Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Agradecido le puede estar a Koeman que no se que le vio a este chico, que más bien parece una mala copia de Oleguer.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 27/01/2022 10:21 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

A falta de títulos, me da que la única cosa que vamos a poder celebrar este año es si Bartomeu acaba en la cárcel...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 27/01/2022 10:25 am
xavibel, celeminete, FCB_fan y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2022/01/27/primera/1643263831_481206.html

Pues mira, parece que la intelgencia artificial esta entiende de fútbol.

Guerreiro y Grimaldo las mejores opciones para nuestro lateral izquierdo. 

 
Respondido : 27/01/2022 11:02 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Una locura lo de este chaval. 

https://youtu.be/HCihUxNOep4

Alves debería de convencerlo.

El barça debería de ficharlo, al menos con el nos divertiriamos, yo creo que Abde podría entrar en una posible operación 

 
Respondido : 27/01/2022 11:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Según @GoalEspana, el Barça pasará de 98M€ de límite salarial (actualmente) a cerca de 400M€. Se viene un mercado de fichajes muy diferente a los que hemos tenido en el último año. Se acabaría la fórmula 1/4 e inscribir a jugadores dejaría de ser un problema. A cualquiera👀.

Si es cierto menos mal, parece una sanción como la de hace unos años con lo de los niños, que nosotros cumplimos 1 año, el Atleti le redujeron a la mitad y al r madrid ... castigo 0.

Se supone que es tan baja este año por lo que hizo laporta empeorando la situación del club ahora para que luego fuera mejor y estaba claro que el próximo verano habría mucho más límite salarial, no se cuanto ni como será el tema pero es evidente que la estrategia era esa y se comentó en algún medio. Particularmente creo que han tirado este año desde el 1er momento para cuadrar el tema de los avales y ya en 2022 ir a por todas en la reconstrucción y ahí la pieza clave es haaland.

Según tu es tan baja este año por lo que hizo Laporta empeorando la situación del club, lo dices y te quedas tan ancho.

¿ Tu crees que la liga deja a los equipos hacer trampas en esto?

¿ Tu crees que el barça podía dar datos peores de los que tenía sin tener repercusión legal en la institución?

¿ Tu crees que Laporta y su equipo querían tener ese limite en el cual no podían inscribir ni a un futbolista con el salario de Ferran ?

 

En cuanto a la renovación  de Umtiti no se si sabrás que va a cobrar lo mismo que si le hubieran dado la carta de libertad mañana, de todas formas esa renovación se hizo con la simple necesidad de inscribir a Ferran.

Con Dembele y Sergi Roberto pasa lo mismo, quieren sacar algo por ellos en un futuro o aunque sea que les pague la ficha  un equipo al que vayan cedido y así ahorrar algo pero sobre todo es para inscribir a un 9 ( Morata o sorpresa),  a un extremo ( Adama o sorpresa ) o a un lateral ( Meunier, Tagliafico o sorpresa)

1º Se sabe que devaluaron jugadores adredes y eso implica que haya menos margen salarial pero en un futuro lo que ganes por ello serán beneficios y por tanto en próximos años la situación será mejor.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/141-millones-5-futbolistas-devaluados-12013966

 

2º Eso no es una solución buena, es tener una ficha más los próximos años que no va a jugar, alargar un problema de un jugador que no juega nada y que no van a vender en un futuro, de todas formas ya dijimos lo que seguramente pase y es que en 2023 se le va a pagar casi todo el contrato como tenía hasta ahora.

3º Repito si te crees con los antecedentes que tiene dembele que va a renovar para que lo vendan en verano o el siguiente o que de la noche a la mañana va a ser buen profesional eres, con todos los respetos, muy iluso. Dembele si puede trincar va a trincar todo lo que pueda y más de su futuro club. Luego comentas que si no es venta que al menos en un futuro un club pague su ficha, es decir, te conformas con que paguen su ficha y no es mejor quitártelos ya y no estar pendiente de si en un futuro algún club va y puede pagar toda su ficha en una teórica cesión. Me parece un disparate que pudiendo quitarte a un jugador lo renueves para que dentro de 1-2 años alguien pueda pagar parte de su ficha. Ya te he dicho y me reafirmo que a sergi roberto no lo quiere ni el tato, 2 netos cobran pocos en un celta, betis...y dudo muchísimo que hagan ese gasto en un jugado que con 30 años nunca ha marcado ninguna diferencia. Ni que decir tiene que un atlético, madrid, bayern, psg u otro grande de europa no va a querer fichar a sergi roberto que es un pufo y tiene 30 años y menos pagando traspaso.

 

P.D: Acabo de ver que el punto 1 ya contestaste a un mensaje parecido. Lo de que se devaluaron los jugadores se sabe y no es invento de nadie ya lo hicieron por cierto en 2003. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 27/01/2022 11:30 am
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1486630704037474307?t=6lb_x2zeRY0zmYqr44Rryw&s=19

Demasiado bonito lo veo, Grimaldo si que vendría a discutirle el puesto a Alba, y encima te foguean a Balde año y medio. 

 
Respondido : 27/01/2022 12:10 pm
celeminete, DGC y LuchoWarrior reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1486630704037474307?t=6lb_x2zeRY0zmYqr44Rryw&s=19

Demasiado bonito lo veo, Grimaldo si que vendría a discutirle el puesto a Alba, y encima te foguean a Balde año y medio. 

Aparte de "bonito", es que eso de que les guste Riqui Puig ya resulta directamente INCREÍBLE...

 
Respondido : 27/01/2022 12:15 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/adama_traore/20341/2020/estadisticas/inglaterra/

Creo que Adama ha sido el jugador del Barça B que más ha deslumbrado en la última década, creo que desde Thiago no se veía una superioridad asi y más en Segunda División (hablando exclusivamente del filial). Ni Deulofeu, ni Aleñá, ni Riqui o Araujo dieron ese nivel.

Pero uffff, estos números telita

 
Respondido : 27/01/2022 12:24 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1486630704037474307?t=6lb_x2zeRY0zmYqr44Rryw&s=19

Demasiado bonito lo veo, Grimaldo si que vendría a discutirle el puesto a Alba, y encima te foguean a Balde año y medio. 

Aparte de "bonito", es que eso de que les guste Riqui Puig ya resulta directamente INCREÍBLE...

Es que lo de Riqui y Mingueza no hay por donde cogerlo. Por eso nombré sólo a Balde, y aún asi me cuesta creerlo, te ceden a mitad temprada su lateral titular y encima te foguen q un chaval de 17 años. 

 
Respondido : 27/01/2022 12:26 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Con todo lo decididos que parece que estaban ayer Dembelé y su representante en llegar a un acuerdo ya les está costando

 

tic

tac

tic

tac

 
Respondido : 27/01/2022 12:30 pm
DGC reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/gerardromero/status/1486651145066065923?t=tYxsmOvnXVJ_cpXYMQI-xA&s=19

No tengo opinión clara. No es mal jugador... tampoco es un super-crack. Nos vendría muy bien un extremo con desborde... pero el mayor problema es que Adama destaca cuando hay espacios, y en nuestro juego no solemos tenerlos (sobre todo contra rivales inferiores).

Llevo un tiempo diciendo que lo de Morata olía mucho a "chanchullo" para tapar la salida de Griezmann (probablemente se le mandó al Atleti... pero con un acuerdo que no dejaba muy claro y atado el futuro pago del Atleti). Alguien dijo que este asunto de Adama huele parecido, con lo de Trincão (el Wolves no quiere pagar nada por el portugués, y por eso se busca alguna contraprestación, canje, etc.)

 
Respondido : 27/01/2022 1:02 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

La virgen como se está poniendo la cosa.. 

Grimaldo y Adama?? cedidos ahora?? 

Estatua para Alemany y Xavi ya. Ideas claras, perfiles definidos, hace tantos años que añoraba esto. 

Un lateral asociativo y un extremo puro para abrir el campo. La llegada de Adama si al final no llega Morata serviría para "liberar" a Ferran de la banda y ponerlo de 9 lo que queda de temporada.

Adama no es que me apasione como primera opción, pero tal como estamos nos iría de lujo y como recurso en el futuro para desatascar partidos pocos como él. 

Vaya trapicheos se llevan con el Wolverhapton este por cierto, me parece rarísimo que nos cedan a este jugador cuando pueden sacar 30 kilos mínimo, supongo que vendrá con cláusula de compra obligatoria y eso ya no me gusta tanto, pero ahora mismo es la guerra, necesitamos entrar en Champions como respirar. Y sin Dembele ni Ansu más las carencias que ya teníamos nos quedamos en bolas. 

 
Respondido : 27/01/2022 1:08 pm
EmiLee y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

La virgen como se está poniendo la cosa.. 

Grimaldo y Adama?? cedidos ahora?? 

Estatua para Alemany y Xavi ya. Ideas claras, perfiles definidos, hace tantos años que añoraba esto. 

Un lateral asociativo y un extremo puro para abrir el campo. La llegada de Adama si al final no llega Morata serviría para "liberar" a Ferran de la banda y ponerlo de 9 lo que queda de temporada.

Adama no es que me apasione como primera opción, pero tal como estamos nos iría de lujo y como recurso en el futuro para desatascar partidos pocos como él. 

Vaya trapicheos se llevan con el Wolverhapton este por cierto, me parece rarísimo que nos cedan a este jugador cuando pueden sacar 30 kilos mínimo, supongo que vendrá con cláusula de compra obligatoria y eso ya no me gusta tanto, pero ahora mismo es la guerra, necesitamos entrar en Champions como respirar. Y sin Dembele ni Ansu más las carencias que ya teníamos nos quedamos en bolas. 

Adama, sin ser un jugador top, nos viene muy bien. Rápido y además puede regatear en carrera o en estático (esto último básico en nuestro juego) Además dicen que vendrá independientemente de lo que pase con Dembele. Igual al galo se le encogen un poco viendo que con Adama, sí o si no jugará.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 27/01/2022 1:16 pm
elmessias82 y LuchoWarrior reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/gerardromero/status/1486651145066065923?t=tYxsmOvnXVJ_cpXYMQI-xA&s=19

No tengo opinión clara. No es mal jugador... tampoco es un super-crack. Nos vendría muy bien un extremo con desborde... pero el mayor problema es que Adama destaca cuando hay espacios, y en nuestro juego no solemos tenerlos (sobre todo contra rivales inferiores).

Llevo un tiempo diciendo que lo de Morata olía mucho a "chanchullo" para tapar la salida de Griezmann (probablemente se le mandó al Atleti... pero con un acuerdo que no dejaba muy claro y atado el futuro pago del Atleti). Alguien dijo que este asunto de Adama huele parecido, con lo de Trincão (el Wolves no quiere pagar nada por el portugués, y por eso se busca alguna contraprestación, canje, etc.)

De extremo puro no lo veo, se me ocurre como carrilero en un 3-4-3 pero tampoco es que me ilusione mucho. 

 
Respondido : 27/01/2022 1:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Espectroerrante/status/1486658409894137860?t=7Za-iHNwPS834qPV3_bS9w&s=19

Como en el primer entrenamiento haya un balón dividido entre Adama y Riqui...

 
Respondido : 27/01/2022 1:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1486660696494333956?t=vocNmvnpvV_0EQffSqmgqA&s=19

Sigue el circo

 

Pues esta opción creo que es lo mejor que nos podría pasar ahora mismo. Que se largue ya y como mínimo liberamos masa salarial. Por mi como si se se va al PSG, igual le mete un par al Madrid y al fin amortizamos algo de su fichaje 😆 

 
Respondido : 27/01/2022 1:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @luchowarrior

La virgen como se está poniendo la cosa.. 

Grimaldo y Adama?? cedidos ahora?? 

Estatua para Alemany y Xavi ya. Ideas claras, perfiles definidos, hace tantos años que añoraba esto. 

Un lateral asociativo y un extremo puro para abrir el campo. La llegada de Adama si al final no llega Morata serviría para "liberar" a Ferran de la banda y ponerlo de 9 lo que queda de temporada.

Adama no es que me apasione como primera opción, pero tal como estamos nos iría de lujo y como recurso en el futuro para desatascar partidos pocos como él. 

Vaya trapicheos se llevan con el Wolverhapton este por cierto, me parece rarísimo que nos cedan a este jugador cuando pueden sacar 30 kilos mínimo, supongo que vendrá con cláusula de compra obligatoria y eso ya no me gusta tanto, pero ahora mismo es la guerra, necesitamos entrar en Champions como respirar. Y sin Dembele ni Ansu más las carencias que ya teníamos nos quedamos en bolas. 

Adama, sin ser un jugador top, nos viene muy bien. Rápido y además puede registrar en carrera o en estático (esto último básico en nuestro juego) Además dicen que vendrá independientemente de lo que pase con Dembele. Igual al galo se le encogen un poco viendo que con Adama, sí o si no jugará.

Yo estoy en un punto que ya no sé si es que soy muy realista, he bajado mucho el nivel de exigencia o que.. pero a mi Adama y Morata me parecerían dos grandes incorporaciones para lo que queda de temporada, a partir de verano es otra cosa.

Es que ahora mismo nuestra ultima delantera fue Ferran-Luuk-Abde, cambiar a una con Ferran-Morata-Adama pues me da muchísimas más garantías para pelear por entrar en Champions que es básico. Y con Abde-Memphis y Jutglà volveríamos a tener 6 jugadores potables para tres puestos tras las bajas de Aguero, Ansu y Dembele. 

Y Grimaldo, aunque prefiero a Guerreiro del Dortmund, directamente me parece de lo mejor que podemos fichar para el lateral izquierdo tanto ahora como en verano. 

 
Respondido : 27/01/2022 1:38 pm
Shev, bonooru y DGC reaccionaron
Página 647 / 1383
Compartir: