Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Golazo de Matheus hace un rato. 

 
Respondido : 29/01/2022 9:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FutbolTotalCF/status/1487497653739044872?t=dSLXQJPm4yB6ZWZ1LIhNnQ&s=19

Todo por culpa del flojo de Neto que le gusta cobrar 6M sin jugar 

 
Respondido : 29/01/2022 9:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Lo estoy viendo a ratos pero el árbitro y las tarjetas...

 
Respondido : 29/01/2022 9:38 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Fabio este, el 39 ¿quien es? Porque angelito no ha dado una a derechas…

 

 
Respondido : 29/01/2022 9:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

2-2 sobre la bocina

 
Respondido : 29/01/2022 9:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7832
Illustrious Member
 

Pues a mi me han gustado los minutos de Fabio Blanco, con caracter y calidad.

 
Respondido : 29/01/2022 9:57 pm
bonooru, Sacher, FCBWillBeBack y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, me conformo con el empate y que no haya sacado a Peque Polo. 

 
Respondido : 29/01/2022 10:01 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Buenos minutos de Fabio Blanco intentándolo y sin esconderse. Y Álvaro Sanz a mi es un jugador que me parece que tiene mucho futuro, ojalá en el Barça pero si no es aquí acabará en algún equipo potente, siempre da pases con ventaja a sus compañeros y se ofrece como alternativa en cada jugada. Y Abde un poco de lo mismo, en un gran porcentaje de sus jugadas sabes que algo con peligro va a generar.

 
Respondido : 29/01/2022 10:01 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 
Respondido por: @kira

Pues a mi me han gustado los minutos de Fabio Blanco, con caracter y calidad.

Caracter si es verdad y se ve que todos le buscaban. Impresición y precipitación también. Pero de dónde salió?

 
Respondido : 29/01/2022 10:05 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4990
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense

el barca b sale con...arnau tenas,guillen jaime,ramos mingo,mika marmol,balde.....kays ruiz,matheus pereira,alvaro sanz......jutgla,ilias y abde.

Kays Ruiz me viene gustando bastante en los minutos que va teniendo últimamente, esperemos que hoy siga en esa buena línea. 

La pregunta es porque lo ha marginado hasta ahora, que si, que tuvo covid y lesión, pero lo ha marginado cuando ha estado disponible. Un chaval que llegó a jugar varios partidos (o ratitos porque fueron pocos minutos) con el 1er equipo del psg y no ha contado nada.

 
Respondido : 29/01/2022 10:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4990
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira

Lo que apuntaba Ilias y lo estancado que se ha quedado, qué pena.

No tiene 17 años? O 18 como mucho.

Aquí si con 17 años no son internacionales con España ya no valen, puto Gavi jajaja

 

Del 2004 como Gavi, Fabio Blanco que acaba de ser fichado y hoy debutó, el medio Aleix garrido que ha jugado y marcado ya con el filial, el extremo angel alarcón que jugó el año pasado pero lleva 6 meses lesionado o el central internacional absoluto con ecuador Diego Almeida. Es una muy buena quinta la del 2004

 
Respondido : 29/01/2022 10:08 pm
KiRA y deportellanerense reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @llambordins
Respondido por: @kira

Pues a mi me han gustado los minutos de Fabio Blanco, con caracter y calidad.

Caracter si es verdad y se ve que todos le buscaban. Impresición y precipitación también. Pero de dónde salió?

Fichaje invernal del Eintrach, debutaba hoy. Ex del Valencia que en verano se pelearon varios clubes importantes por él. Internacional en categorias inferiores.

 
Respondido : 29/01/2022 10:10 pm
KiRA y Llambordins reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4990
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

0 a 2, cantada de un Arnau Tenas que a mi por lo menos me parece claramente inferior a Iñaki Peña.

 

Peque Polo calienta que sales... 

Es que siempre ha sido inferior Arnau Tenas, el bagaje de goles recibidos por partidos jugados en todas las categorías es mucho mejor el de iñaki que es menos cantoso y encima un magnífico parapenaltis. 

 
Respondido : 29/01/2022 10:10 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense

el barca b sale con...arnau tenas,guillen jaime,ramos mingo,mika marmol,balde.....kays ruiz,matheus pereira,alvaro sanz......jutgla,ilias y abde.

Kays Ruiz me viene gustando bastante en los minutos que va teniendo últimamente, esperemos que hoy siga en esa buena línea. 

La pregunta es porque lo ha marginado hasta ahora, que si, que tuvo covid y lesión, pero lo ha marginado cuando ha estado disponible. Un chaval que llegó a jugar varios partidos (o ratitos porque fueron pocos minutos) con el 1er equipo del psg y no ha contado nada.

¿Este es el del pelo pintado de amarillo? Pues por eso. Recuerdo que cuando llegó Sergi dijeron que para él era primordial la etiqueta y los modales. Como en la escuela de mi padre…

 
Respondido : 29/01/2022 10:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4990
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues a mi me han gustado los minutos de Fabio Blanco, con caracter y calidad.

A mi también me ha gustado sus minutos. El Castilla no ha hecho nada salvo perder tiempo y dar pelotazos a su delantero centro que mide casi 2 metros. 2 tiros entre palos y 2 goles y otro tiro más que lanzaron fuera, han aprovechado 2 errores garrafales nuestros, el 1º con un pésimo despeje de arnau comas que se la regala en el área al rival y la 2ª con otro mal despeje y luego con cantada de arnau tenas que se traga el centro. Nosotros 7-8 tiros entre palos y unos 15-16 en total y hemos empatado sobre la bocina, resultado injusto, merecimos ganar. Jutgla ha fallado varias acciones muy claras, una al empezar el partido y otra en la 2ª parte que tiró centrado cuando estaba solo en el punto de penalti.

 

Muy mal Sergi que con una plantilla muy superior, le han bajado a casi todos y ni con esas ha podido ganar y tenía el partido perdido hasta ese gol sobre la bocina.

 
Respondido : 29/01/2022 10:17 pm
celeminete, KiRA, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

pero que esperamos para largar a barjuan? que bajemos de categoria?...tenemos plantilla suficiente para estar entre los tres primeros sin problemas....capellas calienta que vas a entrar pronto,espero que se cumpla.

 
Respondido : 29/01/2022 11:07 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, bonooru y 1 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Abde intenta rematar de volea y falla, lo vuelve a intentar y saca de suerte un pase perfecto, para que podamos empatar... Con los jugadores que tenemos y tener que empatar así.... 

 
Respondido : 29/01/2022 11:23 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Sergi Bar Juan sale reforzado hoy.

Hay que darle tiempo.

Dejen trabajar a Sergi Bar Juan

Cómo entrenador es una puta mierda, pero es un gran amigo y mejor persona.

 

Hay que valorarlo todo. 

 
Respondido : 29/01/2022 11:46 pm
elmessias82 reaccionó
Página 664 / 1383
Compartir: