Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.3 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Y luego nos sorprendemos porque cada vez somos menos en el foro, espero la moderaciòn haga algo al respecto.

 
Respondido : 17/02/2022 4:57 pm
admio, jomacovi, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es acojonante que personas adultas andéis con estas historias.

 
Respondido : 17/02/2022 5:03 pm
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

75 kilos para el Dormundt.

40 millones como prima para Erling.

30 millones para Raiola.

20 para el papi.

 

La operación Halaand sale por 165 kilos mínimo. Quien puede pagar eso?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 17/02/2022 5:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

75 kilos para el Dormundt.

40 millones como prima para Erling.

30 millones para Raiola.

20 para el papi.

 

La operación Halaand sale por 165 kilos mínimo. Quien puede pagar eso?

pues acuerdos como Spotify... 280 kilos en 3 años, y otros patrocinios, te digo que si traemos a Haaland una parte ya nos lo cubre esa inversión.

Nos pagarán más por patrocinio si tenemos a Haaland en nuestro club.

Y está lo del cvc .. que se especulaba..

Bueno, también de ese gasto hay que sumarle su ficha y los años contratados.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 17/02/2022 5:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaba de salir en Goltv, Cunha del Atleti 2 meses lesionado.

 
Respondido : 17/02/2022 5:54 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Lo peor del grupo de come-pollas es que hacen piña para que si tus opiniones no gustan te coja rabia todo el foro. 

Pero eso es lo que son, unos come-pollas.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que poner un limite de edad para entrar al foro que a mi estas tonterías me quedan demasiado atrás .

 
Respondido : 17/02/2022 5:56 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @fcbwillbeback

Joder Virgil, que tú empieces un post hablando de la ultra-radicalización del foro y lo pongas de ejemplo para argumentar que te tomas un descanso del mismo cuando en este mismo post (y en prácticamente todos) TÚ mismo te encargas de radicalizar todo me vas a perdonar, pero le entra la risa a uno.

Tú, que prácticamente no hay post en el que atices a Laporta y su junta, que pones en duda todas las decisiones que toman, con el entrenador más de lo mismo;

Yo atizo a Laporta y Xavi porque son los que "mandan" ahora mismo. Laporta es el presidente y Xavi el entrenador. Son los RESPONSABLES, los que tienen la responsabilidad. Creo que lo hacen mal y, "creencias" aparte, la realidad es que estamos mal.

Cuando estaban Nobita, Valverde o Koeman, también les atizaba, COMO EL QUE MÁS. 

 

Ésa es la diferencia básica que los RADICALES no quieren ver. Yo, cuando veo algo que se hace mal, lo critico. Lo haga Bartolo, lo haga Koeman, lo haga Valverde, lo haga Busquets, lo haga Alba, o quien sea...

En cambio, los RADICALES come-pollas JAMÁS CRITICAN NADA DE SEGÚN QUIÉN. Creo que es fácil de entender, si se quiere, claro. Hay gente a la que jamás he leído ni una crítica de nada que hayan hecho Laporta o Xavi. Por eso son radicales, TALIBANES.

Lo peor del grupo de come-pollas es que hacen piña para que si tus opiniones no gustan te coja rabia todo el foro. 

Pero eso es lo que son, unos come-pollas.

Si te tengo delante la polla te la ibas a comer tu pero doblada.

pero que pasa con este impresentable?

y el otro?

os podéis ir a tomar por el culo,gallitos de foro!!!

AYYYYY como se identifica, salta solo. Te dicen de comer pollas y saltas solo.

La genética es apasionante jajajajajajaja.

Entretenme un poco, anda. Tira a dar la masterclass de comertela doblada.

El respeto se gana con respeto, ingrato! Jajaja

 

 

 

Pero si ya habla como VirgilHilts 

 
Respondido : 17/02/2022 5:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Todo el puto día estás provocando!!!

gatita anda a que te den leche 

Aprende a leer. Pone "Mi gatita" 

Mejor que no te diga quién es mi gatita, pero no te preocupes que leche no le falta!!! Problemas de calcio no tendrá.

Tu eres el primero que provoca. Vosotros sois los que insultais al leer opiniones sobre jugadores, directivos o entrenador. A ver si esperáis que no os digan nada luego.

Espabilas masterclass o no? 

Sigue sigue, ahora te paso 4 naranjas para que hagas malabares. Así al menos te pareces a tu amo poniendo a Gavi y Nico de extremos. Jajajaja.

Lo raro es que no menciones a Bartomeu o KOEMAN, nuevo récord. A ver si vas a estar madurando o algo de tomar tanta leche, habrás crecido y todo jajajaa.

 

 

 

Mi gatita es multi... cuenta.

 
Respondido : 17/02/2022 6:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @josslo

Es acojonante que personas adultas andéis con estas historias.

Es lo que tiene cuando llevamos meses aguantando, junto a virgil, que otros foreros insulten, si, insultar, por hacer críticas fuertes al entrenador en un foro donde se hablan de esos temas.

Llega un punto que te cansas de que los administradores no digan nada y se recoge lo que se se siembra. 

Si los moderadores hubiesen hecho algo en su tiempo, un simple toque de atención para que respeten las opiniones ajenas, pero no. 

Solo hay que ver la cantidad de menciones a Virgil provocando cuando estuvo estos días fuera del foro. Todo por qué????? Por criticar a Xavi.

En un foro se supone que tiene que haber opiniones distintas y si un usuario te insulta por ello, que le den un toque de atención. No sólo con unos si y con otros no. 

Por eso el foro va a ir a menos cada año y está muerto.

O follamos todos o la puta al río! Como se dice

Lo que pasa es que sois siempre o casi siempre los mismos, muy poco respeto al escribir un mensaje: prepotencia, sarcasmo innecesario y lindezas variadas por medio. Se puede opinar más o menos contracorriente, con más o menos argumentos, pero no hay necesidad de ataques gratuitos ni tomarse cualquier rebatimiento como una ofensa personal.
Que esto es un foro, se supone que podemos discutir sin necesidad de que nos tengan que andar vigilando. Mi compa kira y yo (como otros muchos) hemos tenido opiniones opuestas con Koeman, Riqui Puig, TS... y tan tranquilos: ni comepollas, ni talibán, ni qué hostia merecías. Hasta había un par por el foro que defendían a Bartomeu y nadie los insultó.

 

 
Respondido : 17/02/2022 6:03 pm
EmiLee, Shev, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

¿Estos horarios los ponen para joder o que? Hoy me toca grabarlo.

 
Respondido : 17/02/2022 6:04 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Estos horarios los ponen para joder o que? Hoy me toca grabarlo.

Pues yo estoy encantado. Eso de irme a dormir a las 12 cuando se trabaja y madruga me revienta.

 
Respondido : 17/02/2022 6:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @xicano63

¿Estos horarios los ponen para joder o que? Hoy me toca grabarlo.

Pues yo estoy encantado. Eso de irme a dormir a las 12 cuando se trabaja y madruga me revienta.

Los horarios están así porque hoy hay tropecientos partidos entre Europa League y Conferenfe League, si los llegan a poner todos a una misma hora, tienen que cerrar el chiringuito porque algún partido no lo ve ni la madre del que juega.

 
Respondido : 17/02/2022 6:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Hasta había un par por el foro que defendían a Bartomeu 

Hombre, tampoco te inventes historias o exageres... que eso me resulta muy, pero que muy chungo de creer...  😀 

(eso confirmaría que los presis pagan a foreros por hacer campaña en las redes)

 

 
Respondido : 17/02/2022 6:16 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @josslo

Hasta había un par por el foro que defendían a Bartomeu 

Hombre, tampoco te inventes historias o exageres... que eso me resulta muy, pero que muy chungo de creer...  😀 

(eso confirmaría que los presis pagan a foreros por hacer campaña en las redes)

 

Tan cierto como que el Liverpool fichó a un colombiano y el City a un argentino. El fútbol sudamericano no brasileño vuelve al primer plano, no está acabado!!! 😉 😉 😉 

 

 
Respondido : 17/02/2022 6:24 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Juega Ferran

Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Pedri, Nico; Adama, Ferran Torres y Aubameyang

 
Respondido : 17/02/2022 6:32 pm
Yolo y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Yo hubiese dado descanso a Ferrán pero tampoco me quejaré del poco protagonismo de Dembélé, que se joda el mosquito.

 
Respondido : 17/02/2022 6:34 pm
DGC y Yolo reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mira, si el administrador @eric no me proporciona las herramientas adecuadas para moderar el foro (como por ejemplo poder BANEAR a un impresentable), yo aquí me bajo, mucho gusto, y buena suerte a todos.

Me falta mandarle una paloma mensajera. 

 
Respondido : 17/02/2022 6:45 pm
admio, iniesta_el_genio, LuchoWarrior y 8 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @sacher
Respondido por: @xicano63

¿Estos horarios los ponen para joder o que? Hoy me toca grabarlo.

Pues yo estoy encantado. Eso de irme a dormir a las 12 cuando se trabaja y madruga me revienta.

Los horarios están así porque hoy hay tropecientos partidos entre Europa League y Conferenfe League, si los llegan a poner todos a una misma hora, tienen que cerrar el chiringuito porque algún partido no lo ve ni la madre del que juega.

y mientras estemos en la Europa League la semana que coincida en liga jugaremos domingo o lunes no? por que que nos pongan un sábado ya sería muy grave viniendo de jugar un jueves.

 

 
Respondido : 17/02/2022 6:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Yo hubiese dado descanso a Ferrán pero tampoco me quejaré del poco protagonismo de Dembélé, que se joda el mosquito.

siempre se le puede cambiar en el 60 o 70 para dar más minutos a otros dependiendo también de como vaya el partido.

 

 

 
Respondido : 17/02/2022 6:49 pm
DGC y KiRA reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No juega Dest? Mejor que Mingueza lo hace seguro, incluido defender a Insigne.

Yo que estaba ilusionado con la Uefa y ponen el partido a las 19... 

Coño, y justo cuando no juega Busquets, puta vida

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 17/02/2022 6:53 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
Página 767 / 1383
Compartir: