Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

Es un poco absurdo desviar tanto el tema con Dembélé, el objetivo del club es meterse en Champions la temporada que viene. Si utilizar al jugador es necesario o facilita el objetivo pues que juegue. Y en junio puerta. El chaval es totalmente intrascedente en el devenir futuro y en la historia pasada del club, no se entiende tanto drama.

Los únicos que ensuciamos todo somos nosotros. No es Messi, ni Neymar, ni se le parece.

Si a quien no renueva le pones a jugar no esperes que te renueven muchos más.

Pues que no renueven y se vayan, el privilegio de estar aqui es de los jugadores no al revés.

 

No vanalices el asunto que bastante serio que es ya. Tenemos la plantilla llena de mercenarios y de canteranos que se creen estrellas y entre unos y otros nos están sablando abusando de nuestra necesidad.

No estamos en un momento de fortaleza para ponernos gallitos. Y tras la no renovación de Dembele esta la de Araujo.

O empezamos a imponer un poco de ética o este ciclo no acabará nunca.

Si Dembelé juega un solo partido perderemos aún más autoridad, y lo digo mirando a Araujo, Nico y Gabi, que llevan lo suyo siendo tentados para irse.

 
Respondido : 04/02/2022 10:31 pm
elmessias82 reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que sepáis que le debemos un favor muy gordo a Erling Haaland.

Según los amigos de nacional.cat, el barça no ha fichado a Morata porque Halaand ha dicho que no lo quiere en can barça.

Con dos cojones.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/haaland-raiola-aconsejo-no-fichaje-morata-aubameyang-fcbarcelona_705780_102_amp.html

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 04/02/2022 10:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Que sepáis que le debemos un favor muy gordo a Erling Haaland.

Según los amigos de nacional.cat, el barça no ha fichado a Morata porque Halaand ha dicho que no lo quiere en can barça.

Con dos cojones.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/haaland-raiola-aconsejo-no-fichaje-morata-aubameyang-fcbarcelona_705780_102_amp.html

 

y Aubemayang no le preocupa?

 
Respondido : 04/02/2022 10:48 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Hola

¿Alguien me puede responder a una duda?

Si el que gana la Liga Europa es uno de los que queda también entre los cuatro primeros de la Liga (pienso en el Sevilla, el Betis o el propio Barça) ¿juega la Liga de Campeones como campeón de la Liga Europa y las plazas para Liga de Campeones se amplían hasta el quinto puesto de la Liga?

Es por si acaso al Barça no le da para entrar entre los cuatro primeros (el Atleti no acaba de estar muerto y el Betis está muy potente, aunque el Sevilla parece flojear algo últimamente).

Saludos

 
Respondido : 04/02/2022 11:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/hist_azulgrana/status/1296841998108897280?t=pOT8LCEOJGQsxPKc-4hY3Q&s=19  

Para salir un poco del tema Dembele una historia que casi nadie conoce 😂😂😂😂

 
Respondido : 04/02/2022 11:39 pm
iniesta_el_genio reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/santiovalle/status/1489706360287727617?t=9eSd41v4z5BeqVaF9LfXdg&s=19  

Empieza la subasta, comisiones venir a mi !!!!!

 
Respondido : 04/02/2022 11:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SantiSosa22/status/1489723578408857600?t=EmzYpF-oSy5NzOWKTklHUg&s=19  

Ideas para la perla de Mr. Kumani

 
Respondido : 05/02/2022 12:33 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Si el Barça empieza a perder por jugar con uno menos, entendería que Laporta destituyera a Xavi

https://www.youtube.com/watch?v=UC42PL344Rw

 

 
Respondido : 05/02/2022 12:45 am
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @stoner
Me huele que no vamos a pagar nada por Ferran
 

A que te refieres?

A q ellos fichan a Araujo y ya está

 
Respondido : 05/02/2022 12:59 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @sacher
Respondido por: @stoner
Me huele que no vamos a pagar nada por Ferran
 

A que te refieres?

A q ellos fichan a Araujo y ya está

no creo, Araujo termina renovando, ya tienen ellos defensas.

Lo que si buena parte lo podemos pagar si sale bien las cosas con los 40 kilos de Coutinho.

 

 
Respondido : 05/02/2022 1:30 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @sacher
Respondido por: @stoner
Me huele que no vamos a pagar nada por Ferran
 

A que te refieres?

A q ellos fichan a Araujo y ya está

Hasta donde se quien quiere a Araujo es el United, no el City.

 
Respondido : 05/02/2022 5:33 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si se va Araujo me imagino que habrá que fichar otro central por el si  encima  también anda el Madrid detrás de él como han publicado algunos diarios creo que mal negocio vamos a hacer no renovándolo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 05/02/2022 9:43 am
Shev reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En teoría saldrían Lenglet, Umtiti y Piqué, con lo cual quedarían Eric y Araujo, con lo cual habría que fichar mínimo 2 centrales y sí me apuras 3. Yo ficharía a Sule, Kamara (ambos gratis) que puede jugar de central y pivote y a N'Dicka que es una máquina, además Azpilicueta (gratis también) parece que viene y puede jugar de central, con estos fichajes Araujo que haga lo que quiera yo no me preocuparía, y es el típico jugador que busca más y más dinero.

 
Respondido : 05/02/2022 10:33 am
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

A ver pero q tiene q ver dembele con ilaix? Los q defendemos q hay q usar a dembele (90,20 o 10 min me da iwal), ninguno queremos q renueve, pero veis la situacion en la q estamos? En febrero fuera de la champions en liga, eliminados en fase de grupos en un grupo asequible y eliminados en copa. Entonces esta la cosa pa malgastar recursos por orgullo? Y ya se q no es maradona.

Ahora se han fichado delanteros varios y entenderia perfectamente q estan por delante de dembele, por implicacion, futuro en el club, etc pero recuerdo el partido en bilbao de copa y el banquillo era un solar, quito a abde pa meter a nico y nos quedamos sin opciones en ataque, hasta el punto de ver a nico de extremo, cosa w pa mi no le hace ningun bien (q muchos creen q los chavales con q jueguen ya esta bien, yo creo q deben jugar en sus posiciones xq nico sufrio muchisimo de extremo en bilbo) y el otro cobrando un pastizal y en barcelona. Pa mi la pregunta era muy clara entonces y lo sigue siendo ahora, quien sale perdiendo dembele (al q parece q todo le importa una m), el club, sus compañeros, el aficionado? Lo q tengo claro es q no gana nadie con esto

Tan sencillo como tienes un recurso, no te sobra nada a dia de hoy, usalo, cada uno q ponga la jerarquia q quiera, pa eso esta xavi, pa decir eres el 3er delantero, el 5o o el 7o, eso me da iwal pero en la grada por orgullo no ayuda a nadie

Si Xavi necesita a dembele aparte de lo que ya le han traido para quedar entre los 4 primeros porque sin el francés no se mete en champions, mejor que coja las maletas y se dedique al curling, al cricket...porque como entrenador de fútbol será una mierda. 

Y Dembele iba a cambiar algo en ese partido? No ha sido determinante en 5 años pero en ese de repente si, pues ya sería mucha casualidad. Ya no nos quedan linares a los que él les pueda marcar

De acuerdo con el primer párrafo. Es más, yo ya he dicho que incluso sin los fichajes que se han hecho ahora, sería patético no quedar ni siquiera cuartos

Pero igual te digo que por supuesto que hubiera sido crucial contar con él contra el Athletic viendo lo que teníamos disponible y cómo se desarrolló el partido. Tu hateo con Dembelé me parece excesivo

A mi lo que me parece excesivo son los días que ha estado lesionado y los días que ha llegado tarde al entrenamiento. Luego doy datos que están ahí, no invenciones como las de algunos diciendo que un jugador es suplente de trincao cuando no es cierto. Tiene peores números que el defenestrado Bojan que cobraba 2 duros y salió gratis? SI. Ha metido solo 1 gol y al Linares? SI. Ya ni entro en las ocasiones que falla clarísimas que nos han costado caro, lo del partido del liverpool eso está grabado a fuego pero vamos que en otros muchos partidos ha hecho lo mismo, por ejemplo, ante el Bayern con 0-0 en el último partido tiene una clarísima en el punto de penalti y casi la manda fuera del estadio.

 

Y repito, si no ha hecho nada vs al Athletic en 8 partidos que casualidad que precisamente en el que no juega es en el que iba a salirse, oye que su actitud indolente en ese partido de repente iba a desaparecer e iba a ganar duelos ante los del athletic que iban como motos.

 

Yo lo que no entiendo es como se defiende a este jeta que lleva 5 años riéndose del club y con un rendimiento de pena, porque si te ríes del club pero aportas cosas pues tiene un pase pero que te rías del club, tu rendimiento sea 1 mierda y encima haya tanta gente que lo defienda me parece surrealista y de que poco nos pasa. Eso si, a los que sienten el club, cobran 2 duros y no juegan nunca esos son los culpables de todos los males del club y se les insulta cada 2x3.

 
Respondido : 05/02/2022 10:38 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Si el Barça empieza a perder por jugar con uno menos, entendería que Laporta destituyera a Xavi

https://www.youtube.com/watch?v=UC42PL344Rw

 

Es que es obvio y de cajón lo que dice. Que oye que si hablasemos de Neymar que cogía y te ganaba los partidos pues vale que a lo mejor te puedas bajar los pantalones, pero por dembele? Y como bien dice y yo ya he comentado, que imagen das a los fichajes si sigues confiando en este jeta? Eso significa que no confías en ellos y para que los traes, entonces? Y que imagen das al resto de jugadores? Que se podrán reir en tu cara que seguirán jugando.

 
Respondido : 05/02/2022 10:55 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

En teoría saldrían Lenglet, Umtiti y Piqué, con lo cual quedarían Eric y Araujo, con lo cual habría que fichar mínimo 2 centrales y sí me apuras 3. Yo ficharía a Sule, Kamara (ambos gratis) que puede jugar de central y pivote y a N'Dicka que es una máquina, además Azpilicueta (gratis también) parece que viene y puede jugar de central, con estos fichajes Araujo que haga lo que quiera yo no me preocuparía, y es el típico jugador que busca más y más dinero.

Lo de ser unas máquinas hay que demostrarlas en el Barça, cosa que Araujo ya ha hecho y cosas que poco demuestran cuando fichan por el club. Al final te traes a Sule cobrando más de lo que te pide probablemente Araujo para que casi con total seguridad te de peor rendimiento porque es peor jugador. Azpilicueta con treinta y pico años es un jugador que nunca ha sido titular en la selección estando sanos los mejores en su puesto y no es central, aparte que una cosa es el chelsea que tiene un equipo defensivo con mucho currante y otra el Barça, no es lo mismo tener en el medio a Kante y Jorginho que lo que tenemos nosotros en mediocampo a la hora de defender, aquí a cualquier defensa se le van a ver más las costuras (no hablo de ningún jugador en concreto sino a nivel general) que en el chelsea.

 
Respondido : 05/02/2022 11:01 am
deportellanerense y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

A ver pero q tiene q ver dembele con ilaix? Los q defendemos q hay q usar a dembele (90,20 o 10 min me da iwal), ninguno queremos q renueve, pero veis la situacion en la q estamos? En febrero fuera de la champions en liga, eliminados en fase de grupos en un grupo asequible y eliminados en copa. Entonces esta la cosa pa malgastar recursos por orgullo? Y ya se q no es maradona.

Ahora se han fichado delanteros varios y entenderia perfectamente q estan por delante de dembele, por implicacion, futuro en el club, etc pero recuerdo el partido en bilbao de copa y el banquillo era un solar, quito a abde pa meter a nico y nos quedamos sin opciones en ataque, hasta el punto de ver a nico de extremo, cosa w pa mi no le hace ningun bien (q muchos creen q los chavales con q jueguen ya esta bien, yo creo q deben jugar en sus posiciones xq nico sufrio muchisimo de extremo en bilbo) y el otro cobrando un pastizal y en barcelona. Pa mi la pregunta era muy clara entonces y lo sigue siendo ahora, quien sale perdiendo dembele (al q parece q todo le importa una m), el club, sus compañeros, el aficionado? Lo q tengo claro es q no gana nadie con esto

Tan sencillo como tienes un recurso, no te sobra nada a dia de hoy, usalo, cada uno q ponga la jerarquia q quiera, pa eso esta xavi, pa decir eres el 3er delantero, el 5o o el 7o, eso me da iwal pero en la grada por orgullo no ayuda a nadie

Si Xavi necesita a dembele aparte de lo que ya le han traido para quedar entre los 4 primeros porque sin el francés no se mete en champions, mejor que coja las maletas y se dedique al curling, al cricket...porque como entrenador de fútbol será una mierda. 

Y Dembele iba a cambiar algo en ese partido? No ha sido determinante en 5 años pero en ese de repente si, pues ya sería mucha casualidad. Ya no nos quedan linares a los que él les pueda marcar

De acuerdo con el primer párrafo. Es más, yo ya he dicho que incluso sin los fichajes que se han hecho ahora, sería patético no quedar ni siquiera cuartos

Pero igual te digo que por supuesto que hubiera sido crucial contar con él contra el Athletic viendo lo que teníamos disponible y cómo se desarrolló el partido. Tu hateo con Dembelé me parece excesivo

A mi lo que me parece excesivo son los días que ha estado lesionado y los días que ha llegado tarde al entrenamiento. Luego doy datos que están ahí, no invenciones como las de algunos diciendo que un jugador es suplente de trincao cuando no es cierto. Tiene peores números que el defenestrado Bojan que cobraba 2 duros y salió gratis? SI. Ha metido solo 1 gol y al Linares? SI. Ya ni entro en las ocasiones que falla clarísimas que nos han costado caro, lo del partido del liverpool eso está grabado a fuego pero vamos que en otros muchos partidos ha hecho lo mismo, por ejemplo, ante el Bayern con 0-0 en el último partido tiene una clarísima en el punto de penalti y casi la manda fuera del estadio.

 

Y repito, si no ha hecho nada vs al Athletic en 8 partidos que casualidad que precisamente en el que no juega es en el que iba a salirse, oye que su actitud indolente en ese partido de repente iba a desaparecer e iba a ganar duelos ante los del athletic que iban como motos.

 

Yo lo que no entiendo es como se defiende a este jeta que lleva 5 años riéndose del club y con un rendimiento de pena, porque si te ríes del club pero aportas cosas pues tiene un pase pero que te rías del club, tu rendimiento sea 1 mierda y encima haya tanta gente que lo defienda me parece surrealista y de que poco nos pasa. Eso si, a los que sienten el club, cobran 2 duros y no juegan nunca esos son los culpables de todos los males del club y se les insulta cada 2x3.

Que sí, que ya sabemos que eres un acérrimo hater de Dembelé y, continuamente, lo comparas con uno de los tíos de la cantera que más oportunidades (excesivas) se le han dado (mientras a otros canteranos apenas se les dieron) y que no cuajó un pimiento. No es ni medio serio, de verdad. 

Yo, sin embargo, soy más objetivo y valoro sus buenas aptitudes (aunque haya fallado en las actitudes) y que, quitando a Messi, no han sido inferiores a las de los mediocres delanteros que ha habido en plantilla los años que ha estado él. Hay que saber separar el grano de la paja. Y yo también puedo poner ejemplos puntuales mierdosos, incluso un buen montón, hasta del que llevas en el nick... Por favor, no pongas como ejemplo el fallar oportunidades porque eso se podría hacer extensible a la práctica totalidad de jugadores de los últimos años quizá con la única excepción de Messi. Se han fallado INCONTABLES de ellas. Algunos al menos han tenido la oportunidad de materializarlas. Otros, ni eso...

En realidad es una pena porque creo que con una cabeza mejor amueblada (y quizá con otro entrenador) pienso que este tío podría haber sido un jugador importante en nuestra historia. Pero....

 

Otra cosa es que, llegados a este punto, donde la cosa se ha puesto muy tensa con las declaraciones de Alemany, donde se ha fichado a dos tíos que le harían competencia, yo vea totalmente incongruente que este tío volviera a jugar

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 05/02/2022 11:57 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @azog

En teoría saldrían Lenglet, Umtiti y Piqué, con lo cual quedarían Eric y Araujo, con lo cual habría que fichar mínimo 2 centrales y sí me apuras 3. Yo ficharía a Sule, Kamara (ambos gratis) que puede jugar de central y pivote y a N'Dicka que es una máquina, además Azpilicueta (gratis también) parece que viene y puede jugar de central, con estos fichajes Araujo que haga lo que quiera yo no me preocuparía, y es el típico jugador que busca más y más dinero.

Lo de ser unas máquinas hay que demostrarlas en el Barça, cosa que Araujo ya ha hecho y cosas que poco demuestran cuando fichan por el club. Al final te traes a Sule cobrando más de lo que te pide probablemente Araujo para que casi con total seguridad te de peor rendimiento porque es peor jugador. Azpilicueta con treinta y pico años es un jugador que nunca ha sido titular en la selección estando sanos los mejores en su puesto y no es central, aparte que una cosa es el chelsea que tiene un equipo defensivo con mucho currante y otra el Barça, no es lo mismo tener en el medio a Kante y Jorginho que lo que tenemos nosotros en mediocampo a la hora de defender, aquí a cualquier defensa se le van a ver más las costuras (no hablo de ningún jugador en concreto sino a nivel general) que en el chelsea.

Ya. Pero sí se sube a la parra pidiendo pasta, pues nada chico puerta, no podemos estar a los caprichos de los jugadores, aunque está en su derecho de pedir lo que quiera. Araújo es bueno, pero tiene unos errores de colocación graves en ocasiones, esperemos que lo corrija con el tiempo, si no será un problema.

 
Respondido : 05/02/2022 12:03 pm
Página 694 / 1383
Compartir: