Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no tengo nada claro qué rendimiento dará Aubameyang (suponiendo que al final se confirme su llegada)

Es más, no creo que haya NADIE que ponga la mano en el fuego por él (ni para un lado ni para otro).

Pero si de verdad llega solo cedido, sin ninguna obligación, compromiso, ni pacto secreto... pues quizá nos pueda hacer el apaño estos 6 meses.

Por una parte pienso que, en este momento, en Enero, tampoco puedes traer a grandes jugadores... pero también veo que otros equipos han traído a Martial (Sevilla), Ilaix y Bryan Gil (Valencia), la Juve a Vlahovic y Zakaria, el Atleti ha estado a punto de traerse a Kamara... y mientras, nuestras operaciones no parecen tener criterios nada claros... Hemos traído a Ferrán, que es el gran fichaje, pero que me sigue sin parecer, NI DE LEJOS, lo más prioritario, y luego hacemos operaciones "extrañas" (Alves, Adama, ¿Grimaldo?...) donde parece que el único criterio es ser ex-jugador

 
Respondido : 31/01/2022 4:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Adama es el suplente de trincao.

Aubameyang lleva retirado un tiempo bastante largo.

Pero bueno, si cobran lo mínimo como Alves y no hay que ficharlos igual sorprenden.

Alba y Busquets seguirán siendo indiscutibles. Para el mercado que viene HAALAND y Antony y otro año más indiscutibles.

Adama no era el suplente de Trincao. 

 

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. 

 
Respondido : 31/01/2022 4:18 pm
elmessias82, jomacovi y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1488149369249570818?t=__yqkjRf7igPoIQsYMOetQ&s=19

Ole por él. Que otros tomen nota.

 
Respondido : 31/01/2022 4:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Yo no tengo nada claro qué rendimiento dará Aubameyang (suponiendo que al final se confirme su llegada)

Es más, no creo que haya NADIE que ponga la mano en el fuego por él (ni para un lado ni para otro).

Pero si de verdad llega solo cedido, sin ninguna obligación, compromiso, ni pacto secreto... pues quizá nos pueda hacer el apaño estos 6 meses.

Por una parte pienso que, en este momento, en Enero, tampoco puedes traer a grandes jugadores... pero también veo que otros equipos han traído a Martial (Sevilla), Ilaix y Bryan Gil (Valencia), la Juve a Vlahovic y Zakaria, el Atleti ha estado a punto de traerse a Kamara... y mientras, nuestras operaciones no parecen tener criterios nada claros... Hemos traído a Ferrán, que es el gran fichaje, pero que me sigue sin parecer, NI DE LEJOS, lo más prioritario, y luego hacemos operaciones "extrañas" (Alves, Adama, ¿Grimaldo?...) donde parece que el único criterio es ser ex-jugador

Yo a Martial lo pedía y es una gran cesión en este caso es para el Sevilla pero lo cogería con pinzas, es un jugador a recuperar e igual con el Sevilla sin tanta presión se salga o no rinda al aura que se le predispone.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 31/01/2022 4:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

La virgen... 400 millones anuales se llevará el trampas tras la firma con Leyends?

Que asco. No podemos competir si tenemos que arreglar el estropicio deportivo de Messi y bartolo... llevamos como 5 años contables de retrasos, sino más, necesarios para volver a ser un motor económico y deportivo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 31/01/2022 4:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Yo a Martial lo pedía y es una gran cesión en este caso es para el Sevilla pero lo cogería con pinzas, es un jugador a recuperar e igual con el Sevilla sin tanta presión se salga o no rinda al aura que se le predispone.

Lo de Martial es el TÍPICO "fichaje" (en este caso cesión) de Monchi. Que en eso le dan mucho bombo a Monchi, como si hubiera descubierto la pólvora, pero es algo que hace repetidamente:

- jugador que, siendo joven, despuntaba muchísimo, se va a un grande (preferiblemente Premier) y no triunfa... y entonces llega Monchi, y aprovecha cuando el cache ha bajado mucho, para traérselo e intentar recuperarlo.

 

 
Respondido : 31/01/2022 4:31 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Pues si llega Aubameyang, es porque sale Dembele, de lo contrario no hay hueco por el tema del fair play financiero 😐 

Dicho esto, no me convence nada lo de Aubameyang. Espero que nos sorprenda para bien, y que sea solo una cesion hasta Junio, si es que finalmente se da...

Si dependemos  que Dembelé salga  para traer Aubameyang u otro ya podemos estar sentados, es al margen de lo de Dembelé y menos mal.

Es cesión, no es lo mismo que fichaje a parte que viene con ficha baja.

Yo tengo mis dudas de rendimiento pero bueno,  esperemos que rinda bien, gol tiene  aunque con la edad, veremos, debía haber venido antes pero bueno ahora ya está.

También llegó a sonar Cavani.

Al final igual el Atleti se arrepiente no cedernos a Morata como rinda Aubameyang.

Y para verano que se coman a Morata ellos o la Juve, sólo falta que nos paguen lo de Griez.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 31/01/2022 4:31 pm
elmessias82, FCB_fan, Korneyev y 1 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1488149369249570818?t=__yqkjRf7igPoIQsYMOetQ&s=19

Este tio es más culé que Messi.

 
Respondido : 31/01/2022 4:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero a ver, que estamos hablando de llegar a un acuerdo con Dembélé.. y con el PSG.

 

Que puede salir mal? 🤔 

 
Respondido : 31/01/2022 4:38 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero a ver, que estamos hablando de llegar a un acuerdo con Dembélé.. y con el PSG.

 

Que puede salir mal? 🤔 

Y el Chelsea no se pica y ofrece más?

 

 
Respondido : 31/01/2022 4:39 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1488149369249570818?t=__yqkjRf7igPoIQsYMOetQ&s=19

Este tio es más culé que Messi.

Adama,Alves y Auba dejando a Messi como pesetero y mal barcelonista después de que el Barcelona se gastara en el argentino más de 1.000 M de €.

 
Respondido : 31/01/2022 4:41 pm
Sacher y Korneyev reaccionaron
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @tonikukoc

Por favor, decidme que las varias y  contundentes noticias que dicen que Haaland lo tiene hecho por el Madrid no son ciertas 😩 😩 😩 😩 

Tampoco me extrañaría... viendo el empeño con Morata.

Porque lo que tengo claro es: si llega Morata --> Morata sigue aquí el año que viene --> con Morata en la plantilla, me parece muuuy improbable que llegue Haaland.

Y esa cadena de suposiciones lógicas estoy convencido de que no falla (y no creo que nadie se atreva a apostar contra mí). 

La única esperanza es que Morata no acabe llegando. Pero esa insistencia, IRRACIONAL, ignorando cualquier otra opción (se están moviendo operaciones, sean fichajes o cesiones, con Julián Álvarez, Vlahovic, Martial, Cabral, Arezo, etc.) me hace pensar que está ya decidido que es el 9 del "proyecto ilusionante de futuro"

Sin ánimo de ofender, pero con ánimo de advertir: basta ya de dar por hecho algo simplemente porque encaja con nuestros prejuicios.

1. Morata no ha llegado. 2. No se han ignorado otras opciones.

Que Laporta no es un santo lo sabemos todos, pero que no es Barto también.

 
Respondido : 31/01/2022 4:42 pm
VirgilHilts y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @sacher

La virgen... 400 millones anuales se llevará el trampas tras la firma con Leyends?

Que asco. No podemos competir si tenemos que arreglar el estropicio deportivo de Messi y bartolo... llevamos como 5 años contables de retrasos, sino más, necesarios para volver a ser un motor económico y deportivo.

Cuidado que no te insulten o te llamen madridista por decir que ellos han gestionado mejor el tema económico que Bartomeu ESADE BOY

Tranquilo. Ya me han mandado a la nevera unas cuantas veces por responder con ímpetu a todos los lerdos que apoyaban sus maravillosas gestiones. Tan necios y ciegos en su estupidez, como para ver que nos estabamos hundiendo en la más miserable de las situaciones.

Los primos cuñados de Messi se merece un contrato vitalicio o grisman es un fichaje excelente, Coutinho va a meter tropecientos goles, Dembele nos hará olvidar a Neymar...

Quina puta merda.

Si al menos Floretino no fuese el presidente del trampas estaría más tranquilo...

 
Respondido : 31/01/2022 4:43 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Bienvenido Auba !!

Morata >>>>> Auba. FICHAJAZO de mi Barsita y realmente no hay comparación entre ellos. Incluso durante solo 6 meses, preferiría tener Auba cualquier día de la semana.

 
Respondido : 31/01/2022 4:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Alves cobrando poco

Adama cobrando poco

Auba cobrando poco

Ter Stegen,De Jong,Alba,Busi ... todos se rebajan sueldo .

Hasta Pjanic y Umtiti se rebajaron el sueldo a menos del 60%.

Messi se fue a París cobrando 60M, respetable y lo más lógico pensando en su familia, pero cuando ya has ganado más  de 500M, pues que queréis que os diga.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 31/01/2022 4:47 pm
admio, Sacher y Korneyev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en sport

15:39

Dembélé regresa a Barcelona

Según el periodista Gerard Romero, Ousmane Dembélé acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona procedente de París, donde ha pasado los dos días de fiesta concedidos por Xavi.

 
Respondido : 31/01/2022 4:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Alves cobrando poco

Adama cobrando poco

Auba cobrando poco

Ter Stegen,De Jong,Alba,Busi ... todos se rebajan sueldo .

Hasta Pjanic y Umtiti se rebajaron el sueldo a menos del 60%.

Messi se fue a París cobrando 60M, respetable y lo más lógico pensando en su familia, pero cuando ya has ganado más  de 500M, pues que queréis que os diga.

Si digo lo que opino de ese mercenario me cierran la cuenta de por vida.

 
Respondido : 31/01/2022 4:50 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

No os cebéis con Messi, ya dijo que la opción de bajarse aún más el sueldo no se la dijeron y por eso no lo hizo. De él tampoco salió la idea, pero eso no cuenta.

 
Respondido : 31/01/2022 5:06 pm
admio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

La virgen... 400 millones anuales se llevará el trampas tras la firma con Leyends?

Que asco. No podemos competir si tenemos que arreglar el estropicio deportivo de Messi y bartolo... llevamos como 5 años contables de retrasos, sino más, necesarios para volver a ser un motor económico y deportivo.

Creo que no te has enterado bien de la noticia.

 
Respondido : 31/01/2022 5:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

No os cebéis con Messi, ya dijo que la opción de bajarse aún más el sueldo no se la dijeron y por eso no lo hizo. De él tampoco salió la idea, pero eso no cuenta.

Como lo de hacienda jajajaja

 
Respondido : 31/01/2022 5:09 pm
Sacher y FCBWillBeBack reaccionaron
Página 671 / 1383
Compartir: