Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

 
Respondido : 16/02/2022 4:53 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Vuelves a ultra-radicalizar el foro con tus etiquetas a los que no te gustan o no piensan como tú. Luego no escribas lamentándote de que el foro está mal y bla bla bla.

 
Respondido : 16/02/2022 5:04 pm
Edgar, elmessias82 y DGC reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Vuelves a ultra-radicalizar el foro con tus etiquetas a los que no te gustan o no piensan como tú. Luego no escribas lamentándote de que el foro está mal y bla bla bla.

Este Virgilio tiene un pensamiento de lo más curioso.

 
Respondido : 16/02/2022 5:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3314
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Yo quisiera hacer una puntualizacion solo, para mi el peor fichaje de la historia del club es coutinho de largo. Mas caro en traspaso y sueldo, y sobre todo dembele cuando ha estado sano (pocas veces) ha sido titular con 3 misters distintos, valverde, koeman y xavi, coutinho ha estado sano y chupando banco con estos mismos misters y no solo eso sino q tuvo q salir cedido (2 veces) ya se q el salario es la clave de sus cesiones pero es q no daba ninguna pena perder su futbol, pero con dembele ni se ha planteado cesion hasta este enero. Y otra cosa a dembele, se le ha intentado renovar 400 veces (ya se, q era pa venderlo el 99%), alguien cree q si cou acabara contrato se le hubiera intentado renovar como a dembele? No se lo cree nadie

1º Con Coutinho te has ahorrado el sueldo de año y medio así que eso ya es bastante ahorro que no te ha dado dembele y coutinho puede que te genere 40 kilos este verano, Dembele 0, es por eso, aparte de por su profesionalidad por lo que dembele me parece el peor fichaje de la historia, siendo el de coutinho tela marinera también. Cuando los ficharon lo dije, entre los 2 no hacen medio neymar (en cuanto a rendimiento) y el tiempo me ha dado la razón.

2º Hombre, con dembele no se ha planteado cesión porque todos los años ha tenido lesiones importantes y lo de que es titular cuando ha estado sano....contra los equipos pequeños o partidos poco importantes si, pero en partidos importantes aun no estando lesionado ha sido suplente en muchos de ellos:

1er año juega solo 1.130'. Vs al chelsea la ida no la juega y la vuelta si es titular (67'), vs a la roma solo juega 5' del 2º partido, en liga vs al atletico y madrid en la 2ª vuelta no juega y en la final de copa del 5-0 vs al sevilla jugó 8'

2º año, 2.503' su gran año en el Barça (14-8) pero vs al manchester jugó 9' solo en la vuelta y ante el liverpool en semis 1' el del fatídico fallo que era pa matarlo, la vuelta no la cuento porque estaba lesionado y hablo de partidos que estaba disponible. En liga 16' vs al madrid en el 5-1 y 10' vs al atletico en la 2ª vuelta si fue titular ante el madrid (78'), en las semis de copa el partido que no estuvo lesionado si fue titular (75') y en la final de la supercopa ante el sevilla también 

3er año ni 500'

4º año el que más jugó con 2700' (11-5) si fue titular ante psg y en la supercopa. En liga ante el madrid y atlético hizo lo mismo 1 partido de titular y otro que jugó muy poquito. EN la final de copa ante el athletic que ganamos 4-0 salió al final (2')

5º año y por suerte último, 700' de momento.

 

Coutinho para mi su 1er medio año fue brutal mejor que cualquiera de dembele; el 2º (11-5) fue igual en goles y asistencias al 2º mejor año de dembele en el barça y el brasileño era el titular en los grandes partidos y el francés solía ser el suplente ese 18-19 en la siguiente temporada fue cedido al bayern así que no cuenta (11-9), su 4º año fue lamentable por su grave lesión (3-2 y casi 800', pero solía ser titular cuando estuvo disponible con 10 titularidades de 16 partidos). Este 5º año si que no era titular (algo más de 600' y 2 goles). Un desastre de fichaje pero para mi el 2º peor de la historia del club.

 

 

Para mi fue mas caro y con un salario superior, esto es indiscutible, lo de q como ha sido cedido te ahorras su salario solo confirma q es un desastre, ese es su mejor aval q como lo cedemos no le pagamos la totalidad de su ficha, xq en bayer si pagabamos un % importante mientras defendia los colores de otro club, un chollo vamos.

Dembele se ha perdido partidos infinitos, bastante mas q el otro, pero varias suplencias q mencionas son xq sale de lesion, cuando ha tenido continuidad (las pocas veces) ha sido titular, coutinho ha encadenado banquillazos y jugar 0 min estando sano meses seguidos, esta temporada sin ir mas lejos, dembele estando sano los misters contaban con el, titular o no pero jugaba, este año es buena prueba lo q quiere hacer xavi con el, cuando llego tb tenia cou y creo q lo puso un partido, a dembele lo ha puesto estando medio lesionado y vs madrid titular y el mejor, en linares con covid sale y mete el gol, todo esto en medio de la polemica de su renovacion, cuando ha sido revulsivo coutinho? Eso de q su 1er año fue bueno sera pa ti sinceramente, cou ha sido un fracaso toda su estancia en barcelona, el frances tb pero menos. Para mi son fichajes ruinosos los 2 pero infinitamente peor coutinho

Y otra cosa pa mi palmaria. Dembele se va a ir a unos de los 10 mejores equipos de europa. Llamese chelsea o psg q parecen los mas interesados. Con coutinho tiraremos petardos si el aston villa ejerce la opcion de compra, sí, efectivamente, el aston villa q con suerte entra entre los 10 primeros de la premier

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 16/02/2022 5:21 pm
Giop reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Vuelvo a foro a hablar de uno de mis "libros" (tengo algún tema pendiente).

¿hay alguien (de los muchos que había antes...) que siga admitiendo que piensa que Haaland es mejor que Mbappe y será mejor jugador que el francés en los próximos años?

Os recuerdo que Haaland es un jugador que, solo en 1 temporada (la pasada, donde anotó 27 goles en Liga) ha conseguido llegar a marcar 20 goles en Liga (sí, obviamente es joven y no es una estadística de "largo recorrido")

Si le respetan las lesiones, apuesto por Haaland. La verdad es que me tiene mosca la racha de lesiones musculares que lleva. Empiezo a pensar que quizás sea un jugador proclive a las lesiones, como también opinaste tú. Quiero que lo fichen pero reconozco que mi deseo no es tan fuerte como la anterior campana.

 
Respondido : 16/02/2022 5:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Mbappé no va a renovar con el PSG, ya lo habría hecho. Vamos dinero seguro que le han ofrecido.

Nos los va a meter de tres en tres los próximos diez años.

El año pasado el equipo más rico de Francia con diferencia cargado de estrellas como Mbappe no ganó la liga Francesa.

Es un paquete, está claro.

🙄

 

Lo que esta claro es la realidad del año pasado otra cosa es que no quieras verlo.

La realidad del año pasado es que Mbappe ya nos los metió de 3 en 3, a nosotros mismos (el FCB), y en nuestra casa. Otra cosa es que no quieras verlo...

 

16-Feb-2021 (hace justo 1 año hoy)

FCB 1 (Messi (P)) - PSG 4 (Mbappe (3), Moise Kean)

 

Por favor, recoja su owned y deje alguna vez de hacer el ridículo...

Y llegó el fiel Sancho de las vacaciones.

Cada día tengo más claro que este y el de ayer,son la misma persona.

casualidad que lleva días sin postear,parece que han Baneado al otro y vuelve a aparecer este.

cuanto menos curioso😂

 
Respondido : 16/02/2022 5:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Si defines como talibanes a los que "lo defienden todo" entonces cómo adjetivas a los que "lo atacan todo"?.

Te lo ha dicho muy bien el compañero, estás haciendo lo mismo que criticas pero del lado opuesto. Es fácil de entender, si se quiere, claro.

 
Respondido : 16/02/2022 5:43 pm
Shev, FCBWillBeBack y DGC reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts

La realidad es que el foro está ultra-radicalizado (y es una de las razones por las que me tomé un descanso y creo que acabaré yéndome del todo).

La gente se enroca... y como se suele decir "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

La cosa estaba obviamente muy mal ya desde Valverde. Venimos de la época de Bartolo, que dejó el club como un solar... y eso se veía venir. Luego fueron llegando Setién, Koeman,... incluso Sergi Barjuan. Ninguno gran entrenador, que digamos. Hacían lo que podían, con sus limitaciones como entrenadores y, sobre todo, con las inmensas limitaciones de plantilla.

Pero la cosa es que ahora tenemos a Laporta y Xavi... 2 de las "deidades" de muchos talibanes-radicales de por aquí. La cosa sigue pintando mal... algún día un poco mejor y otro día un poco peor... depende también de qué datos mires. Y eso que la plantilla (y lesiones) ha mejorado un poco respecto al inicio de temporada.

Pero la gente talibán (Laportistas-Xavistas) están con el argumento mono-neuronal. Cualquier debate se resume para ellos en:

- Culpa de Bartolo

- Culpa de Koeman

.... y cuando ya eso (Bartolo, Koeman) empieza a ser "inutilizable" en un debate sobre el juego o algo más actual (porque ya es algo antiguo, igual que Valverde)... pues tirán de los sospechosos habituales:

- Culpa de Ter Stegen / Dembelé (o algún otro muñeco de pim-pam-pum habitual como Alba, Umtiti...)

Te han baneado la otra cuenta o que?

mismo discurso que el de ayer,y misma manera de expresarlo,no creo en las casualidades.

el de ayer el texto en negrita Iba en mayúscula,pero no despistas a nadie😂

 
Respondido : 16/02/2022 5:43 pm
Edgar y Xicano63 reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No entiendo los debates que se generan aquí la verdad.

Ahora el de Mbappe y haaland😂

para que queremos a Mbappe si tenemos a ansu fati.

Mbappe es buenísimo pero en la derecha y de 9 no rinde ni la mitad que en la izquierda.

en el madrid lo entiendo,porque vinicius ha tenido dos meses buenos y se ha diluido.

Ya no pedirán el balón de oro para el no?

verguenza ajena dan

 
Respondido : 16/02/2022 5:46 pm
Giop reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Comepollas?

muy gallito eres tú en el foro eee

 
Respondido : 16/02/2022 5:54 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3314
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No entiendo los debates que se generan aquí la verdad.

Ahora el de Mbappe y haaland😂

para que queremos a Mbappe si tenemos a ansu fati.

Mbappe es buenísimo pero en la derecha y de 9 no rinde ni la mitad que en la izquierda.

en el madrid lo entiendo,porque vinicius ha tenido dos meses buenos y se ha diluido.

Ya no pedirán el balón de oro para el no?

verguenza ajena dan

Es curioso el debate este, xq es messi cr7 al reves, lo unico q sostenia q esa comparacion la podia ganar el portugues eran sus cifras de goles, con haaland mbappe pasa lo mismo. Las cifras del noruego son mejores y en equipos peores, el merito q tiene salir a gol por partido en champions jugando en salzburgo o un borussia normalito. Pero si les ves jugar, su influencia en el juego, su capacidad de desborde, lo q tienen q estar pendientes los rivales de el, mbappe y messi son mucho mejores pa mi. 

Ahora en madrid les dara iwal las cifras, les valdra el mas talentoso. Con messi cr7 eso no valia, importaban los goles aunque el portugues tocara medio balon en todo el partido si hacia gol ya valia, mientras messi daba asistencias, se iba de 25 tios y metia solo un poquiiito menos goles q el otro

 

 
Respondido : 16/02/2022 6:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Mbappé no va a renovar con el PSG, ya lo habría hecho. Vamos dinero seguro que le han ofrecido.

Nos los va a meter de tres en tres los próximos diez años.

El año pasado el equipo más rico de Francia con diferencia cargado de estrellas como Mbappe no ganó la liga Francesa.

Es un paquete, está claro.

🙄

 

Lo que esta claro es la realidad del año pasado otra cosa es que no quieras verlo.

La realidad del año pasado es que Mbappe ya nos los metió de 3 en 3, a nosotros mismos (el FCB), y en nuestra casa. Otra cosa es que no quieras verlo...

 

16-Feb-2021 (hace justo 1 año hoy)

FCB 1 (Messi (P)) - PSG 4 (Mbappe (3), Moise Kean)

 

Por favor, recoja su owned y deje alguna vez de hacer el ridículo...

Y llegó el fiel Sancho de las vacaciones.

Cada día tengo más claro que este y el de ayer,son la misma persona.

casualidad que lleva días sin postear,parece que han Baneado al otro y vuelve a aparecer este.

cuanto menos curioso😂

Habría que tener una vida muy triste para ello.

 
Respondido : 16/02/2022 6:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No entiendo los debates que se generan aquí la verdad.

Ahora el de Mbappe y haaland😂

para que queremos a Mbappe si tenemos a ansu fati.

Mbappe es buenísimo pero en la derecha y de 9 no rinde ni la mitad que en la izquierda.

en el madrid lo entiendo,porque vinicius ha tenido dos meses buenos y se ha diluido.

Ya no pedirán el balón de oro para el no?

verguenza ajena dan

Ya lo piden para Ausencio otra vez creo yo.

 
Respondido : 16/02/2022 6:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No entiendo los debates que se generan aquí la verdad.

Ahora el de Mbappe y haaland😂

para que queremos a Mbappe si tenemos a ansu fati.

Mbappe es buenísimo pero en la derecha y de 9 no rinde ni la mitad que en la izquierda.

en el madrid lo entiendo,porque vinicius ha tenido dos meses buenos y se ha diluido.

Ya no pedirán el balón de oro para el no?

verguenza ajena dan

Es curioso el debate este, xq es messi cr7 al reves, lo unico q sostenia q esa comparacion la podia ganar el portugues eran sus cifras de goles, con haaland mbappe pasa lo mismo. Las cifras del noruego son mejores y en equipos peores, el merito q tiene salir a gol por partido en champions jugando en salzburgo o un borussia normalito. Pero si les ves jugar, su influencia en el juego, su capacidad de desborde, lo q tienen q estar pendientes los rivales de el, mbappe y messi son mucho mejores pa mi. 

Ahora en madrid les dara iwal las cifras, les valdra el mas talentoso. Con messi cr7 eso no valia, importaban los goles aunque el portugues tocara medio balon en todo el partido si hacia gol ya valia, mientras messi daba asistencias, se iba de 25 tios y metia solo un poquiiito menos goles q el otro

 

Pues yo creo que Mbappe y Haaland son muy similares, potentes, fuertes, rápidos... pero uno tiene regate y el otro un golpeó de cabeza y con la zurda de época, pueden compararse con Cr7, pero no con un Messi mucho más creativo y diferencial.

 
Respondido : 16/02/2022 6:29 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3314
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No entiendo los debates que se generan aquí la verdad.

Ahora el de Mbappe y haaland😂

para que queremos a Mbappe si tenemos a ansu fati.

Mbappe es buenísimo pero en la derecha y de 9 no rinde ni la mitad que en la izquierda.

en el madrid lo entiendo,porque vinicius ha tenido dos meses buenos y se ha diluido.

Ya no pedirán el balón de oro para el no?

verguenza ajena dan

Es curioso el debate este, xq es messi cr7 al reves, lo unico q sostenia q esa comparacion la podia ganar el portugues eran sus cifras de goles, con haaland mbappe pasa lo mismo. Las cifras del noruego son mejores y en equipos peores, el merito q tiene salir a gol por partido en champions jugando en salzburgo o un borussia normalito. Pero si les ves jugar, su influencia en el juego, su capacidad de desborde, lo q tienen q estar pendientes los rivales de el, mbappe y messi son mucho mejores pa mi. 

Ahora en madrid les dara iwal las cifras, les valdra el mas talentoso. Con messi cr7 eso no valia, importaban los goles aunque el portugues tocara medio balon en todo el partido si hacia gol ya valia, mientras messi daba asistencias, se iba de 25 tios y metia solo un poquiiito menos goles q el otro

 

Pues yo creo que Mbappe y Haaland son muy similares, potentes, fuertes, rápidos... pero uno tiene regate y el otro un golpeó de cabeza y con la zurda de época, pueden compararse con Cr7, pero no con un Messi mucho más creativo y diferencial.

La capacidad tecnica de messi y mbappe esta muy muy lejos de haaland y cr7 q son 2 fisicazos top en la historia del futbol, con gran golpeo, hambrientos como pocos, grandes movimientos sin balon, juego aereo, potencia, etc pero con un balon? A años luz en mi opinion

Y x cierto la compraxionde mbappe no seria messi seria ronaldo nazario en mi opinion, jugador q x cierto no gano la champions o titi henry q no la gano como referente tampoco, la gano aqui siendo importante pero tb era el 1er cambio casi siempre. Quiero decir es preocupante q se lleven a mbappe pero los titulos los ganan los grandes equipos, no los grandes jugadores, q mbappe tb estaba en francia q le elimina suiza o cuando no ha ganado psg liga en francia, q me parece un asterisco muy gordo esto ultimo.

 
Respondido : 16/02/2022 6:45 pm
Shev reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hombre, que Mbapee tiene más calidad que Haaland lo ve cualquiera. Haaland es un gran rematador con gran poder físico, vamos que no es un jugador que enamore, ni siquiera en Youtube, se le ve torpe y poco estético. Dicho esto, a un 9 se le pide que meta muchos goles y sí viene aquí y lo hace pues perfecto, pero vamos no será recordado por su vistosidad y elegancia.

 
Respondido : 16/02/2022 7:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cambiando de tema, el Atlético juega dentro de un rato en casa contra el levante, somos los únicos sin un jodido partidito fácil en casa en todo el jodido calendario? Que si que contra el Getafe les fue del canto un duro pero eso es culpa suya, dos partidos fáciles seguidos y en casita, joder que puta envidia... 

 

Bueno pues na, hoy dormimos quintos... 

 
Respondido : 16/02/2022 7:28 pm
Biogol y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Cambiando de tema, el Atlético juega dentro de un rato en casa contra el levante, somos los únicos sin un jodido partidito fácil en casa en todo el jodido calendario? Que si que contra el Getafe les fue del canto un duro pero eso es culpa suya, dos partidos fáciles seguidos y en casita, joder que puta envidia... 

 

Bueno pues na, hoy dormimos quintos... 

O no, quien sabe, el Levante esta peor que la temporada pasada, pero a veces esos duelos recientes hacen efecto, me refiero, el Levante la temporada pasada le tenía cogido el punto al Atleti, no se si fueran 2 partidos seguidos o 3, pero en uno les ganó y en otro les empató, seguidos por que uno era aplazado.

Y ante las necesidades quien sabe, pero bueno también con la racha del Atleti en la " heroica de los últimos minutos"  quien sabe y si son 5os, nosotros aun tenemos los partidos pendientes, uno contra el Rayo en casa.

 

 
Respondido : 16/02/2022 7:46 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

 
Respondido : 16/02/2022 7:47 pm
Biogol, Giop y CastallicA reaccionaron
Página 761 / 1383
Compartir: