Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @giop

 

Un detalle muuuuy importante, aparte de sus 33 añazos, es que está apartado de su club, por una FALTA DISCIPLINARIA MUY GRAVE.

Yo hace tiempo, cuando oí eso, de que le apartaban del equipo... ya puse que no extrañaría nada que acabase sonando para el Barça, porque siempre acabamos con toda la morralla que no quiere nadie.

(y puedo buscar los mensajes que escribí en su momento, porque están en este foro)

Que haya tenido encontronazos y desacatos con Arteta y su cuerpo técnico no quiere decir que necesariamente lo tenga que tener aquí. 

Sois como la gata flora. No queréis que gastemos en Morata y no se hace. Pero tampoco una cesión de ningún otro delantero aunque no comprometa lo del verano que viene. El traer alguien CON GOL del nivel de Aubameyang para unos meses por dos duros, es una sacada de chorra de Alemany y Laporta. Si es que se hace, que yo espero que sí.

No es cuestión de "encontronazos". Es cuestión de que debió montar alguna muy gorda, y se le retiró la capitanía y se le apartó del equipo.

En cualquier caso, yo lo prefiero MIL VECES antes que a Morata. Porque Morata, aparte de ser malo, es una cuestión de DIGNIDAD, ya que es lo más "anti-culé" que puede haber. Pero, incluso dejando eso de lado, el principal problema de Morata es que, si llegaba, era para quedarse, nunca para estar solo 5 meses aquí (eso es algo que yo veía claro desde el primer momento, y el que al final se ha reconocido públicamente y el tiempo -en eso- me dio la razón)

Aubameyang nunca me ha gustado. Nunca me ha parecido gran cosa, y menos con 33 años. Pero sí que veo que "nos puede hacer el apaño". Porque entiendo (salvo que haya gato encerrado) que éste sí que viene solo para 5 meses (y además, si se quedase, creo que no impediría -o no debería- la llegada de un 9 más puntero). Y, si es para venir cedido, pues puedo comprar el manido argumento de que "mejora lo que hay" (porque sí que es mejor que Luuk o Braithwaite, si hay que ponerle como 9). 

Lo que a mí no me vale es traer a un 9 medianía (o directamente malo) con el argumento de "mejora lo que hay", y que luego se quede como 9 titular el año que viene. 

 
Respondido : 30/01/2022 10:57 pm
Sacher reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno @sacher y @ruwild eso de que Trincao es muuuuuuuuuuuuucho mejor que Adama...

 

Por lo menos Adama es valiente y lo intenta siempre, le salga bien o le salga mal, Trincao al primer uno contra uno que pierde agacha la cabeza y desaparece en combate lo que resta de partido... 

 
Respondido : 30/01/2022 10:59 pm
elmessias82, Giop y MMPP reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Por cierto Rafa Nadal es un ejemplo como deportista y puede que el mejor en deportes individuales de nuestro tiempo.

https://twitter.com/jotajordi13/status/1487811539604287489?t=-uQJ1gJY_aLhRsC1Nq3maA&s=19

 
Respondido : 30/01/2022 10:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Juan Bernat es un buenísimo lateral izquierdo, ojalá venga en trueque con Dembele, creo que ya jugo con Pep en el Bayer  y nuestro estilo debe conocerlo.

 
Respondido : 30/01/2022 11:01 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

El tema Adama me tiene mosca. No nos darán para el pelo y habrá cambiado Adama/Trincao, verdad? Porque prefiero a Francisco por mucho...

Yo en el tema Adama también creo que hay gato encerrado.

O no es cierto que haya venido cobrando 350.000€ por estos meses, o es que ya está totalmente acordado que sigue el año que viene (que es por lo que apostaría totalmente). O si no, será que hacen una trampa para pagarle "en diferido" tras estos meses, si no sigue el año que viene. Pero lo que es imposible es que venga cobrando cuatro perras, esté aquí 4 meses, y luego se vuelva sin más...

Como digo, yo creo que hay chanchullo Adama-Trincao. Tampoco tengo muy claro qué es mejor o peor. Trincao a mí me decepcionó muchíiiiiisimo. Acepto que, aun tras el fracaso, Trincao puede tener más "potencial" (que Adama) porque es más joven. Adama ya hemos visto de lo que es capaz, y de ahí no va a mejorar. Pero es que Trincao se puede quedar absolutamente en nada (que es lo que ofreció estando aquí)

 
Respondido : 30/01/2022 11:02 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

El tema Adama me tiene mosca. No nos darán para el pelo y habrá cambiado Adama/Trincao, verdad? Porque prefiero a Francisco por mucho...

Yo en el tema Adama también creo que hay gato encerrado.

O no es cierto que haya venido cobrando 350.000€ por estos meses, o es que ya está totalmente acordado que sigue el año que viene (que es por lo que apostaría totalmente). O si no, será que hacen una trampa para pagarle "en diferido" tras estos meses, si no sigue el año que viene. Pero lo que es imposible es que venga cobrando cuatro perras, esté aquí 4 meses, y luego se vuelva sin más...

Como digo, yo creo que hay chanchullo Adama-Trincao. Tampoco tengo muy claro qué es mejor o peor. Trincao a mí me decepcionó muchíiiiiisimo. Acepto que, aun tras el fracaso, Trincao puede tener más "potencial" (que Adama) porque es más joven. Adama ya hemos visto de lo que es capaz, y de ahí no va a mejorar. Pero es que Trincao se puede quedar absolutamente en nada (que es lo que ofreció estando aquí)

Trincao potencial tiene. Adama es físico, cuando lo pierda adiós. 

Y lo perderá. En el barça el físico no se trabaja. Además, el ser atleta aquí no funciona.

 
Respondido : 30/01/2022 11:05 pm
VirgilHilts reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Por cierto Rafa Nadal es un ejemplo como deportista y puede que el mejor en deportes individuales de nuestro tiempo.

https://twitter.com/jotajordi13/status/1487811539604287489?t=-uQJ1gJY_aLhRsC1Nq3maA&s=19

A ver si Djokovic deja de hacer el subnormal y se vacuna de una puñetera vez... 

 
Respondido : 30/01/2022 11:10 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

A mi Aumabeyamg si viene solo para 6 meses y cobrando poco me parece genial. Es un win win seguro, si funciona triunfada y sino pues lo devuelves. De Icardi no quiero si oir su nombre, no vale nada.

En cuanto al lateral izquierdo, entre Bernat, Gayà, Grimaldo y Tagliafico con cual os quedáis los k más entendéis? Yo diria que con Grimaldo.

Saludos.

 
Respondido : 30/01/2022 11:11 pm
celeminete y Giop reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Por cierto, me parece fascinante que Dembele quiera ir al psg... a vivir bajo la sombra de Neymar?

Y ahora le pasará la pelota la rata peseter@? 

Que equipazo de miserables le esta quedando al jeque...

 
Respondido : 30/01/2022 11:11 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Que el  Psg pueda dejar salir y que a nosotros nos podria interesar:

 

Diallo,central/lateral, contrato hasta 2024,ficha 5M.

 

Bernat, lateral izquierdo, contrato hasta 2025 ficha 8M.

 

Gueye, pivote, contrato hasta 2023, ficha 6M.

 

Xavi Simons, centrocampista, contrato hasta 2022, ficha el mínimo.

 

Icardi, 9 puro,  contrato hasta 2024, ficha 9M.

 

Menos Icardi que no me gusta y es el que esta sonando, todos los demás me parecerian buenos fichajes aunque supongo que en el caso de Bernat si acaba viniendo lo haría con una pequeña rebaja salarial.

 
Respondido : 30/01/2022 11:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

 

Un detalle muuuuy importante, aparte de sus 33 añazos, es que está apartado de su club, por una FALTA DISCIPLINARIA MUY GRAVE.

Yo hace tiempo, cuando oí eso, de que le apartaban del equipo... ya puse que no extrañaría nada que acabase sonando para el Barça, porque siempre acabamos con toda la morralla que no quiere nadie.

(y puedo buscar los mensajes que escribí en su momento, porque están en este foro)

Que haya tenido encontronazos y desacatos con Arteta y su cuerpo técnico no quiere decir que necesariamente lo tenga que tener aquí. 

Sois como la gata flora. No queréis que gastemos en Morata y no se hace. Pero tampoco una cesión de ningún otro delantero aunque no comprometa lo del verano que viene. El traer alguien CON GOL del nivel de Aubameyang para unos meses por dos duros, es una sacada de chorra de Alemany y Laporta. Si es que se hace, que yo espero que sí.

No es cuestión de "encontronazos". Es cuestión de que debió montar alguna muy gorda, y se le retiró la capitanía y se le apartó del equipo.

En cualquier caso, yo lo prefiero MIL VECES antes que a Morata. Porque Morata, aparte de ser malo, es una cuestión de DIGNIDAD, ya que es lo más "anti-culé" que puede haber. Pero, incluso dejando eso de lado, el principal problema de Morata es que, si llegaba, era para quedarse, nunca para estar solo 5 meses aquí (eso es algo que yo veía claro desde el primer momento, y el que al final se ha reconocido públicamente y el tiempo -en eso- me dio la razón)

Aubameyang nunca me ha gustado. Nunca me ha parecido gran cosa, y menos con 33 años. Pero sí que veo que "nos puede hacer el apaño". Porque entiendo (salvo que haya gato encerrado) que éste sí que viene solo para 5 meses (y además, si se quedase, creo que no impediría -o no debería- la llegada de un 9 más puntero). Y, si es para venir cedido, pues puedo comprar el manido argumento de que "mejora lo que hay" (porque sí que es mejor que Luuk o Braithwaite, si hay que ponerle como 9). 

Lo que a mí no me vale es traer a un 9 medianía (o directamente malo) con el argumento de "mejora lo que hay", y que luego se quede como 9 titular el año que viene. 

Tú mismo lo estás diciendo todo. Es mejor que Morata, mejora lo que hay (en mi opinión lo mejora con creces), no compromete ningún fichaje del curso que viene, ni viene con opción obligatoria. Entonces? Por qué tanta crítica?

Yo no sé quién esperabáis que viniera de verdad. Si nos quedamos como estamos con Ansu como está y sin Dembelé no nos da para meternos en Champions NI DE COÑA.

 
Respondido : 30/01/2022 11:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Icardi está muy sobrevalorado, va justito de nivel para un grande. Pero bueno, quitarnos a Dembélé es la prioridad.

 
Respondido : 30/01/2022 11:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

Por cierto Rafa Nadal es un ejemplo como deportista y puede que el mejor en deportes individuales de nuestro tiempo.

https://twitter.com/jotajordi13/status/1487811539604287489?t=-uQJ1gJY_aLhRsC1Nq3maA&s=19

A ver si Djokovic deja de hacer el subnormal y se vacuna de una puñetera vez... 

El Serbio se ha caído del todo, su familia haciendo el ridículo , el con el show, las mentiras, ... una pena como de puede caer tan bajo 

 
Respondido : 30/01/2022 11:19 pm
Biogol y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @mmpp

A mi Aumabeyamg si viene solo para 6 meses y cobrando poco me parece genial. Es un win win seguro, si funciona triunfada y sino pues lo devuelves. De Icardi no quiero si oir su nombre, no vale nada.

En cuanto al lateral izquierdo, entre Bernat, Gayà, Grimaldo y Tagliafico con cual os quedáis los k más entendéis? Yo diria que con Grimaldo.

Saludos.

A mi me gusta Bernat pero con diferencia.

 
Respondido : 30/01/2022 11:21 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

adama es una hostia de Laporta al bartorrosellismo y a algunos de por aquí jajjaa.

Se trae a adama que lo echó Bartomeu y manda a tomar por saco a dos que fichó el talibán Dembele y trincao jajja.

 

ese si que es un talibán,el amigo Bartomeu.

 
Respondido : 30/01/2022 11:21 pm
elmessias82 y Xicano63 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

 

Un detalle muuuuy importante, aparte de sus 33 añazos, es que está apartado de su club, por una FALTA DISCIPLINARIA MUY GRAVE.

Yo hace tiempo, cuando oí eso, de que le apartaban del equipo... ya puse que no extrañaría nada que acabase sonando para el Barça, porque siempre acabamos con toda la morralla que no quiere nadie.

(y puedo buscar los mensajes que escribí en su momento, porque están en este foro)

Que haya tenido encontronazos y desacatos con Arteta y su cuerpo técnico no quiere decir que necesariamente lo tenga que tener aquí. 

Sois como la gata flora. No queréis que gastemos en Morata y no se hace. Pero tampoco una cesión de ningún otro delantero aunque no comprometa lo del verano que viene. El traer alguien CON GOL del nivel de Aubameyang para unos meses por dos duros, es una sacada de chorra de Alemany y Laporta. Si es que se hace, que yo espero que sí.

No es cuestión de "encontronazos". Es cuestión de que debió montar alguna muy gorda, y se le retiró la capitanía y se le apartó del equipo.

En cualquier caso, yo lo prefiero MIL VECES antes que a Morata. Porque Morata, aparte de ser malo, es una cuestión de DIGNIDAD, ya que es lo más "anti-culé" que puede haber. Pero, incluso dejando eso de lado, el principal problema de Morata es que, si llegaba, era para quedarse, nunca para estar solo 5 meses aquí (eso es algo que yo veía claro desde el primer momento, y el que al final se ha reconocido públicamente y el tiempo -en eso- me dio la razón)

Aubameyang nunca me ha gustado. Nunca me ha parecido gran cosa, y menos con 33 años. Pero sí que veo que "nos puede hacer el apaño". Porque entiendo (salvo que haya gato encerrado) que éste sí que viene solo para 5 meses (y además, si se quedase, creo que no impediría -o no debería- la llegada de un 9 más puntero). Y, si es para venir cedido, pues puedo comprar el manido argumento de que "mejora lo que hay" (porque sí que es mejor que Luuk o Braithwaite, si hay que ponerle como 9). 

Lo que a mí no me vale es traer a un 9 medianía (o directamente malo) con el argumento de "mejora lo que hay", y que luego se quede como 9 titular el año que viene. 

Tú mismo lo estás diciendo todo. Es mejor que Morata, mejora lo que hay (en mi opinión lo mejora con creces), no compromete ningún fichaje del curso que viene, ni viene con opción obligatoria. Entonces? Por qué tanta crítica?

Yo no sé quién esperabáis que viniera de verdad. Si nos quedamos como estamos con Ansu como está y sin Dembelé no nos da para meternos en Champions NI DE COÑA.

Yo con Aubameyang tengo dudas por la edad y porque desconozco cuál es su estado físico actual. Pero las dos cosas a favor que veo es que incluso un Aubameyang al 50% es mejor que Braithwaite, Luuk... y un Aubameyang al 70% creo que también sería mejor que Depay.

 

La segunda cosa a favor es que eso de que sea un repudiado, un jugador ahora mismo hundido en la mierda en su propio club a mi me pone, porque puede ser que justamente por eso si tiene un mínimo de orgullo tenga más ganas de cerrar bocas que nadie.

 

 

 
Respondido : 30/01/2022 11:28 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Pues a mi la verdad es que me encantaría que viniera Diallo en el trueque con Dembele.

Puede jugar de lateral izquierdo, de central y de tercer central, es rápido, tiene salida de balón, va bien de cabeza... mejora a Lenglet y Umtiti y cobra incluso menos que estos 2. En el Dortmund lo hizo muy bien 

Con Bernat me encantaría pero su valor de mercado y su ficha hacen que la operación en principio no sea viable.

 

 

 
Respondido : 30/01/2022 11:33 pm
AndresyCarles reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Alves, Ferran,Adama, Aubameyang y Bernat podria ser el mejor mercado de invierno del mundo futbol.

Sobretodo teniendo en cuenta que además te quitas de encima a Dembele y Coutinho con fichas de 20M para arriba.

 

 
Respondido : 30/01/2022 11:43 pm
iniesta_el_genio y bonooru reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Me parece tan increíble que el PSG nos vaya a pagar (en dinero o especie) por algo que pueden conseguir gratis que no me lo creo

 
Respondido : 30/01/2022 11:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://www.dailystar.co.uk/sport/football/erling-haaland-transfer-barcelona-exclusive-26077627

Cuando sale una de estás a favor del Madrid se hacen eco en tooodos los medios. 

No es que me crea nada de ningún tabloide inglés. Pero es la confirmación de como tapan lo que no va a su favor y hacen de altavoz mediático a todo lo que les favorece, aunque sea humo.

 
Respondido : 30/01/2022 11:49 pm
celeminete y iestrit reaccionaron
Página 668 / 1383
Compartir: