Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @fcbwillbeback

Lo peor de todo es que Dembele sabe que quedándose, Xavi lo va a utilizar y el pulso con el club lo habrá ganado él. Malo.

Pues ahí hay que mantenerse firme. 

Como juegue Dembele y Adama se quede en el banco sería lamentable y digo Adama porque lo has traído ahora, no es alguien que ya estuviera. Por cierto, me hace gracia que periodistas alaben a Dembele que resulta que solo lleva 1 gol y a un equipo de 1ªRFEF y 2 asistencias de balón parado, nada de jugada, pero Adama que ha metido 1 gol es una mierda pinchada en un palo, curioso. Los mismos que critican a adama por sus estadísticas de goles y asistencias no pueden alabar a dembele por lo mismo cuando sus datos son lamentables.

 

P.D.: Y antes que nada aclaro que a adama lo valoro por lo que desequilibra que es su función, nunca ha buscado el gol sino el desborde y centrar, aparte que adama no ha salido por un dineral ni cobra una morterada.

Ya ha dicho Laporta que no va a jugar.

y alguna cosita más ha dicho del impresentable del mosquito 

 
Respondido : 01/02/2022 2:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

ha dicho tuchel que el único defecto de aubameyang es que siempre llega tarde.

que cuando entrenaba al dortmund le decían que el entrenamiento era a las 11 menos cuarto y era a las 11 jajaja.

No estamos para chorradas,ya puede llegar a su hora.

y Dembele debería ir fuera,no quiero que se junten ellos dos y lo corrompa.

mosquito lárgate!!!!

 
Respondido : 01/02/2022 3:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ha dicho tuchel que el único defecto de aubameyang es que siempre llega tarde.

que cuando entrenaba al dortmund le decían que el entrenamiento era a las 11 menos cuarto y era a las 11 jajaja.

No estamos para chorradas,ya puede llegar a su hora.

y Dembele debería ir fuera,no quiero que se junten ellos dos y lo corrompa.

mosquito lárgate!!!!

Llegas tarde 😂😂😂

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1488505021327155202?t=GrxH9f5I2ZPhM6D9bRxqLw&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 01/02/2022 3:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pajiplantilla al canto: 

TER STEGEN-PEÑA

GRIMALDO-BALDE

ARAUJO-CHRISTENSEN

MARIO H-ERIC

AZPILICUETA-MAZROUI

DE JONG-NICO

GAVI-KESSIE

PEDRI-COLLADO

FERRAN-ANTONY

HALAAND-AUBA

ANSU-JUTGLÀ

Me pulía con honores a los cuatro capitanes y montaba una escala salarial nueva con Copito arriba y luego De Jong-Pedri-Ansu-Ferran de ahí para abajo. A De Jong le daba continuidad pero de pivote, tambíén habría que renegociar su ficha. 

Ventas de todo el resto. 

 
Respondido : 01/02/2022 3:31 pm
valgta reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ha dicho tuchel que el único defecto de aubameyang es que siempre llega tarde.

que cuando entrenaba al dortmund le decían que el entrenamiento era a las 11 menos cuarto y era a las 11 jajaja.

No estamos para chorradas,ya puede llegar a su hora.

y Dembele debería ir fuera,no quiero que se junten ellos dos y lo corrompa.

mosquito lárgate!!!!

Llegas tarde 😂😂😂

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1488505021327155202?t=GrxH9f5I2ZPhM6D9bRxqLw&s=19

Jajaja es que son amigos.

por eso decía que quiero fuera a Dembele.

 

 
Respondido : 01/02/2022 3:41 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pajiplantilla al canto: 

TER STEGEN-PEÑA

GRIMALDO-BALDE

ARAUJO-CHRISTENSEN

MARIO H-ERIC

AZPILICUETA-MAZROUI

DE JONG-NICO

GAVI-KESSIE

PEDRI-COLLADO

FERRAN-ANTONY

HALAAND-AUBA

ANSU-JUTGLÀ

Me pulía con honores a los cuatro capitanes y montaba una escala salarial nueva con Copito arriba y luego De Jong-Pedri-Ansu-Ferran de ahí para abajo. A De Jong le daba continuidad pero de pivote, tambíén habría que renegociar su ficha. 

Ventas de todo el resto. 

Me gusta, pero no creo que dé el dinero para tanto

Quitaría a M. Hermoso y pondría a Süle (me tiene ganado desde la foto con la camiseta del Barça, y vendría gratis)

Y lo de Antony no lo veo, no porque no lo quiera, sino porque no va a dar el dinero para tanto. Si Adamá lo hace bien me lo quedaría (y metes algo más de experiencia en la delantera)

No estamos tan lejos de la "perfección", al año siguiente sólo haría falta darle otra vuelta a la defensa, y un 9 suplente

Igualmente, creo que Busquets da para aportar un añito más (el problema es que si sigue, otra vez lo van a poner de titular 100% de los minutos)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 01/02/2022 3:55 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

No jodamos, ya sin los fichajes de este invierno era exigible entrar en Champions. Con estos fichajes, ni te cuento.... 

Ahora es casi exigible llegar cuando menos a la final de la Europa League, si no ganarla

La cagada de la eliminatoria contra el Athletic es muy, pero que muy gorda, porque con estos refuerzos era un título medianamente factible

 

El cuando a los fichajes :

Ferrán y Adama me parecen fenomenales.

Alves me parece más  bien un despropósito

Y Aubameyang.... Muchas dudas. Voy a hacer una apuesta : Creo que en lo que resta de termporada no nos va a dar de 9 más de lo que nos daría De Jong o Braithwaite

muy mal tiene que estar aubameyang para estar al nivel de de jong o brathwaite , auba hace 3 temporadas era delantero top mundial algo que los otros 2 no han estado ni cerca de serlo en toda sus carreras ,tiene 32 y no tiene historial lesiones yo creo que estando en buena forma puede dar muy buen rendimiento , vamos lo que estoy seguro es que por lo menos no dara lastima verlo correr al espacio como a de jong .

 
Respondido : 01/02/2022 3:57 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @fcb_fan

Y seamos justos:

Con esta plantilla, hay que EXIGIR entrar en Champions el próximo año si o si.

Todo lo que no sea eso, para mí sería un fracaso y exigiría el cese de Xavi.

Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

No hay ningún equipo por encima de estos a día de hoy en la liga.

No jodamos, ya sin los fichajes de este invierno era exigible entrar en Champions. Con estos fichajes, ni te cuento.... 

Ahora es casi exigible llegar cuando menos a la final de la Europa League, si no ganarla

La cagada de la eliminatoria contra el Athletic es muy, pero que muy gorda, porque con estos refuerzos era un título medianamente factible

 

El cuando a los fichajes :

Ferrán y Adama me parecen fenomenales.

Alves me parece más  bien un despropósito

Y Aubameyang.... Muchas dudas. Voy a hacer una apuesta : Creo que en lo que resta de termporada no nos va a dar de 9 más de lo que nos daría De Jong o Braithwaite

Pues yo te hago la apuesta contraria,se va a salir.

arteta le ha hecho la cruz por temas extra deportivos,vais a ver el rendimiento que va a dar aquí.

 

Defíneme "se va a salir" 

Se va a salir,por la puerta de atrás😂

que no jajajaj.

pues que va a meter unos cuantos goles.

Promedia 0,6 goles por partido en su peor temporada.

en su mejor temporada en 2018,metió 31 goles en 50 y pico partidos.

a este no se le ha olvidado jugar,simplemente arteta se ha enfadado con el.

dicen que fue por ir a ver a sus madre enferma,tenía permiso del club pero a arteta se le ha ido la olla jaja

Si para tu apuesta te vas a fijar en los números de 2018 jugando en la premier.... Mal vamos 🙄

Y, en cualquier caso, ahora se trata de jugar AQUÍ, con los cambios que eso suele conllevar (para mal) , según nos indica nuestra historia más reciente..

Pero siempre hay excepciones y esta podría ser una. Ni que decir tiene que quiero perder la apuesta... 😜 

No sé, pero que Aubameyang venga cómo un apestado a mi en cierta manera me gusta porque es altamente probable que venga motivado, aunque solo sea para callar alguna que otra boca. Si le han tocado la fibra igual da un plus aquí, al fin y al cabo estos tíos también son personas y tienen su orgullo. 

 

Y si este tio está mínimamente en forma es claramente mejor que todos nuestros actuales nueves, sobretodo sin Fati. 

 
Respondido : 01/02/2022 4:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @nathaniel7

Lo bueno del fichaje de Aubameyang para 1 año y medio es que si recupera su nivel en estos 6 meses podríamos tener delantero para el próximo año y aparcar el fichaje de Haaland hasta 2023, utilizando este mercado de verano para reforzar los centrales (De Ligt), laterales (Gayà o Grimaldo), 1 pivote (Jorginho) y 1 extremo (Coman o Antony). Esto sumado a los libres Azpilicueta, Mazraoui, Christensen y Kessie.

Ter Stegen/Tenas

Azpilicueta/Mazraoui

Araujo/Christensen

De Ligt/Eric

Grimaldo/Alba

Jorginho/Busquets

Gavi/Kessie

Pedri/Nico

Ferran/Ansu

Antony/Abde

Aubameyang/Memphis

Haaland o se ficha este verano o se va a otro club.

lo que hay que hacer es echar a Memphis luuk y braithwite para tener por fin una delantera en condiciones.

Ansu haaland ferran 

Abde auba adama

Ni ANSU, ni Ferrán, ni auba, ni Adama, ni abde han demostrado más que DEPAY

Hombre, Aubameyang ha sido un delantero bastante más top que Depay, no jodamos. 

 

Fati es un crío y no para de lesionarse y Ferran también es joven y lógicamente aún no tiene una larga trayectoria, es injusto compararles con un tío de 28 años. 

 

Abde obviamente está a un nivel inferior en principio respecto a todos los que nombras. Y Adama... Pues Adama se parece a Depay lo mismo que Bojan a Peter Crough... 

 
Respondido : 01/02/2022 4:46 pm
CastallicA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

 

Con un 4-3-3.

Extremo derecho:

Adama y Ferran.

 

Extremo izquierdo:

Auba y Memphis ( Sigue lesionado)

 

Delantero centro:

Braithwaite y Luuk.

 

Ansu recuperándose de lesión.

Abde y Jutglá de vuelta al b.

 

 

Con un 3-5-2

 

Carrilero izquierdo:

Alba y Dest

 

Carrilero derecho :

Alves y Adama

 

Delanteros:

Luuk,Braithwaite, Ferran, Auba y Memphis.

 

 

 

 
Respondido : 01/02/2022 4:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @luchowarrior

Pajiplantilla al canto: 

TER STEGEN-PEÑA

GRIMALDO-BALDE

ARAUJO-CHRISTENSEN

MARIO H-ERIC

AZPILICUETA-MAZROUI

DE JONG-NICO

GAVI-KESSIE

PEDRI-COLLADO

FERRAN-ANTONY

HALAAND-AUBA

ANSU-JUTGLÀ

Me pulía con honores a los cuatro capitanes y montaba una escala salarial nueva con Copito arriba y luego De Jong-Pedri-Ansu-Ferran de ahí para abajo. A De Jong le daba continuidad pero de pivote, tambíén habría que renegociar su ficha. 

Ventas de todo el resto. 

Me gusta, pero no creo que dé el dinero para tanto

Quitaría a M. Hermoso y pondría a Süle (me tiene ganado desde la foto con la camiseta del Barça, y vendría gratis)

Y lo de Antony no lo veo, no porque no lo quiera, sino porque no va a dar el dinero para tanto. Si Adamá lo hace bien me lo quedaría (y metes algo más de experiencia en la delantera)

No estamos tan lejos de la "perfección", al año siguiente sólo haría falta darle otra vuelta a la defensa, y un 9 suplente

Igualmente, creo que Busquets da para aportar un añito más (el problema es que si sigue, otra vez lo van a poner de titular 100% de los minutos)

Era un mero ejercicio pajiplantillesco. Soy consciente de que ni Alba ni Busquets van a salir salvo sorpresa en verano. Piqué lo mismo, a no ser que decida él dar un paso al lado. 

Lo de Mario Hermoso si que lo veo factible ya que el Atlético nos debe pasta además se puede hacer una operación con Lenglet que siempre ha gustado a Simeone. 

Lo de Antony me parecería una gran apuesta que priorizaría por delante de seguir con Adama. El estado físico de Ansu no da cómo para contar con él de manera fija como titular el próximo año y a parte de Halaand y Ferrán habría que tener un jugador de banda con potencial  para ser primera espada, a Adama lo veo como un buen recurso ahora mismo pero no lo veo titular en un Barça que aspire a todo. Antony la verdad es que es una debilidad y un perfil que no tenemos, zurdito, muy creativo, con mucha magia. 

Todo dependerá de ventas y ahorro de fichas. A ver si tenemos un poco de suerte por una vez y Coutinho lo hace bien, cobramos por Griezman, por Dest, por Lenglet y por alguno más de la plantilla. Eso más nuevo patrocinador puede dar para traer a Halaand y algún retoque más. Con el tema de los capitanes habría que ser especialmente valientes en verano. El ahorro de fichas puede ser fundamental para hacer una plantilla equilibrada y de gran futuro. 

Ah una última cosa, con Frenkie De Jong sería especialmente cuidadoso. Si no quedara otro remedio y con una gran oferta no descartaría su venta pues yo creo que su tope como inteior ya lo hemos visto, jugador que en transiciones y al espacio va muy bien pero en juego posicional se ahoga en espacios reducidos y recibiendo de espalda. Pero largarlo de aquí sin haberle dado 10 partidos seguidos de pivote me parecería también una temeridad. El pivote es un puesto clave, Busquets ya no da más de si. Nico tiene muy buena pinta pero me da un poco de yuyu cargar toda la responsabilidad del mediocampo a Nico-Gavi-Pedri, De forma ideal me quedaria con De Jong para juntar 4 grandes jugadores para tres puestos. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 01/02/2022 5:00 pm
FCB_fan y valgta reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Lo que tenemos a dia de hoy y lo que espero que tengamos siendo realistas.

 

Delantera 2021/2022

1.Ansu

2.Auba

3.Memphis

4 Luuk

5.Braithwaite

6.Ferran

7.Adama

8.Dembele

# Abde

# Jutgla

 

Para verano:

1.Ansu

2.Auba

3.Memphis

4.Haaland

5.Ferran

6.Adama

# Abde

# Jutglá 

 

Centrocampistas 2021/2022

1.Busquets

2.De Jong

3.Pedri

4.Gavi

5.Nico

6.Riqui

7.S.Roberto

 

Para verano

1.Busquets

2.Pedru

3.Gavi

4.Nico

5.Kessie

6.Kamara

 

Defensas 2021/2022

1.Alves

2.Dest

3.Pique

4.Araujo

5.Eric

6.Lenglet

7.Umtiti

8.Mingueza

9.Alba

10.Balde

 

Para verano

1.Azpilicueta

2.Dest

3.Pique

4.Araujo

5.Eric

6.Christensen

7.Mingueza

8.Alba

9.Balde.

 

Porteros 2021/2022

1.Ter Stegen

2.Neto

3.A.Tenas

 

Para verano

1.Ter Stegen

2.Iñaqui

3.A.Tenas.

 

 

 

 

 

 
Respondido : 01/02/2022 5:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @nathaniel7

Lo bueno del fichaje de Aubameyang para 1 año y medio es que si recupera su nivel en estos 6 meses podríamos tener delantero para el próximo año y aparcar el fichaje de Haaland hasta 2023, utilizando este mercado de verano para reforzar los centrales (De Ligt), laterales (Gayà o Grimaldo), 1 pivote (Jorginho) y 1 extremo (Coman o Antony). Esto sumado a los libres Azpilicueta, Mazraoui, Christensen y Kessie.

Ter Stegen/Tenas

Azpilicueta/Mazraoui

Araujo/Christensen

De Ligt/Eric

Grimaldo/Alba

Jorginho/Busquets

Gavi/Kessie

Pedri/Nico

Ferran/Ansu

Antony/Abde

Aubameyang/Memphis

Haaland o se ficha este verano o se va a otro club.

lo que hay que hacer es echar a Memphis luuk y braithwite para tener por fin una delantera en condiciones.

Ansu haaland ferran 

Abde auba adama

Ni ANSU, ni Ferrán, ni auba, ni Adama, ni abde han demostrado más que DEPAY

Hombre, Aubameyang ha sido un delantero bastante más top que Depay, no jodamos. 

 

Fati es un crío y no para de lesionarse y Ferran también es joven y lógicamente aún no tiene una larga trayectoria, es injusto compararles con un tío de 28 años. 

 

Abde obviamente está a un nivel inferior en principio respecto a todos los que nombras. Y Adama... Pues Adama se parece a Depay lo mismo que Bojan a Peter Crough... 

Pues nos traemos a Etoo entonces... Pero ahora mismo DEPAY > Auba

Memphis lleva 2 meses lesionado y hoy por hoy ni entrena con el grupo.

 
Respondido : 01/02/2022 5:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @nathaniel7

Lo bueno del fichaje de Aubameyang para 1 año y medio es que si recupera su nivel en estos 6 meses podríamos tener delantero para el próximo año y aparcar el fichaje de Haaland hasta 2023, utilizando este mercado de verano para reforzar los centrales (De Ligt), laterales (Gayà o Grimaldo), 1 pivote (Jorginho) y 1 extremo (Coman o Antony). Esto sumado a los libres Azpilicueta, Mazraoui, Christensen y Kessie.

Ter Stegen/Tenas

Azpilicueta/Mazraoui

Araujo/Christensen

De Ligt/Eric

Grimaldo/Alba

Jorginho/Busquets

Gavi/Kessie

Pedri/Nico

Ferran/Ansu

Antony/Abde

Aubameyang/Memphis

Haaland o se ficha este verano o se va a otro club.

lo que hay que hacer es echar a Memphis luuk y braithwite para tener por fin una delantera en condiciones.

Ansu haaland ferran 

Abde auba adama

Ni ANSU, ni Ferrán, ni auba, ni Adama, ni abde han demostrado más que DEPAY

Hombre, Aubameyang ha sido un delantero bastante más top que Depay, no jodamos. 

 

Fati es un crío y no para de lesionarse y Ferran también es joven y lógicamente aún no tiene una larga trayectoria, es injusto compararles con un tío de 28 años. 

 

Abde obviamente está a un nivel inferior en principio respecto a todos los que nombras. Y Adama... Pues Adama se parece a Depay lo mismo que Bojan a Peter Crough... 

Pues nos traemos a Etoo entonces... Pero ahora mismo DEPAY > Auba

Hasta que debute aubameyang jajaja.

Ya le gustaría a memphis ser la mitad de jugador que pierre-emerick.

uno ha metido 31 goles en la premier,el otro se tuvo que marchar a una liga menor para rendir algo.

 

 
Respondido : 01/02/2022 5:22 pm
celeminete y jomacovi reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Mazroui, Azpilicueta, Kessié, Sule. Antony 45M, Grimaldo 15M.

Ter Stegen/Iñaki

Azpilicueta/Mazroui

Araujo/Sule/Azpilicueta

Piqué/Eric

Grimaldo/Azpilicueta/Balde

Busquets/De Jong

De Jong/Nico/Kessié

Pedri/Gavi

Antony/Adama

Ferran/Auba

Ansu/Abde

Salidas de Jordi Alba, Neto (5M), Alves, Dest (25M), Lenglet (15M) , Umtiti, Riqui Puig (10M), Coutinho (40M), Trincao (por Adama), Griezmann (40M), Braithwaite (10M), Dembele.

145millones de ventas y 60 de compras. Hasta nos sacaríamos 85 millones de beneficio y todo.

A Haaland no lo tendría como prioridad. Locura de sueldo y se está lesionando bastante. No queremos otro Dembele.

 
Respondido : 01/02/2022 5:33 pm
FCB_fan reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Espero que ya que se han quedado, Xavi les de oportunidades tanto a Dest como a Baldé. Talento tienen y con partidos lo pueden demostrar.

 
Respondido : 01/02/2022 6:00 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues nada, que Auba viene por 100 mil euros una mierda.

Casi 13 millones brutos por estas dos temporadas.

 
Respondido : 01/02/2022 6:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Pues nada, que Auba viene por 100 mil euros una mierda.

Casi 13 millones brutos por estas dos temporadas.

7 millones netos por temporada y media.

que problema hay?

 
Respondido : 01/02/2022 6:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Pues nada, que Auba viene por 100 mil euros una mierda.

Casi 13 millones brutos por estas dos temporadas.

7 millones netos por temporada y media.

que problema hay?

¿De dónde salen los números?

No va a ser ni una cosa ni la otra

- 100.000€ es una ridiculez, este no es Pau Gasol ni Alves

- 7M € netos, no puede ser por el límite salarial

 

 
Respondido : 01/02/2022 7:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Pues nada, que Auba viene por 100 mil euros una mierda.

Casi 13 millones brutos por estas dos temporadas.

7 millones netos por temporada y media.

que problema hay?

Pues no va a estar muy lejos de lo que cobra el portero Neto 

 
Respondido : 01/02/2022 7:02 pm
Página 681 / 1383
Compartir: