Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3336
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Ostia xavi q cambios, la madre del cordero y dembele en la grada, es fantastuco esto

Debes de ser el único que no se ha enterado de la cagalera del francés 

Se q no se ha presentado hoy pero dembele tiene cagalera por lo mismo q esta en la grada

1 xq es idiota y un pesimo profesional

2 xq le estamos desperdiciando por orgullo, pero luego se ven los partidos y seria mas q util en el campo, seguramente seria el principal recurso ofensivo del equipo viendo a ferran pagando la inactividad

 
Respondido : 23/01/2022 11:47 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vaya cabreo de Xavi en bada para que sacara MATS en largo.

 
Respondido : 23/01/2022 11:48 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Me alegro por Frenkie, está más que claro que los que sobran son otros.

 

 

 
Respondido : 23/01/2022 11:50 pm
josslo y SuperH reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Por el único que me empeñaría en ponerle a jugar sí o sí sería por Frenkie de Jong.

 
Respondido : 23/01/2022 11:52 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Bien, por los 3 puntos!

Mal, fue una victoria sin gloria.

 
Respondido : 23/01/2022 11:52 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3336
Famed Member
 
Respondido por: @abernich

Me alegro por Frenkie, está más que claro que los que sobran son otros.

 

 

Se le ha visto correr mas y mas implicado, x lo menos aparecia, pero no da una a derechas, bueno si, el gol q muy dificil no era. Este chico tiene el coco y el animo hecho mierda, asi tenemos a casi todos, pero se supone q este deberia tirar del carro cuando se pone chunga la cosa y no lo hace

 
Respondido : 23/01/2022 11:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

que sufrimiento.

ahora tienen dos semanas para preparar el partido contra el atlético que hay que ganar por lo civil o lo criminal para ponerse cuartos de una peñetera vez.

Esto es una agonía.

tiene que venir alguien ahora en invierno porque estamos con lo puto Justo otra vez jajjaa.

que largo se va a hacer hasta verano joder

 
Respondido : 23/01/2022 11:53 pm
Giop y SuperH reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @abernich

Me alegro por Frenkie, está más que claro que los que sobran son otros.

 

 

Frenkie lo único que hizo fue empujarla frente al arco. Al igual que la mayoría, muy mal partido de él

 
Respondido : 23/01/2022 11:53 pm
Giop reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me interesaría poder ver algún dia un Pedri-Frenkie-Gavi o Pedri-Nico-Gavi, que NO HAY MANERA. Ni 10 minutos, oye.

 
Respondido : 23/01/2022 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

No sé ni cómo hemos ganado esta mierda. Me da igual que venga Morata o Santiago Bernabéu sinceramente, nuestro delantero centro las falla en línea de gol.

Poco de Ferrán pero sus movimientos son determinantes, está poco participativo pero es muy resolutivo. El mejor Pedri, como siempre.

 
Respondido : 23/01/2022 11:54 pm
iniesta_el_genio, LuchoWarrior, FCBWillBeBack y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12605
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

No sé ni cómo hemos ganado esta mierda. Me da igual que venga Morata o Santiago Bernabéu sinceramente, nuestro delantero centro las falla en línea de gol.

Poco de Ferrán pero sus movimientos son determinantes, está poco participativo pero es muy resolutivo. El mejor Pedri, como siempre.

Como te gustaría Pedri para suplir a Modric en  tu Madrid 

 
Respondido : 23/01/2022 11:55 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Ostia xavi q cambios, la madre del cordero y dembele en la grada, es fantastuco esto

Debes de ser el único que no se ha enterado de la cagalera del francés 

Se q no se ha presentado hoy pero dembele tiene cagalera por lo mismo q esta en la grada

1 xq es idiota y un pesimo profesional

2 xq le estamos desperdiciando por orgullo, pero luego se ven los partidos y seria mas q util en el campo, seguramente seria el principal recurso ofensivo del equipo viendo a ferran pagando la inactividad

Yo ya más que orgullo lo que veo que ya se han hartado de que este jugador se ría del club a su manera particular. Que podría jugar, pies te doy la razón pero al menos hasta que termine la ventana de invierno yo no lo pondría.

Le hacía estar todo lo que queda calentando en banda y saliendo cuando la cosa ya no esté para más, pero de entrada 90 minutos calentando por partido, que se gane el sueldo. Pero es que seguro que le volvería a dar otro apretón y se quedaría en casa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 23/01/2022 11:56 pm
admio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

bah, 3 puntos que en la próxima jornada pueden servir para nada, no conocen a este equipo?

 
Respondido : 23/01/2022 11:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

No sé ni cómo hemos ganado esta mierda. Me da igual que venga Morata o Santiago Bernabéu sinceramente, nuestro delantero centro las falla en línea de gol.

Poco de Ferrán pero sus movimientos son determinantes, está poco participativo pero es muy resolutivo. El mejor Pedri, como siempre.

Como te gustaría Pedri para suplir a Modric en  tu Madrid 

No le queda a Pedri todavía para compararse a Modric.

 

 
Respondido : 23/01/2022 11:57 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @emilee
Respondido por: @superh

Con lo cerca que estuvimos de Gallardo y Biscay...

El Muñeco quizás hubiese sido otro títere. 

¿Gallardo un títere? Antes se hubiera marcado un Camacho.

Era un juego de palabras. Disculpa. 

 
Respondido : 23/01/2022 11:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Gran planteamiento de Xavi, el equipo posicionalmente ha estado perfecto, extremos bien abiertos, espacio por dentro para los interiores, salida desde atrás con la pelota. Luego supo pasar a defensa de 3 para los últimos minutos y dio resultado. Alineación lógica con lo que tenemos y también los cambios. Poco más puede hacer 

El gran drama como en Bilbao, la falta de precisión y calidad en pases y controles. Lentitud de circulación, falta de atrevimiento e imaginación para filtrar pases por dentro. 

Si algo le achaco hoy al entrenador es que no mande a los extremos hacer más desmarques de ruptura para hacer mover a la defensa. 

Los jugadores muy flojos casi todos. Hoy solo destacaron Pedri, Piqué y Abde a ratos, pooo más. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 23/01/2022 11:59 pm
Shev y CastallicA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12605
Illustrious Member
 

Periodista:  ¿ Frenkie necesitas mejorar en tu juego ? 

Frenkie : No yo creo que estoy en mi nivel normal, no es desastroso.

ESTE TIO ESTA MAS FUERA QUE DENTRO

De Jong llego exigiendo al equipo y exigiéndose a si mismo incluso cuando jugaba un buen partido, ahora mismo a sus 24 años no solo tiene un juego mediocre sino que juega con la intensidad de Rakitic con 33 años.

Yo creo que F.De Jong se quiere ir.

 

 
Respondido : 23/01/2022 11:59 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12605
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

No sé ni cómo hemos ganado esta mierda. Me da igual que venga Morata o Santiago Bernabéu sinceramente, nuestro delantero centro las falla en línea de gol.

Poco de Ferrán pero sus movimientos son determinantes, está poco participativo pero es muy resolutivo. El mejor Pedri, como siempre.

Como te gustaría Pedri para suplir a Modric en  tu Madrid 

No le queda a Pedri todavía para compararse a Modric.

 

Claro que le queda para llegar a ese nivel si es que llega pero no es eterno y Pedri si no le hubieran despreciado de la capital podría ser su relevo. 

 
Respondido : 24/01/2022 12:03 am
Shev y KiRA reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que partido por Dios ,que peñazo lo mejor el resultado adelantamos a la real y seguimos a los mismos puntos de Atlético y Betis ,haber si tras el parón le traen algun delantero sobre todo a Xavi porque ver a de jong de 9 es lastimoso y si traen un lateral  zurdo pues ya aplaudo con las orejas .

 
Respondido : 24/01/2022 12:03 am
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Periodista:  ¿ Frenkie necesitas mejorar en tu juego ? 

Frenkie : No yo creo que estoy en mi nivel normal, no es desastroso.

ESTE TIO ESTA MAS FUERA QUE DENTRO

De Jong llego exigiendo al equipo y exigiéndose a si mismo incluso cuando jugaba un buen partido, ahora mismo a sus 24 años no solo tiene un juego mediocre sino que juega con la intensidad de Rakitic con 33 años.

Yo creo que F.De Jong se quiere ir.

 

No ha dicho eso, ha dicho regular. Puedo mejorar mucho pero tampoco un desastre. Lo acabo de escuchar en directo. Se le veía bastante afectado. A mi este chico me parece un gran profesional y con cabeza cada vez que habla, otra cosa es que no acabemos de encontrarla el sitio. 

 
Respondido : 24/01/2022 12:04 am
Shev reaccionó
Página 628 / 1383
Compartir: