Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues a mi me preocupa más Valencia que el Napoles la verdad. 

 
Respondido : 15/02/2022 9:28 am
FCB_fan reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63

No hay nada que moleste más a un madridista que la delantera Adama -Ferran- Ansu para el Mundial de Qatar y encima levantando la copa Busquets jijijiji

Falta algo para completar tu combo 

Y con Eric García de titular 😂😂😂

 

Eric,Busquets,Gavi,Nico,Pedri, Adama,Ferran y Ansu jijijijijiji, con suerte llegan este verano Azpi,Laporte y Gaya y ya se hacen franceses.

 
Respondido : 15/02/2022 9:40 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner
no entiendo que fichen a Ferran, supuestamente para jugar en banda, luego fichas a Adama, y entonces este va a la banda y pones a Ferran de delantero centro, pero rizando el rizo, luego fichas a un delantero centro como Auba
 

Mi duda es si Ferran y Adama solo saben jugar en el extremo derecho o podrían jugar cada uno en un extremo. Si es esto último, pues deberían ser los externos porque me da que Ferran de 9 no cuaja

O a unas malas, ya que resulta que al final va a utilizar a Dembelé, pues este de extremo izdo y por el otro lado Adama. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es que Gavi sea extremo. Este chico mejor en medio campo, que incluso ganaríamos en el filtrado de pases al 9 (que no le llegan) y luego para ese 9 hay donde elegir (hasta Ferran si me apuras) 

Gavi ha hecho más daño de extremo que Dembele eso si que es triste. Ferrán ha jugado en city y en la selección por el centro y es donde ha marcado goles.

Macho, lo tuyo con DEMBELE empieza a ser serio. Háztelo mirar... 

Y me imagino a que te refieres SÓLO a ayer ¿O me estás diciendo que Gavi debe jugar de extremo? No, verdad?

En cuanto a Ferran, pues será así. Con lo cual, solo hay dos opciones : o debe espabilar o el juego debe ser otro para que él pueda rendir ahí, porque de momento... 

No, Gavi debe de jugar de interior que es su posición donde llevo viéndolo desde alevines. Lo que te estoy diciendo es que Gavi jugando en banda está haciendo más daño que Dembele y eso es triste, descolocas a Gavi y así y todo lo hace mejor. Ayer marca 1 gol (anulado) y hace 1 partidazo, ante el Atlético hace un partidazo también y marca 1 gol (aparte colabora en el 4º). Y a mi tampoco me gustó ayer Ferrán y lo veo más lento y menos regateador que en valencia o con la selección como dijo el compañero.

 

P.D.: El aprecio hay que ganárselo y si eres el peor fichaje de la historia del club no vamos a regalarle flores que no se merece. Ayer por enésima vez volvió a jugar a su puta bola, no marca diferencias, es más cuando salió fueron los peores minutos del equipo.

NO SABE JUGAR AL FÚTBOL, PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL CLUB... 

Nada, cuando no tragamos a alguien, pues no lo tragamos y ya está... 

Si te parece es el mejor, un tio que ha costado 140 kilos, salario millonario, números de mierda, casi siempre lesionado y no ha marcado la diferencia en ningún partido importante, aviso, el linares no es un partido importante, que a esos jutgla le ha metido varios goles. Cualquier encuesta que se haga al respecto me juego lo que sea a que gana él y de largo.

 

Y lo de que no sabe jugar al fútbol lo digo yo y mucha prensa y algún exjugador, su toma de decisiones siempre ha sido pésima. Que lo quieran equipos importantes? Y? Lo querrán algunos clubs porque es un tío rápido que le pega igual de bien y mal con las dos piernas, pero eso no significa saber jugar a fútbol. Los equipos importantes quieren a tropocientos jugadores año tras año, muchos de ellos son auténticos paquetes, solo tienes que ver lo que ha fichado el Barça en los últimos tiempos. Ejemplos de jugadores que han estado en grandes equipos, que querían varios equipos grandes y son unos paquetes o/y no saben jugar al fútbol los hay a patadas. 

 

P.D.: TU defensa al mayor jeta que ha pisado el club si que es digna de estudio. Y te repito que si es un jeta pero se sale como hacía neymar claro que debería de jugar, pero cuando cualquiera lo hace mejor que él, hasta chavales del filial, bajarse los pantalones es una vergüenza. Sigamos riéndole las gracias a los que se ríen del club que así nos va!.

 

P.D.2: Pues ganarían mucho con mis asesoramientos. Todo el mundo criticaba a Adama y mira, llevo recomendando a Gavi desde hace varios años...

P.D.3: Estaría bien que dijeras que ha hecho dembele para que según tu no sea el peor fichaje de la historia del club, en que partido importante ha sido resolutivo en 5 años, a ser posible, al menos que sean 5, que ya es lamentable 1 media de 1 partido por año,  y porque lo defiendes y crees que sabe jugar a fútbol, no me vale que sea rápido, que rápido es cualquier atleta que compita en el campeonato de españa de atletismo y no significa que sepa jugar a fútbol. Y con esto ya no te contesto más, pero me gustaría saber tu opinión y porque opinas diferente a la gran mayoría de la afición culé. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 15/02/2022 11:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner
no entiendo que fichen a Ferran, supuestamente para jugar en banda, luego fichas a Adama, y entonces este va a la banda y pones a Ferran de delantero centro, pero rizando el rizo, luego fichas a un delantero centro como Auba
 

Mi duda es si Ferran y Adama solo saben jugar en el extremo derecho o podrían jugar cada uno en un extremo. Si es esto último, pues deberían ser los externos porque me da que Ferran de 9 no cuaja

O a unas malas, ya que resulta que al final va a utilizar a Dembelé, pues este de extremo izdo y por el otro lado Adama. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es que Gavi sea extremo. Este chico mejor en medio campo, que incluso ganaríamos en el filtrado de pases al 9 (que no le llegan) y luego para ese 9 hay donde elegir (hasta Ferran si me apuras) 

Gavi ha hecho más daño de extremo que Dembele eso si que es triste. Ferrán ha jugado en city y en la selección por el centro y es donde ha marcado goles.

Macho, lo tuyo con DEMBELE empieza a ser serio. Háztelo mirar... 

Y me imagino a que te refieres SÓLO a ayer ¿O me estás diciendo que Gavi debe jugar de extremo? No, verdad?

En cuanto a Ferran, pues será así. Con lo cual, solo hay dos opciones : o debe espabilar o el juego debe ser otro para que él pueda rendir ahí, porque de momento... 

No, Gavi debe de jugar de interior que es su posición donde llevo viéndolo desde alevines. Lo que te estoy diciendo es que Gavi jugando en banda está haciendo más daño que Dembele y eso es triste, descolocas a Gavi y así y todo lo hace mejor. Ayer marca 1 gol (anulado) y hace 1 partidazo, ante el Atlético hace un partidazo también y marca 1 gol (aparte colabora en el 4º). Y a mi tampoco me gustó ayer Ferrán y lo veo más lento y menos regateador que en valencia o con la selección como dijo el compañero.

 

P.D.: El aprecio hay que ganárselo y si eres el peor fichaje de la historia del club no vamos a regalarle flores que no se merece. Ayer por enésima vez volvió a jugar a su puta bola, no marca diferencias, es más cuando salió fueron los peores minutos del equipo.

NO SABE JUGAR AL FÚTBOL, PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL CLUB... 

Nada, cuando no tragamos a alguien, pues no lo tragamos y ya está... 

Si te parece es el mejor, un tio que ha costado 140 kilos, salario millonario, números de mierda, casi siempre lesionado y no ha marcado la diferencia en ningún partido importante, aviso, el linares no es un partido importante, que a esos jutgla le ha metido varios goles. Cualquier encuesta que se haga al respecto me juego lo que sea a que gana él y de largo.

 

Y lo de que no sabe jugar al fútbol lo digo yo y mucha prensa y algún exjugador, su toma de decisiones siempre ha sido pésima. Que lo quieran equipos importantes? Y? Lo querrán algunos clubs porque es un tío rápido que le pega igual de bien y mal con las dos piernas, pero eso no significa saber jugar a fútbol. Los equipos importantes quieren a tropocientos jugadores año tras año, muchos de ellos son auténticos paquetes, solo tienes que ver lo que ha fichado el Barça en los últimos tiempos. Ejemplos de jugadores que han estado en grandes equipos, que querían varios equipos grandes y son unos paquetes o/y no saben jugar al fútbol los hay a patadas. 

 

P.D.: TU defensa al mayor jeta que ha pisado el club si que es digna de estudio. Y te repito que si es un jeta pero se sale como hacía neymar claro que debería de jugar, pero cuando cualquiera lo hace mejor que él, hasta chavales del filial, bajarse los pantalones es una vergüenza. Sigamos riéndole las gracias a los que se ríen del club que así nos va!.

 

P.D.2: Pues ganarían mucho con mis asesoramientos. Todo el mundo criticaba a Adama y mira, llevo recomendando a Gavi desde hace varios años...

P.D.3: Estaría bien que dijeras que ha hecho dembele para que según tu no sea el peor fichaje de la historia del club, en que partido importante ha sido resolutivo en 5 años, a ser posible, al menos que sean 5, que ya es lamentable 1 media de 1 partido por año,  y porque lo defiendes y crees que sabe jugar a fútbol, no me vale que sea rápido, que rápido es cualquier atleta que compita en el campeonato de españa de atletismo y no significa que sepa jugar a fútbol. Y con esto ya no te contesto más, pero me gustaría saber tu opinión y porque opinas diferente a la gran mayoría de la afición culé. 

Pero es que  te parece poco lo que te he escrito ya???? Y sigues con lo que costó. Que yo no he hablado de lo que costó, te lo he dicho un puñado de veces ya. 

Mi defensa es más bien por tus ataques exagerados que solo obedecen a un haterismo gratuito. Nadie ha dicho que sea el mejor, no te hagas líos ni te traicione el subconsciente

Es rápido, desequilibrante, le pega bien con las dos piernas, siendo el único junto con Messi que tiraba de larga distancia, mete buenos centros, fuerza corners. Luego, pierde muchos balones y ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Pero todo esto no casa con lo que tú rajas de él

¿De qué encuesta hablas, una entreJutglá y él, en serio?  

 

Tu segundo párrafo es de vergüenza ajena ¿tú te lees? Que un periodista y/o un ex-jugador random digan eso, no significa que sea la opinión generalizada. Siempre hay de todo, pero la excepción confirma la regla.... Macho,  que haya jugadores que salgan rana A POSTERIORI tras fichar por un grande, no necesariamente significa que el tío sea un paquete, no hagas trampas. O que, como tú dices (madre mía) no sepa jugar al fútbol. ¿O piensas que estos GRANDES que se han interesado por él lo hacen aún pensando que no sabe jugar al fútbol? Un poco de por favor... 

¿Números de mierda?  YA TE HABLÉ DE ESO, CON COMPARACIONES. VUELVELO A LEER. Eso tampoco casa con lo que rajas sobre él 

Tu posdata 2 me ha hecho reír un rato 🤣 🤣 🤣. Por cierto, todo el mundo criticaba a Adama... Ergo, no hay que hacerles mucho caso, ¿verdad? ¿ O si se llama Dembelé y algún tonto dice que no sabe jugar al fútbol entonces sí hay que hacérselo? 

¿Me prometes de verdad, palabrita del niño Jesús que no me contestas más sobre el tema?  Yo lo prometo por Snoopy 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 15/02/2022 1:28 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo debo admitir que me escama que no rote nada y que tenga por titulares indiscutibles a Alba, Pique y Busquets.

Quiero creer (iluso de mi, me temo) que los pone porque no hay nadie mejor que ellos en la plantilla, y que cuando tenga una alternativa fiable, los sentará. Con suerte a partir de que lleguen fichajes en verano.

En ese sentido, me hubiese gustado ver mas a Balde en lugar de a Alba, e incluso a Álvaro Sanz, o Nico, en lugar de Busquets. O al menos que los rotara mucho mas.

A Pique no veo a ningún otro jugador que lo supere en rendimiento (Eric, Lenglet)

 

Si entramos para la próxima Champions, habrá que darle un voto de confianza a Xavi. Pero por su bien y el del club, el relevo generacional debería de ser YA.

Y ya llega hasta tarde...

 
Respondido : 15/02/2022 1:37 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A la espera de que acabe la temporada y lleguen nuevos fichajes,  a día de hoy  tenemos en el once titular a los cuatro capitanes más Alves, y ya veremos a ver que pasa con Sergi Romuerto cuando esté para jugar, así ya puede venir Haaland o quien sea que no habrá nada que hacer si la mitad de tu equipo tiene treinta y tantos años, por mucho que haya gente que se empeñe en compararlos con jugadores del Madrid o del Bayern, lo peor es que se irán cuando ellos quieran,  tienen contratos muy jugosos y jugarán cuando ellos quieran y aquí la culpa no sólo es de Koeman o de Xavi sino también de Bartomeu y ahora Laporta que lo han consentido todo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 15/02/2022 1:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Iñaki Peña sorprendiendo en Turquía, pero aquí no hubo cojones de darle minutos. El enemigo está dentro del club y tiene un título de entrenador comprado.

 

Ayyyy la meritocracia

Neto no es entrenador pero cobra 6M al año y no hay quien lo saque de aquí.

 
Respondido : 15/02/2022 4:08 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Iñaki Peña sorprendiendo en Turquía, pero aquí no hubo cojones de darle minutos. El enemigo está dentro del club y tiene un título de entrenador comprado.

 

Ayyyy la meritocracia

Neto no es entrenador pero cobra 6M al año y no hay quien lo saque de aquí.

Muslera vuelve de lesión en un par de semanas, si Iñaqui es tan bueno a ver si hay suerte y sigue de titular, sino a comer banquillo.

 
Respondido : 15/02/2022 4:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

No hay nada que moleste más a un madridista que la delantera Adama -Ferran- Ansu para el Mundial de Qatar y encima levantando la copa Busquets jijijiji

Y con Gavi y Pedri de interiores. 

 
Respondido : 15/02/2022 4:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @xicano63

No hay nada que moleste más a un madridista que la delantera Adama -Ferran- Ansu para el Mundial de Qatar y encima levantando la copa Busquets jijijiji

Y con Gavi y Pedri de interiores. 

Y Jordi Alba 2º capitan.

 

 
Respondido : 15/02/2022 4:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo debo admitir que me escama que no rote nada y que tenga por titulares indiscutibles a Alba, Pique y Busquets.

Quiero creer (iluso de mi, me temo) que los pone porque no hay nadie mejor que ellos en la plantilla, y que cuando tenga una alternativa fiable, los sentará. Con suerte a partir de que lleguen fichajes en verano.

En ese sentido, me hubiese gustado ver mas a Balde en lugar de a Alba, e incluso a Álvaro Sanz, o Nico, en lugar de Busquets. O al menos que los rotara mucho mas.

A Pique no veo a ningún otro jugador que lo supere en rendimiento (Eric, Lenglet)

 

Si entramos para la próxima Champions, habrá que darle un voto de confianza a Xavi. Pero por su bien y el del club, el relevo generacional debería de ser YA.

Y ya llega hasta tarde...

Es que ahí parte de que, no tuvo pretemporada Xavi, aún hay jugadores como por ejemplo BW que hace nada se recuperó y deben ir cogiendo forma y los  recien fichajes, Auba por ejemplo.

Sin pretemporada con momento muy desfavorable y con un calendario muy tocanarices, sea los rivales y que se juegue más fuera de casa, no da para relajarse, cada partido es fundamental ganarlo, hace falta encadenar una racha de varios partidos ganando sin problemas, pero .. se nos viene el Valencia y hace poco les ganamos al Atleti y ya perdimos puntos con el Español,Adama  otro ejemplo que es de los refuerzos que mejor en forma vino, fué llegar y titular, Ferran también va cogiendo dinamismo y parte de la titularidad.

 

Lo de las vacas sagradas en partes es cosa a parte,  pero tapoco hay tanto donde poner en esas posiciones.

De centrales por ejemplo, Umtiti y Lenglet no valen, tenemos a Araujo a Eric y a Piqué, ahora no por sanción, ah y también tenemos a Mingueza.

A ver para la temporada que viene con algun central que suena y Aizpilicueta.

 

Para hacer rotaciones deberian tocarnos varios equipos " asequibles" para no arriesgar si ya igual nos cuesta ganar a esos equipos, las ganas que tengo que por ejemplo Auba este en forma y con dinamismo de equipo, lo que si también es buena idea es, si ganamos con buena diferencia 3-0 o asi ir dandole descanso a algunos en la 2a y poner a otros, que lo merezcan y que no arriesgue a bajar el nivel mostrado ( se supone bueno si ganamos 3-0 por ejemplo).

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 15/02/2022 5:09 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @fcb_fan

Yo debo admitir que me escama que no rote nada y que tenga por titulares indiscutibles a Alba, Pique y Busquets.

Quiero creer (iluso de mi, me temo) que los pone porque no hay nadie mejor que ellos en la plantilla, y que cuando tenga una alternativa fiable, los sentará. Con suerte a partir de que lleguen fichajes en verano.

En ese sentido, me hubiese gustado ver mas a Balde en lugar de a Alba, e incluso a Álvaro Sanz, o Nico, en lugar de Busquets. O al menos que los rotara mucho mas.

A Pique no veo a ningún otro jugador que lo supere en rendimiento (Eric, Lenglet)

 

Si entramos para la próxima Champions, habrá que darle un voto de confianza a Xavi. Pero por su bien y el del club, el relevo generacional debería de ser YA.

Y ya llega hasta tarde...

Es que ahí parte de que, no tuvo pretemporada Xavi, aún hay jugadores como por ejemplo BW que hace nada se recuperó y deben ir cogiendo forma y los  recien fichajes, Auba por ejemplo.

Sin pretemporada con momento muy desfavorable y con un calendario muy tocanarices, sea los rivales y que se juegue más fuera de casa, no da para relajarse, cada partido es fundamental ganarlo, hace falta encadenar una racha de varios partidos ganando sin problemas, pero .. se nos viene el Valencia y hace poco les ganamos al Atleti y ya perdimos puntos con el Español,Adama  otro ejemplo que es de los refuerzos que mejor en forma vino, fué llegar y titular, Ferran también va cogiendo dinamismo y parte de la titularidad.

Lo de las vacas sagradas en partes es cosa a parte,  pero tapoco hay tanto donde poner en esas posiciones.

De centrales por ejemplo, Umtiti y Lenglet no valen, tenemos a Araujo a Eric y a Piqué, ahora no por sanción..

 

Para hacer rotaciones deberian tocarnos varios equipos " asequibles" para no arriesgar si ya igual nos cuesta ganar a esos equipos, las ganas que tengo que por ejemplo Auba este en forma y con dinamismo de equipo, lo que si también es buena idea es, si ganamos con buena diferencia 3-0 o asi ir dandole descanso a algunos en la 2a y poner a otros, que lo merezcan y que no arriesgue a bajar el nivel mostrado ( se supone bueno si ganamos 3-0 por ejemplo).

Al final la gatita va a tener un poco de razón con que no hacemos mas que excusar todo.

La temporada hay que acabarla clasificados para la Champions.

Todo lo que no sea eso, es un fracaso. 

 

Y contra el Napoli, veremos, pero al menos deberíamos ser capaces de competir y que la eliminatoria se decida en la vuelta. Es verdad que son un gran equipo, pero nosotros somos mucho mas grandes.

 

Xavi ha tenido muchos contratiempos, pero esto es la élite, y se exigen resultados. Nuestro buen dinero nos costó echar a Koeman para traer a Xavi. Ahora Koeman ya es pasado, y a quien hay que exigirle es a Xavi.

Esto es el FC Barcelona, no lo olvidemos.

 

 
Respondido : 15/02/2022 5:16 pm
admio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Iñaki Peña sorprendiendo en Turquía, pero aquí no hubo cojones de darle minutos. El enemigo está dentro del club y tiene un título de entrenador comprado.

 

Ayyyy la meritocracia

Neto no es entrenador pero cobra 6M al año y no hay quien lo saque de aquí.

Entonces el enemigo era Bartomeu, no Neto. 

Cobre lo que cobre no significa que tenga que jugar (a la vista está) 

Entonces Pjanic debía jugar todos los partidos por lo que cobraba o no he entendido bien que dices

Neto acepta su suplencia y debe de ser un profesional correcto pero quiere seguir cobrando los 6M y nadie se los da, por lo que prefiere quedarse y el club ha decidido que si el brasileño no sale al menos que salga Iñaqui a un equipo con su portero lesionado y con un entrenador conocido.

Si Neto se hubiera ido Iñaqui se hubiera quedado por eso se espero tanto en la salida de nuestro canterano.

Pjanic no pinta nada en tu comentario ya que el Bosnio quería jugar y no calentar banquillo por lo que decidió bajarse el sueldo más del 60% para irse.

 

 
Respondido : 15/02/2022 5:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @shev
Respondido por: @fcb_fan

Yo debo admitir que me escama que no rote nada y que tenga por titulares indiscutibles a Alba, Pique y Busquets.

Quiero creer (iluso de mi, me temo) que los pone porque no hay nadie mejor que ellos en la plantilla, y que cuando tenga una alternativa fiable, los sentará. Con suerte a partir de que lleguen fichajes en verano.

En ese sentido, me hubiese gustado ver mas a Balde en lugar de a Alba, e incluso a Álvaro Sanz, o Nico, en lugar de Busquets. O al menos que los rotara mucho mas.

A Pique no veo a ningún otro jugador que lo supere en rendimiento (Eric, Lenglet)

 

Si entramos para la próxima Champions, habrá que darle un voto de confianza a Xavi. Pero por su bien y el del club, el relevo generacional debería de ser YA.

Y ya llega hasta tarde...

Es que ahí parte de que, no tuvo pretemporada Xavi, aún hay jugadores como por ejemplo BW que hace nada se recuperó y deben ir cogiendo forma y los  recien fichajes, Auba por ejemplo.

Sin pretemporada con momento muy desfavorable y con un calendario muy tocanarices, sea los rivales y que se juegue más fuera de casa, no da para relajarse, cada partido es fundamental ganarlo, hace falta encadenar una racha de varios partidos ganando sin problemas, pero .. se nos viene el Valencia y hace poco les ganamos al Atleti y ya perdimos puntos con el Español,Adama  otro ejemplo que es de los refuerzos que mejor en forma vino, fué llegar y titular, Ferran también va cogiendo dinamismo y parte de la titularidad.

Lo de las vacas sagradas en partes es cosa a parte,  pero tapoco hay tanto donde poner en esas posiciones.

De centrales por ejemplo, Umtiti y Lenglet no valen, tenemos a Araujo a Eric y a Piqué, ahora no por sanción..

 

Para hacer rotaciones deberian tocarnos varios equipos " asequibles" para no arriesgar si ya igual nos cuesta ganar a esos equipos, las ganas que tengo que por ejemplo Auba este en forma y con dinamismo de equipo, lo que si también es buena idea es, si ganamos con buena diferencia 3-0 o asi ir dandole descanso a algunos en la 2a y poner a otros, que lo merezcan y que no arriesgue a bajar el nivel mostrado ( se supone bueno si ganamos 3-0 por ejemplo).

Al final la gatita va a tener un poco de razón con que no hacemos mas que excusar todo.

La temporada hay que acabarla clasificados para la Champions.

Todo lo que no sea eso, es un fracaso. 

 

Y contra el Napoli, veremos, pero al menos deberíamos ser capaces de competir y que la eliminatoria se decida en la vuelta. Es verdad que son un gran equipo, pero nosotros somos mucho mas grandes.

 

Xavi ha tenido muchos contratiempos, pero esto es la élite, y se exigen resultados. Nuestro buen dinero nos costó echar a Koeman para traer a Xavi. Ahora Koeman ya es pasado, y a quien hay que exigirle es a Xavi.

Esto es el FC Barcelona, no lo olvidemos.

 

No olvidemos, pero tampoco olvidemos como dejó al club, siendo un club de elite Koeman lo debimos echar antes al poco que empezaramos a perder tanto punto, mira el Bayern como no dudó en echar  al que tenia.

Si se hubiera traido a Xavi en verano ya haria pretemporada,  ya pondría sus ideas y el resultado haber pero peor que lo de Koeman no lo iba a hacer y esa dinámica tan perdedora.

Ya desde el primer partido es exigencia por el poco margen a fallar, y numerosas bajas vs Mallorca por ejemplo, tampoco acompañó en algun momento la suerte en algun partido, en otros igual si.

Donde se ha de valorar es dandole una temporada entera, y si vamos cada semana según de ya  poniendonos nerviosos mal asunto, ya veremos como acabamos pero me da que 2º o 3º o 4º como mucho.

Hay toda una 2a vuelta eso tambiém esta claro  y no es lo mismo jugar 7 partidos fuera de casa y 3 en casa que al reves, cuando tienes a tu afición aropando,  cuando lo más lógico de toda la vida fué, una semana en casa otra fuera, eso también desvirtua la competición como los parones por selecciones,  en algun caso por 2 o 3 de un equipo ya cambiamos de fecha y cuando hay 14 bajas en un equipo no ( caso vs Mallorca) un sinsentido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/02/2022 5:27 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Antes con Koeman había que rotar si o si, jugar mucho mejor, dar minutos a los chavales, Luuk no debía jugar ni un solo minuto porque cualquiera que lo sacase demostraba ser un patán y no se merecía entrenar al Barça, había que sentar si o si a las vacas sagradas porque no hacerlo demostraba no valer como entrenador, todo esto daba igual que no tuviese a Dembelé, Fati o lo que fuese, tenía que hacerlo si o si y en caso contrario.....leer aquí descalificativos varios. Ahora resulta que con más efectivos, con varios fichajes....es un logro empatar contra un Espanyol (y gracias, porque estuvimos a punto de perder) es injusto pedirle jugar mejor, es injusto pedirle que ponga canteranos y que siente a las vacas plantillas porque no tiene alternativas mejores (a Koeman se le exigia sin fichajes y con lesionados varios) saca a Luuk y ya no pasa nada (antes con la delantera en cuadro se le atizaba por sacarlo lo que no estaba escrito) Es decir que seguimos como siempre pero lo que antes eran críticas hasta el absurdo, ahora son justificaciones hasta el absurdo y ya se lee que hay que esperar año y medio antes de poder opinar sobre Xavi. Mira que algunos ya decíamos que Koeman no valia (y más cuando lo has tirado a los leones en verano via prensa, con lo que los jugadores saben que no tiene fuerza para hacer nada porque la directiva no lo va a apoyar si intenta sentar a algún peso pesado o meterlos en vereda) pero que la plantilla era la que era y que tenía las limitaciones que tenía, ahora resulta que la plantilla que antes leíamos que era poco menos que un plantillón y cuyo único problema era el entrenador (había quien llegaba a soltarte burradas como que teníamos tanto gol como la temporada pasada con Messi y Griezmann y eso teniendo varios lesionados arriba esta temporada) ahora con fichajes varios, es injusto pedir nada y hasta empatar con un Espanyol que estaba en un momento lamentable (al que en su propia casa venía de endosarle cuatro el Betis) es un logro. Si que ha bajado el nivel de conformismo, pero de manera brutal. Antes se exigia (con toda la razón del mundo) ahora de golpe con mejor plantilla que antes parece que seamos un equipo de segunda y que es injusto pedir que se gane a equipos muy inferiores.

 
Respondido : 15/02/2022 6:22 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

A todo esto, Sport dando por hecho que pagaremos 35 kilos por ... Angelo, extremo brasileño de 17 años. Y que seguramente tb irân a por un central de 17 por... otros 35 kilos. Me niego a creer que sea cierto.

 
Respondido : 15/02/2022 6:48 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1493553174078267393?t=zBePn6Jxjzwy59K98Cvn-Q&s=19

Si yo también estoy ilusionadísimo con la posibilidad, remota, de que lo fichemos, pero.......

No veo que esto aumente las probabilidades ni un 2 %... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 15/02/2022 6:54 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Antes con Koeman había que rotar si o si, jugar mucho mejor, dar minutos a los chavales, Luuk no debía jugar ni un solo minuto porque cualquiera que lo sacase demostraba ser un patán y no se merecía entrenar al Barça, había que sentar si o si a las vacas sagradas porque no hacerlo demostraba no valer como entrenador, todo esto daba igual que no tuviese a Dembelé, Fati o lo que fuese, tenía que hacerlo si o si y en caso contrario.....leer aquí descalificativos varios. Ahora resulta que con más efectivos, con varios fichajes....es un logro empatar contra un Espanyol (y gracias, porque estuvimos a punto de perder) es injusto pedirle jugar mejor, es injusto pedirle que ponga canteranos y que siente a las vacas plantillas porque no tiene alternativas mejores (a Koeman se le exigia sin fichajes y con lesionados varios) saca a Luuk y ya no pasa nada (antes con la delantera en cuadro se le atizaba por sacarlo lo que no estaba escrito) Es decir que seguimos como siempre pero lo que antes eran críticas hasta el absurdo, ahora son justificaciones hasta el absurdo y ya se lee que hay que esperar año y medio antes de poder opinar sobre Xavi. Mira que algunos ya decíamos que Koeman no valia (y más cuando lo has tirado a los leones en verano via prensa, con lo que los jugadores saben que no tiene fuerza para hacer nada porque la directiva no lo va a apoyar si intenta sentar a algún peso pesado o meterlos en vereda) pero que la plantilla era la que era y que tenía las limitaciones que tenía, ahora resulta que la plantilla que antes leíamos que era poco menos que un plantillón y cuyo único problema era el entrenador (había quien llegaba a soltarte burradas como que teníamos tanto gol como la temporada pasada con Messi y Griezmann y eso teniendo varios lesionados arriba esta temporada) ahora con fichajes varios, es injusto pedir nada y hasta empatar con un Espanyol que estaba en un momento lamentable (al que en su propia casa venía de endosarle cuatro el Betis) es un logro. Si que ha bajado el nivel de conformismo, pero de manera brutal. Antes se exigia (con toda la razón del mundo) ahora de golpe con mejor plantilla que antes parece que seamos un equipo de segunda y que es injusto pedir que se gane a equipos muy inferiores.

Bueno, es bastante coherente y te puedo dar razón en casi todo

Menos en lo de dar tiempo a Xavi. Lo de año y medio puede que me lo hayas leído a mi . Y no es que no se pueda opinar y criticar, estaría bueno, lo hacemos todos. Lo que yo digo es que no se puede decir ya que no nos vale... 

SIEMPRE, SIEMPRE, he dicho que es CRUCIAL dar tiempo a los entrenadores y lo he dicho con TODOS. Para valorar si nos vale o no, por tanto, que menos que dejarle la temporada que viene con su pretemporada, fichajes... Ahí es donde no habrá excusas y se verá si es válido o no

Con todo, yo ya he dicho que tengo ciertas dudas, pero no me quiero precipitar. Aparte de que, al fin y al cabo, en ninguna cabeza en su sano juicio entra ahora mismo otra cosa que no sea que siga el año que viene

 

 

 

 

Claro está, salvo que se diera la hecatombe injustificable de no clasificación para la champions. Porque si no es capaz de eso.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 15/02/2022 7:14 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1493553174078267393?t=zBePn6Jxjzwy59K98Cvn-Q&s=19

Si yo también estoy ilusionadísimo con la posibilidad, remota, de que lo fichemos, pero.......

No veo que esto aumente las probabilidades ni un 2 %... 

Pues para mí aumentan un 20 por ciento jajaj.

Si lo dice uno de los referentes de haaland,es buena señal

 
Respondido : 15/02/2022 7:57 pm
Página 751 / 1383
Compartir: