Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.2 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Me autocito para rectificar esto: según Sport (darle cada uno la credibilidad que queráis) no cenaron juntos, simplemente coincidieron en el mismo restaurante por una parte Xavi y su familia celebrando su cumpleaños y por otra parte Messi, Busquets y Alba en una cena de amigos.

Yo hasta ahora no había criticado demasiado a Xavi por este asunto de la centa con Busquets, Alba, etc.

Pero lo que me parece ABSOLUTAMENTE PATÉTICO Y LAMENTABLE, casi más que el asunto en sí, es ahora salir con la gilipollez de que no cenaron juntos sino que coincidieron casualmente en el restaurante:

https://twitter.com/jvehils/status/1485958358393839618?t=4fRy8EqVNAJZ2x5OlXsttQ&s=19

Ni que Barcelona fuese un pueblo donde hay 1-2 restaurantes... 😆 Es que es de traca!!! Resulta que justo ayer estaban cenando Xavi y su mujer, y aparecieron "casualmente" Messi y compañía en el mismo sitio, el mismo día, a la misma hora.

Joder, no sé si algún fanboy de Xavi se sigue creyendo estas gilipolleces. Porque ya es que os mean y creéis que llueve.

Lamentable eres tú.

y por lo visto muerto de hambre también.

Mira todo tiene un límite, incluso la paciencia.

Vas a llamar muerto de hambre a TU PUTÍSIMA MADRE

Y a ver si intervienen ya los moderadores con este SUBNORMAL que está tocando los cojones e insultando gratuitamente todo el tiempo

Ni te voy a responder,sinverguenza.

 

 
Respondido : 25/01/2022 8:46 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Si no llegase haland, hay q ser realistas, no es imposible pero creo q esta dificil, q delantero fichariais?

Lewandowsky q acaba contrato en 2023 en agosto 34 palos, pero para mi el mejor del mundo HOY, no creo q seria un gran traspaso en cuantia, si en sueldo. No se si a su edad aceptaria a ir a un equipo en reconstruccion, no nos engañemos esa es nuestra situacion

Isak, a mi me encanta, tecnicamente es un escandalo, conoce la liga, 23 años en septiembre, pero no es un gran goleador y muchos problemas de lesiones

Victor Osimhen napoles, 24 en diciembre, una bestia fisica, rapido, alto, potente, una pesadilla pa centrales en la presion y en continuo movimiento (un poco etoo en esto) pero algo torpe en mi opinion

Jonatan david, acaba de hacer 22 años, otro fisicazo, muy bueno al espacio, tb de espaldas,  12 goles en 22 partis en su 1er año en francia, el mas melon de todos pero pintaza

Gabriel jesus, 25 en abril, a mi me ha gustado siempre, polivalente y muy tecnico, q venga de jugar para guardiola me parece q ayudaria a su adaptacion, no es un gran goleador (aun, al menos) 

Richarlison, 25 en mayo, otro muy polivalente, en everton juega en banda pero para mi es un 9, otro fisicazo pero tecnicamente mejor q osimenh o david, rapido, fuerte, fantastico en juego aereo, tampoco tiene supercifras goleadoras pero ya digo q no juega de 9

Lukaku, 29 en mayo, fracaso hasta ahora en chelsea, muchos traspasos en su carrera, alterna una buena o una mala, bien en everton,mal en manchester, fantastico en inter, mal en chelsea. Fisicazo tb, muy bien de espaldas, buenas cifras de goles, para mi jugador de equipo contragolpeador

Lautaro mtz, 25 en agosto, si lo hubieramos fichado por 100 hubiera sido cagada, pero sigue rindiendo a buen nivel, es un jugador excelente en nada pero bueno en casi todo lo q necesita un 9, mas completo de lo q parece, siempre juega mejor con un 9 mas fijo, lukaku o dzeko, por 110 ni de coña, por 50 o asi no esta mal

Rashford, 25 en octubre, este tuvo un par de años q parecia lo q parece ahora mbappe (el prox gran jugador), lesiones y q el united se gasta toda la pasta arriba le han frenado bastante. Rapido, habilidoso, golpeo tremendo con dcha, mi preferido pero dificil sacarlo de manchester siendo ingles y canterano red devil

Cual os gusta? Se me olvida alguno(seguramente)?

De esa lista solo Lewan. Y como mucho te va a dar un par de años más. Yo creo que si no tuvieran entre ceja y ceja a Haaland el fichaje era Adeyemi. Ya sé que no es nueve puro pero al igual que Ansu y Ferrán sería otro delantero con mucho gol y movilidad.

Hombre adeyemi si puedes fichalo esta claro. Pero creo q nos hace falta un 9 si o si, lo de messi (un no 9 q hace mil goles) es un rara avis en la historia en cuanto a cifras goleadoras, sino es haaland o lewan no te vale ninguno? Alguno tendra q convencerte jajaj, todo los q no sean esos 2  van a ser un poco jugartela a ver q sale

Es que ninguno de los otros 9 es un prodigio en cuanto a cifras de goles. Me dejan frío. Técnicamente y por edad Isak pero tiene poco gol. Lukaku nunca me ha convencido. Me parece demasiado armario. Yo si no fuera Haaland (que espero que sea cueste lo que cueste) iría a por Lewan a la espera que salga otro gran 9.

Yo para ahora me traía a Marcus thuran, jugador polivalente que puede jugar tanto de delantero centro como extremo derecha o izquierda

 
Respondido : 25/01/2022 8:46 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
me llama la atención que no se haya vuelvo a nombrar en los medios la renovacion a la baja a Sergio Roberto, ni para poder colar algún fichaje cuando hace no tanto se mentaba cada dos por tres. Lo mismo nos libramos por fin de Sergi Roberto
 

Yo hasta que no acabe el mercado invernal me temo 2 cosas, es más, diría que tengo hasta pesadillas con lo siguiente;

1.- Que venga Morata con opción de compra y regalemos al atlético los 40 que nos tienen que pagar por griezmann y encima diriamos adiós a traer a Haaland. El resto de equipos con delanteros cracks y nosotros con morata el drama se contaría solo.

2.- Se renueve a Sergi Roberto. SI no renueva en estos 6 días no lo veo renovando, sería para presentarles una moción de censura

 
Respondido : 25/01/2022 8:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

hasta cuando va a durar el culebrón Dembele?

La madre que me pario que banda de impresentables Dembele su agente su entorno y todo lo que rodea a este personaje 

 
Respondido : 25/01/2022 8:57 pm
SuperH reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

United, Bayern y City se habrían retirado de la cursa por Halaand porque lo tiene hecho con la mierda blanca.

Van a tener que jugar con 11 delanteros: Mbappe, Haaland, Vinicius, Endrick, Rodrygo, Hazard y no cuento a benzema porque ya se habrá ido cuando venga el brasileño...la limpieza de sables que le hace la prensa mundial al madrid es digno de estudio, es lo que tiene ir luego amenazando por detrás a los periodistas, el papel soporta todo.

 
Respondido : 25/01/2022 9:09 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Él siempre quiso renovar, recuerda (...)

 
Respondido : 25/01/2022 9:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

 
Respondido : 25/01/2022 9:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Me autocito para rectificar esto: según Sport (darle cada uno la credibilidad que queráis) no cenaron juntos, simplemente coincidieron en el mismo restaurante por una parte Xavi y su familia celebrando su cumpleaños y por otra parte Messi, Busquets y Alba en una cena de amigos.

Yo hasta ahora no había criticado demasiado a Xavi por este asunto de la centa con Busquets, Alba, etc.

Pero lo que me parece ABSOLUTAMENTE PATÉTICO Y LAMENTABLE, casi más que el asunto en sí, es ahora salir con la gilipollez de que no cenaron juntos sino que coincidieron casualmente en el restaurante:

https://twitter.com/jvehils/status/1485958358393839618?t=4fRy8EqVNAJZ2x5OlXsttQ&s=19

Ni que Barcelona fuese un pueblo donde hay 1-2 restaurantes... 😆 Es que es de traca!!! Resulta que justo ayer estaban cenando Xavi y su mujer, y aparecieron "casualmente" Messi y compañía en el mismo sitio, el mismo día, a la misma hora.

Joder, no sé si algún fanboy de Xavi se sigue creyendo estas gilipolleces. Porque ya es que os mean y creéis que llueve.

Lamentable eres tú.

y por lo visto muerto de hambre también.

Mira todo tiene un límite, incluso la paciencia.

Vas a llamar muerto de hambre a TU PUTÍSIMA MADRE

Y a ver si intervienen ya los moderadores con este SUBNORMAL que está tocando los cojones e insultando gratuitamente todo el tiempo

Tranquilo, ya te digo yo que van a intervenir.... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se te olvide mandarnos alguna postal desde Baneadorm

 
Respondido : 25/01/2022 9:33 pm
EmiLee reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1 a 0 va palmando el B.

 

El amigo Barjoan sigue a lo suyo... 

 
Respondido : 25/01/2022 9:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Seguimos en la línea actual, o críos de diecinueve o veteranísimos de treinta y bastantes.

 

 

 
Respondido : 25/01/2022 9:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

No, es lateral derecho.

Y tampoco viene a retirarse, de hecho es mucho más profesional que cualquiera de los que hay ahora mismo en la plantilla. Conseguirlo gratis es un regalo y un lujo que no debemos desaprovechar.

 

 
Respondido : 25/01/2022 9:38 pm
MMPP, ugeltroglodita, Shev y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Seguimos en la línea actual, o críos de diecinueve o veteranísimos de treinta y bastantes.

 

 

A ver si cambian la dinámica con un sule con 26 años y un zakaria con 24 jejeje

 
Respondido : 25/01/2022 9:38 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Azpilicueta siempre ha sido lateral derecho, para mi un jugador correcto sin más, para nada un jugador top en su posición ni mucho menos. Encima como dices vendría con 33 años, si es por 2 años y cobrando poco ok, si es por más años o cobrando 3 netos o más ni de coña. 

 

 
Respondido : 25/01/2022 9:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Creo que empezó su carrera jugando de lateral izquierdo en Osasuna.

pero lleva años jugando en el lateral diestro o con el chelsea de tercer central por la derecha.

lo de los años,pues tira un poco para atrás,pero hay ciertos jugadores como modric que mira con 37 palos que va a hacer este año.

creo que azpilicueta es un jugador muy profesional e implicado y está hecho un toro.

siempre lo digo,que un español se haya hecho el capitán de un equipo inglés,algo a favor quiere decir de azpi.

 
Respondido : 25/01/2022 9:42 pm
Shev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Puyismo5/status/1486059449387294723?t=4m_HXTfObWf5vz0LtTHS2Q&s=19

 
Respondido : 25/01/2022 9:44 pm
EmiLee, Giop, Cote y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

1 a 0 va palmando el B.

 

El amigo Barjoan sigue a lo suyo... 

Me imagino que cuando este finde pierdan el miniclásico ya no le quedará otro que echarlo, sería muy cantoso.

 
Respondido : 25/01/2022 9:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Es lateral derecho, puede jugar ocasionalmente por la izquierda pero es derecho de siempre.

 
Respondido : 25/01/2022 9:59 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Puyismo5/status/1486059449387294723?t=4m_HXTfObWf5vz0LtTHS2Q&s=19

Por favor que sea verdad lo de Kessié por favor. Menudo jugadorazo.

 
Respondido : 25/01/2022 10:00 pm
iestrit y Giop reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

un azpilicueta sule kessie y grimaldo que tal?

Nos quejaremos también?jejej

 
Respondido : 25/01/2022 10:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

a ver si es verdad lo de azpilicueta porque a mi es un jugador que me ilusiona que venga.

lateral diestro o tercer central,juega igual de bien.

liderazgo y fuerza para la defensa.

seguirían faltando un central y un lateral zurdo,pero van en la dirección correcta,por mucho que aquí algunos nos quieran hacer ver lo contrario.

a ver si llega morata,ya no por el rendimiento que de sobre el campo,sino para ver cómo ladran por aquí😂

¿Lateral derecho? O yo estoy muy confundido o apostaría mi reino a que Azpilicueta ha sido siempre (o casi) lateral izquierdo...

Pero espera que acabó de ver que va a llegar aquí con 33 castañas.... Creía que era más joven. Ahora entiendo por qué lo hemos conseguido gratis...

Me temo que este viene aquí a retirarse sin muchas complicaciones. Como otros

Azpilicueta siempre ha sido lateral derecho, para mi un jugador correcto sin más, para nada un jugador top en su posición ni mucho menos. Encima como dices vendría con 33 años, si es por 2 años y cobrando poco ok, si es por más años o cobrando 3 netos o más ni de coña. 

 

En el lateral derecho pienso que van a venir 2, uno Azpiricueta que puede jugar también por la izquierda y Mazraoui, ambos gratis, sí es así muy buenas operaciones. Luego Grimaldo o Gayá de lateral izquierdo, Sule de central, Kessié en el medio, y un 9 de gran nivel, y sí hacen bien las cosas puede dar para un extremo.

Al menos los nombres que suenan para verano están bastante bien, hay que recordar la situación económica del club.

 
Respondido : 25/01/2022 10:03 pm
Página 639 / 1383
Compartir: