Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Otra vez hoy As y Sport comparten la misma información punto por punto y casualmente es para decirnos que por culpa de Pique no vino aquí De Ligt porque en un viaje al caribe nuestro central le dijo que no fichara con el Barça porque no iba a jugar.

Osea meter mierda como siempre aunque la verdad que sigo prefiriendo a un Pique viejo y pesado que a un De Ligt que cobra exactamente el doble y no ha demostrado ser top.

 
Respondido : 07/02/2022 9:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

Cómo le añoras puñetero...

 

Koeman hubiera pedido a Wjinaldum otra vez en este mercado de enero y estaría forzando a Romuerto para que jugase en muletas 🤣

 

Créeme, el finiquitazo multimillonario que ha trincado y el golf le han hecho un grandísimo favor al fútbol. 

Jajajjajjaajaja que no, joder. Si ni tenía cojones de sentar a las vacas, jugábamos una MIERDA y no es "amigo" de los jugadores.

Como se nota que me voy subiendo a la xavineta.... Recogiendo cable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera bromas, yo apoyé a Koeman los primeros 3 o 4 meses, pero a partir de ai la imagen que me deja Koeman cómo entrenador no me gusta un pelo, ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo.

 

Me ha parecido un personaje muuuuuuuuuuuuy tóxico y autodestructivo como para dirigir un vestuario, independientemente del gusto y criterios futbolisticos tan asquerosos que tiene. 

Yo lo vi como buena opción para el momento deportivo que vivía el barça la temporada pasada por su carácter autoritario y su fútbol simple, era el candidato perfecto para la transición,   pero su función aquí ya acabó el verano pasado.

 
Respondido : 07/02/2022 9:38 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

Cómo le añoras puñetero...

 

Koeman hubiera pedido a Wjinaldum otra vez en este mercado de enero y estaría forzando a Romuerto para que jugase en muletas 🤣

 

Créeme, el finiquitazo multimillonario que ha trincado y el golf le han hecho un grandísimo favor al fútbol. 

Jajajjajjaajaja que no, joder. Si ni tenía cojones de sentar a las vacas, jugábamos una MIERDA y no es "amigo" de los jugadores.

Como se nota que me voy subiendo a la xavineta.... Recogiendo cable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera bromas, yo apoyé a Koeman los primeros 3 o 4 meses, pero a partir de ai la imagen que me deja Koeman cómo entrenador no me gusta un pelo, ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo.

 

Me ha parecido un personaje muuuuuuuuuuuuy tóxico y autodestructivo como para dirigir un vestuario, independientemente del gusto y criterios futbolisticos tan asquerosos que tiene. 

A mi Koeman me parece que llegó sabiendo que tenía que hacer el trabajo sucio, y creo que lo hizo muy bien. Le estaré siempre agradecido por ello.

Sin embargo, eso me valía para el año pasado, pero creo que este año ya se le debió exigir algo mas que "destrucción" y esperar a ver brotes verdes. Creo que pecó de inacción, y aunque es cierto que el nivel de la plantilla disponible era el que era (justito), no se le veía capaz de llevar el rumbo que exige un club como el FCB.

Nadie pide ganar títulos actualmente, pero si un juego reconocible y unas intenciones, que, en el caso de Koeman, no se llegaron a ver en el año y medio que estuvo aquí.

Y con Xavi yo exijo lo mismo. Este año lo minimo es quedar cuartos, pero el que viene hay que pelear la liga como poco hasta el final. Que actualmente no hay un rival que sea una apisonadora como para no poder ser claros candidatos al campeonato nosotros. Lástima estar tan lejos en la clasificación actualmente...

 
Respondido : 07/02/2022 9:39 am
Shev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Es que entre Koeman y Xavi hay la friolera de diecisiete años, es comparar a un entrenador recién llegado con otro que ya está de vuelta,  como pasó con Rijkaard o Guardiola si los comparas con los Antic, Serra Ferrer o Rexach, que no hicieron nada pese a tener buen currículum,  los dos primeros al menos.

 
Respondido : 07/02/2022 9:41 am
Shev reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Otra vez hoy As y Sport comparten la misma información punto por punto y casualmente es para decirnos que por culpa de Pique no vino aquí De Ligt porque en un viaje al caribe nuestro central le dijo que no fichara con el Barça porque no iba a jugar.

Osea meter mierda como siempre aunque la verdad que sigo prefiriendo a un Pique viejo y pesado que a un De Ligt que cobra exactamente el doble y no ha demostrado ser top.

Es que De Ligt no venía a sentar a Pique, sino a jugar a su lado.

No os creáis todo lo que salga en la prensa.

 

Ayer algun amigo me dijo que se había filtrado que Dembele sería titular, que lo habia filtrado la familia de Xavi. Y bueno, ya se vió...

 

 
Respondido : 07/02/2022 9:43 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

De Pique también leí hace tiempo que freno el fichaje de Iñigo Martínez cuando estaba en la Real Sociedad y el Barca estuvo cerca de ficharlo.

 
Respondido : 07/02/2022 9:46 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 799
Noble Member
 

No está nada mal viniendo de donde venimos:

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1490404529506037760?s=20&t=nrNzhKkfg9xbAdRvBcdNuA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 07/02/2022 11:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti

4 tiros a puerta.

1 golazo De Alba que no suele suceder.

1 gol de cabeza de Gavi.

Y los dos goles de Araujo y Alves.

 

Que entren no suele suceder, hoy hubo suerte otro partido nos quedamos a 0. Hay que tirar mas a puerta.

 

Y yo lo siento, pero la opción de compra por Adama la tienen que renegociar o algo...  pagar 30M cuando en 2023 termina contrato seria un despropósito total al nivel de Bartomeu. Lo único que salva la operación es que nos los cedieron, pero claro, el jugador era suplente.

A Araujo hay que renovarlo, no puede ser que estemos pensado en pagarle una millonada a Sule o Christinensen y no renovar a Araujo.

De acuerdo con lo de Araujo pero lo de Adama viene por lo de trincao y, por favor, dejad de repetir la mentira de que era suplente de trincao, jugó sumando todas las competiciones 200 y pico minutos más (100 y pico má en la premier) que el portugués y ninguno estuvo lesionado varias semanas como para que eso afectara al minutaje. Podemos hablar de que se repartían los minutos, pero decir que Adama era suplente de trincao es FALSO.

Ahi no dije que fuera suplente de trincao, en el otro post si que lo dije. Dije que era suplente de trincao en los últimos partidos y es verdad. Y en este post que citas digo que es suplente, en general..

Contra Southampton y Manchester ha sido suplente de TRINCAO, literal. Contra el Chelsea y Brentford suplente a secas. 

LA diferencia de Adama con Trincao es que a Adama lo puedes poner en mas posiciones. Obviamente Trincao tampoco es titular. Así que claro, podemos decir que se han repartido los minutos pero ninguno es titular indiscutible. 

Pero lo de que en los últimos partidos fue suplente de Trincao es así, literal.

Quizás sea porque lo pensaban vender, no? Acababa contrato en 2023, no quería renovar y el tottenham y el Barça lo querían, mira lo que ha hecho el Barça con dembele, ellos no querían esperar a entrar el último año de contrato. Y entonces puedes decir que trincao fue suplente del en varios partidos también no? Incluidos los relevantes ante Liverpool o City. Jugó más que el portugués, esa es la realidad, así que lo de ser suplente de trincao es mentira.

 
Respondido : 07/02/2022 12:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete

Clasificación en las 10 jornadas con Xavi, segundos a 2 puntos del Madrid habiendo jugado creo que 7 partidos fuera de casa...

 

Dadme like Koeman, Canut y MiGatitaEsMulti... 😎 

Y lo de la copa, superiora y Champions? y lo de que el club haya hecho un esfuerzo de mas de 100M euros futuros? Y lo de que el Madrid haya perdido en los últimos 5 partidos los mismos puntos que perdió en las primeras 8 jornadas?

Con Koeman y estos refuerzos hubiésemos entrado en Champions igualmente. Aqui la cosa va de ganar títulos. 

No te vengas arriba que koeman ni con Ronaldinho etto y Messi juega en sus mejores sueños el partido que se ha jugado hoy.

Eso es solo mérito de Xavi,que o juegas hacia delante o no vales para el.

Xavi ha cambiado tantas cosas en tan poco tiempo que hasta yo que confío ciegamente en él,estoy sorprendido.

Pues si te sorprende haber caído tan pronto en copa, haber palmado en supercopa y quedar eliminados en Champions cuando ganando la final contra el Benfica pasábamos.. 

El que te sorprende hoy? hubo efectividad, 4 tiros a puerta 4 goles. Y nos han tirado 4 veces y 2 goles. Si los efectivos hubiesen sido los colchoneros otro gallo cantaría.

Y no te olvides que el Atletico cada dia esta peor.

Con Koeman ganamos la copa. Copa de la que eliminaron a Xavi y muy pronto.

 

4-0 la ganamos con MATS, LENGLET, PIQUE, MINGUEZA, DE JONG, BUSQUETS, PEDRI, DEST, ALBA, GRIEZMANN, MESSI. Con un Griezmann que fue muy criticado en su etapa y con Messi triste que se quería ir con su puto burofax y hoy mismo desaparecido del futbol. 

 

Lo dicho, un buen partido con buen futbol que nos ha dado un titulo. Donde realmente hemos sido superiores.

 

No os aconsejo poneros eufóricos por ganarle al peor Atleti de los últimos años teniendo una efectividad brutal. Hay que esperar y ganar mas partidos con buen futbol y buen resultado. Os estáis haciendo pajas por el primer partido que gana Xavi mas o menos sin sufrir.

 

Se ha caído en todas esas competiciones por estar en pretemporada,y se ha caído sin hacer el ridiculo.

se ha tenido que empezar de cero a mitad de liga por la escabechina que había preparado tu querido amigo koeman.

pretender que llegue Xavi y gane desde el minuto cero,es tener muy poca vergüenza.

 

 

Pretender que Koeman gane desde el minuto 0 cuando se te va el hombre por el que pasaba todo el juego y todo estaba montado para el es de tener muy poca vergüenza. Y mas sin los refuerzos que tiene Xavi ahora.

Si caer sin hacer el ridiculo es que un Madrid caminando te meta cuando le sale de la polla un gol a la contra y decir que sales reforzado, que el Bayern te meta 3 cuando te jugabas seguir en la competición, no poder meterle al Benfica cuando a los pocos días echaron a su entrenador, que en la copa te elimine el Bilbao cuando Koeman les gano la copa GOLEANDO (algo que Xavi todavía no ha conseguido, ganar un partido facilmente)

 

Y Xavi ha tenido a ese hombre por el que pasaba todo el juego? O ese jugador por el que pasaba todo el juego era jutgla, ilias o abde y yo me he perdido algo? De verdad hablas del Madrid cuando Koeman perdió todos los partidos vs al Madrid? Si hasta el año pasado quitaron a todos los buenos durante el partido porque les importaba una mierda ya que estaban pendiente de la champions y ni le hicimos cosquillas! Que el Bayern te meta 3? Sabes que perdimos en casa 0-3 ante el Bayern con Koeman de entrenador, no? No poder meterle gol al Benfica, lo dices por el 3-0 que le metieron al Barça de Koeman? Hablas del Athletic y la final de copa, está bien quedarse con lo positivo porque sabes que el Barça de Koeman perdió la supercopa el año pasado ante el Athletic por 3-2? Ahhh y el Barça de Koeman no le ganó al atlético.

 

P.D.: Y si para mi el año pasado fue una humillación que el madrid quitara faltando 20' a Benzema, VInicius y Kroos para poner a paquetes como marcelo o mariano porque eran muy superiores al Barça de Koeman que no jugaba a nada y ni les hacía cosquillas.

 
Respondido : 07/02/2022 12:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

De Pique también leí hace tiempo que freno el fichaje de Iñigo Martínez cuando estaba en la Real Sociedad y el Barca estuvo cerca de ficharlo.

De esa época creo que se decía que era para que no le quitara el puesto a Mascherano que jugaba de central.

 

 
Respondido : 07/02/2022 12:23 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

los que defendéis a koeman y argumentáis que no tenia lo que tiene Xavi….

el año pasado debía tener a salinas no?

tenía a griezmann Messi y el único y mejor año de Dembele.

Aquí hablamos de lo que proponía koeman y lo que propone Xavi nada más que llegó.

está claro que habrá que darle a Xavi también algo que pida el,como a koeman se le trajeron a depay y de jong.

Habrá que traer algo a Xavi,más que nada porque lo de koeman no le sirve para nada jaja

KOEMAN, el peor entrenador que ha pasado por el club ha ganado una copa goleando al Bilbao. 

Con Xavi hemos caido en octavos creo.

DEMBELE jugó dos minutos de esa final, Messi exjugador del burofax que hoy en día no hace nada y Griezmann... En fin JJAJAAJJAJAA.

VAYA TRES. (Eso sí, mejor que Luuk y Jutgla si que son)

 

Te faltó decir que las ganó haciendo pretemporada, eligiendo algunos jugadores o posiciones a reforzar y criticas a Messi pero dime que jugador del Barça mete casi cuarenta goles como metió el año pasado el argentino y griezmann que metió 20. A lo mejor piensas que jutgla, abde, ilias y luuk te pueden meter esa cantidad de goles. Koeman estuvo año y medio, cuando acabe la próxima temporada veremos cuantos títulos ha ganado xavi para poder criticar.

 

Copa en la que jugó una gran final pero unas pésimas eliminatorias que escapó teniendo una potra como no se recuerdan en barcelona, ganando todas las eliminatorias remontando ante equipos del montón (salvo sevilla) en la prórroga o con goles en el descuento.

 
Respondido : 07/02/2022 12:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues efectivamente me había olvidado de Don Luís Suárez Miramontes el único balón de oro español, y si Xavi e Iniesta deberían tener al menos uno pero en aquellos años parece que solo lo podían ganar Messi y Cristiano.

Es que mira que lo he pensado, es increible que ganando la selección una Euro, Mundial Euro y en esos años ningun balón de oro español cuando los mejores eran Xavi e Iniesta, mejor oportunidad imposible por mucho que Messi fuera el nº 1.

Y luego años después una campaña brutal pro Modric y ale baloncito de oro, que en esos momentos era de lo mejor en su posición pero si se compara con Xavi o Iniesta es un insulto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 07/02/2022 12:25 pm
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira
Respondido por: @migatitaesmulti

Pretender que Koeman gane desde el minuto 0 cuando se te va el hombre por el que pasaba todo el juego y todo estaba montado para el es de tener muy poca vergüenza. Y mas sin los refuerzos que tiene Xavi ahora.

Si caer sin hacer el ridiculo es que un Madrid caminando te meta cuando le sale de la polla un gol a la contra y decir que sales reforzado, que el Bayern te meta 3 cuando te jugabas seguir en la competición, no poder meterle al Benfica cuando a los pocos días echaron a su entrenador, que en la copa te elimine el Bilbao cuando Koeman les gano la copa GOLEANDO (algo que Xavi todavía no ha conseguido, ganar un partido facilmente)

 

A Koeman esta temporada le metió dos goles el Madrid en el Camp Nou caminando, le metió tres el Bayern también caminando y en casa, le humilló el peor Atlético de la historia (y caminando) en el Wanda. Y, por supuesto, le metió tres goles el Benfica caminando y sin nosotros tirar a puerta. Ah, y la temporada anterior el Athletic le ganó la final de la Supercopa metiéndole otros tres goles más.

Y así un largo etcétera. Xavi será muy malo pero los tres mejores partidos del equipo han sido contra Sevilla, Atlético y Real Madrid, equipos contra los que no se competía hace unos meses. Es la única realidad.

Bueno, que han sido los mejores partidos lo dices tú y los fanáticos. 

El despropósito de la primera parte contra el Madrid fue muy fuerte. El Sevilla estando con muchísimas bajas y no sacamos un gran resultado creo recordar (pero que jugamos uno de los mejores partidos) y contra el Atleti que bueno....

Cuidado con haceros pajas por haber sido efectivos contra el peor Atleti de los últimos años. 

La realidad es que estamos fuera de la copa, champions y Supercopa. Fuera de eso es hacerse pajas. 

Cuando termine la temporada y ganemos liga o Europa league pues ahí se le dará su mérito.

Pero por qué tiene que ganar algo Xavi?

yo le voy a empezar a exigir desde la siguiente temporada.

En esta hay muchísimos condicionantes todavía.

Es que si se gana algo sería un lujo jajaj.

este año toca sentar las bases,porque el desastre que había era muy gordo 

A Xavi había que exigirle pasar ronda en Copa. A él y a los jugadores. Es un BORRÓN GORDO independientemente de los condicionantes de los que hablas. Sin opciones de liga ni de champions había que haber ido a muerte a por la copa, cosa que no hicieron. 

Lo cual no quiere decir que me alinie ni remotamente con los dos "anti" que pululan por aquí, que abuuuuuuurrrrren mogollón y que se les ve el plumero desde Ganímedes, aunque lo intenten disimular. Al menos de momento... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 07/02/2022 12:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti

4 tiros a puerta.

1 golazo De Alba que no suele suceder.

1 gol de cabeza de Gavi.

Y los dos goles de Araujo y Alves.

 

Que entren no suele suceder, hoy hubo suerte otro partido nos quedamos a 0. Hay que tirar mas a puerta.

 

Y yo lo siento, pero la opción de compra por Adama la tienen que renegociar o algo...  pagar 30M cuando en 2023 termina contrato seria un despropósito total al nivel de Bartomeu. Lo único que salva la operación es que nos los cedieron, pero claro, el jugador era suplente.

A Araujo hay que renovarlo, no puede ser que estemos pensado en pagarle una millonada a Sule o Christinensen y no renovar a Araujo.

De acuerdo con lo de Araujo pero lo de Adama viene por lo de trincao y, por favor, dejad de repetir la mentira de que era suplente de trincao, jugó sumando todas las competiciones 200 y pico minutos más (100 y pico má en la premier) que el portugués y ninguno estuvo lesionado varias semanas como para que eso afectara al minutaje. Podemos hablar de que se repartían los minutos, pero decir que Adama era suplente de trincao es FALSO.

Ahi no dije que fuera suplente de trincao, en el otro post si que lo dije. Dije que era suplente de trincao en los últimos partidos y es verdad. Y en este post que citas digo que es suplente, en general..

Contra Southampton y Manchester ha sido suplente de TRINCAO, literal. Contra el Chelsea y Brentford suplente a secas. 

LA diferencia de Adama con Trincao es que a Adama lo puedes poner en mas posiciones. Obviamente Trincao tampoco es titular. Así que claro, podemos decir que se han repartido los minutos pero ninguno es titular indiscutible. 

Pero lo de que en los últimos partidos fue suplente de Trincao es así, literal.

Quizás sea porque lo pensaban vender, no? Acababa contrato en 2023, no quería renovar y el tottenham y el Barça lo querían, mira lo que ha hecho el Barça con dembele, ellos no querían esperar a entrar el último año de contrato. Y entonces puedes decir que trincao fue suplente del en varios partidos también no? Incluidos los relevantes ante Liverpool o City. Jugó más que el portugués, esa es la realidad, así que lo de ser suplente de trincao es mentira.

No es mentira, es LITERAL. En los últimos partidos fue suplente de Trincao. 

No se cómo decirlo. Jugaba Trincao y entró sustituyéndolo Adama en esos partidos que te dije. 

Si es mentira me fallaran los datos.

Te repito coges unos partidos no toda la temporada y ohhhh, casualidades de la vida los últimos partidos que son con el mercado invernal donde estaba claro que adama se iba a ir si o si. Yo puedo decir que dembele es suplente para xavi porque en las últimas semanas de mercado para presionarlo no jugó, lo entiendes ahora? Otra cosa es que sea la realidad y fíjate que ni con esas trincao superó en minutos a adama pese a que se sabía que iba a ir en el mercado invernal.

 
Respondido : 07/02/2022 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

los que defendéis a koeman y argumentáis que no tenia lo que tiene Xavi….

el año pasado debía tener a salinas no?

tenía a griezmann Messi y el único y mejor año de Dembele.

Aquí hablamos de lo que proponía koeman y lo que propone Xavi nada más que llegó.

está claro que habrá que darle a Xavi también algo que pida el,como a koeman se le trajeron a depay y de jong.

Habrá que traer algo a Xavi,más que nada porque lo de koeman no le sirve para nada jaja

KOEMAN, el peor entrenador que ha pasado por el club ha ganado una copa goleando al Bilbao. 

Con Xavi hemos caido en octavos creo.

DEMBELE jugó dos minutos de esa final, Messi exjugador del burofax que hoy en día no hace nada y Griezmann... En fin JJAJAAJJAJAA.

VAYA TRES. (Eso sí, mejor que Luuk y Jutgla si que son)

 

Te faltó decir que las ganó haciendo pretemporada, eligiendo algunos jugadores o posiciones a reforzar y criticas a Messi pero dime que jugador del Barça mete casi cuarenta goles como metió el año pasado el argentino y griezmann que metió 20. A lo mejor piensas que jutgla, abde, ilias y luuk te pueden meter esa cantidad de goles. Koeman estuvo año y medio, cuando acabe la próxima temporada veremos cuantos títulos ha ganado xavi para poder criticar.

 

Copa en la que jugó una gran final pero unas pésimas eliminatorias que escapó teniendo una potra como no se recuerdan en barcelona, ganando todas las eliminatorias remontando ante equipos del montón (salvo sevilla) en la prórroga o con goles en el descuento.

Hombre, justo no es comparar dos finales de temporada con uno solo. 

Pero vuelvo y repito, estás comparando a Xavi con KOEMAN. 

Xavi con dos finales de temporada para superar a Koeman que jugó una final de temporada nada más. Si en esos dos finales de temporada Xavi no gana mínimo dos títulos es un fracaso muy grande. 

Y más jugando la Europa league este año.

Y quién sabe si KOEMAN este año con refuerzos no se hubiese llevado la copa o algo. No se puede saber.

Pero repito, estáis comparando a Xavi con KOEMAN, no con Pep o Luis Enrique en el Barça.

Y aún así lo tiene difícil de superar, pero bueno, ojala esta temporada ganemos la liga así podéis decir que es mejor que KOEMAN con fundamentos 

Luego cuando gane algo ya podrá subir al siguiente nivel con Valverde 

Pues precisamente no es lo mismo hacer la pretemporada, elegir los jugadores con los que quieres contar que tener el equipo que no se ajusta a lo que quieres, no entrenar en pretemporada sino que nada más llegar tener que jugar 3 días más tarde un partido y obviamente no es lo mismo empezar con una rémora de puntos en champions y liga que cogerlo empezando de cero.  Es decir, Koeman no gana la liga el año pasado con Messi, Griezmann y Dembele partiendo de 0 pero Xavi que coge al equipo a mitad de tabla y a tropocientos puntos del madrid si lo tiene que ganar, de traca!

Adama y Auba han jugado la copa? NO. Han jugado la supercopa? NO. Los que la han jugado que no estuvieron con koeman es un lateral de 38 años y un chaval que justó debutó tras pasar el covid y con 3 meses sin jugar.

 
Respondido : 07/02/2022 12:39 pm
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira
Respondido por: @migatitaesmulti

Pretender que Koeman gane desde el minuto 0 cuando se te va el hombre por el que pasaba todo el juego y todo estaba montado para el es de tener muy poca vergüenza. Y mas sin los refuerzos que tiene Xavi ahora.

Si caer sin hacer el ridiculo es que un Madrid caminando te meta cuando le sale de la polla un gol a la contra y decir que sales reforzado, que el Bayern te meta 3 cuando te jugabas seguir en la competición, no poder meterle al Benfica cuando a los pocos días echaron a su entrenador, que en la copa te elimine el Bilbao cuando Koeman les gano la copa GOLEANDO (algo que Xavi todavía no ha conseguido, ganar un partido facilmente)

 

A Koeman esta temporada le metió dos goles el Madrid en el Camp Nou caminando, le metió tres el Bayern también caminando y en casa, le humilló el peor Atlético de la historia (y caminando) en el Wanda. Y, por supuesto, le metió tres goles el Benfica caminando y sin nosotros tirar a puerta. Ah, y la temporada anterior el Athletic le ganó la final de la Supercopa metiéndole otros tres goles más.

Y así un largo etcétera. Xavi será muy malo pero los tres mejores partidos del equipo han sido contra Sevilla, Atlético y Real Madrid, equipos contra los que no se competía hace unos meses. Es la única realidad.

Bueno, que han sido los mejores partidos lo dices tú y los fanáticos. 

El despropósito de la primera parte contra el Madrid fue muy fuerte. El Sevilla estando con muchísimas bajas y no sacamos un gran resultado creo recordar (pero que jugamos uno de los mejores partidos) y contra el Atleti que bueno....

Cuidado con haceros pajas por haber sido efectivos contra el peor Atleti de los últimos años. 

La realidad es que estamos fuera de la copa, champions y Supercopa. Fuera de eso es hacerse pajas. 

Cuando termine la temporada y ganemos liga o Europa league pues ahí se le dará su mérito.

Pero por qué tiene que ganar algo Xavi?

yo le voy a empezar a exigir desde la siguiente temporada.

En esta hay muchísimos condicionantes todavía.

Es que si se gana algo sería un lujo jajaj.

este año toca sentar las bases,porque el desastre que había era muy gordo 

A Xavi había que exigirle pasar ronda en Copa. A él y a los jugadores. Es un BORRÓN GORDO independientemente de los condicionantes de los que hablas. Sin opciones de liga ni de champions había que haber ido a muerte a por la copa, cosa que no hicieron. 

Lo cual no quiere decir que me alinie ni remotamente con los dos "anti" que pululan por aquí que abuuuuuuurrrrren mogollón y que se les ve el plumero desde Ganímedes aunque lo intenten disimular. Al menos de momento... 

Si si, aburrimos mucho pero estas diciendo lo mismo que nosotros. Jajajajaja.

Vamos, que por un partido contra el peor Atleti donde fuimos efectivos como nunca estáis subiendo a Xavi hasta arriba del todo. Muy peligroso. 

A mi me parece aburrido ver a los fanboys insultar y provocar solo porque son tan fanáticos que no ven la realidad. Nunca he visto criticar nada de Xavi y cosas hubo.

 

Y contra el peor madrid en décadas Koeman perdió todos los partidos, contra este atlético en la ida 2-0, bueno es que el Barça de Koeman tampoco le ganó nunca al atlético.

 

10 partidos de Koeman en liga este año: 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 15 ptos

10 partidos de Xavi en liga este año: 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. 21 ptos.

 
Respondido : 07/02/2022 12:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti

4 tiros a puerta.

1 golazo De Alba que no suele suceder.

1 gol de cabeza de Gavi.

Y los dos goles de Araujo y Alves.

 

Que entren no suele suceder, hoy hubo suerte otro partido nos quedamos a 0. Hay que tirar mas a puerta.

 

Y yo lo siento, pero la opción de compra por Adama la tienen que renegociar o algo...  pagar 30M cuando en 2023 termina contrato seria un despropósito total al nivel de Bartomeu. Lo único que salva la operación es que nos los cedieron, pero claro, el jugador era suplente.

A Araujo hay que renovarlo, no puede ser que estemos pensado en pagarle una millonada a Sule o Christinensen y no renovar a Araujo.

De acuerdo con lo de Araujo pero lo de Adama viene por lo de trincao y, por favor, dejad de repetir la mentira de que era suplente de trincao, jugó sumando todas las competiciones 200 y pico minutos más (100 y pico má en la premier) que el portugués y ninguno estuvo lesionado varias semanas como para que eso afectara al minutaje. Podemos hablar de que se repartían los minutos, pero decir que Adama era suplente de trincao es FALSO.

Ahi no dije que fuera suplente de trincao, en el otro post si que lo dije. Dije que era suplente de trincao en los últimos partidos y es verdad. Y en este post que citas digo que es suplente, en general..

Contra Southampton y Manchester ha sido suplente de TRINCAO, literal. Contra el Chelsea y Brentford suplente a secas. 

LA diferencia de Adama con Trincao es que a Adama lo puedes poner en mas posiciones. Obviamente Trincao tampoco es titular. Así que claro, podemos decir que se han repartido los minutos pero ninguno es titular indiscutible. 

Pero lo de que en los últimos partidos fue suplente de Trincao es así, literal.

Quizás sea porque lo pensaban vender, no? Acababa contrato en 2023, no quería renovar y el tottenham y el Barça lo querían, mira lo que ha hecho el Barça con dembele, ellos no querían esperar a entrar el último año de contrato. Y entonces puedes decir que trincao fue suplente del en varios partidos también no? Incluidos los relevantes ante Liverpool o City. Jugó más que el portugués, esa es la realidad, así que lo de ser suplente de trincao es mentira.

No es mentira, es LITERAL. En los últimos partidos fue suplente de Trincao. 

No se cómo decirlo. Jugaba Trincao y entró sustituyéndolo Adama en esos partidos que te dije. 

Si es mentira me fallaran los datos.

Te repito coges unos partidos no toda la temporada y ohhhh, casualidades de la vida los últimos partidos que son con el mercado invernal donde estaba claro que adama se iba a ir si o si. Yo puedo decir que dembele es suplente para xavi porque en las últimas semanas de mercado para presionarlo no jugó, lo entiendes ahora? Otra cosa es que sea la realidad y fíjate que ni con esas trincao superó en minutos a adama pese a que se sabía que iba a ir en el mercado invernal.

Ya te lo expliqué, Adama juega en más posiciones que trincao. Pero la posición de trincao la comparte con otros y no solo con Adama.

Claro que cojo unos partidos, de eso trata decir "ULTIMOS PARTIDOS". Creo que escogí bien mis palabras. 

Si quieres nos centramos solo en la posición de trincao y vemos cuantos minutos ha jugado ahí.

Claro que puedes decir eso. Es más, puedes decir que no juega porque no está comprometido con el equipo, que es más grave que ser suplente. Hasta puedes decir que si ha jugado es porque hubo muchas lesiones. 

Si no hay que mentir, se puede ser objetivo. DEMBELE nunca ha sido titular indiscutible en 4 años, puedes decirlo tranquilo.

Y porque los últimos partidos en los que se iba a ir, son más importante que toda la temporada o que los primeros...Contra el Liverpool quien juega de titular en banda derecha? Contra el city quien juega de titular en banda derecha? Oye que casualidad que cuando se va a ir deja de jugar, es la 1ª vez en el mundo que pasa eso. Y no es estar comprometido o no con el equipo sino que el equipo quiere sacar pasta por él y tiene ofertas de varios clubs, a trincao como no lo quiere ni el tato....Por cierto, sin adama en el último partido del equipo en fa cup, ni ha jugado trincao y en el último partido de liga que coincidieron los 2 fueron suplentes pero Adama salió en el 75 para intentar cambiar el empate a 1, mientras que trincao salió en el 90 para perder tiempo ya que iban ganando 1-2, esas cositas casualmente se te olvidan.

 
Respondido : 07/02/2022 12:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cuesta ser mínimamente empático con la cantidad de gilipolleces sin sentido que se leen por aquí. 

Afortunadamente aún hay gente que al menos a mí me aporta otros puntos de vista y apetece leer, por eso seguimos asomando el morro en este foro. 

Ayer vimos el mejor Barça desde hace mucho mucho tiempo. Y no es cosa de un día, desde que Xavi cogió el equipo se nan ido viendo mejoras e intenciones de cambio hasta en los partidos más lamentables que hemos tenido. Si sólo somos capaces de valorar en función del resultado final es que de fútbol vamos muy justitos. 

Ayer le dimos una lección táctica al Atlético, que a mitad de la primera parte tuvo que cambiar todo su esquema de juego sobre la marcha viendo el aluvión que se le venía encima. 

Tuvimos un esquema con pelota y otro sin ella, con gran cantidad de movimientos posicionales más que interesantes. El más evidente era ver cómo Alves se situaba detrás de Busquets totalmente libre para construir mientras Araújo cubría la banda derecha. Además De Jong, cuando el Atlético empezó a tapar esa salida de Alves, venía a situarse casi de central zurdo para iniciar desde allí. También lo que es ya innegociable desde que está Xavi, dos extremos bien abiertos para generar espacio por dentro para los interiores. 

Para hacer esto además hemos traído a jugadores del perfil correcto, que responden a los que se va a exigir de ellos y esto que es algo que debería ser de sentido común es algo que no hemos hecho durante muchas temporadas, y así nos ha ido. 

Alves con todos sus 38 años sabían que podia ayudar en la salida de balón y el juego asociativo, Adama extremo puro que sabe amenazar bien abierto en banda, Ferrán que es un delantero total que puede jugar en cualquier posición y que tiene unos movimientos sin balón tremendos. Y por eso quería Xavi a Morata, por muchas tonterías que haya que leer, porque es un tipo de delantero que le cuadraba en su manera de entender el juego y que no me cabe duda que nos hubiera dado un gran rendimiento. Ha venido Aubameyang que esperemos que coja la forma y pueda ayudar pero que pese a ser mejor jugador que Morata en cuanto a nivel, está por ver si sabrá moverse bien en situaciones como la de la primera parte contra el Atlético, con el rival encerrado en su área y hay que hacer orfebrería de movimientos para ayudar al equipo. 

En fin, no me quiero alargar mucho porque todas estas cosas yo al menos las he ido defendiendo por aquí desde siempre. Por eso bastaron 5 partidos de Koeman para ver como no ibamos bien más allá de alguna racha potable de resultados. Y por eso ahora, aunque los resultados no vayan siendo lo inmediatos que nos gustaría, no me cabe duda que vamos por fín por un camino correcto. 

 

 
Respondido : 07/02/2022 12:54 pm
Shev, EmiLee y FCB_fan reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira
Respondido por: @migatitaesmulti

Pretender que Koeman gane desde el minuto 0 cuando se te va el hombre por el que pasaba todo el juego y todo estaba montado para el es de tener muy poca vergüenza. Y mas sin los refuerzos que tiene Xavi ahora.

Si caer sin hacer el ridiculo es que un Madrid caminando te meta cuando le sale de la polla un gol a la contra y decir que sales reforzado, que el Bayern te meta 3 cuando te jugabas seguir en la competición, no poder meterle al Benfica cuando a los pocos días echaron a su entrenador, que en la copa te elimine el Bilbao cuando Koeman les gano la copa GOLEANDO (algo que Xavi todavía no ha conseguido, ganar un partido facilmente)

 

A Koeman esta temporada le metió dos goles el Madrid en el Camp Nou caminando, le metió tres el Bayern también caminando y en casa, le humilló el peor Atlético de la historia (y caminando) en el Wanda. Y, por supuesto, le metió tres goles el Benfica caminando y sin nosotros tirar a puerta. Ah, y la temporada anterior el Athletic le ganó la final de la Supercopa metiéndole otros tres goles más.

Y así un largo etcétera. Xavi será muy malo pero los tres mejores partidos del equipo han sido contra Sevilla, Atlético y Real Madrid, equipos contra los que no se competía hace unos meses. Es la única realidad.

Bueno, que han sido los mejores partidos lo dices tú y los fanáticos. 

El despropósito de la primera parte contra el Madrid fue muy fuerte. El Sevilla estando con muchísimas bajas y no sacamos un gran resultado creo recordar (pero que jugamos uno de los mejores partidos) y contra el Atleti que bueno....

Cuidado con haceros pajas por haber sido efectivos contra el peor Atleti de los últimos años. 

La realidad es que estamos fuera de la copa, champions y Supercopa. Fuera de eso es hacerse pajas. 

Cuando termine la temporada y ganemos liga o Europa league pues ahí se le dará su mérito.

Pero por qué tiene que ganar algo Xavi?

yo le voy a empezar a exigir desde la siguiente temporada.

En esta hay muchísimos condicionantes todavía.

Es que si se gana algo sería un lujo jajaj.

este año toca sentar las bases,porque el desastre que había era muy gordo 

A Xavi había que exigirle pasar ronda en Copa. A él y a los jugadores. Es un BORRÓN GORDO independientemente de los condicionantes de los que hablas. Sin opciones de liga ni de champions había que haber ido a muerte a por la copa, cosa que no hicieron. 

Lo cual no quiere decir que me alinie ni remotamente con los dos "anti" que pululan por aquí que abuuuuuuurrrrren mogollón y que se les ve el plumero desde Ganímedes aunque lo intenten disimular. Al menos de momento... 

Si si, aburrimos mucho pero estas diciendo lo mismo que nosotros. Jajajajaja.

Vamos, que por un partido contra el peor Atleti donde fuimos efectivos como nunca estáis subiendo a Xavi hasta arriba del todo. Muy peligroso. 

A mi me parece aburrido ver a los fanboys insultar y provocar solo porque son tan fanáticos que no ven la realidad. Nunca he visto criticar nada de Xavi y cosas hubo.

 

Te diste por aludido muy rápido, bien 🤣

Pero qué coño voy a decir lo mismo que tú, que das una matraca  impresionante día sí y día también, buscando tres pies al gato sieeeeempre con tal de poner pegas 🤣 

Dime dónde coño he puesto yo a Xavi arriba del todo. Lo habrán hecho otros (o lo mismo te traiciona el subconsciente), pero yo no. Yo ayer dije que ofensivamente fue un primer tiempo muy bueno (Adama tuvo bastante que ver), pero también puse sus buenas pegas. Búscalo y leelo

De hecho, acabo de hablar del gran lunar a mi juicio de Xavi  desde que llegó

Habrá algún que otro fanboy, pero son excepciones. Y hacen exactamente lo mismo que tú, salvo que en el otro extremo: Todo está perfecto y justificado, mientras que en tu caso siempre hay pegas como te he dicho arriba.

Es más, te diré algo, yo todavía estoy a la expectativa con Xavi y no tengo claro que sea el entrenador que nos traiga éxitos en los próximos años. Pero perfectamente me puedo equivocar y ojalá así sea

 
Respondido : 07/02/2022 12:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

los que defendéis a koeman y argumentáis que no tenia lo que tiene Xavi….

el año pasado debía tener a salinas no?

tenía a griezmann Messi y el único y mejor año de Dembele.

Aquí hablamos de lo que proponía koeman y lo que propone Xavi nada más que llegó.

está claro que habrá que darle a Xavi también algo que pida el,como a koeman se le trajeron a depay y de jong.

Habrá que traer algo a Xavi,más que nada porque lo de koeman no le sirve para nada jaja

KOEMAN, el peor entrenador que ha pasado por el club ha ganado una copa goleando al Bilbao. 

Con Xavi hemos caido en octavos creo.

DEMBELE jugó dos minutos de esa final, Messi exjugador del burofax que hoy en día no hace nada y Griezmann... En fin JJAJAAJJAJAA.

VAYA TRES. (Eso sí, mejor que Luuk y Jutgla si que son)

 

Te faltó decir que las ganó haciendo pretemporada, eligiendo algunos jugadores o posiciones a reforzar y criticas a Messi pero dime que jugador del Barça mete casi cuarenta goles como metió el año pasado el argentino y griezmann que metió 20. A lo mejor piensas que jutgla, abde, ilias y luuk te pueden meter esa cantidad de goles. Koeman estuvo año y medio, cuando acabe la próxima temporada veremos cuantos títulos ha ganado xavi para poder criticar.

 

Copa en la que jugó una gran final pero unas pésimas eliminatorias que escapó teniendo una potra como no se recuerdan en barcelona, ganando todas las eliminatorias remontando ante equipos del montón (salvo sevilla) en la prórroga o con goles en el descuento.

Hombre, justo no es comparar dos finales de temporada con uno solo. 

Pero vuelvo y repito, estás comparando a Xavi con KOEMAN. 

Xavi con dos finales de temporada para superar a Koeman que jugó una final de temporada nada más. Si en esos dos finales de temporada Xavi no gana mínimo dos títulos es un fracaso muy grande. 

Y más jugando la Europa league este año.

Y quién sabe si KOEMAN este año con refuerzos no se hubiese llevado la copa o algo. No se puede saber.

Pero repito, estáis comparando a Xavi con KOEMAN, no con Pep o Luis Enrique en el Barça.

Y aún así lo tiene difícil de superar, pero bueno, ojala esta temporada ganemos la liga así podéis decir que es mejor que KOEMAN con fundamentos 

Luego cuando gane algo ya podrá subir al siguiente nivel con Valverde 

Pues precisamente no es lo mismo hacer la pretemporada, elegir los jugadores con los que quieres contar que tener el equipo que no se ajusta a lo que quieres, no entrenar en pretemporada sino que nada más llegar tener que jugar 3 días más tarde un partido y obviamente no es lo mismo empezar con una rémora de puntos en champions y liga que cogerlo empezando de cero.  Es decir, Koeman no gana la liga el año pasado con Messi, Griezmann y Dembele partiendo de 0 pero Xavi que coge al equipo a mitad de tabla y a tropocientos puntos del madrid si lo tiene que ganar, de traca!

Adama y Auba han jugado la copa? NO. Han jugado la supercopa? NO. Los que la han jugado que no estuvieron con koeman es un lateral de 38 años y un chaval que justó debutó tras pasar el covid y con 3 meses sin jugar.

Nadie dice que tenga que ganar la liga, pero lo que buscamos es ganar títulos. Si KOEMAN se fue por no rendir y Xavi no rinde se tiene que ir por mucho que seas su fan.

No, solo jugaron la copa y Supercopa Alves, Dembele y Ferran (que no sale barato). Mejor eso que jugar con Dest de extremo y mingueza de lateral. 

Lo de la Supercopa se deja pasar porque es el Madrid, en la copa no hay excusas, lo siento. Ni va a haber excusas en la Europa league. 

Pero claro que te doy la razón de que la pretemporada es importante. Quizá le faltó eso para saber qué Gavi y Nico son mediocampistas, que Balde es lateral izq, Dest lateral derecho, Araujo central, etc...

Si no sois capaces ni de decir que poner a Nico de extremo es una catetada vuestra opinión ya de que vale?

Lo de que no cometa errores te lo estás inventando. En la copa no hay excusas pero si estuvimos a nada de caer el año pasado con el cornella, con el rayo y con el granada y también contra el sevilla, es más si hubiera sido a un partido como el resto de eliminatorias estabamos en la calle.

De verdad mencionas a Dembele? Si dembele lleva 5 años y koeman lo ha podido "disfrutar" más, es más tenía a dembele, griezmann y messi (casi 60 goles entre estos 2 últimos el año pasado) pero que narices quien los quiere teniendo a Jutgla, Abde, Ilias y Luuk como ha tenido Xavi.

 

P.D: Koeman tuvo pretemporada y año y medio y no sabía que Dest no era extremo

 
Respondido : 07/02/2022 12:58 pm
Página 715 / 1383
Compartir: