Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.3 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

 
Respondido : 06/02/2022 9:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues el Villareal está fuerte... La semana que viene reciben al Madrid, sinceramente no sé con quien iré. 

 
Respondido : 06/02/2022 9:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Contra quien jugamos la semana que viene? Rayo o español? 

 
Respondido : 06/02/2022 9:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

4 tiros a puerta.

1 golazo De Alba que no suele suceder.

1 gol de cabeza de Gavi.

Y los dos goles de Araujo y Alves.

 

Que entren no suele suceder, hoy hubo suerte otro partido nos quedamos a 0. Hay que tirar mas a puerta.

 

Y yo lo siento, pero la opción de compra por Adama la tienen que renegociar o algo...  pagar 30M cuando en 2023 termina contrato seria un despropósito total al nivel de Bartomeu. Lo único que salva la operación es que nos los cedieron, pero claro, el jugador era suplente.

A Araujo hay que renovarlo, no puede ser que estemos pensado en pagarle una millonada a Sule o Christinensen y no renovar a Araujo.

De acuerdo con lo de Araujo pero lo de Adama viene por lo de trincao y, por favor, dejad de repetir la mentira de que era suplente de trincao, jugó sumando todas las competiciones 200 y pico minutos más (100 y pico má en la premier) que el portugués y ninguno estuvo lesionado varias semanas como para que eso afectara al minutaje. Podemos hablar de que se repartían los minutos, pero decir que Adama era suplente de trincao es FALSO.

 
Respondido : 06/02/2022 9:20 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues el Villareal está fuerte... La semana que viene reciben al Madrid, sinceramente no sé con quien iré. 

Yo lo tengo claro, con el Villareal, aun asi digo como digo siempre, firmo un empate por que son 2 puntos que pierde el r madrid y se puede dar más por 2 casos, si el rival va ganando y le empata el r madrid, que en algunos casos hasta termina remontando o cuando el r madrid va ganando por la mínima y le empatan.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 06/02/2022 9:20 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete

Pues el Villareal está fuerte... La semana que viene reciben al Madrid, sinceramente no sé con quien iré. 

Yo lo tengo claro, con el Villareal, aun asi digo como digo siempre, firmo un empate por que son 2 puntos que pierde el r madrid.

 

El madrid tiene que perder siempre,pero que tonterías decimos?

pero que cojones,que miedo hay al Villarreal si lo tenemos a 3 y un partido menos,o sea a 6 puntos,a 6!!!!

 

y andamos queriendo que empate el madrid?el madrid debe perder siempre.

la madre que me va a parir😂

 
Respondido : 06/02/2022 9:22 pm
EmiLee reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

También alguno queria que fuera ganando el sevilla para competirle y a ver si le quitaba la liga al r madrid, y yo veo que es un rival en los puestos y si las cosas salen bien lo normal es adelantarlo, el sevilla no aguanta una 2a vuelta, tuvo la ocasión vs r madrid y perdió contra ellos y algunos partidos los ganan ajustado, a eso sumale la Europa League que se lo toman enserio, aunque nosotros también estamos en esa competición.

 

Yo podría ver más que el Sevilla termine siendo 4º y gane la Europa League, es uno de los favoritos por los que ha ganado.

Vuelto al tema Sevilla cuantos más puntos pinchen y más ahora  más pronto los alcanzaremos, eso si vamos en la linea ascendente  a como jugamos hoy.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 06/02/2022 9:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Prefería el empate porque el Villareal es un señor equipo y no quiero que sumen mucho.  El Betis y el Villareal son los verdaderos rivales por la champions junto con Atleti. No el rayo ni real ni ninguno otro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Giop
 
Respondido : 06/02/2022 9:24 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

algunos ven como una locura ganar la liga,pero estoy seguro que el madrid ha entrado en una crisis,que está por ver cómo es de grande.

Se pueden caer con todo el equipo como pierdan hoy y la caguen en paris.

Dependen muchísimo de benzema.

 
Respondido : 06/02/2022 9:25 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Prefería el empate porque el Villareal es un señor equipo  El Betis Villareal son los verdaderos rivales por la champions junto con Atleti. No el rayo ni real ni ninguno otro.

Si pierden hoy les adelantamos la semana que viene ganando al rayo,si empatan no.

por eso digo que me parece una tontería querer el empate del Betis.

ponerse terceros en una o dos semanas es una inyección de moral brutal

 
Respondido : 06/02/2022 9:27 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por si no tuviéramos suficiente con su fútbol, nos regala estas declaraciones:

J. Alba: "Hoy hemos visto al Barça que queremos, pero es complicado jugar así siempre."

 
Respondido : 06/02/2022 9:27 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

algunos ven como una locura ganar la liga,pero estoy seguro que el madrid ha entrado en una crisis,que está por ver cómo es de grande.

Se pueden caer con todo el equipo como pierdan hoy y la caguen en paris.

Dependen muchísimo de benzema.

El Madrid está demasiado lejos y presiento que en la champions no van a durar mucho con lo cual todos sus esfuerzos van a la liga. Eso sí, hoy les pinta chungo. Sin Benzemá ni Vinicius es un equipo absolutamente vulgar 

 
Respondido : 06/02/2022 9:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi llamadme cagón pero hasta que no le saquemos quince puntos de ventaja al quinto quiero que Betis, Atlético, Villareal y Real Sociedad pierdan contra el madrid y contra quien sea... 

 
Respondido : 06/02/2022 9:28 pm
Giop reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

algunos ven como una locura ganar la liga,pero estoy seguro que el madrid ha entrado en una crisis,que está por ver cómo es de grande.

Se pueden caer con todo el equipo como pierdan hoy y la caguen en paris.

Dependen muchísimo de benzema.

Yo siendo el r madrid prefiero no decirlo en alto, pero si se descuidan y nosotros vamos en linea asendente todo es posible, antes llevaban más puntos de diferencia y queda toda una 2a vuelta, pero de nada sirve si nosotros también dejamos puntos, cuanto menos veo quedar 2º  y acercarnos a ellos.

Cambia mucho los animos como bien comentas el encadenar varios partidos, y el tema de las bajas y también que Ancelotti suele poner al mismo 11 eso conlleva un desgaste y no siempre jugarán igual, a eso sumale que cuando vayan justitutos en buena parte de los partidos aparecerán los arbitros para ayudarles a que no pinchen.

Otro ejemplo, la 1a vuelta de la temporada pasada el Atleti parecia que ganaba la liga de carrerilla, si siguiera con esa dinámica, pero en la 2a vuelta flojeo.. luego se recuperó en el tramo final y ahí las tuvo con el r madrid, que si llega a pinchar en la última jornada se lo lleva el r madrid, la cagada nuestra fué una 1a vuelta desastrosa y la mitar del 2º tramo con la bajada de brazos.

Influye también el efecto psicológico, el de llevar tantos puntos de ventaja y luego que te lo recorten, no es lo mismo llevar 17 puntos o 15 que 10, pero también esta que si mantienen ese margen .. es otro punto, en eso es un poco como el baloncesto también, cuando en el 3º cuarto se recorta muchos puntos que tenía uno en ventaja por ejemplo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 06/02/2022 9:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Prefería el empate porque el Villareal es un señor equipo  El Betis Villareal son los verdaderos rivales por la champions junto con Atleti. No el rayo ni real ni ninguno otro.

Si pierden hoy les adelantamos la semana que viene ganando al rayo,si empatan no.

por eso digo que me parece una tontería querer el empate del Betis.

ponerse terceros en una o dos semanas es una inyección de moral brutal

Para el Villareal ganar hoy también lo es. No les sacamos más ventaja hoy.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 06/02/2022 9:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Fantastico adama pero tremendo, todo lo q se le pide y encima ha estado bien en lo q mas le cuesta ser preciso en los envios. Pero quiero recordar la euforia con depay de las 3/4 primeras jornadas con portadas incluso de leo memphis, paciencia y pies en el suelo, puede aportar mucho pero un megacrack ni lo es ni lo va a ser. 

No creo que nadie piense que vaya a ser un megacrack, pero que nos va a dar mucho y más allá de los goles y asistencias reales pues si. Repito es un jugador que cambia la forma de defender del rival cosa que ningún otro del Barça lo hace. Por otro lado hay una diferencia clara con memphis, Adama se va a seguir marchando de los rivales por velocidad, es más hoy le dan solo 2 regates a Adama, que es una cifra muy baja para él. Que esté más acertado o menos en el centro, que pierda más o menos balones...pero va a seguir marchándose de muchos rivales y creo que mentalmente en ese sentido es muy superior a memphis, no te va a cambiar su forma de jugar adama por perder 2-3 balones.

 
Respondido : 06/02/2022 9:29 pm
celeminete y Shev reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si el Granada le da un susto al Madrid hoy, jornada redonda.

 
Respondido : 06/02/2022 9:30 pm
celeminete y Shev reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Prefería el empate porque el Villareal es un señor equipo  El Betis Villareal son los verdaderos rivales por la champions junto con Atleti. No el rayo ni real ni ninguno otro.

Si pierden hoy les adelantamos la semana que viene ganando al rayo,si empatan no.

por eso digo que me parece una tontería querer el empate del Betis.

ponerse terceros en una o dos semanas es una inyección de moral brutal

Ya pero el villareal es un rival tb por la champions, q nuestra tendencia parece ir al alza, tampoco seria la 1a vez q despues de un buen partido volvemos a la mierda de siempre pero creo q esta vez el crecimiento es claro. 

Cuanto antes asegures el 4o mejor, a partir de ahi ya miraremos pa arriba, y pa asegurar el 4o lo mejor era q 2 de los rivales se dejaran puntos. 

Mejor el empate, pero la derrota betis viene bien

 
Respondido : 06/02/2022 9:30 pm
celeminete y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues el Villareal está fuerte... La semana que viene reciben al Madrid, sinceramente no sé con quien iré. 

Otro empatito 🙂

 
Respondido : 06/02/2022 9:31 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pinchazo del Betis. Bueno, prefería el empate pero esto es lo menos malo que estaban muy crecidos.

Por que preferías el empate si ahora ganando el Barça al rayo se pone tercero?

decís cosas sin sentido😂

 

Prefería el empate porque el Villareal es un señor equipo  El Betis Villareal son los verdaderos rivales por la champions junto con Atleti. No el rayo ni real ni ninguno otro.

Si pierden hoy les adelantamos la semana que viene ganando al rayo,si empatan no.

por eso digo que me parece una tontería querer el empate del Betis.

ponerse terceros en una o dos semanas es una inyección de moral brutal

Para el Villareal ganar hoy también lo es. No les sacamos más ventaja hoy.

Por favor,que al Villarreal les podemos sacar 6 puntos y nosotros miramos hacia arriba no hacia abajo.

es muy buen equipo pero se va a dejar puntos también como el Betis.

ya basta de hacer al Barça pequeño jajaj.

 
Respondido : 06/02/2022 9:32 pm
Shev reaccionó
Página 711 / 1383
Compartir: