Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/gerardromero/status/1486376578133237760?t=CgO3bmYIFxrrMNB8Mnbcig&s=19

Ojalá!!!

Quiero creer... pero estoy convencido de que el puto tronco viene sí o sí 😥 

Una de los problemas con el Atleti, según han comentado es que el Barça sólo quería cesión.

Por otra parte están los dos equipos luchando por meterse en Champions, no sé si es muy inteligente reforzar a un rival tan directo, por muy malo o por poco que cuentes con él.

Que les focken a los listos estos. Que paguen los 50 de Griezmann.

 
Respondido : 26/01/2022 8:14 pm
SuperH, FCB_fan, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/gerardromero/status/1486376578133237760?t=CgO3bmYIFxrrMNB8Mnbcig&s=19

Ojalá!!!

Quiero creer... pero estoy convencido de que el puto tronco viene sí o sí 😥 

Una de los problemas con el Atleti, según han comentado es que el Barça sólo quería cesión.

Por otra parte están los dos equipos luchando por meterse en Champions, no sé si es muy inteligente reforzar a un rival tan directo, por muy malo o por poco que cuentes con él.

Que les focken a los listos estos. Que paguen los 50 de Griezmann.

Es que se veia claro, ellos tontos no son y tratarán colarnosla una y otra vez más, y ceder sin más antes lo dejan en la Juve a que " rinda un mínimo aqui" y les complique los puestos en liga, todo lo contrario con nosotros con Suarez, en vez de o Juve o que se quede, pues nada al Atleti y por Griez otro tanto, el chaval cerrado en sólo el Atleti en vez de abrir puertas y destacar en otra liga como la Premiere y ser más estrella si rindiera.

 
Respondido : 26/01/2022 8:18 pm
AndresyCarles y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hay veces que estar en un equipo donde los jóvenes brillan,  bien entrenado y junto a los compañeros idóneos puede hacer de jugadores que son medianías vayan a equipos top con altas fichas, dos ejemplos :

 

Primero fue el Mónaco donde estos 4 primeros ficharon por clubs grandes y su rendimiento hoy en día ya los ha devuelto a la realidad, salvo a Lemar que siguen esperándolo.

Sidibe, Mendy,Bakayoco y Lemar se aprovecharon de coincidir en el equipo de Bernardo Silva, Fabinho y Mbappe, de jugar en una liga menor y hacer una buena champios.

 

El Ajax exploto después y tiene a sus 5 ventas bien situadas en el mundo futbol con edades que todavía les hacen recuperables, pero que en 2 años si no terminan de explotar Irán a clubes de su nivel medio.

De Ligt, Van de Beek, Klaasen,De Jong Y Ziyech se aprovecharon de tener un buen entrenador en una liga menor y hacer una buena champions.

 

Hay que tener cuidado a quien se ficha, por cuanto, de donde viene y que ficha la das.

 

 

 
Respondido : 26/01/2022 8:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @tonikukoc

Al hilo de esto, HAY QUE ACERTAR DE UNA REPUTÍSIMA VEZ CON EL 9. ¿Por qué han fracasado tantos delanteros en los últimos años? Me da que, entre otras cosas, la forma de jugar no ha hecho más que "ahogarlos". El señor Messi ha tapado durante años estos fracasos o pseudofracasos, pero ya no está ¿No será que lo mismo hay que replantearse algún cambio en la manera de jugar?

+100000

En los últimos años, tras la llegada de Suárez en 2014 (hace ya 8 años) se han ido buscando e incorporando delanteros centro (sobre todo en los últimos años del uruguayo -se buscaba "competencia" o suplente-). Los jugadores que hemos tenido:

- Sandro/Munir

- Alcácer

- otra vez Munir

- Kevin Prince Boateng

- Braithwaite

- Luuk de Jong

 

Un "elenco" de 9s absolutamente impropio e indigno de un club como el Barça. Y ahora la propuesta "ilusionante" como 9 titular del equipo parece que va a ser Morata (sí, Morata, no solo para 5 meses... sino para la próxima temporada)

Lamentable, a cual peor, pero es que en realidad el 90% de los fichajes han sido del montón, si el problema fuera solo que se han fichado paquetes de delantero centro...

 
Respondido : 26/01/2022 8:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @stoner

Tagliafico, Morata?

Pero si no liberan masa ninguno.

Cómo cojones lo piensan hacer?

Dembelé. La respuesta es Dembelé.

Por eso el club ha adoptado una posición de "negrero-esclavista", tratando al jugador como un trozo de carne con el que cuadrar las cuentas, ya sea renovándole, echándole, o lo que sea.

Sí, es la verdad, aunque duela (sé que muchísimos se me echarán encima, aunque en el fondo es una verdad incómoda). Porque aquí se critica la "jeta" y la falta de profesionalidad de Dembelé (y con razón!), pero nadie se pone a pensar en la actitud NEGRERA del club. Como alguien dijo, ¿si es tan mal profesional, y ya se va a ir dentro de poco, por qué esa obsesión con renovarle? 

Actitud negrera? El Barça ha sido muy pero que muy generoso con Dembele en estos 5 años. Se le han perdonado mil cosas, no creo que haya en la historia del club un jugador al que se le haya perdonado más, ha costado una morterada, cobra una millonada...Actitud negrera es la que se tiene con mucho ciudadano de a pie su jefe, pero con dembele! Cobrando una morterada por solo entrenar, el tipo estará gozando. Trabajando solo 2-3horas al día descansa casi todos los fines de semana y con un sueldo que en lo que queda de temporada será mayor que la suma del que recibamos todos los de este foro juntos en toda nuestra vida, si ya vivía bien ahora va a vivir mejor.

 

P.D.: La obsesión por renovarle ya se ha dicho, para poder fichar ahora y porque los muy ilusos creen que podrán venderlo en un futuro.

 
Respondido : 26/01/2022 9:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Ahora esta saliendo adama alternativa a morata, se parecen como un huevo a una castaña pero bueno, ni siquiera en la posicion

Ya dije q a mi adama a un precio razonable, se hablaba de q se iba a tottenham por 18/20 kilos, me parece buena adquisicion, nunca titular indiscutible pero si pa tener muchos minutos. De extremo iwal va un poco corto de calidad pa combinar y de lateral es demasiado ofensivo y alocado  pero hemos visto al barça estos 2 ult años jugar mucho con 3 atras y ahi de carrilero creo q es ideal, es mucho mas trabajador q un extremo al uso y tiene un fisicazo tremendo. Si el año q viene te traes a mazraoui y azpilicueta me parece q tienes muchas opciones para la banda dcha y ademas difereentes, ninguno top (azpi lo fue en defensa, yo creo q ya no) pero grandes opciones pa un mister q elija la mejor opcion en funcion del partido

Por cierto cucurella en brigthon esta jugando de lujo, tb como adama mejor de carrilero q de extremo o de lateral, otro q a un precio razonable repatriaba seguro

 

 
Respondido : 26/01/2022 9:04 pm
ugeltroglodita reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Están sonando mucho Meunier, Aubemayang, Tagliafico y Morata. Yo creo que 3 llegan.

A cual más lamentable, pa pegarse un tiro.

 
Respondido : 26/01/2022 9:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcb_fan

Si os dan a escoger, qué opción elegiríais?:

 

1 - Haaland

2 - Isak + Antony

 

Yo me mojo ya, y digo que prefiero la opción 2 😶 

Yo elijo la 2, pero tiene el problema de que es MUCHO más cara, me temo.

Se supone que Haaland puede salir (solo considero traspasos, sin comisiones, primas, billetes de avión...) por 75M€. Isak no lo sacarías de la Real por menos de 55-60, me temo. Y a eso añádele Antony, que no te lo van a regalar precisamente.

Claro, pero mete comisiones por medio, que las van a haber (y no pequeñas).

Yo creo que Haaland puede salir por 100/120M al final, y sería seguramente un precio "justo" por el mejor 9 del mundo.

Por otra parte, con esos 100/120M creo que si que te puedes traer a isak y a Antony. Y sinceramente, creo que Haaland costaria mas en sueldo que los otros dos juntos.

Bueno, si metes comisiones en la operación también puedes meter lo que te genera cada uno fuera del campo. Fichar a Haaland supone más patrocinios y por más cuantía, más ventas de camisetas, entradas y cualquier material del Barça, cobro mayor por jugar amistosos...

 
Respondido : 26/01/2022 9:10 pm
Shev y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @stoner

Tagliafico, Morata?

Pero si no liberan masa ninguno.

Cómo cojones lo piensan hacer?

Dembelé. La respuesta es Dembelé.

Por eso el club ha adoptado una posición de "negrero-esclavista", tratando al jugador como un trozo de carne con el que cuadrar las cuentas, ya sea renovándole, echándole, o lo que sea.

Sí, es la verdad, aunque duela (sé que muchísimos se me echarán encima, aunque en el fondo es una verdad incómoda). Porque aquí se critica la "jeta" y la falta de profesionalidad de Dembelé (y con razón!), pero nadie se pone a pensar en la actitud NEGRERA del club. Como alguien dijo, ¿si es tan mal profesional, y ya se va a ir dentro de poco, por qué esa obsesión con renovarle? 

Actitud negrera? El Barça ha sido muy pero que muy generoso con Dembele en estos 5 años. Se le han perdonado mil cosas, no creo que haya en la historia del club un jugador al que se le haya perdonado más, ha costado una morterada, cobra una millonada...Actitud negrera es la que se tiene con mucho ciudadano de a pie su jefe, pero con dembele! Cobrando una morterada por solo entrenar, el tipo estará gozando. Trabajando solo 2-3horas al día descansa casi todos los fines de semana y con un sueldo que en lo que queda de temporada será mayor que la suma del que recibamos todos los de este foro juntos en toda nuestra vida, si ya vivía bien ahora va a vivir mejor.

 

P.D.: La obsesión por renovarle ya se ha dicho, para poder fichar ahora y porque los muy ilusos creen que podrán venderlo en un futuro.

Yo retiraba la oferta de renovacion y lo ponia a jugar como uno mas, q decida el mister su nivel de implicacion y si le vale mas abde como titular mas implicado pero menos talentoso, en la grada no ayuda en nada, ni al club, ni a la aficion, ni a sus compañeros 

Lo q no haria o no hubiese hecho es decir es fundamental pal futuro del club, mejor q mbappe y mil exageraciones mas q se ha dicho desde el club pa q renueve, para a las 2 semanas de estas declaraciones mandarlo a la grada, eso no lo haria nunca. Ahora dembele victima ninguna, su actitud es deplorable, pero tengo una cosa clara viendo los partidos NO NOS SOBRA NI DEMBELE NI DEPAY

 
Respondido : 26/01/2022 9:12 pm
Shev y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Estaba pensando, no puede ser que perdamos un recurso despuès de tantos años dominado por Messi, teniendo a un buen profesor de entrenador, que las lanzaba muy bien, ahí hace falta que varios  se amplien en el entrenamiento el de lanzamientos de falta directa, también jugadas ensayadas, o como los centros como por ejemplo Dest.

Es sangrante de las pocas faltas que nos la piten  se desperdicien asi como asi, como ejemplos los de Piqué y sobretodo Jordi Alba, para eso que lo tire algún joven ...

 

Yo creo que igual Frankie de Jong podría probar a los lanzamientos de faltas, y Memphis por ejemplo era otro buen lanzador aunque últimamente no esta jugando mucho.

Es que lo poco que ha jugado ansu y ahora ferrán, son jugadores con buen golpeo porque no lanzan ellos las faltas? Los corners el último partido era un drama, a Pedri le costaba llegar con su lanzamiento al área, todos eran a media altura y al primer palo

 
Respondido : 26/01/2022 9:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Y otro de Jutglá, este un golazo.

 

Muy bien Kays Ruiz por cierto, me está gustando y mucho. 

La plantilla del filial no es una maravilla, está descompensada en varias posiciones y hay varios jugadores que es incomprensible que hayan subido o renovado, pero aún con las bajas de Nico y Gavi te puede formar un gran once que es de los mejores de la categoría. 

 

Arnau Tenas es de los porteros más prometedores que hay en españa, portero que últimamente no lo está poniendo Sergi y en su lugar pone a Carevic que es muchísimo peor. Arnau Comas y Mika Marmol no serán los 2 mejores centrales de la categoría pero si que son de lo mejorcito, no es que estén debutando en la categoría ya eran importantes (la pareja titular) el año pasado en el que casi se asciende. Guillem Jaime que es el lateral derecho vale que no hizo un buen papel en el castellón pero jugó 11 partidos de liga en 2ª y hace 2 años era de lo mejorcito de 2ªB en su puesto. Cierto que sin Alejandro Balde el lateral zurdo queda bastante flojo. 

En el mediocampo a mi Lucas de Vega y Matheus no me gustan pero no son tampoco unos novatos de la categoría. Jandro Orellana es top en la categoría; Álvaro Sanz rindió a un buen nivel el año pasado, Kays Ruiz ha llegado a debutar con el 1er equipo del psg y aquí en cambio ha sido infrautilizado; Aranda vale que en un equipo malo pero metió 5 golitos en 24 partidos y llegó a debutar con el 1er equipo del granada. Arriba pues con las últimas bajas si falta algo pero Abde y Jutgla han cumplido en el 1er equipo; Rodado el año pasado marcó 6 goles que no son muchos pero el anterior 13 solo en liga; Escobar venía con fama porque era en la sub16 un jugador importante pero luego no ha hecho nada relevante. Ilias es de los jugadores más prometedores de españa.

Sin Nico y Gavi está claro que se baja el nivel, pero aun así, esta plantilla está para quedar entre los 5 primeros sin problemas y la imagen lamentable viene dada por su entrenador. Y repito está claro que hay cosas mejorables, que se requiere de un tío con gol arriba y que han subido varios jugadores del 2001 y 2002 en los últimos años de muy dudosa calidad, aparte de la renovación incomprensible de Peque Polo. Este equipo en 2ª no se comería ni los mocos pero en la 1ª RFEF tiene que ser de los 5 mejores de su grupo si o si, que no significa que sea de los 5 mejores de la categoría porque hay otro grupo pero si de los mejores en este grupo.

 

P.D: A ver que tal Fabio Blanco cuando puede jugar y esperemos que fichen a alguien más arriba porque Jutgla y Abde no van a contar mucho para el filial por lo visto.

Peque Polo es de lo más malo que he visto en mucho tiempo... Es que no tiene absolutamente nada, pero nada.

 

Por lo menos Escobar (que tampoco me vale) tiene cierta corpulencia y hasta una cierta habilidad con el balón aunque luego falle en la definición, pero Peque Polo es que no tiene absolutamente nada mínimamente intreresante.

 

Es claramente de esos jugadores que dices "que coño hace aquí y quien cojones lo ha fichado"... 

Es que a Peque Polo lo ficharon en verano del 2018 para el juvenil A proveniente del Badalona, realizó una temporada bastante mala donde era suplente en el juvenil pese a ser de último año (5 goles en 26 partidos y 12 titularidades), lo cedieron porque tenía contrato pero obviamente no nivel para el filial al Olot donde juega apenas 670' y marca 1 gol, luego lo ceden a otro equipo flojo de 2ªB como es el Poblense donde juega apenas 588' y ahí marca 3 goles. No vayas a pensar que no juega porque sufrió grandes lesiones ni mucho menos, no jugaba por malo. El pasado verano acababa contrato y cuando nadie daba un duro porque siguiera va y le renuevan! SURREALISTA. Un jugador que no tiene nada de nada y que siempre ha sido suplente.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 26/01/2022 9:22 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

El problema de fondo es el de siempre,  el club está más tieso que la mojama, la herencia que dejó Bartomeu fue terrorífica, no hay dinero para fichar nada decente, encima está el fair play financiero,  Laporta y Alemany están intentando parchear la situación con remiendos, hay muchos jugadores con largos y jugosos contratos que quieren cumplir y contra eso poco se puede hacer, nos esperan tiempos difíciles. 

Yo eso de contratos largos y jugosos como excusa ya me está tocando las narices. El motivo es claro, es una putada porque hay jugadores con contratos largos, vale pero entonces no renueves a umtiti que no juega nunca (solo 1 partido esta temporada) hasta 2026, busca otras alternativas para inscribir jugadores; no busques renovar a dembele que lleva riéndose del club desde que llegó y no marca diferencias (solo 1 gol esta temporada y ante un 1ª RFEF), no busques como sale hoy en prensa renovar a sergi roberto tras acabar este mercado como dice la prensa. Si renuevas a Sergi Roberto a partir del 1 de febrero no vuelva nadie a usar la excusa de contratos largos porque para un pufo que te puedes quitar de encima porque acaba contrato y estos intentando renovarlo.

 
Respondido : 26/01/2022 9:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Suena Bryan Gil para la  Real Sociedad una cesión y antes sonó por el Valencia, sería buen relevo para suplantar a Dembelé, tanto cuesta pedirles una cesión y ganarles a una Real Sociedad y Valencia?

Yo si vería sentido a esto. Ganas cedido un extremo que no cobra mucho y por tanto no hace falta liberar tanta masa salarial y en verano ya puedes ir a por el fichaje gordo. El jugador preferirá seguro venir aquí y el club también porque saben que aquí sería titular y tendrá más repercusión

 
Respondido : 26/01/2022 9:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Según @GoalEspana, el Barça pasará de 98M€ de límite salarial (actualmente) a cerca de 400M€. Se viene un mercado de fichajes muy diferente a los que hemos tenido en el último año. Se acabaría la fórmula 1/4 e inscribir a jugadores dejaría de ser un problema. A cualquiera👀.

Si es cierto menos mal, parece una sanción como la de hace unos años con lo de los niños, que nosotros cumplimos 1 año, el Atleti le redujeron a la mitad y al r madrid ... castigo 0.

Se supone que es tan baja este año por lo que hizo laporta empeorando la situación del club ahora para que luego fuera mejor y estaba claro que el próximo verano habría mucho más límite salarial, no se cuanto ni como será el tema pero es evidente que la estrategia era esa y se comentó en algún medio. Particularmente creo que han tirado este año desde el 1er momento para cuadrar el tema de los avales y ya en 2022 ir a por todas en la reconstrucción y ahí la pieza clave es haaland.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 26/01/2022 9:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://www.twitch.tv/elgallinerodeblaugranas

Señores, el equipo necesita nuestro apoyo 😂😂😂

 
Respondido : 26/01/2022 9:51 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Según @GoalEspana, el Barça pasará de 98M€ de límite salarial (actualmente) a cerca de 400M€. Se viene un mercado de fichajes muy diferente a los que hemos tenido en el último año. Se acabaría la fórmula 1/4 e inscribir a jugadores dejaría de ser un problema. A cualquiera👀.

Si es cierto menos mal, parece una sanción como la de hace unos años con lo de los niños, que nosotros cumplimos 1 año, el Atleti le redujeron a la mitad y al r madrid ... castigo 0.

Se supone que es tan baja este año por lo que hizo laporta empeorando la situación del club ahora para que luego fuera mejor y estaba claro que el próximo verano habría mucho más límite salarial, no se cuanto ni como será el tema pero es evidente que la estrategia era esa y se comentó en algún medio. Particularmente creo que han tirado este año desde el 1er momento para cuadrar el tema de los avales y ya en 2022 ir a por todas en la reconstrucción y ahí la pieza clave es haaland.

Según tu es tan baja este año por lo que hizo Laporta empeorando la situación del club, lo dices y te quedas tan ancho.

¿ Tu crees que la liga deja a los equipos hacer trampas en esto?

¿ Tu crees que el barça podía dar datos peores de los que tenía sin tener repercusión legal en la institución?

¿ Tu crees que Laporta y su equipo querían tener ese limite en el cual no podían inscribir ni a un futbolista con el salario de Ferran ?

 

En cuanto a la renovación  de Umtiti no se si sabrás que va a cobrar lo mismo que si le hubieran dado la carta de libertad mañana, de todas formas esa renovación se hizo con la simple necesidad de inscribir a Ferran.

Con Dembele y Sergi Roberto pasa lo mismo, quieren sacar algo por ellos en un futuro o aunque sea que les pague la ficha  un equipo al que vayan cedido y así ahorrar algo pero sobre todo es para inscribir a un 9 ( Morata o sorpresa),  a un extremo ( Adama o sorpresa ) o a un lateral ( Meunier, Tagliafico o sorpresa)

 
Respondido : 26/01/2022 9:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Que salga Balde cedido por Tagliafico nos daría solidez y el chaval crecería en Holanda.

Que salga Dest cedido por Meunier nos daría solidez y el chaval crecería en Alemania.

Que salga Riqui cedido por Xxxxxx nos daría solidez y el chaval crecería en Xxxxx.

Que salga Mingueza cedido por Xxxxx nos daría solidez y el chaval crecería en Xxxxxx.

 

Las 2 primeras seria perfecta para el barça de hoy y el barça de la temporada que viene siempre que los cedidos jugaran de titular en el club de destino.

Las 2 últimas operaciones nos darian el crecimiento que necesitamos.

 
Respondido : 26/01/2022 10:05 pm
bonooru reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Según @GoalEspana, el Barça pasará de 98M€ de límite salarial (actualmente) a cerca de 400M€. Se viene un mercado de fichajes muy diferente a los que hemos tenido en el último año. Se acabaría la fórmula 1/4 e inscribir a jugadores dejaría de ser un problema. A cualquiera👀.

Si es cierto menos mal, parece una sanción como la de hace unos años con lo de los niños, que nosotros cumplimos 1 año, el Atleti le redujeron a la mitad y al r madrid ... castigo 0.

Se supone que es tan baja este año por lo que hizo laporta empeorando la situación del club ahora para que luego fuera mejor y estaba claro que el próximo verano habría mucho más límite salarial, no se cuanto ni como será el tema pero es evidente que la estrategia era esa y se comentó en algún medio. Particularmente creo que han tirado este año desde el 1er momento para cuadrar el tema de los avales y ya en 2022 ir a por todas en la reconstrucción y ahí la pieza clave es haaland.

Según tu es tan baja este año por lo que hizo Laporta empeorando la situación del club, lo dices y te quedas tan ancho.

¿ Tu crees que la liga deja a los equipos hacer trampas en esto?

¿ Tu crees que el barça podía dar datos peores de los que tenía sin tener repercusión legal en la institución?

Es un HECHO (y ha salido en miles de noticias; yo lo he posteado varias veces) que Laporta hizo una "trampa" para imputar pérdidas de forma ficticia a Bartomeu. Pasó a 0 la valoración contable de varios jugadores (Umtiti, Coutinho, Pjanic...) anotando las pérdidas (puesto que aún tenían valor por amortizar) al ejercicio anterior. De esta forma, los jugadores pasaban a estar ya amortizados (puesto que lo que faltaba por amortizar se computó como pérdidas), y cualquier venta futura de estos jugadores, aunque a fuese a precios ridículos suponía computar esos ingresos como "beneficios" puesto que ya son jugadores que oficialmente tienen valor contable CERO.

 

Como digo, esto son HECHOS, no "opiniones" o forofadas...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/141-millones-5-futbolistas-devaluados-12013966

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/los-motivos-de-la-devaluacion-contable-jugadores-del-barcelona/10006-4615038#:~:text=De%20los%20481%20millones%20de,como%20p%C3%A9rdidas%20la%20amortizaci%C3%B3n%20pendiente.

 

 
Respondido : 26/01/2022 10:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Inter se ha llevado a Gosens por 25M.

 
Respondido : 26/01/2022 10:34 pm
bonooru reaccionó
Página 645 / 1383
Compartir: