Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @iestrit

Ojo cuidao

 

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/pedrerol-haaland-este-momento-entra-planes-madrid_2022013161f84a76334ddc00011bd840.html#:~:text=%22%2C%20cuenta%20Pedrerol.-,%22Haaland%20en%20este%20momento%20no%20entra%20en%20los%20planes%20del,que%20se%20niega%20a%20renovar.

Sabes cómo llamo yo a esto? Ir preparando el terreno. 

Lo saben desde ayer que salió una noticia en el daily mail de que haaland estaba esperando al Barça.

a partir de esa noticia empezaron con que igual era un hazard o un bale y que no convenía ficharlo.

 

HAALAND ESTÁ FICHADO!!!

y no se qué excusas van a poner aquí en este foro el que ya sabemos.

esperará a ver si suena la flauta y no rinde,para salir a comentar.

Un buen culé si señor😂

 
Respondido : 31/01/2022 11:16 pm
Giop reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 

Con Aubameyang, Ferrán y Adama (supongo que de carrilero) yo sí creo que podemos ganar la Europa League.

 
Respondido : 31/01/2022 11:16 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Pues otro gran mercado para Laporta y Alemany. Seguramente los había mejores que Adama y Aubameyang pero que viniesen gratis y cobrando el mínimo tengo más dudas. Y claro, Mateu demostrando por qué es de los mejores en lo suyo, si ha conseguido esto con el equipo tiritando no me lo quiero imaginar cuando tengamos músculo económico.

Griezmann salió en la primera ventana, Coutinho en la segunda y Dembélé lo hará en la tercera. Poco más se puede pedir.

 
Respondido : 31/01/2022 11:18 pm
MMPP, elmessias82, LuchoWarrior y 5 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo

Con Aubameyang, Ferrán y Adama (supongo que de carrilero) yo sí creo que podemos ganar la Europa League.

Con estos refuerzos Xavi no tiene ninguna excusa. Debe clasificarse para champions sí o sí. De lo contrario chau a Haaland.

 
Respondido : 31/01/2022 11:19 pm
MMPP, elmessias82, celeminete y 3 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Auba y 2 fichajes más:

Dembélé al PSG por Bernat y 12 millones

Fichaje de Kamara por 10 millones

:)))) ojalá se diera

 
Respondido : 31/01/2022 11:21 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Todavía tengo esperanza en tuchel.

queda hora y cuarenta minutos jajajja

 

vamos pídeselo al ruso hombre.

líbranos de este personaje por favor!!!

 
Respondido : 31/01/2022 11:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues otro gran mercado para Laporta y Alemany. Seguramente los había mejores que Adama y Aubameyang pero que viniesen gratis y cobrando el mínimo tengo más dudas. Y claro, Mateu demostrando por qué es de los mejores en lo suyo, si ha conseguido esto con el equipo tiritando no me lo quiero imaginar cuando tengamos músculo económico.

Griezmann salió en la primera ventana, Coutinho en la segunda y Dembélé lo hará en la tercera. Poco más se puede pedir.

Si llega a conseguir lo de Dembelé ahora yo directamente pondría un altar con imágenes suyas en el Camp Nou.

 
Respondido : 31/01/2022 11:21 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Auba y 2 fichajes más:

Dembélé al PSG por Bernat y 12 millones

Fichaje de Kamara por 10 millones

:)))) ojalá se diera

No se va a pagar por nada que en 6 meses pueda venir gratis.

Política de empresa😂

El Barça sigue siendo el club más bonito

 
Respondido : 31/01/2022 11:22 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @yolo

Con Aubameyang, Ferrán y Adama (supongo que de carrilero) yo sí creo que podemos ganar la Europa League.

Con estos refuerzos Xavi no tiene ninguna excusa. Debe clasificarse para champions sí o sí. De lo contrario chau a Haaland.

En ataque es un subidón de nivel. Una pena la defensa, pero con suerte Eric vuelve rápido. No hay excusas, no.

Pero como aficionado irracional me atrae más la Uefa que la clasificación a Champions. Yo quiero final europea 🤣 

 
Respondido : 31/01/2022 11:22 pm
Giop y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Joder. Parece que Padremany ha traído a Auba con la carta de libertad bajo el brazo como ya había anunciado un forero.

Brutal!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 31/01/2022 11:24 pm
Giop, Shev y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

                       Sregen

         Alves.    Araujo.   Eric.   Alba 

                        Busi

                  De jong.   Pedri 

         Adama.  Aubameyang.  Ferran 

 

mas pique balde Nico Gavi memphis Abde jutgla 

 

así ya se puede hacer algo más hombre!!!

 

Es que vaya media temporada de lesiones,ha habido hasta una retirada acelerada jaja.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 31/01/2022 11:25 pm
AndresyCarles y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Pues dadas las circunstancias, me parece un gran mercado en el que nos hemos reforzado a bajo coste, la verdad.

Ya lo iba diciendo, si no salimos de esta con Padremany y Reverter, no salimos. Con estos dos voy a muerte, ahora y siempre.

 
Respondido : 31/01/2022 11:27 pm
Shev, EmiLee, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Joder. Parece que Padremany ha traído a Auba con la carta de libertad bajo el brazo!

Brutal!

Al final va a tener razón el representante de Dembele y Mateu va a ser un mafias😂

Es don mateu corleone jajaja

 

 
Respondido : 31/01/2022 11:28 pm
(@anonym)
Respuestas: 18
Active Member
 
-------------------
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Anonym
 
Respondido : 31/01/2022 11:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/EduPolo/status/1488265717426573313?t=N_u606pZNeuOLAY4Aj6Rkw&s=19

Zascaaaaaaaa

60.000 euros a este,cuántos han puesto la mano?

cárcel para Bartomeu!!!!

que feliz estoy,ya solo falta que ganemos la europa league jajajaj.

 

 
Respondido : 31/01/2022 11:50 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

el tercer acto de Mateu alemany en verano va a ser apoteósico😂

 

 
Respondido : 31/01/2022 11:51 pm
KiRA y Giop reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

pues que ferran y aubameyang permutando entre el 9 y el lado zurdo y para adama toda la banda derecha y pidiéndole que ayude a Alves y se entienda con el,puede estar bien la cosa.

jugadores fuertes rápidos y técnicos auba y ferran.

adama una fuerza de la naturaleza que ojalá Xavi sepa sacarle todo el jugo y tenga más aciertos que errores en su juego.

Salimos de Dembele,tampoco pasa nada por tener a adama,de la casa y por 110 millones menos.

 
Respondido : 01/02/2022 12:00 am
Shev reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @blaugrau
Nada menos que Aubameyang y Adama como "refuerzos"; un par de Boatengs, Dembeles, Depays y Braithwaites de más no importa, ¿no?. Pero laterales y defensa NADA. Y Dembele saliéndose con la suya como Umtiti, Alba, etc.
 
Muy bien, a seguir así.
 

Ferran, Adama, Alves y Aubameyang por 55 millones. Tres de los cuales se marcharán en junio tras habernos asegurado los puestos de champions con suerte, para poder dar paso a más salidas en un mercado veraniego entero y sin Dembele. 

Que más se puede pedir? Porque encima han colocado a Coutinho en lo que puede ser la mejor posibilidad que tendremos de que lo acaben comprando!

 
Respondido : 01/02/2022 12:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

El jugador gabonés llegará al FC Barcelona con la carta de libertad en el bolsillo y firmará por 6 meses (hasta el 30 de junio de 2022) más otro año opcional (hasta junio de 2023). Si la entidad azulgrana no ejecutara este año opcional se activará una cláusula de penalización y debería indemnizar al delantero

Por lo que tengo entendido la penalización es su salario íntegro. O sea, los 15 kilos limpios que venía cobrando.

Pero con esa carta de libertad, espera que el barça no sea un club puente para irse en verano a vete a saber tu dónde.

No creo que empecemos el curso siguiente con Memphis y Auba en el equipo.

 
Respondido : 01/02/2022 12:13 am
Página 677 / 1383
Compartir: