Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hay que ser muy troll, querer atizar y entrar a hacer de menos a jugadores concretos como sea o directamente ni ver los partidos para poner de gran culpable del gol a Ter Stegen....o una mezcla de las tres xD Ale, me voy a ver la segunda parte a ver si hay suerte y marcamos el segundo, una pena haber desaprovechado el gol en el minuto dos, ahora se nos puede complicar el partido. Solo faltaría pinchar contra estos marrulleros, no solo por pinchar, si no porque el Espanyol te lo celebra como si hubiesen ganado algo, solo porque el Barça pierda algún punto.

 
Respondido : 13/02/2022 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Macho pero q es un golazo q va pegada al palo desde la frontal, vamos si eso es fallo del portero, revisa la jugada yo veo 5 tios en esa jugada q estan peor q el portero, q no se defiende mirando.

Oblak tiene 3 zamoras y este año lleva mas goles encajados q paradas, q ha cambiado? Q la defensa es un circo

Es fallo del portero porque regala el balón con el equipo partido, no tiene paciencia y decide mal. Y cuando haces esas CAGADAS o paras el balón que te venga acto después o te vas a la puta calle. No sé, la exigencia y tal.

 

 

 
Respondido : 13/02/2022 11:00 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Yo quitaría a Busquets y a algún otro pero no tengo claro a quien, quizás a Dest que no aporta no arriba ni abajo ni en medio. 

 

Nico y Aubameyang dentro cuanto antes. 

Adama de lateral por Dest y Auba dentro. No me gusta Ferrán de nueve. Falla bastantes remates fáciles.

 
Respondido : 13/02/2022 11:01 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Quita a Araujo 🤦‍♂️y mete a Eric. No me lo puedo creer.

 
Respondido : 13/02/2022 11:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Macho pero q es un golazo q va pegada al palo desde la frontal, vamos si eso es fallo del portero, revisa la jugada yo veo 5 tios en esa jugada q estan peor q el portero, q no se defiende mirando.

Oblak tiene 3 zamoras y este año lleva mas goles encajados q paradas, q ha cambiado? Q la defensa es un circo

Es fallo del portero porque regala el balón con el equipo partido, no tiene paciencia y decide mal. Y cuando haces esas CAGADAS o paras el balón que te venga acto después o te vas a la puta calle. No sé, la exigencia y tal.

 

 

Ah muy bien pero la exigencia pa todos, el q regala el balon, el q no lo pelea, el q falla en el area contaria, el q tira al muñeco, el q defiende mirando, exigencia pa todos. Nos vale pedri asi, los demas..

 
Respondido : 13/02/2022 11:02 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Adama una bestia, el mejor hasta ahora junto con Gavi y Araujo.

Hace falta más protagonismo de Ferrán.

 

 
Respondido : 13/02/2022 11:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Estamos jugando bien con varios remates claros fallados. Ahora otro. También estábamos defendiendo bien.  Le ha salido un golpeó increíble.

Eso es verda pero la jugada esta defendida fatal, le ha faltado fumarse un puro en la frontal, no se si es pedri o busi pero hay q llegar baatante antes si no es a taponar el tiro por lo menos a molestar

Totalmente. Hay que encimar. Y más a los buenos tiradores.

Cualquiera que ha jugado lo más mínimo sabe que la jugada crece cuando el que le da el pase se para y aguanta la jugada para dársela en ventaja a Darder.

Tu como cebtricampista vas hacia atrás y dudas si ir de apoyo para defender al que tiene el balon pisando área o ir con tu hombre que va de segunda línea, de cara y con posición de golpeo.

Al final cuando te acercas al poseedor del balón el espera al momento preciso ( Si el tío es bueno) y se la da en ventaja al hombre.

 
Respondido : 13/02/2022 11:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo Cambio, pone en Marca.

Hay un cambio en el Barcelona. Se ha quedado Araujo en vestuarios y entra Eric García. Parece que el uruguayo tiene algún problema físico.

 
Respondido : 13/02/2022 11:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Ah muy bien pero la exigencia pa todos, el q regala el balon, el q no lo pelea, el q falla en el area contaria, el q tira al muñeco, el q defiende mirando, exigencia pa todos. Nos vale pedri asi, los demas..

Efectivamente pero es que de Busquets, Alba, Dest y De Jong se dice de todo siempre. Sin embargo al portero no se le puede ni mentar, como si fuese un gran portero.

Y claramente no lo es.

 
Respondido : 13/02/2022 11:05 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Por cierto el robo de hoy otro más

 
Respondido : 13/02/2022 11:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Ah muy bien pero la exigencia pa todos, el q regala el balon, el q no lo pelea, el q falla en el area contaria, el q tira al muñeco, el q defiende mirando, exigencia pa todos. Nos vale pedri asi, los demas..

Efectivamente pero es que de Busquets, Alba, Dest y De Jong se dice de todo siempre. Sin embargo al portero no se le puede ni mentar, como si fuese un gran portero.

Y claramente no lo es.

Se le puede dar cuando canta pero en un golazo q lo defienden de pena, q le pega mal y regala el balon? Como tantas veces mil equipos, vamos q es una sucesion de fallos su gol pero el del portero me parece el menos grave

 
Respondido : 13/02/2022 11:08 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Si vamos a jugar a centros y reamates con adama habria q meter a auba por gavi o frenkie cuanto antes, dejar pasar el tiempo no nos viene bien

 
Respondido : 13/02/2022 11:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Se le puede dar cuando canta pero en un golazo q lo defienden de pena, q le pega mal y regala el balon? Como tantas veces mil equipos, vamos q es una sucesion de fallos su gol pero el del portero me parece el menos grave

Vale perfecto, pues es culpa de todo menos del portero a quien, una vez más, el primer tiro se la cuelan. Inasumible su porcentaje para un equipo grande.

 
Respondido : 13/02/2022 11:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Gooooooooool de Gavi, vamos!!!!!

 
Respondido : 13/02/2022 11:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Se le puede dar cuando canta pero en un golazo q lo defienden de pena, q le pega mal y regala el balon? Como tantas veces mil equipos, vamos q es una sucesion de fallos su gol pero el del portero me parece el menos grave

Vale perfecto, pues es culpa de todo menos del portero a quien, una vez más, el primer tiro se la cuelan. Inasumible su porcentaje para un equipo grande.

Hemos encajado bastantes perp bastantes mas goles por fallos defensivos q por fallos del portero, eso si q es indigno de equipo grande.  Y yo a ter stegen lo vendia q quede claro, el bajon es evidente

 
Respondido : 13/02/2022 11:14 pm
Shev reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Gavi!!!! Otro partido, otro gol.

 
Respondido : 13/02/2022 11:14 pm
Shev reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tomaaaass

Perseverancia

 
Respondido : 13/02/2022 11:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Un gol de COJONES.

Vamosssssds.

Adama y Gavi muy bien

 
Respondido : 13/02/2022 11:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Q huevos tienes chaval

 
Respondido : 13/02/2022 11:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

A ver si De Jong no lo estropea.

 
Respondido : 13/02/2022 11:15 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 739 / 1383
Compartir: