Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
520.3 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12976
Illustrious Member
 

Lo  de Sport inventandose mierdas todos los días contra Pique,Alba, Xavi, Laporta y compañía mientras se han tirado años calladitos ante el destrozo sistemático del barça hasta llegar a casi la desaparición deportiva y económica no hace más que demostrar que detrás de todos esos pseudoperiodistas debe de haber mucho dinero, lo que no sabemos es de donde sale.

 
Respondido : 26/01/2022 1:15 pm
LuchoWarrior reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Si os dan a escoger, qué opción elegiríais?:

 

1 - Haaland

2 - Isak + Antony

 

Yo me mojo ya, y digo que prefiero la opción 2 😶 

Yo elijo la 2, pero tiene el problema de que es MUCHO más cara, me temo.

Se supone que Haaland puede salir (solo considero traspasos, sin comisiones, primas, billetes de avión...) por 75M€. Isak no lo sacarías de la Real por menos de 55-60, me temo. Y a eso añádele Antony, que no te lo van a regalar precisamente.

 
Respondido : 26/01/2022 1:19 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Estaba viendo un video de Darwin Nuñez y leyendo comentarios había uno que lo comparaba más al estilo Cavani pero me llamó la atención que nombró otro joven delantero de Uruguay, Matías Arezo, que dice que es más estilo Luis Suarez, alguien lo conocía, igual había que ir controlando, de uruguay algun delantero bueno tarde o temprano debería salir y de central ya tenemos a Araujo.

1.- Por una parte se lleva un tiempo diciendo que Arezo lo tiene casi hecho con el Atleti

2.- Por otra parte, no me la jugaría a traer a un joven sin experiencia en Europa para ser el 9 titular del equipo. No puede ser que los grandes equipos tengan a Benzema, Lewandowski, Lukaku, Vlahovic, Haaland, ¿Kane?, Mbappe, CR, Rashford... y nosotros tengamos a un chaval que viene de jugar en Uruguay.

3.- Por último y como argumento menor, suelo tener reticencias en los últimos años con los jugadores sudamericanos (no brasileños) que han desparecido por completo de los equipos (habituales) que ganan Champions. Aunque es cierto que no le haría ascos a Darwin (que al menos a éste ya le conozco y tiene varios años de experiencia en Europa)

 
Respondido : 26/01/2022 1:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @migatitaesmulti

Yo hace tiempo había propuesto un cambio de de Jong por Kessie. 

NICO, GAVI, BUSQUETS, KESSIE; PEDRI. 

Busquets no se va este año ni de coña

Para mí De Jong es mucho más jugador que Kamara, Kessie o Zakaria, un futbolista para darle los mandos del mediocampo de un equipo grande y decirle que se juega a lo que él quiera. Aquí no lo ha demostrado, o a cuentagotas, y me duele de verdad pero el Barça no puede esperar por nadie, y menos con las urgencias que tenemos. Que traiga 60-70 millones y miremos a Pedri, Nico y Gavi.
Como decís, que vengan Kamara y Kessi`para un mediocampo con calidad, músculo y variantes.

https://www.youtube.com/watch?v=O0lg6YPcHSQ&t=392s

No sé si De Jong es mejor que estos porque ni los he visto jugar, pero tengo claro que el holandés tiene más calidad de la que ha mostrado aquí, aún cuando no creo que lo haya hecho tan mal como algunos dicen. Y solo tiene 24 años... 

A lo que voy es a lo mismo de siempre : Que lo que hay que hacer es sacarles el máximo rendimiento a los jugadores que se fichan, cosa que no se ha hecho con multitud de ellos. Llegan aquí y parecen la copia mala... Es un problemón que seguimos padeciendo desde hace eones

Así que, yo antes de ilusionarme con nombres (estoy curado de espanto ya), pienso en si el entrenador sabrá sacarles todo su potencial

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

Me iba a extender más con este último punto, pero ahí lo dejo... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 26/01/2022 1:37 pm
josslo y VirgilHilts reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3232
Illustrious Member
 

Tagliafico, Morata?

Pero si no liberan masa ninguno.

Cómo cojones lo piensan hacer?

 
Respondido : 26/01/2022 1:44 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

+100000

En los últimos años, tras la llegada de Suárez en 2014 (hace ya 8 años) se han ido buscando e incorporando delanteros centro (sobre todo en los últimos años del uruguayo -se buscaba "competencia" o suplente-). Los jugadores que hemos tenido:

- Sandro/Munir

- Alcácer

- otra vez Munir

- Kevin Prince Boateng

- Braithwaite

- Luuk de Jong

 

Un "elenco" de 9s absolutamente impropio e indigno de un club como el Barça. Y ahora la propuesta "ilusionante" como 9 titular del equipo parece que va a ser Morata (sí, Morata, no solo para 5 meses... sino para la próxima temporada)

 
Respondido : 26/01/2022 1:58 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Tagliafico, Morata?

Pero si no liberan masa ninguno.

Cómo cojones lo piensan hacer?

Dembelé. La respuesta es Dembelé.

Por eso el club ha adoptado una posición de "negrero-esclavista", tratando al jugador como un trozo de carne con el que cuadrar las cuentas, ya sea renovándole, echándole, o lo que sea.

Sí, es la verdad, aunque duela (sé que muchísimos se me echarán encima, aunque en el fondo es una verdad incómoda). Porque aquí se critica la "jeta" y la falta de profesionalidad de Dembelé (y con razón!), pero nadie se pone a pensar en la actitud NEGRERA del club. Como alguien dijo, ¿si es tan mal profesional, y ya se va a ir dentro de poco, por qué esa obsesión con renovarle? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 26/01/2022 2:05 pm
ugeltroglodita reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcb_fan

Si os dan a escoger, qué opción elegiríais?:

 

1 - Haaland

2 - Isak + Antony

 

Yo me mojo ya, y digo que prefiero la opción 2 😶 

Yo elijo la 2, pero tiene el problema de que es MUCHO más cara, me temo.

Se supone que Haaland puede salir (solo considero traspasos, sin comisiones, primas, billetes de avión...) por 75M€. Isak no lo sacarías de la Real por menos de 55-60, me temo. Y a eso añádele Antony, que no te lo van a regalar precisamente.

Claro, pero mete comisiones por medio, que las van a haber (y no pequeñas).

Yo creo que Haaland puede salir por 100/120M al final, y sería seguramente un precio "justo" por el mejor 9 del mundo.

Por otra parte, con esos 100/120M creo que si que te puedes traer a isak y a Antony. Y sinceramente, creo que Haaland costaria mas en sueldo que los otros dos juntos.

 
Respondido : 26/01/2022 2:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12976
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @tonikukoc

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

+100000

En los últimos años, tras la llegada de Suárez en 2014 (hace ya 8 años) se han ido buscando e incorporando delanteros centro (sobre todo en los últimos años del uruguayo -se buscaba "competencia" o suplente-). Los jugadores que hemos tenido:

- Sandro/Munir

- Alcácer

- otra vez Munir

- Kevin Prince Boateng

- Braithwaite

- Luuk de Jong

 

Un "elenco" de 9s absolutamente impropio e indigno de un club como el Barça. Y ahora la propuesta "ilusionante" como 9 titular del equipo parece que va a ser Morata (sí, Morata, no solo para 5 meses... sino para la próxima temporada)

Luuk ha sido un gran jugador y ha llegado aquí dando sus últimos coletazos de fútbol debido a su gran físico que puede hacer que se alargue su carrera pero más bien como complemento, es un caso similar a Llorente, estos 9 grandes no pueden acabar un partido pero si pueden servir para jugar minutos de calidad, los que sepáis de baloncesto sabréis a que me refiero.

Morata es infinitamente mejor que todos los demás,  no tienen ni punto de comparación es cambiar el nivel, ha demostrado más que un tal Memphis que por cierto se te olvidó nombrar y que lleva tiempo siendo 9.

 
Respondido : 26/01/2022 2:13 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @josslo
Respondido por: @migatitaesmulti

Yo hace tiempo había propuesto un cambio de de Jong por Kessie. 

NICO, GAVI, BUSQUETS, KESSIE; PEDRI. 

Busquets no se va este año ni de coña

Para mí De Jong es mucho más jugador que Kamara, Kessie o Zakaria, un futbolista para darle los mandos del mediocampo de un equipo grande y decirle que se juega a lo que él quiera. Aquí no lo ha demostrado, o a cuentagotas, y me duele de verdad pero el Barça no puede esperar por nadie, y menos con las urgencias que tenemos. Que traiga 60-70 millones y miremos a Pedri, Nico y Gavi.
Como decís, que vengan Kamara y Kessi`para un mediocampo con calidad, músculo y variantes.

https://www.youtube.com/watch?v=O0lg6YPcHSQ&t=392s

No sé si De Jong es mejor que estos porque ni los he visto jugar, pero tengo claro que el holandés tiene más calidad de la que ha mostrado aquí, aún cuando no creo que lo haya hecho tan mal como algunos dicen. Y solo tiene 24 años... 

A lo que voy es a lo mismo de siempre : Que lo que hay que hacer es sacarles el máximo rendimiento a los jugadores que se fichan, cosa que no se ha hecho con multitud de ellos. Llegan aquí y parecen la copia mala... Es un problemón que seguimos padeciendo desde hace eones

Así que, yo antes de ilusionarme con nombres (estoy curado de espanto ya), pienso en si el entrenador sabrá sacarles todo su potencial

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

Me iba a extender más con este último punto, pero ahí lo dejo... 

Ese último punto es clave, extiéndete.

Nadie puede hacer de Xavi porque no hay otro Xavi (hace poco han nombrado a Caqueret, bien tirada), nadie puede hacer de Messi porque no hay otro Messi, nadie puede hacer de Eto'o`porque no hay otro Eto'o, y así podemos estar eternamente. El problema es querer volver a jugar como entonces sin tener las piezas necesarias.

Siendo perfiles muy diferentes, la calidad, elegancia y visión de juego de Frenkie no la ha conocido ni la conocerá Rakitic. El compañero Xicano63 (ni idea de cómo se menciona a un usuario) ha descrito a la perfección las características del tulipán, ni puede hacer de Busquets ni de Xavi porque no se parece a ninguno. Está hecho para un fútbol vertiginoso y vertical, rápido y de transiciones, con compañeros que que no acaparen balón y se muevan constantemente.  

 
Respondido : 26/01/2022 2:20 pm
ToniKukoc reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Ahhhhh y para los críticos a Busquets solo deciros que mirad algún video del barça de Pep, el pivote solo tenía la obligación de sacar el balon entre centrales y de ser el primer jugador en lanzar la recuperaciom tras perdida.

Desde que se fueron Xavi e Iniesta, Busquets lucio en doble pivote junto a Rakitic con Valverde siendo muy eficaces, pero después le hemos pedido que haga de Busquets y Xavi, solo hay que verlo como se coloca en ataque e intenta distribuir con pases a las bandas, e intentando dar último pase, a dia de hoy a Frenkie ni a Gavi no le hemos visto hacer de " Xavi" para entendernos, puede que Nico sea ese interior por derecha con toque pero lo usamos más arriba a lo Gudjonsen o Van Bommel.

En la selección Busquets esta mejor porque tiene a Koke,Thiago,Canales o incluso Soler, lo que hace que Busquets se quede en su posicion de pivote y no tenga que subir tanto a distribuir y a tener que correr varias veces hacia atrás en recuperación, puesto que esta en mitad del campo contrario que es donde caen los balones en las contras y no en tres cuartos que es donde esta ahora.

Yo solo digo una cosa  De Jong no puede hacer de Xavi, Kessie no puede hacer de Xavi, Zakaria no puede hacer de Xavi, Kamara no puede hacer de Xavi, ¿ Creeis que Gavi o Nico pueden hacer de Xavi con posesión de balón y distribución en corto, largo y último pase ? Yo no lo se y a Riqui que seria el ideal no veo que tenga la calidad y el compromiso suficiente.

¿ Fichariais un " Xavi" ?

¿ Que "Xavi" hay en el mercado?

¿Abandonariais el 4-3-3 por no tener un "Xavi" ?

 

A Rakitic lo colocaron al lado de Busquets para que corriera por 3, los 3 de arriba que se quedaban descolgados y pasando de toda obligación defensiva. Esa pareja funcionó muy bien porque la consigna era: sólidos atrás, recuperar y dársela lo más rápido posible a cualquiera de los 3 bichos de la delantera.
Al de Badía hace mucho que le pusieron un escolta, como era Xabi Alonso, porque depende mucho de sus acompañantes y condiciona el planteamiento. Fuera de aquel contexto ideal (el Barça de Pep) se ha visto que él solo no sostiene el mediocampo y se ve superado en tareas propias de un pivote. No es criticarlo, solo creer que es hora de que de un paso al lado y tratar de buscar otras opciones. 
Y sobre los vídeos de Pep y las obligaciones de un pivote, supongo que verás los partidos del City, ha actualizado un poco el libreto.

 
Respondido : 26/01/2022 2:27 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @josslo
Respondido por: @migatitaesmulti

Yo hace tiempo había propuesto un cambio de de Jong por Kessie. 

NICO, GAVI, BUSQUETS, KESSIE; PEDRI. 

Busquets no se va este año ni de coña

Para mí De Jong es mucho más jugador que Kamara, Kessie o Zakaria, un futbolista para darle los mandos del mediocampo de un equipo grande y decirle que se juega a lo que él quiera. Aquí no lo ha demostrado, o a cuentagotas, y me duele de verdad pero el Barça no puede esperar por nadie, y menos con las urgencias que tenemos. Que traiga 60-70 millones y miremos a Pedri, Nico y Gavi.
Como decís, que vengan Kamara y Kessi`para un mediocampo con calidad, músculo y variantes.

https://www.youtube.com/watch?v=O0lg6YPcHSQ&t=392s

No sé si De Jong es mejor que estos porque ni los he visto jugar, pero tengo claro que el holandés tiene más calidad de la que ha mostrado aquí, aún cuando no creo que lo haya hecho tan mal como algunos dicen. Y solo tiene 24 años... 

A lo que voy es a lo mismo de siempre : Que lo que hay que hacer es sacarles el máximo rendimiento a los jugadores que se fichan, cosa que no se ha hecho con multitud de ellos. Llegan aquí y parecen la copia mala... Es un problemón que seguimos padeciendo desde hace eones

Así que, yo antes de ilusionarme con nombres (estoy curado de espanto ya), pienso en si el entrenador sabrá sacarles todo su potencial

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

Me iba a extender más con este último punto, pero ahí lo dejo... 

Ese último punto es clave, extiéndete.

Nadie puede hacer de Xavi porque no hay otro Xavi (hace poco han nombrado a Caqueret, bien tirada), nadie puede hacer de Messi porque no hay otro Messi, nadie puede hacer de Eto'o`porque no hay otro Eto'o, y así podemos estar eternamente. El problema es querer volver a jugar como entonces sin tener las piezas necesarias.

Siendo perfiles muy diferentes, la calidad, elegancia y visión de juego de Frenkie no la ha conocido ni la conocerá Rakitic. El compañero Xicano63 (ni idea de cómo se menciona a un usuario) ha descrito a la perfección las características del tulipán, ni puede hacer de Busquets ni de Xavi porque no se parece a ninguno. Está hecho para un fútbol vertiginoso y vertical, rápido y de transiciones, con compañeros que que no acaparen balón y se muevan constantemente.  

Creo que no hace falta que me extienda. Más o menos ya lo has puesto tú 😉 

 
Respondido : 26/01/2022 2:40 pm
josslo reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2450
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Si os dan a escoger, qué opción elegiríais?:

 

1 - Haaland

2 - Isak + Antony

 

Yo me mojo ya, y digo que prefiero la opción 2 😶 

1. 

 
Respondido : 26/01/2022 2:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Azpilizcueta me parece un muy buen fichaje a coste 0. No es un fichaje ilusionante ni que vaya a cambiar brutalmente al equipo, pero es un fichaje ejemplar para elevar el nivel medio de la plantilla. Rinde como LD (probablemente mejor que Dest y que el actual Alves), rinde como central (como poco mejor que Umtiti, Lenglet o Mingueza), y rinde como LI (mejora al LI suplente, pq no lo tenemos, y a Alba en global no sé si lo mejorará, pero a nivel defensivo seguro). Sin traspaso, rinde en 3 posiciones diferentes, puede actúar en defensa de 3, de 4 y de 5, mejora a 5 (y quizá 6) de los defensas actuales, capitán del Chelsea siendo español, siendo pieza importante en el actual campeón de Europa (este año es el 4º jugador con más minutos del equipo). No creo que se pueda pedir mucho más. Fichaje de manual. Yo creo que mínimo un par de temporadas buenas puede darnos. Ojalá se confirme.

 

Frenkie de Jong no me lo quitaría de encima. Me parece el mejor jugador de la plantilla actualmente, aunque no está rindiendo como tal. Creo que si Bayern, Madrid, City o PSG pudieran llevarse al jugador que quisieran de la plantilla se llevarían a Frenkie (aunque puede que se llevaran a Pedri o a Araujo). Un jugador con mucha técnica, mucho físico, que apenas se lesiona, y que se puede desenvolver como central, medio centro o interior. Quizá la forma de jugar del Barça actual no es la que más le favorece, pero para el vértigo que está dominando el fútbol actual creo que es un futbolista ideal. Creo que tendríamos que darle margen (toda la temporada que viene) para que vuelva al nivel de la temporada pasada (tuvo un tramo brutal) o adaptar un poco el modelo para darle un entorno en el que pueda brillar más. Si no tienes un Xavi y el Busquets que tienes no es el de hace 5-10 años, ¿qué sentido tiene intentar jugar igual que aquel Barça?

 
Respondido : 26/01/2022 3:19 pm
montag, LuchoWarrior, AndresyCarles y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

No consigo comprender cómo el Sevilla ha conseguido hacerse con la cesión de dos delanteros más que decentes como Martial y Tecatito y además rechazar una oferta de 50 kilos por Diego Carlos y nosotros estemos intentando meter con calzador a Morata y a Tagliafico.

 
Respondido : 26/01/2022 3:24 pm
AndresyCarles reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Pues yo voy a discrepar de la mayoria y decir q kessie me gusta poquito, viene de jugar 4 2 3 1. Pa mi un jugador sin posicion en esquema barça. Tiene un gran golpeo de balon, mucha recuperacion y tb llegada a gol, eso sin duda. Pero si le veis jugar es un mediocentro q apenas filtra pases, q no se gira, q le cuesta conducir o pasar hacia delante, es un jugador seguro y de nivel, no discuto eso. Pero para mi es un jugador perfil rakitic, andre gomes, paulinho o arturo vidal y ya vimos como salieron esos y lo q desquiciaba su lentitud en la circulacion y su incapacidad de jugar hacia delante.

Viene sin traspaso y para mi pasara como con depay, veremos q es un buen jugador pero q no es un crack y tiene mal encaje en 4 3 3, estara un año y lo venderemos, ese es mi pronostico.

 
Respondido : 26/01/2022 3:25 pm
montag, Biogol y LuchoWarrior reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

 

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9.

De todas formas... dejémonos de nombres para el 9. Antes me ha venido una de esas "inspiraciones" en las que ves todo claro en la mente.

¿por qué están sonando tantos delanteros y hay tanto movimiento (Vlahovic a la Juve, Atleti interesándose por Darwin o Arezo, cesión de Martial, etc, etc.) y nosotros estamos aquí tan parados?

Pues porque el 9 del "ilusionante proyecto de futuro" de Xavi y Laporta ya está decidido: Morata. Veo claro que Morata va a venir, sí o sí, por lo civil o criminal. Es el 9 elegido para el proyecto (recalco esto, no para 6 meses, y por eso ya no se oyen otros nombres)

¿os habéis fijado que ya en todos los sitios y toooodos los medios ya no se habla de que Morata llegaría para 6 meses o cedido? Simplemente se dice que llegaría o que se le ficharía. Es que incluso Haaland ya ha dejado de sonar en los últimos días.

Laporta la va a volver a colar, con más o menos vaselina, y nos endosará a Morata.

¿y cómo llegaría Morata? Pues en base a alguna "trampa" económica del TRILERO LAPORTA:

- opción 1: Dembelé. Se le intentará vender (imposible), o que se vaya gratis (difícil, no imposible) o renovar con alguna TRAMPA para que este año casi no cobre y en verano se vaya (cláusula de rescisión 0) y se compute su sueldo después...

- opción 2: Morata. Se intentaría alguna TRAMPA con el propio Morata. Como que venga "gratis" (o lo mínimo) este año y su sueldo compute ya en la próxima temporada. Enésima patada hacia adelante y "hacer la bola más grande" para hundir más las cosas a la larga.

 

Ahora os reiréis o echaréis a mi cuello. Pero en todo este tipo de cosas, el tiempo está dándome la razón...

 

 
Respondido : 26/01/2022 3:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

El japonés Kazu Miura renueva su contrato y seguirá jugando hasta los 54 años, todo un ejemplo a seguir. https://www.elperiodico.com/es/futbol/20210111/kazu-miura-renueva-contrato-yokohama-54-anos-11447662

 
Respondido : 26/01/2022 3:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
Página 642 / 1383
Compartir: