Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Bastante mala primera parte, se salva Pedri y algo Nico. Ferrán por lo menos crea peligro, Auba y Adama dantescos.

Lo de Jordi Alba es incalificable, nada que no se haya comentado ya de este chico en cada cita exigente: horrible en defensa, inútil en ataque, perjudicial en la salida de balón y criminal en la presión. Él, Frenkie y Mingueza, lo peor del partido.

 
Respondido : 17/02/2022 8:37 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Los goles de Ferrán para cuando?

 

 
Respondido : 17/02/2022 8:37 pm
iniesta_el_genio y Poeta65 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

El napoli es un equipo muy muy serio y muy muy perro, veras el tiempo q van a perder en la 2a parte.. ya podemos meter la q tengamos xq nos van a permitir pocas. Mira adama q ayudas constantes le hacen y como siempre le cierran la linea de fondo, eso es scouting, sorprende ver a insigne casi de 2o lateral

Partido iwalado y bastante feo, ellos metieron la q tuvieron clara y nos no, ahora estan muy comodos y van a tener algun mas viendo como defendemos

 
Respondido : 17/02/2022 8:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me encanta como Pique se tira media hora con el balón para meter una pedrada y perder el balón. 

Pero eh, Pique presidente porque nos hace reír tirando bombas fétidas. 

 

PD: Leo que el entrenador era Conte, si, en e Tottenham están muy contentos... XD

 
Respondido : 17/02/2022 8:39 pm
Shev y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Si lo único que hay que entender, amiguete, es que SI SE HE DORMIDO y no ha, al menos, estorbado al que remata pues se dice y ya está. Ya que te pones a nombrar culpables en el gol, sé objetivo y nombralos a todos. 

 

Venga coño

Que si compañero, que la culpa es de Pedri que baja corriendo 80 metros. No del que se come el amague como un juvenil o de los centrales que se inhiben de la jugada.

Por cierto, ¿dónde estaba De Jong?. Ah, si joder, se me olvidaba: xenofobia. No he dicho nada.

 
Respondido : 17/02/2022 8:40 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @78bar

Me esta gustando el ritmo del equipo pero es que Ter Stegen empieza a parecer un portero de futbolin y mira que me cae bien el alemán pero es que lo veo tan rígido, tan estático...

pues ter stegen hizo lo mas dificil, eso no se puede parar en una; los culpables son los de siempre, el inutil del jugador que siempre tiene alto riesgo de amarilla, y el inutil del "entrenador" que lo sigue poniendo

Tu parte de razón pero este portero ya no es el que era, cada vez que tiran a puerta es un gol da igual que tore el Eibar el Elche o el Bayern.

Antes en última instancia teníamos a un portero serio, cuando la banda de la defensa no daba para mas pero no es normal que cada tiro a puerta sea gol.

Se habla mucho de ferran, pero es que lo peor de todo el equipo es de la mitad para atrás, pivote, defensa, portero.

 
Respondido : 17/02/2022 8:40 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

A Ferran lo pueden devolver?

Menuda estafa, 60 millones

 
Respondido : 17/02/2022 8:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

ya son muchas veces, no tengo ni que decirlo lo de nuestro LI ni de las estrellas de siempre

mal Ferran, los 55 kilos valen es para marcar ese gol; si me salen con que defiende bien entonces nos hubieramos quedado con Griezmann

Adama lo ha intentado, pero tuvo una contra en la que retuvo el balón más de la cuenta y le dio el tiempo al Napoli para replegarse

Auba ha presionado bien pero no ha sido tampoco un dolor de cabeza para los italianos

los jóvenes han estado aceptables pero se han caído con el gol, tienen que mejorar el aspecto psicológico, el saber afrontar las situaciones cuando las cosas se ponen difíciles

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 17/02/2022 8:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pues nada, lamentable partido hasta ahora.

Ahora TODOS (hasta los "a sueldo de...") sabemos que habrá que meter a Dembelé y Luuk, y quitar a los "fichajazos" Ferrán y Aubameyang. Eso lo ve hasta el más ciego (pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver...)

 

Estupenda "planificación" invernal de los genios Laporta y Xavi... que tendrán que reconocer que esos 2 "fichajazos" deben ir al banco y tirar de los defenestrados Dembelé y Luuk. Mención aparte para Alemany, el mamporrero de Laporta, que supongo que ahora estará a diario lamiéndole el sable a Ousmane, tras sus gilipollescas palabras en las que EXIGÍA su salida inmediata del club (con las que se le echó encima hasta la AFE..).

 

Xavi y Laporta, acompañado de su mamporrero, cubriéndose de gloria.

 
Respondido : 17/02/2022 8:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Primera parte regulera siendo generoso 

Como positivo, la buena presión que se ha hecho en algunos momentos. Pero lo cachondo es que después de recuperar el balón, muchas veces paramos la contra... Hoy ha ocurrido en alguna que otra ocasión

Y ralentizamos mucho el juego con frecuencia. De Jong se queda muchas veces totalmente parado con el balón en los pies. Me enervan

 

Joder, hoy hasta Adama, en el que tengo puestas todas mis esperanzas, parece menos explosivo

 

No acaba de arrancar esto, la verdad. Una de cal y tres de arena

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 17/02/2022 8:42 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Ferran por lo que costó tiene que demostrar mucho más,,, va camino de otro Dembele si no al tiempo. Que meta ya a Luki Luck😂😂😂

 
Respondido : 17/02/2022 8:43 pm
VirgilHilts reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A Ferran le podéis dar un poco de margen? Que igual si que resulta fichaje fallido, pero no es un poco pronto?

 

 
Respondido : 17/02/2022 8:43 pm
admio, EmiLee, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo no creo que estemos jugando mal, lo normal sería ir empatando o ganando, y delante tenemos a un equipo fuertecillo.

 

Y a todo esto si nos eliminasen y nos pudiésemos centrar de una jodida vez solo en la Liga tampoco me parecería ningún drama. 

 
Respondido : 17/02/2022 8:43 pm
Giop, Shev y KiRA reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Algunos ya dijimos que Ferran era un jugador correcto, con posibilidades, pero nada más, no puedes pagar por lo que quizás llegue a valer....o quizás no lo valga nunca, si no por lo demostrado hasta dia de hoy, que queda muy lejos de lo que costó. Eso si, esperemos que se salga y que hoy marque alguno, porque una vez fichado ojala llegue a ser un crack. Y que era mejor guardar ese dinero para ir a por Haaland o alguien de ese nivel este verano, pero había quien decía que era un crack y un fichajazo por ese dinero. La realidad es que incluso con fichajes, seguimos jugando a nada, antes sin fichajes se exigia que se jugase mejor, porque se debía jugar mejor, era lo lógico. Ahora con fichajes basta con empatar y gracias contra un Espanyol (que casi te gana, viniendo de llevar 1 punto en los últimos cuatro partidos) y que perdia 1-4 contra un Betis. Y aún hay quien lo considera un logro. Pues nada, a seguir esperando un año o dos a ver si mejora la cosa. A ver si hay suerte y marcamos un par de golitos en la segunda parte, pero de fútbol nada de nada y solidez atrás ninguna, no de hoy, toda la temporada, pero es que no se ha mejorado nada y eso que se leia que el único problema era el entrenador....y que con Xavi se iba a mejorar de manera exagerada....pues ni con fichajes. La realidad es que necesitabamos fichajes, pero también un entrenador con más experiencia, como algunos ya dijimos.

 
Respondido : 17/02/2022 8:44 pm
corn y iniesta_el_genio reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

A Ferran le podéis dar un poco de margen? Que igual si que resulta fichaje fallido, pero no es un poco pronto?

 

Pues hombre, es que es un fichaje de futuro. Que tiene 21 años el chaval (la edad de Nico, por ejemplo). Lo que es indefendible ya es el rendimiento de De Jong, se le está poniendo cara de venta clara. No sé en qué año espera espabilar pero se le están terminando las oportunidades.

 

 
Respondido : 17/02/2022 8:46 pm
78Bar y Shev reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

yo a Auba lo dejaría en la segunda parte; no me parece que lo haya hecho tan mal; pero el peor Ferran, no puede ser que 55 kilos fallen ese gol; hay que meter a Dembele, que aunque no me agrade, dificil que lo haga peor que el ex del City

pero yo lo dije lo de Ferran, pregunté que cualidad le veían para pagar esa cantidad y nadie dio una respuesta convincente; 

el equipo ya sabemos que es una mierd. pero si no le convencía su entorno nunca debió aceptar

también dije que era mejor invertir ese dinero en reforzar TODA la línea defensiva

 
Respondido : 17/02/2022 8:46 pm
Poeta65 y VirgilHilts reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues yo no creo que estemos jugando mal, lo normal sería ir empatando o ganando, y delante tenemos a un equipo fuertecillo.

 

Y a todo esto si nos eliminasen y nos pudiésemos centrar de una jodida vez solo en la Liga tampoco me parecería ningún drama. 

Mira, mira, MIRAAAA... 

No debes estar hablando en serio

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

 

No me jodas, un poquito de por favor... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 17/02/2022 8:46 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

creo que algunos no se han dado cuenta que esto es el FC Barcelona; el rendimiento debe ser inmediato, que tiempo hay que esperar? 20 partidos para un gol? yo no traigo a jugadores por más de 50 kilos para que me rindan dentro de 1 mes

 
Respondido : 17/02/2022 8:48 pm
Giop reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Pues yo no creo que estemos jugando mal, lo normal sería ir empatando o ganando, y delante tenemos a un equipo fuertecillo.

 

Y a todo esto si nos eliminasen y nos pudiésemos centrar de una jodida vez solo en la Liga tampoco me parecería ningún drama. 

Mira, mira, MIRAAAA... 

No debes estar hablando en serio

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

 

No me jodas, un poquito de por favor... 

4to puesto o muerte 😑 

 
Respondido : 17/02/2022 8:49 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Bastante mala primera parte, se salva Pedri y algo Nico. Ferrán por lo menos crea peligro, Auba y Adama dantescos.

Lo de Jordi Alba es incalificable, nada que no se haya comentado ya de este chico en cada cita exigente: horrible en defensa, inútil en ataque, perjudicial en la salida de balón y criminal en la presión. Él, Frenkie y Mingueza, lo peor del partido.

Auba le ha puesto un gol cantado a Ferrán y Adama ha puesto los centros que suele poner.

La primera parte de Ferrán ha sido la de un delantero torpón y malo. 

Estoy muy decepcionado porque esperaba mucho de este jugador.

 
Respondido : 17/02/2022 8:49 pm
Página 770 / 1383
Compartir: