Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.9 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Leo en Twitter que Lamine Jamal acaba de meter un golazo contra mis vecinos del Manresa... Que ganas tengo que unos cuantos de este cadete A tengan ya 3 o 4 años más... 

 
Respondido : 13/02/2022 8:33 pm
iniesta_el_genio, DGC y bonooru reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Hoy Auba moja. 😄

La cuestión es saber si en su casa o en el campo 🤣 🤣 🤣 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 13/02/2022 8:38 pm
Giop y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

#PSG 🇫🇷

✅ Neymar entrará en la convocatoria y Pochettino deberá valorar la cantidad de minutos que le otorga

https://t.co/ADjTjlZHui

 

 

Es cosa mía o ese es el físico que tiene Ronaldinho ahora, madre mia con Ney.

 
Respondido : 13/02/2022 8:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues sobre el papel, hoy partido fácil, porque el Español salvo las ganas, poco más puede poner. En los últimos 4 partidos solo han conseguido un empate, no pueden llegar en peor momento. El último partido en su casa perdieron 1-4 contra el Betis. A ver si hoy tenemos un partido plácido y se gana con solvencia. El partido contra el Atlético Xavi dijo que quería sacar a Dembele pero que por circunstancias varias más la expulsión no pudo ser, asíque quizás juegue hoy. No se si merece la pena dar minutos a un jugador al que diste el toque sobre que no iba a volver a jugar si no renovaba salvo que lo necesites si o si (partido que se te complique) por el hecho del mensaje que envias. Imagino que saldrá solo si el partido se complica. Imagino que el campo estará bien, aquí ha llovido, pero poca cosa.

Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, Adama Traoré y Ferran Torres.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 13/02/2022 8:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

11 del partido

Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, Adama Traoré y Ferran Torres.

 
Respondido : 13/02/2022 8:50 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Ter stegen; dest, pique, araujo,alba; busi, frenkie, pedri; adama, ferran, gavi

Es decir lo mismo del atleti con dest x alves

 
Respondido : 13/02/2022 8:50 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

A mi también es un jugador que me encanta, la pena es que cumple 29 años en julio si no creo que el Betis se le queda pequeño. 

Es el típico jugador que lo traes al Barça y se echa a la buena vida convirtiéndose en un nuevo Arda, quita quita.

No hace ni falta irse al ejemplo de arda, tenemos a memphis q salio de lyon iwal q fekir, jugadores con una calidad innegable q en equipos de 2a fila (mas de uefa q de champions) destacan xq les sobra clase, pero va a un top y haran grandes jugadas y algun partidazo pero el ser diferencial en el barça les queda grande. Uno esta en el betis con 29 años por algo y depay estaba en lyon con 27 por lo mismo

Si se dice de Memphis eso no se en que quedara Ferran Torres

Bueno si hacemos esa comparativa seria con el depay q ficho por united y fracaso, veremos q hace ferran en los 2/3 prox años q marcaran su carrera, quizas sea como depay y acabe siendo uno mas del club de: lo q pudo haber sido con la calidad q tiene

Creo q hay una diferencia fundamental, depay en manchester tenia muchisiiiima tonteria, parecia q ya habia hecho todo en el futbol, eso no lo veo en ferran q al menos x ahora se deja la piel todos los dias y no le veo para nada actitud estrellita q si tenia depay

 
Respondido : 13/02/2022 9:00 pm
Giop, Biogol y Shev reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo no veo tan fácil este partido, el Espanyol siempre se deja la piel contra nosotros, importante marcar primero y lo antes posible si no el partido se  puede complicar.

 
Respondido : 13/02/2022 9:15 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues doblete de Lamine que leo que se la está sacando, si están jugando en Manresa me voy a cagar en todo... si lo llego a saber voy, joder que me pilla a 5 minutos, esto me pasa por ponerme a ver series a lo tonto toda la tarde... 

 
Respondido : 13/02/2022 9:26 pm
DGC, elmessias82 y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto al once... Pues me parece bien, aunque yo hubiera jugado con 3 delanteros puros, y quizás con Busi en el banquillo, pero bueno, está claro que Xavi al menos esta temporada va a jugarlo todo con Piqué, Alba y Busquets.

 

El año que viene veremos si eso cambia, pero de aquí a junio.. esos tres y ocho más.

 
Respondido : 13/02/2022 9:35 pm
Biogol, iniesta_el_genio, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

A mi también es un jugador que me encanta, la pena es que cumple 29 años en julio si no creo que el Betis se le queda pequeño. 

Es el típico jugador que lo traes al Barça y se echa a la buena vida convirtiéndose en un nuevo Arda, quita quita.

No hace ni falta irse al ejemplo de arda, tenemos a memphis q salio de lyon iwal q fekir, jugadores con una calidad innegable q en equipos de 2a fila (mas de uefa q de champions) destacan xq les sobra clase, pero va a un top y haran grandes jugadas y algun partidazo pero el ser diferencial en el barça les queda grande. Uno esta en el betis con 29 años por algo y depay estaba en lyon con 27 por lo mismo

Si se dice de Memphis eso no se en que quedara Ferran Torres

Bueno si hacemos esa comparativa seria con el depay q ficho por united y fracaso, veremos q hace ferran en los 2/3 prox años q marcaran su carrera, quizas sea como depay y acabe siendo uno mas del club de: lo q pudo haber sido con la calidad q tiene

Creo q hay una diferencia fundamental, depay en manchester tenia muchisiiiima tonteria, parecia q ya habia hecho todo en el futbol, eso no lo veo en ferran q al menos x ahora se deja la piel todos los dias y no le veo para nada actitud estrellita q si tenia depay

Entonces Di Maria tambien ha fracasado, que ha durado una temporada en el MAN UTD. 

Depay aqui tambien tiene actitud de estrellita, como la tienen Auba y Alves. 

No se, yo creo que es tan facil como ver los partidos que lleva con su seleccion y los goles. Me parece absurdo recordar lo del MAN UTD. 

Sergi Roberto tambien se dejaba la piel, para la temporada que viene hay que exigirle mas a Ferran. Jutgla tambien se deja la piel. 

La unica realidad es que Depay lleva no se cuantos dias lesionado, ha llegado un entrenador con el que parece que no tiene feeling y aun asi es el maximo goleador del equipo. Un jugador que llego bajandose el sueldo y que lo inscribimos gracias a una bajada de sueldo de Pique... que igual con lo que cobra Alba inscribes 3 Depays. 

De todas formas si esperamos que Depay o Ferran sean Messi, creo que estamos haciendo el gilipollas. No son ni Neymar, ni Messi. Son buenos jugadores no cracks.

Di maria tuvo muchos problemas con van gaal y como dices no duro nada, pero no te compro nada la comparacion con depay. En el madrid, en el psg y con la seleccion su nivel y sobre todo su regularidad y competitividad son muy superiores al holandes.

Yo no meto con depay esta temporada, las expectativas del principio yo no me las crei, pa mi es un buen futbolista sin mas, koeman creia q debia ser el faro del equipo y pa mi eso es un error pero es un jugador q puede darte muchas cosas y si en vez de jugar de 9, juega al lado de uno puede aportar mucho mas.

Pero ferran y depay pa mi no son comparables estan en puntos de sus carreras muy distintos, depay no va a evolucionar, es lo q es, ya digo un buen y util futbolista. Ferran tiene mucho potencial por desarrollar, puede ser q no lo desarrolle pero yo creo q tienes las condiciones y (por ahora) la actitud pa desarrollarlo, no digo balon de oro pero si pienso q puede ser un delantero top 

 
Respondido : 13/02/2022 9:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

A mi también es un jugador que me encanta, la pena es que cumple 29 años en julio si no creo que el Betis se le queda pequeño. 

Es el típico jugador que lo traes al Barça y se echa a la buena vida convirtiéndose en un nuevo Arda, quita quita.

No hace ni falta irse al ejemplo de arda, tenemos a memphis q salio de lyon iwal q fekir, jugadores con una calidad innegable q en equipos de 2a fila (mas de uefa q de champions) destacan xq les sobra clase, pero va a un top y haran grandes jugadas y algun partidazo pero el ser diferencial en el barça les queda grande. Uno esta en el betis con 29 años por algo y depay estaba en lyon con 27 por lo mismo

Si se dice de Memphis eso no se en que quedara Ferran Torres

Bueno si hacemos esa comparativa seria con el depay q ficho por united y fracaso, veremos q hace ferran en los 2/3 prox años q marcaran su carrera, quizas sea como depay y acabe siendo uno mas del club de: lo q pudo haber sido con la calidad q tiene

Creo q hay una diferencia fundamental, depay en manchester tenia muchisiiiima tonteria, parecia q ya habia hecho todo en el futbol, eso no lo veo en ferran q al menos x ahora se deja la piel todos los dias y no le veo para nada actitud estrellita q si tenia depay

Entonces Di Maria tambien ha fracasado, que ha durado una temporada en el MAN UTD. 

Depay aqui tambien tiene actitud de estrellita, como la tienen Auba y Alves. 

No se, yo creo que es tan facil como ver los partidos que lleva con su seleccion y los goles. Me parece absurdo recordar lo del MAN UTD. 

Sergi Roberto tambien se dejaba la piel, para la temporada que viene hay que exigirle mas a Ferran. Jutgla tambien se deja la piel. 

La unica realidad es que Depay lleva no se cuantos dias lesionado, ha llegado un entrenador con el que parece que no tiene feeling y aun asi es el maximo goleador del equipo. Un jugador que llego bajandose el sueldo y que lo inscribimos gracias a una bajada de sueldo de Pique... que igual con lo que cobra Alba inscribes 3 Depays. 

De todas formas si esperamos que Depay o Ferran sean Messi, creo que estamos haciendo el gilipollas. No son ni Neymar, ni Messi. Son buenos jugadores no cracks.

Lo de que llega bajándose el sueldo es relativo, no creo que el Lyon le pague a ningún jugador 10 brutos. Memphis cobra muchísimo más en el Barça que en el Lyon, así que juega cobrando más que el año pasado, que otros equipos le ofrecieran más? Pues habría que ver. 

 
Respondido : 13/02/2022 9:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Vamossss caramelito de alba. Iwal iba pa ferran, como pedri empiece a hacer goles..

 
Respondido : 13/02/2022 10:04 pm
bonooru reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pedri y Gavi metiendo goles y sin ser Wjinaldum 😳 

 
Respondido : 13/02/2022 10:06 pm
elmessias82 y bonooru reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues minuto 2  0-1

 
Respondido : 13/02/2022 10:08 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Nuestros medios no tenían gol y había que fichar a wijnaldum y mil sandeces más que dice uno por aquí.

 
Respondido : 13/02/2022 10:08 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Que lentitud la de Busquets para entregar el pase. Cada partido varias de esas. Y en los partidos intensos de colmillo retorcido se evidencia aún más.

 
Respondido : 13/02/2022 10:12 pm
elmessias82, celeminete, bonooru y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Es fantastico gol en min 2 pero me parece q eso hace q q estemos jugando a q pase el tiempo y queda mucho pa hacer eso

 
Respondido : 13/02/2022 10:20 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Eso es roja

 
Respondido : 13/02/2022 10:25 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Algunos dicen que Araujo es malo con los pies, pero yo lo que veo es que él es el único que ha hecho pases a muchos metros muy acertados...

 
Respondido : 13/02/2022 10:31 pm
Página 736 / 1383
Compartir: