Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.6 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @stoner

Supongo que será humo, pero yo lo pongo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estudia-trueque-ter-stegen-13137547

El Barça estudia un trueque Ter Stegen - Donnarumma
El conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el portero italiano
Donnarumma no es titular indiscutible en el PSG, y el portero ya ha mostrado públicamente su descontento

¿Dónde hay que firmar? Y de regalo, pueden escoger gratis a cualquier jugador de la plantilla mayor de 25 años.

Joder y para asegurarme el trato les doy 30 millones si quieren. Y a Jordi Alba.

 

 
Respondido : 23/01/2022 4:29 pm
iniesta_el_genio, SuperH, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1303
Noble Member
 

AGUANTE SALISU.

 
Respondido : 23/01/2022 4:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

 
Respondido : 23/01/2022 4:41 pm
josslo, celeminete, bonooru y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Tagliafico cumplirá treinta años en agosto y acaba contrato el 30 de junio, había perdido la titularidad en favor  de Blind en el Ajax , no tiene pinta de ser un jugador que vaya a relegar al banquillo a Jordi Alba.

 
Respondido : 23/01/2022 5:28 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

No sé si os dais cuenta que en nuestra mejor época combinamos calidad con fuerza física , en Bilbao no ganamos una pelota dividida..da pena ver un equipo que quiere jugar al fútbol y no le deja el rival , para volver a la élite necesitamos presión , fuerza física combinada con calidad ( Keita , Yaya Tourer , Abidal , Alves , Puyol ,Masquerano , Etoo..

 
Respondido : 23/01/2022 5:47 pm
iniesta_el_genio, josslo, bonooru y 5 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Si se marcha Frenkie me bajo, me bajo y dejo que el barco se marche.

 

 
Respondido : 23/01/2022 5:49 pm
VirgilHilts reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @cote

No sé si os dais cuenta que en nuestra mejor época combinamos calidad con fuerza física , en Bilbao no ganamos una pelota dividida..da pena ver un equipo que quiere jugar al fútbol y no le deja el rival , para volver a la élite necesitamos presión , fuerza física combinada con calidad ( Keita , Yaya Tourer , Abidal , Alves , Puyol ,Masquerano , Etoo..

Igual se podía empezar con traer a kessié, teniamos a Illaix Moriba de ese estilo pero se desvió del camino.

 

 

 
Respondido : 23/01/2022 5:53 pm
Cote reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote

No sé si os dais cuenta que en nuestra mejor época combinamos calidad con fuerza física , en Bilbao no ganamos una pelota dividida..da pena ver un equipo que quiere jugar al fútbol y no le deja el rival , para volver a la élite necesitamos presión , fuerza física combinada con calidad ( Keita , Yaya Tourer , Abidal , Alves , Puyol ,Masquerano , Etoo..

Exactamente. Pero nada, seguimos despreciando a los volantes como Renato los pivotes como Zakaria. 

 
Respondido : 23/01/2022 6:01 pm
Cote y josslo reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

Otro Abidal, quien lo pillara.

 
Respondido : 23/01/2022 6:02 pm
Cote, EmiLee, josslo y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno a ver si hoy por fin Xavi hace algo de lo que da a entender en las ruedas de prensa, aunque me da que volverá a apostar por Piqué, Busquets y Alba y ocho más... 

 
Respondido : 23/01/2022 6:09 pm
iniesta_el_genio y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12439
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

 
Respondido : 23/01/2022 6:12 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

 
Respondido : 23/01/2022 6:17 pm
KiRA y bonooru reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

Yo diría que se refiere al portero del Chelsea, Édouard Mendy. ¿?

 

 
Respondido : 23/01/2022 6:21 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Mi 11 para hoy:

Ter Stegen; Dest-Araujo-Lenglet-Balde; Pedri-De Jong-Nico; Ferran-Jutgla-Abde

 

Ni media vaca sagrada más (y eso que Alves todavía creo que es el menos malo de todos, posiblemente junto con Busquets) pero es que ya da hasta asco verlos en cada partido. Luego hay otros como Lenglet que también da cosita verlo, pero no hay más.

 
Respondido : 23/01/2022 6:24 pm
Poeta65 y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12439
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Bueno a ver si hoy por fin Xavi hace algo de lo que da a entender en las ruedas de prensa, aunque me da que volverá a apostar por Piqué, Busquets y Alba y ocho más... 

Con Umtiti y Eric lesionado seguro que juegan Pique y Araujo, porque poner  a Lenglet y Mingueza de pareja titulares seria todavía peor.

Lo de Alba va a depender si jugamos con laterales o carrileros, de todas formas las alternativas son Balde y Dest que tampoco están en su mejor momento.

Busquets supongo que jugara ¿ Prefieres a De Jong y su nivel a lo Coutinho ? Porque otro no hay para el puesto.

Ahora mismo hay 5 tipos de jugadores en el barça.

Los cumplidores Pedri y Araujo.

Los correctos como Gavi,Nico,Ferran y Luuk.

Los buenos pero bajo de forma como Ter Stegen,Piqué,Busquets,Alba y Alves.

Los que no tienen nivel o ahora mismo no aportan nada ya sea por calidad, por juventud, por ser una falsa promesa, por venir de lesión  y encima están bajo de forma como Neto, Mingueza,Lenglet, Balde ,Dest, De Jong, Riqui, Abde, Jutgla y Braithwaite.

Los lesionados como Eric,Umtiti, Sergi Roberto, Ansu, Dembele ( Hoy no fue a entrenar por cagalera) o Memphis.

Ahora dime si fueras Xavi que harías, si no te llega ni para formar un 11 decente.

Estamos tan mal que aquí vienen Onana, Grimaldo, Bellerin, Bartra, Cuenca, Semedo, ,Digne, Dani Olmo,Cucurella, Adama e Icardi y serían titulares.

 
Respondido : 23/01/2022 6:30 pm
Biogol reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Por cierto e leído en algunos medios, que Bruno Guimaraes, gusta a Arsenal y Juventus. Pero suena por 40/45M

El medio campo del Lyon me parece una barbaridad. Con el doble pivote de Guimaraes y Caqueret. Por delante Aouar y Paquetá. Difícil que logren mantener a los 4.

Caqueret es joven y acaba contrato en 2023. Buen jugador para tenerlo controlado. Por que viendo los precios por Guimaraes, te das cuenta lo mucho que va a costar encontrar un pivote... 

 
Respondido : 23/01/2022 6:37 pm
KiRA y josslo reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

Yo diría que se refiere al portero del Chelsea, Édouard Mendy. ¿?

 

Os confundís, se refiere a Nampaly Mendy, pivote del Leicester. 

 
Respondido : 23/01/2022 6:46 pm
EmiLee reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @josslo
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

Yo diría que se refiere al portero del Chelsea, Édouard Mendy. ¿?

 

Os confundís, se refiere a Nampaly Mendy, pivote del Leicester. 

Es obvio que, jugando hoy contra el Alavés, se refiere a su entrenador, Mendilíbar ("Mendi", como se le suele llamar)

 
Respondido : 23/01/2022 6:51 pm
bonooru y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Como diría Koeman: Esto es lo que hay.

 
Respondido : 23/01/2022 6:52 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 620 / 1383
Compartir: