Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.5 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Que bueno es Courtois. Que paradón.

Que os gusta ver al  Madrid 😉 

A mí sí. Más que nada por si pierde.

 
Respondido : 07/02/2022 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12306
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

bueno después te he leído y ya vas cambiando el discurso.

y aunque no lo creas ferran es un crack.

tiene 21 años hay que recordarlo,y ya está rompiendo registros en la selección.

y pronto los romperá en un club,y por suerte será en el nuestro.

como bien dices,y que es lo importante,LAPORTA ficha sabiendo lo que necesita el equipo,y eso es hacer buen trabajo.

donde estará nuestro amigo virgil?

va a ser muy duro para el de aquí al final como el equipo siga una línea ascendente.

porque se le va a desmontar sus mentiras en menos de un año.

Y Laporta,su junta,Xavi y los fichajes de invierno le van a pintar la carita domingo y jueves jajaja.

A seguir currando que no queda otra,y a hacer lo que pide Xavi,y si no,en verano puerta el que no dé el callo.

No creo que nunca llegue a ser considerado crack, pero si que creo que puede aportar mas que cracks.

Ibrahimovic vs Villa.. Innegable que el que ha tenido siempre cartel de megacrack ha sido Ibrahimovic. 

Villa era un puto megacrack y durante tres-cuatro años en la época dorada de España era delantero top tres mundial.

Villa nunca tuvo el cartel que han tenido Neymar, Ibrahimovic, CR7, etc etc... Eso es un hecho. 

Por cierto, otro regalito al Atleti.

Villa nos ha costado 40M, te aseguro que a un megacrack por 40M no lo sacas y tendrias mucha mas competencia.

Que no nos nuble la vista por lo que nos ha dado, por favor.

A sus cifras me remito de esos años del Valencia-Barça. Y Selección. Tú hablas de vender camisetas, es distinto. Villa en esos años era una máquina de meter goles.

repito, a un megacrack no lo sacas por 40M

un megacrack es haaland. No es tema de vender camisetas o no.

 

Suarez 675 goles y asistencias, Villa 411.

 

En base a los números que dirías ahora? que me parece bien que te parezca la hostia villa, pero decir que ha tenido un cartel de megacrack pues nunca lo ha tenido. Si jugadores que metan un porron de goles te vas a encontrar varios pero pocos son considerados megacracks, no es una cuestión de vender camisetas, esos jugadores son considerados así por algo. 

Puede que tanto cartel como otros delanteros no. Pero en rendimiento era top mundial. Sus cifras, actuaciones clave y títulos en esos años así lo dicen. Y ojo que en aquella época 45 millones era un dineral. Pagó el Bayern 50 por Lewan, el Madrid 35 por Benzemá...

Era un dineral pero te aseguro que a un megacrack no lo sacabas por 40. Fernando Torres 60 y tampoco era un megacrack. 

Son eso, grandiosos jugadores pero no cracks. Es que no se cuál es la duda.

Entonces Suárez que es? El puto Dios del fútbol si casi dobla los números de villa

Que fue Suárez? otro megacrack. Que yo sepa Villa cuenta con 430 goles en su haber. Eso no es la mitad de Suárez. Que aunque es todavía más goleador, nunca tuvo el juego asociativo de Villa y mucho menos el palmarés.

 

 

Villa 427 goles sin ser 9 puro.

Suarez 512 goles siendo 9 puro mas años en su carrera .

El marketing hace muchisiiiiiiimo en futbol, que hasta te hace parecer que Suarez doblaba en goles a Villa.

 
Respondido : 07/02/2022 12:12 am
SuperH y Giop reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Me deja gustando mucho hacia donde vamos.

este equipo con haaland mas un central de garantías y un medio potente ya empieza a dar miedo.

sería un lujo poder fichar en verano a 

haaland y kounde,aunque lo veo imposible los dos a la vez,y kounde yo creo que sale este verano si o si.

si hubiera alguna manera de convencer al sevilla en los pagos jajaja.

Pero es que de 60-70 kilos no bajará 

 
Respondido : 07/02/2022 12:17 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

mi once ideal 

 

                        Stegen

      Azpilicueta  Araujo. Kounde grimaldo  

                    Kamara o kessie

             Gavi.                      Pedri

       Ferran.        Haaland.       Ansu 

 

 

           Alves.   Eric.  Mika.  Alba 

                         Busquets 

                     Nico.        Riqui 

             Adama.    Auba.    Jutgla

 

el año que viene debería ser el último de Busquets y alba.

este debería ser el último de pique.

 

 
Respondido : 07/02/2022 12:21 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Antes que Kounde, se pueden traer algunos centrales gratis y muy buenos, reforzar los laterales (Azpilicueta y Mazrauri gratis), un medio como Kessie gratis también y con los entre 70 80 kilos de Kounde, te sobra para otro extremo a parte de lo de Haaland y un lateral zurdo, (parece que gusta Antony como extremo), vamos yo no me gastaria ese pastizal en un central ya que el verano que viene hay muchas opciones a coste muy bajo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Azog
 
Respondido : 07/02/2022 12:21 am
SuperH reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al final habrá que dar las gracias a la garrapata Dembele por no querer renovar.

Al no querer renovar han venido adama y auba.

gracias garrapata,puedes ir haciendo las maletas jajaja.

 
Respondido : 07/02/2022 12:27 am
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @azog

Antes que Kounde, se pueden traer algunos centrales gratis y muy buenos, reforzar los laterales (Azpilicueta y Mazrauri gratis), un medio como Kessie gratis también y con los entre 70 80 kilos de Kounde, te sobra para otro extremo a parte de lo de Haaland y un lateral zurdo, (parece que gusta Antony como extremo), vamos yo no me gastaria ese pastizal en un central ya que el verano que viene hay muchas opciones a coste muy bajo.

Ya ya,pero como haaland es el top en la delantera,kounde me lo parece en la defensa.

creo que sería una defensa brutal ya que kounde es muy pero que muy rápido.

sería dar el pelotazo,pero está claro que si no se puede,no se puede jeje.

 

 
Respondido : 07/02/2022 12:29 am
Azog reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12306
Illustrious Member
 

¿ Alguien todavía no ve el cambio del barça con Xavi ?

Más allá del resultado el barça es el barça de hace muchos años y hoy especialmente he visto muchiiiiisimo trabajo táctico, supongo que el parón de selecciones ha venido bien.

 
Respondido : 07/02/2022 12:35 am
celeminete y Shev reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12306
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @azog

Antes que Kounde, se pueden traer algunos centrales gratis y muy buenos, reforzar los laterales (Azpilicueta y Mazrauri gratis), un medio como Kessie gratis también y con los entre 70 80 kilos de Kounde, te sobra para otro extremo a parte de lo de Haaland y un lateral zurdo, (parece que gusta Antony como extremo), vamos yo no me gastaria ese pastizal en un central ya que el verano que viene hay muchas opciones a coste muy bajo.

Ya ya,pero como haaland es el top en la delantera,kounde me lo parece en la defensa.

creo que sería una defensa brutal ya que kounde es muy pero que muy rápido.

sería dar el pelotazo,pero está claro que si no se puede,no se puede jeje.

 

Operaciones que creo están cerradas:

Iñaqui Peña por Neto.

Sule por Pique.

Christensen por Lenglet 

Lidandro Martínez por Umtiti.

Azpilicueta por Alves.

 

Operaciones pendientes de cerrar:

Kamara por S.Roberto.

Kessié por Riqui.

 

Operaciones poco probables:

Haaland o Isak por Braidwhaite.

 

Operaciones que se han hecho Ya sabiendo que Dembe y Luuk no seguirán en el barça la temporada que viene:

Adama por Dembele

Aubameyang por Luuk 

 

Operaciones de las que no hay noticias pero son necesarias:

Un lateral izquierdo.

Un extremo derecho a pie cambiado.

Un 9 si no viene ni Haaland ni Isak.

 

 

 
Respondido : 07/02/2022 12:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12306
Illustrious Member
 

Balde con muletas, mala suerte.

 
Respondido : 07/02/2022 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12306
Illustrious Member
 

¡¡¡¡¡ Overmars rozando lo ilegal !!!!!

 
Respondido : 07/02/2022 1:02 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ostia, Overmars. Sí, muy "ashamed", pero ahora que le han pillado.

 
Respondido : 07/02/2022 1:28 am
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @rogertaylor
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

Pues no sé qué decirte. No creo que Koeman hubiese pedido tanto refuerzo no holandés...

Mira aquí sí que doy parte de razón a MiGatitaEsMulti. Es un poco injusto comparar la materia prima con la que contaba Koeman con lo que dispone Xavi. Ahora mismo con lo que hay en el ataque del Barça más la vuelta de los lesionados en el medio hay un señor equipo.

A lo que me refiero es a qué refuerzos habría pedido Koeman. Tampoco sé si los que han llegado han venido porque los ha pedido Xavi o porque es que no había más disponible a coste 0 ...

 
Respondido : 07/02/2022 1:55 am
celeminete y Giop reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @rogertaylor
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

Pues no sé qué decirte. No creo que Koeman hubiese pedido tanto refuerzo no holandés...

Mira aquí sí que doy parte de razón a MiGatitaEsMulti. Es un poco injusto comparar la materia prima con la que contaba Koeman con lo que dispone Xavi. Ahora mismo con lo que hay en el ataque del Barça más la vuelta de los lesionados en el medio hay un señor equipo.

Pero es que Koeman es un paquete que no sabe llevar un vestuario que sale mal del todos lados.

Estamos comparando a Xavi con el, eh.. que no estamos comparando a Xavi con Pep en su etapa aqui.

a Xavi lo estamos comparando con KOEMAN. 

Yo desde luego entre Koeman y Xavi, me quedo con el de Tarrassa. Aunque desde luego hasta hace bien poco no me entusiasmaba. No veía un cambio sustancial. Pero el haber aterrizado en feudo blaugrana sin Messi también es un marrón, eh. De todas formas, los juicios a final de temporada. El partido de hoy ha estado genial y sube mucho la moral, pero es un partido. Habrá que refrendar dicha senda positiva con dos ó tres victorias más, que es lo que todos deseamos. 

 
Respondido : 07/02/2022 2:01 am
KiRA y celeminete reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

bueno después te he leído y ya vas cambiando el discurso.

y aunque no lo creas ferran es un crack.

tiene 21 años hay que recordarlo,y ya está rompiendo registros en la selección.

y pronto los romperá en un club,y por suerte será en el nuestro.

como bien dices,y que es lo importante,LAPORTA ficha sabiendo lo que necesita el equipo,y eso es hacer buen trabajo.

donde estará nuestro amigo virgil?

va a ser muy duro para el de aquí al final como el equipo siga una línea ascendente.

porque se le va a desmontar sus mentiras en menos de un año.

Y Laporta,su junta,Xavi y los fichajes de invierno le van a pintar la carita domingo y jueves jajaja.

A seguir currando que no queda otra,y a hacer lo que pide Xavi,y si no,en verano puerta el que no dé el callo.

No creo que nunca llegue a ser considerado crack, pero si que creo que puede aportar mas que cracks.

Ibrahimovic vs Villa.. Innegable que el que ha tenido siempre cartel de megacrack ha sido Ibrahimovic. 

Villa era un puto megacrack y durante tres-cuatro años en la época dorada de España era delantero top tres mundial.

Villa nunca tuvo el cartel que han tenido Neymar, Ibrahimovic, CR7, etc etc... Eso es un hecho. 

Por cierto, otro regalito al Atleti.

Villa nos ha costado 40M, te aseguro que a un megacrack por 40M no lo sacas y tendrias mucha mas competencia.

Que no nos nuble la vista por lo que nos ha dado, por favor.

A sus cifras me remito de esos años del Valencia-Barça. Y Selección. Tú hablas de vender camisetas, es distinto. Villa en esos años era una máquina de meter goles.

repito, a un megacrack no lo sacas por 40M

un megacrack es haaland. No es tema de vender camisetas o no.

 

Suarez 675 goles y asistencias, Villa 411.

 

En base a los números que dirías ahora? que me parece bien que te parezca la hostia villa, pero decir que ha tenido un cartel de megacrack pues nunca lo ha tenido. Si jugadores que metan un porron de goles te vas a encontrar varios pero pocos son considerados megacracks, no es una cuestión de vender camisetas, esos jugadores son considerados así por algo. 

Puede que tanto cartel como otros delanteros no. Pero en rendimiento era top mundial. Sus cifras, actuaciones clave y títulos en esos años así lo dicen. Y ojo que en aquella época 45 millones era un dineral. Pagó el Bayern 50 por Lewan, el Madrid 35 por Benzemá...

Era un dineral pero te aseguro que a un megacrack no lo sacabas por 40. Fernando Torres 60 y tampoco era un megacrack. 

Son eso, grandiosos jugadores pero no cracks. Es que no se cuál es la duda.

Entonces Suárez que es? El puto Dios del fútbol si casi dobla los números de villa

Eso recuerdo haberlo rebatido aquí con algún forero no recuerdo quien, que ponía como cracks a Xavi, Iniesta y Villa, yo argumentaba que la selección española sólo había tenido dos crack y ambos eran jugadores nacionalizados, me refería a Kubala y Di Stefano, pero si ha tenido grandiosos jugadores como los citados a los que se podría añadir alguno más, pero bueno tan solo es mi opinión, la verdad es que para mi eso le confiere aún más mérito a los éxitos cosechados por la roja en aquellos años.

 
Respondido : 07/02/2022 5:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

bueno después te he leído y ya vas cambiando el discurso.

y aunque no lo creas ferran es un crack.

tiene 21 años hay que recordarlo,y ya está rompiendo registros en la selección.

y pronto los romperá en un club,y por suerte será en el nuestro.

como bien dices,y que es lo importante,LAPORTA ficha sabiendo lo que necesita el equipo,y eso es hacer buen trabajo.

donde estará nuestro amigo virgil?

va a ser muy duro para el de aquí al final como el equipo siga una línea ascendente.

porque se le va a desmontar sus mentiras en menos de un año.

Y Laporta,su junta,Xavi y los fichajes de invierno le van a pintar la carita domingo y jueves jajaja.

A seguir currando que no queda otra,y a hacer lo que pide Xavi,y si no,en verano puerta el que no dé el callo.

No creo que nunca llegue a ser considerado crack, pero si que creo que puede aportar mas que cracks.

Ibrahimovic vs Villa.. Innegable que el que ha tenido siempre cartel de megacrack ha sido Ibrahimovic. 

Villa era un puto megacrack y durante tres-cuatro años en la época dorada de España era delantero top tres mundial.

Villa nunca tuvo el cartel que han tenido Neymar, Ibrahimovic, CR7, etc etc... Eso es un hecho. 

Por cierto, otro regalito al Atleti.

Villa nos ha costado 40M, te aseguro que a un megacrack por 40M no lo sacas y tendrias mucha mas competencia.

Que no nos nuble la vista por lo que nos ha dado, por favor.

A sus cifras me remito de esos años del Valencia-Barça. Y Selección. Tú hablas de vender camisetas, es distinto. Villa en esos años era una máquina de meter goles.

repito, a un megacrack no lo sacas por 40M

un megacrack es haaland. No es tema de vender camisetas o no.

 

Suarez 675 goles y asistencias, Villa 411.

 

En base a los números que dirías ahora? que me parece bien que te parezca la hostia villa, pero decir que ha tenido un cartel de megacrack pues nunca lo ha tenido. Si jugadores que metan un porron de goles te vas a encontrar varios pero pocos son considerados megacracks, no es una cuestión de vender camisetas, esos jugadores son considerados así por algo. 

Puede que tanto cartel como otros delanteros no. Pero en rendimiento era top mundial. Sus cifras, actuaciones clave y títulos en esos años así lo dicen. Y ojo que en aquella época 45 millones era un dineral. Pagó el Bayern 50 por Lewan, el Madrid 35 por Benzemá...

Era un dineral pero te aseguro que a un megacrack no lo sacabas por 40. Fernando Torres 60 y tampoco era un megacrack. 

Son eso, grandiosos jugadores pero no cracks. Es que no se cuál es la duda.

Entonces Suárez que es? El puto Dios del fútbol si casi dobla los números de villa

Eso recuerdo haberlo rebatido aquí con algún forero no recuerdo quien, que ponía como cracks a Xavi, Iniesta y Villa, yo argumentaba que la selección española sólo había tenido dos crack y ambos eran jugadores nacionalizados, me refería a Kubala y Di Stefano, pero si ha tenido grandiosos jugadores como los citados a los que se podría añadir alguno más, pero bueno tan solo es mi opinión, la verdad es que para mi eso le confiere aún más mérito a los éxitos cosechados por la roja en aquellos años.

Y Luis Suarez Miramontes? el único balón de oro español, que debería tener también Iniesta e Xavi por su excedencia en la selección y club.

 

 
Respondido : 07/02/2022 6:43 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues efectivamente me había olvidado de Don Luís Suárez Miramontes el único balón de oro español, y si Xavi e Iniesta deberían tener al menos uno pero en aquellos años parece que solo lo podían ganar Messi y Cristiano.

 
Respondido : 07/02/2022 7:02 am
Shev reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @azog

Antes que Kounde, se pueden traer algunos centrales gratis y muy buenos, reforzar los laterales (Azpilicueta y Mazrauri gratis), un medio como Kessie gratis también y con los entre 70 80 kilos de Kounde, te sobra para otro extremo a parte de lo de Haaland y un lateral zurdo, (parece que gusta Antony como extremo), vamos yo no me gastaria ese pastizal en un central ya que el verano que viene hay muchas opciones a coste muy bajo.

Ya ya,pero como haaland es el top en la delantera,kounde me lo parece en la defensa.

creo que sería una defensa brutal ya que kounde es muy pero que muy rápido.

sería dar el pelotazo,pero está claro que si no se puede,no se puede jeje.

 

Operaciones que creo están cerradas:

Iñaqui Peña por Neto.

Sule por Pique.

Christensen por Lenglet 

Lidandro Martínez por Umtiti.

Azpilicueta por Alves.

 

Operaciones pendientes de cerrar:

Kamara por S.Roberto.

Kessié por Riqui.

 

Operaciones poco probables:

Haaland o Isak por Braidwhaite.

 

Operaciones que se han hecho Ya sabiendo que Dembe y Luuk no seguirán en el barça la temporada que viene:

Adama por Dembele

Aubameyang por Luuk 

 

Operaciones de las que no hay noticias pero son necesarias:

Un lateral izquierdo.

Un extremo derecho a pie cambiado.

Un 9 si no viene ni Haaland ni Isak.

 

 

Pique no se irá, y me parecería bueno que se quedase al menos un año mas. Creo que es un tipo mucho mas centrado de lo que nos llega. Y lo veo aceptando un rol mas rotador sin montar pollos, al contrario que Alba, que estos partidos como el de ayer nos vienen bien a todos, ya que pueden ponerlo en el escaparate de cara al verano

 

Azpilicueta y Grimaldo/Gaya en defensa creo que llegan fijo.

En el medio Kamara.

Arriba Haaland.

Esos deberían ser los 4 puestos que se refuercen con independencia de las salidas que logremos hacer. Y creo que son los objetivos nº1 por cada puesto.

 

A partir de ahi, según las salidas que se puedan lograr, se deberían de poder reforzar otros puestos, como el central y un lateral derecho.

Y por supuesto, cerrar las renovaciones de nuestros jóvenes mas prometedores. Espero que no nos arrepintamos y sepamos valorar como se merece lo que tenemos en casa...

 
Respondido : 07/02/2022 9:27 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

Cómo le añoras puñetero...

 

Koeman hubiera pedido a Wjinaldum otra vez en este mercado de enero y estaría forzando a Romuerto para que jugase en muletas 🤣

 

Créeme, el finiquitazo multimillonario que ha trincado y el golf le han hecho un grandísimo favor al fútbol. 

Jajajjajjaajaja que no, joder. Si ni tenía cojones de sentar a las vacas, jugábamos una MIERDA y no es "amigo" de los jugadores.

Como se nota que me voy subiendo a la xavineta.... Recogiendo cable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera bromas, yo apoyé a Koeman los primeros 3 o 4 meses, pero a partir de ai la imagen que me deja Koeman cómo entrenador no me gusta un pelo, ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo.

 

Me ha parecido un personaje muuuuuuuuuuuuy tóxico y autodestructivo como para dirigir un vestuario, independientemente del gusto y criterios futbolisticos tan asquerosos que tiene. 

 
Respondido : 07/02/2022 9:30 am
deportellanerense, KiRA, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Página 714 / 1383
Compartir: