opine esto de Ansu 

no te preocupes son siempre los mismos

El problema está en el plural, ese " Son siempre los mismos " , no son uno , dos o tres, son más, pero bueno así nos entretenemos entre semana.

 
Respondido : 22/01/2022 6:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12593
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

En Turquía colocan a Iñaki Peña en el Galatasaray

 

El tercer portero busca minutos y en el conjunto turco, entrenado por Domenec Torrent, encontraría la continuidad ansiada

Con su portero lesionado puede tener oportunidad 

 
Respondido : 22/01/2022 6:32 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Neto apurará sus opciones para salir

FC BARCELONA

El guardameta brasileño, que ya intentó dejar el Barça en las dos últimas ventanas de mercado, desea volver a sentirse protagonista bajo palos y sus agentes le buscan club en Inglaterra e Italia

 
Respondido : 22/01/2022 6:48 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

Yo creo que lo de Mingueza se podría hacer asi quedabamos bien para que en junio nos vendan a buen precio a Gayá que falta nos hace para relevar a Jordi Alba.

 

Y con Gaya en poco tiempo estaremos como con Jordi Alba , jugador que en defensa no aporta gran cosa salvo la velocidad, lo que necesitamos es un lateral fuerte con recorrido pero sobre todo que defienda bien...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Cote
 
Respondido : 22/01/2022 6:59 pm
Biogol reaccionó
Página 615 / 1383
Compartir: