Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @josslo
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

Yo diría que se refiere al portero del Chelsea, Édouard Mendy. ¿?

 

Os confundís, se refiere a Nampaly Mendy, pivote del Leicester. 

Pero el único lateral izquierdo es el ex lateral del City ¿ no?  Me edito, el del Madrid también juega por izquierda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 23/01/2022 7:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1485303338640023557?t=0gUQbbko9bQHS_sFDJFatQ&s=19

Acabo de ver por la ventana a un cerdo pasar volando.

 
Respondido : 23/01/2022 7:54 pm
EmiLee, Biogol y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1485303338640023557?t=0gUQbbko9bQHS_sFDJFatQ&s=19

Acabo de ver por la ventana a un cerdo pasar volando.

Lo hará para darle descanso y para acallar un poco a los críticos. Hasta que no sea suplente 10 partidos consecutivos no hay que tomárselo en serio.

 
Respondido : 23/01/2022 8:02 pm
SuperH reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2774
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Hay un dicho que dice: La fe mueve montañas y eso es lo que le falta a este equipo desde hace muchos años Fe, creer en algo o en alguien, un entrenador que motive a los jugadores,  con carácter y personalidad, un sistema de juego definido, una plantilla equilibrada en todas sus  líneas, pero también una línea deportiva clara en materia de altas y bajas, en definitiva todo lo contrario a lo que tenemos a día de hoy.

para ser sinceros, podrán tener toda la fe que quieran, que nadie cree en estos jugadores, entrenador ni presidente; la mayoría no tiene nivel, otros lo tuvieron pero ya no, y otros nunca lo tuvieron

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 23/01/2022 8:03 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo difícil con este panorama es reconstruir un proyecto desde cero.

 
Respondido : 23/01/2022 8:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/porteranunez/status/1484478377956413444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484478377956413444%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67522p100-cules

 

yo le veo unas limitaciones muy grandes con la pelota como para que se suba a la parra con la ficha, aparte de que se lesiona cada dos por tres

Estas hablando de 3 netos, menos de lo que cobra lenglet muy por debajo de lo que cobraba umtiti...El mejor central de largo del equipo. Yo veo unas limitaciones muy grandes a pique a la hora de correr, veo unas limitaciones muy grandes de mingueza, umtiti y lenglet en todos los sentidos, veo unas limitaciones muy grandes a eric a la hora de cuerpear, correr e ir por alto...y al que me traigas le veré también unas limitaciones muy grandes en varias facetas, porque nadie es perfecto, aparte que si tuviera la salida de balón de koeman no te preocupes que no te pedía cobrar 6 brutos sino más de 20 como cobra Alaba en el madrid pero con la diferencia de que el austriaco no cuerpea ni va la mitad de bien por alto que el uruguayo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 23/01/2022 8:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta

https://twitter.com/teledeporte/status/1485213486732951553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485213486732951553%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fsupercopa-femenina%2Fbarcelona-atletico-de-madrid-femenino-directo%2F2022%2F01%2F23%2F01_01118_20220123_9121_11212.html

Y mientras en el masculino tirando las faltas Piqué y Jordi Alba...

A ver si aprenden los del masculino a tirar faltas que da vergüenza ajena ver tirar a las vacas sagradas y no vaya a portería el tiro. Y ya que estamos que las del femenino cobren como el masculino y los chicos como las del femenino.

 
Respondido : 23/01/2022 8:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Todo lo que sea ver desaparecer a Jordi Alba del club lo celebro como una Champions pero Tagliafico es otro sin sangre. Yo quiero uno como Mendy que le metan el cuerpo y ni se entere.

El Mendy ese está en la cárcel y no creo que juegue más a fútbol, una pena porque era un buenísimo lateral aunque muy listo nunca se le vio.

Imagino que Kira se refiere a Ferland Mendy, lateral del Real Madrid.

Efectivamente, hay miles de Mendy en el mundo del fútbol como han puesto los compañeros y el decente lo tiene, como no, el equipo con más grandeza de la historia.

 

 

¿ Como se mide la grandeza ?

Por títulos supongo que no sino Mendy jugaría en uno de estos primeros.

Los equipos de todo el mundo que más títulos han ganado:

 

1. Al-Ahly (Egipto)

117 títulos: 93 nacionales y 24 internacionales.

2. Rangers (Escocia)

114 títulos: 114 nacionales y 1 internacionales.

3. Nacional (Uruguay)

111 títulos: 102 nacionales y 9 internacionales.

4. Peñarol (Uruguay)

107 títulos: 98 nacionales y 9 internacionales.

5. Celtic (Escocia)

104 títulos: 103 nacionales y 1 internacionales.

6. Barcelona (España)

94 títulos: 71 nacionales y 23 internacionales.

7. Real Madrid (España)

91 títulos: 63 nacionales y 28 internacionales.

8. Benfica (Portugal)

81 títulos: 79 nacionales y 2 internacionales.

 

Cuando se habla de grandeza de suele hacer para tapar un pasado oscuro. 

 
Respondido : 23/01/2022 8:11 pm
lalograna y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1485222799425916933?t=r0GJ0W3jVA2pQallfC4WFA&s=19

Tranquilos, que hoy se presenta en las oficinas a pedir un bajada de sueldo por no presentarse a su lugar de trabajo igual que pide subidas acorde a su (imaginario) rendimiento.

Habeis visto a la afe como ha sacado un comunicando criticando la actitud de dembele faltando cada 2x3 a los entrenos, llegando tarde...ahhhh no, que eso no lo dicen!

 
Respondido : 23/01/2022 8:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1485303338640023557?t=0gUQbbko9bQHS_sFDJFatQ&s=19

Acabo de ver por la ventana a un cerdo pasar volando.

Bueno al Señor Burns le paso algo parecido. https://youtu.be/shrqwr_6_ZA

 
Respondido : 23/01/2022 8:14 pm
EmiLee, bonooru y corn reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1485222799425916933?t=r0GJ0W3jVA2pQallfC4WFA&s=19

Tranquilos, que hoy se presenta en las oficinas a pedir un bajada de sueldo por no presentarse a su lugar de trabajo igual que pide subidas acorde a su (imaginario) rendimiento.

Habeis visto a la afe como ha sacado un comunicando criticando la actitud de dembele faltando cada 2x3 a los entrenos, llegando tarde...ahhhh no, que eso no lo dicen!

La AFE no engaña a nadie ya. Algo que tenga a Jordi Alba como vicepresidente no puede tener el más mínimo respeto.

 
Respondido : 23/01/2022 8:19 pm
iniesta_el_genio, EmiLee, Biogol y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote
Respondido por: @corn

sea con árbitros (casi todos) o no; el Mandril va perdiendo y siempre dan la sensación de que van igualar o remontar

con nosotros es al revés, vamos ganando y tienes la sensación de que nos van a empatar o remontar; un equipucho, tanto su entrenador como sus jugadores

No es sensación , es que van a empatar y si dura 3 minutos más remontan el partido.

Llevaban 3 partidos robando a mano armada como desde hace tiempo no se veía, hoy otro penalty regalado, pero esta vez lo lanzaron fuera.

Por lo visto hay falta clarisima de Kroos antes del penalty pero parece que el Var no lo ha visto.

Por lo visto todos estos robos del Madrid vienen unidos a algún tipo de cambio que han sufrido en los altos mandos de los árbitros.

 

 
Respondido : 23/01/2022 8:20 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote
Respondido por: @corn

sea con árbitros (casi todos) o no; el Mandril va perdiendo y siempre dan la sensación de que van igualar o remontar

con nosotros es al revés, vamos ganando y tienes la sensación de que nos van a empatar o remontar; un equipucho, tanto su entrenador como sus jugadores

No es sensación , es que van a empatar y si dura 3 minutos más remontan el partido.

Con buena picha bien se jode, que diría aquel. Cuando fallan siempre cuentan con el colchón arbitral. En dos partidos seguidos han esquilmado al Elche. Mira que me cae mal el Sevilla y Lopetegui, pero yo por que les quitaran la liga...

 
Respondido : 23/01/2022 8:25 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

En YouTube hay un montón de robos históricos perpetrados por el trampas, al Barca, al Sporting, a la Real Sociedad,  la decada de los setenta fue terrible. 

 
Respondido : 23/01/2022 8:30 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/porteranunez/status/1484478377956413444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484478377956413444%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67522p100-cules

 

yo le veo unas limitaciones muy grandes con la pelota como para que se suba a la parra con la ficha, aparte de que se lesiona cada dos por tres

Estas hablando de 3 netos, menos de lo que cobra lenglet muy por debajo de lo que cobraba umtiti...El mejor central de largo del equipo. Yo veo unas limitaciones muy grandes a pique a la hora de correr, veo unas limitaciones muy grandes de mingueza, umtiti y lenglet en todos los sentidos, veo unas limitaciones muy grandes a eric a la hora de cuerpear, correr e ir por alto...y al que me traigas le veré también unas limitaciones muy grandes en varias facetas, porque nadie es perfecto, aparte que si tuviera la salida de balón de koeman no te preocupes que no te pedía cobrar 6 brutos sino más de 20 como cobra Alaba en el madrid pero con la diferencia de que el austriaco no cuerpea ni va la mitad de bien por alto que el uruguayo.

Las limitaciones de Araujo no son solo con el balón, fijate bien que no hace falta haber sido central para ver que tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas lagunas en su fútbol, otra cosa es si ves en el futbol la simpleza del 1 vs 1, tíos rápidos, tíos fuertes, tíos altos, entonces te entiendo que veas a Araujo como un top, pero en futbol lo que es futbol va muy justito, en marcas, en cambio de hombre, en posicionamiento, en coordinación de línea defensiva, en lectura de partido, en futbol cooperativo ... lo bueno es que ya sea por su velocidad o por la veterania de sus compañeros muchos de sus defectos terminan de pasar desapercibidos.

Mención aparte sería el tema de lesiones, pero esperemos que al igual de con la táctica también aprenda con el paso del tiempo a escuchar su cuerpo.

Araujo tiene condiciones fisicas buenísimas, tiene una actitud imperial y eso es muy importante, pero le falta mucho por aprender.

La parte positiva es que posee unas condiciones fisicas y mentales que van a hacer que la parte tactica no sea un problema en un par de años.

Dicho esto yo creo que tenemos central para años.

 
Respondido : 23/01/2022 8:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pues Jordi Alba titular, ya me extrañaba a mi.

 
Respondido : 23/01/2022 8:44 pm
iniesta_el_genio, FCBWillBeBack, celeminete y 5 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

Pues Jordi Alba titular, ya me extrañaba a mi.

Que depresión.... Volvamos a hablar de Mendy's mejor. 

 
Respondido : 23/01/2022 8:50 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Grimaldo, Gayá, Guerreiro, Tagliafico, Kessie, Zakaria, Kamara, Pogba, De Ligt, Rudiger, Sule, Mika Marmol, Arnau Comas, etc, si léeis esto prestar atención: ni os molestéis en venir unos ni os molestéis en tener prisa para subir al primer equipo otros, por los siglos de los siglos y hasta que ellos quieran van a seguir jugando los que todos sabemos. Ahorraros el trago.

 
Respondido : 23/01/2022 8:53 pm
Biogol, EmiLee y KiRA reaccionaron
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @kira

Pues Jordi Alba titular, ya me extrañaba a mi.

Que depresión.... Volvamos a hablar de Mendy's mejor. 

Se ha cargado a Alves, algo es algo

Para quitar a Alba es complicado, por lo que se ve Baldé debe ir muy justito en los entrenamientos, porque ni Koeman ni Xavi le han dado bola, mientras que el resto han hecho el ridículo absoluto cuando los han probado en el LI

 
Respondido : 23/01/2022 8:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Imagen

 
Respondido : 23/01/2022 8:56 pm
Página 622 / 1383
Compartir: