Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Jajaja el penalty que manda fuera al psg lo ha fallado Xavi simmons.

Un poquito de karma para el jeque flipao.

En verano les mandamos a Dembele.

La cara de Messi va a ser guapa😂

En verano Dembele 25 añitos

Messi 35 añitos 

Ney 30 añitos

Y nos traemos a Xavi Simons gratis después de su entrenamiento en Psg.

 
Respondido : 01/02/2022 1:55 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Foto sacada del twitter de Fabrizio Romano.

pone esto

Pierre Emerick-Aubameyang se une al Barcelona, ​​trato cerrado y allá vamos. Contrato acordado y ahora listo para ser firmado por Aubameyang en la sede de Barcelona. Médico completado con éxito. Círculo azulCírculo rojo #FCB

El Arsenal se ahorrará su enorme sueldo como querían. Trato en su lugar. #AFC #DeadlineDay

 

Imagen

Tiene cara de estar pensando:

Os traigo goles,culés!!

ya puede estar pirado o lo que quieras,que este no es braithwite.

Delantera titular 

ferran auba Abde 

Segundas partes la locomotora adama.

Memphis braithwite jutgla rotación.

 
Respondido : 01/02/2022 2:03 am
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Muchas nóminas ahora mismo no?

venga a tomar por culo todos los que sobran.

en verano no quiero ver a ninguno ya

 
Respondido : 01/02/2022 2:06 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

 
Respondido : 01/02/2022 2:32 am
EmiLee, Biogol, Xicano63 y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Están diciendo que el Barça se plantea darle el finiquito a Dembele.

Sería para inscribir a los cuatro fichajes en la europa league?

se podría si se da de baja al parasito?

 

 
Respondido : 01/02/2022 2:53 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Creo que no

 
Respondido : 01/02/2022 7:34 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Teniendo en cuenta las limitaciones económicas que tiene ahora mismo el club y lo limitado del mercado de invierno pues tampoco se podía hacer mucho más de algún modo hay que felicitar a Mateo Alemany porque ha hecho un buen trabajo a todos nos hubiera gustado que en lugar de Aubameyang hubiese llegado Haaland pero a día de hoy es lo que hay no se pueden pedir peras al olmo, sabemos que no es la mejor solución ir postergando pagos pero desgraciadamente es la única posible, es un modo de ganar tiempo en espera de que el club mejore económicamente y poder hacer frente a las numerosas liquidaciones que va a tener que afrontar en un futuro no muy lejano. Y por supuesto queda pendiente la joya de la corona el jugador del que más se habla en este y en otros foros no necesariamente culés: Erling Braut Haaland. Solo queda desearle la mejor de las suertes a Aubameyang y como dije de Ferrán Torres y Adama Traoré a ver si dan un buen rendimiento al equipo que buena falta hace.  

 
Respondido : 01/02/2022 8:15 am
Giop y FCB_fan reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Notable mercado del Barça bajo mi.punto de vista. Excelente si hubieran podido deshacerse de Dembele.

Arezo al Granada por 4 kilos (50% derechos ficha) gran fichaje, dará que hablar.

 
Respondido : 01/02/2022 9:52 am
KiRA, bonooru, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @blaugrau
Nada menos que Aubameyang y Adama como "refuerzos"; un par de Boatengs, Dembeles, Depays y Braithwaites de más no importa, ¿no?. Pero laterales y defensa NADA. Y Dembele saliéndose con la suya como Umtiti, Alba, etc.
 
Muy bien, a seguir así.
 

Ferran, Adama, Alves y Aubameyang por 55 millones. Tres de los cuales se marcharán en junio tras habernos asegurado los puestos de champions con suerte, para poder dar paso a más salidas en un mercado veraniego entero y sin Dembele. 

Que más se puede pedir? Porque encima han colocado a Coutinho en lo que puede ser la mejor posibilidad que tendremos de que lo acaben comprando!

Muy de acuerdo con este resumen, gran trabajo en este mercado. Estando tiesos y con la carga de nóminas que tenemos poco más se podía hacer. La guinda hubiera sido la salida de Dembele, pero este es un impresentable que ha boicoteado toda opción. También creo que si Umtiti no se lesiona hubiera salido cedido. 

Además, aunque no lo sepamos a ciencia cierta, pinta que ya tienen cerrados varios fichajes de los que acaban contrato. Azpilicueta, Mazzraoui, Christensen y Kessie pueden estar cerca. 

 
Respondido : 01/02/2022 11:11 am
DGC reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora sólo queda rezar para que Aubameyang esté medio biien físicamente lo que queda de temporada.

Que Pedri no se constipe, que Araujo aguante tambíén.

Y ya si a Xavi le da por darle oportunidades a Balde y a De Jong/Nico en el lugar de Alba y Busquets pues premio gordo. 

A sumar y meternos en Champions, con lo que ya tenemos y con un mercado en mejores condiciones podemos resurgir antes de lo previsto a partir de la próxima temporada. Por fin algo de esperanza. 

 
Respondido : 01/02/2022 11:17 am
celeminete, DGC y Biogol reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

 
Respondido : 01/02/2022 11:32 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 01/02/2022 11:50 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

Pues a mi ahora mismo me parece mejor equipo el Betis que nosotros y el Atlético. 

O aflojan los de Pellegrini o nos jugamos la cuarta plaza con Atletico y Real Sociedad. 

 

 
Respondido : 01/02/2022 11:50 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Seguimos siendo un club top de Europa, apetecible para los futbolistas. El que Aubameyang venga en esas condiciones lo demuestra.

 
Respondido : 01/02/2022 11:58 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿En serio este subnormal es vicepresidente de la fundación Bar¢a?

https://www.marca.com/buzz/2022/02/01/61f8ddeeca4741586a8b4579.html

Qué puñetazo le apretaba en toa la jeta

 

 
Respondido : 01/02/2022 11:59 am
deportellanerense, ugeltroglodita, Biogol y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

No jodamos, ya sin los fichajes de este invierno era exigible entrar en Champions. Con estos fichajes, ni te cuento.... 

Ahora es casi exigible llegar cuando menos a la final de la Europa League, si no ganarla

La cagada de la eliminatoria contra el Athletic es muy, pero que muy gorda, porque con estos refuerzos era un título medianamente factible

 

El cuando a los fichajes :

Ferrán y Adama me parecen fenomenales.

Alves me parece más  bien un despropósito

Y Aubameyang.... Muchas dudas. Voy a hacer una apuesta : Creo que en lo que resta de termporada no nos va a dar de 9 más de lo que nos daría De Jong o Braithwaite

 
Respondido : 01/02/2022 12:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno señores por fin llegó la hora de levantar alfombras y que la mafia que no has arruinado pague por ello:

"Encargamos una Due Diligence, que encontró operaciones de dudosa rentabilidad económica, que merecía un análisis más profundo. Encargamos una investigación a una empresa de reconocido prestigio, Kroll. Se encontraron pagos sin causa o pagos con una causa falsa o pagos desproporcionados, que demostraban una conducta desleal y no descartaban que hubiera un enriquecimiento injusto de los responsables de estos pagos".

Laporta explica que el club puso toda esta información en conocimiento de la fiscalía para que "los socios tienen el derecho a conocer las actuaciones que llevaron al club a una situación de ruina. No queremos ser cómplices de todas estas actuaciones".

 

 
Respondido : 01/02/2022 12:34 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

No jodamos, ya sin los fichajes de este invierno era exigible entrar en Champions. Con estos fichajes, ni te cuento.... 

Ahora es casi exigible llegar cuando menos a la final de la Europa League, si no ganarla

La cagada de la eliminatoria contra el Athletic es muy, pero que muy gorda, porque con estos refuerzos era un título medianamente factible

 

El cuando a los fichajes :

Ferrán y Adama me parecen fenomenales.

Alves me parece más  bien un despropósito

Y Aubameyang.... Muchas dudas. Voy a hacer una apuesta : Creo que en lo que resta de termporada no nos va a dar de 9 más de lo que nos daría De Jong o Braithwaite

Pues yo te hago la apuesta contraria,se va a salir.

arteta le ha hecho la cruz por temas extra deportivos,vais a ver el rendimiento que va a dar aquí.

 

 
Respondido : 01/02/2022 12:46 pm
Shev y admio reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Si como parece tenemos casi cerrados a Azpilicueta, christansen, Maziouhri, Jessie más lo q ha venido ahora yo creo q en verano salen Dest, Memphis, Alves, Lenglet, Dembele, Braithwaie, Luk De Jong, Neto. Faltaría el Grimaldo y Haland más o menos

 
Respondido : 01/02/2022 12:48 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo que más me ha gustado de esta ventana de mercado es la posición firme del club en cuanto a no comprometer la planificación económica y deportiva de la próxima temporada.

Si Auba llega con un mínimo de profesionalidad y ganas de reivindicarse, tiene 2 cosas que nuestros otros 2 delanteros centros no: velocidad y gol. Puede seguirle el ritmo a Adama, y si este le sirve buenos centros, cuenta con la calidad para enchufarla.

 
Respondido : 01/02/2022 12:59 pm
LuchoWarrior reaccionó
Página 679 / 1383
Compartir: