Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
517.3 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Partido pa ganarlo pero no nos volvamos locos tampoco, ellos agobiados los ult 10 min. Han jugado a empatar y q se resuelva en su campo y casi ganan, alli seran otro equipo mas valiente seguro y mas agresivo, yo he visto a insigne mas pendiente de ayudar con adama q de atacar a mingueza. Necesitaremos a araujo en la vuelta y sobre todo mostrar pegada q es lo q casi siempre resuelve las eliminatorias y hoy la polvora mojada

También es dificil competir cuando la defensa/portero tienen un porcentaje tan paupérrimo en goles encajados por partido, otro encuentro más en el que marcamos y no ganamos. Y lo peor es que nos ha ocurrido metiendo uno, dos y tres goles.

Y los de siempre diciendo que la culpa no es la defensa, es el ataque. Porque para los trolls de siempre Alba, Piqué, Busquets, De Jong y Ter Stegen son intocables, no hay nadie mejor que ellos. Espero que en verano se incida en ese apartado, que ya me veo otro año más tragando.

 

Sin duda el equipo defiende de pena y eso se nota, no hay confianza en defender y lo q parece a veces indolencia es falta de confianza, pa mi esa rechace q se llevan en el gol con todos mirando, no es q no quieran es q estan tan inseguros q se quedan clavados, defensas, medios, porteros, todos y x eso cuando vamos ganando y nos metemos atras nos empatan (casi) siempre, luego estan los fallos individuales de la espalda de alba o pique q tiene tanta inseguridad q se mete atras y rompe fuera de juego

 
Respondido : 17/02/2022 10:21 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @oscarv

Yo no se como se puede ir nadie contento hoy....me ha recordado a lo de estar contentos por empatar contra el Espanyol que casi se pierde. Que es el Nápoles, que no es un equipo de la élite precisamente y hemos tenido que marcar gracias a un penalti tan claro como tonto, en un centro que fué a las manos del portero.Que nivel de conformismo si uno se va a contento empatando en casa con un Nápoles y aún gracias de ese penalti tonto que cometen. Remates a puerta del barça 5, del Nápoles 4.

Que si que si... estábamos muchísimo mejor decimos en Liga y perdiendo 3 a 0 contra el benfica, donde va a parar... 

El bartorosellismo aparece solo cuando el equipo va mal (para criticar a todo lo que huela a Pep o Luis Enrique) y, si ve que pasan las semanas y no puede atacar por ahi pues deciden postear cosas de ese estilo. Es evidente que no podemos irnos contentos con la actitud y juego del equipo, SOLO HEMOS TIRADO 20 VECES.

 

Y las viudas de Koeman también se apuntan a la fiesta. 

 

Hace 3 meses este partido lo hubiéramos perdido 1 a 3 con Romuerto en medio campo en lugar de Gavi y con las viudas diciendo que todo Ok José Luis... 

 
Respondido : 17/02/2022 10:21 pm
KiRA y Sacher reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Bueno, por páginas anteriores parece que mal De Jong 🤣 

No entiendo qué le pasa a este tipo.

Me gusta que Ferrán salga tan afectado, estoy seguro de que a la vuelta enchufa alguna.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 17/02/2022 10:22 pm
Korneyev, celeminete y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @sacher

Jugando así, metiendo esas ocasiones, ganamos el torneo.

0 dudas.

Jugando como bastantes minutos de hoy (más de la mitad diría yo) , no sólo no ganamos el torneo, sino que nos va a eliminar el Napoles...

¿Metiendo las ocasiones? Ya, claro, pero ahí está la madre del cordero, que eso no lo veo muy probable

Pues como no nos marquemos en propia me vas a decir como vamos a caer eliminados. 

Me preocupa mucho más el baño que se ha llevado el Dormundt o el jodido Betis.

El Napoles ni lo contemplo.

 
Respondido : 17/02/2022 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Yo apenas he rajado  de Ferran. Ha fallado dos buenas que le recuerde, pero TAMPOCO ERAN CLARÍSIMAS

 

Pues a mi me han parecido clarísimas. Un mano a mano y otra casi en el área pequeña absolutamente solo. Lo normal, espero, es que no falle esas. Y entonces el partido hubiese sido 3 o 4-1.

 
Respondido : 17/02/2022 10:23 pm
Sacher y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Partido pa ganarlo pero no nos volvamos locos tampoco, ellos agobiados los ult 10 min. Han jugado a empatar y q se resuelva en su campo y casi ganan, alli seran otro equipo mas valiente seguro y mas agresivo, yo he visto a insigne mas pendiente de ayudar con adama q de atacar a mingueza. Necesitaremos a araujo en la vuelta y sobre todo mostrar pegada q es lo q casi siempre resuelve las eliminatorias y hoy la polvora mojada

También es dificil competir cuando la defensa/portero tienen un porcentaje tan paupérrimo en goles encajados por partido, otro encuentro más en el que marcamos y no ganamos. Y lo peor es que nos ha ocurrido metiendo uno, dos y tres goles.

Y los de siempre diciendo que la culpa no es la defensa, es el ataque. Porque para los trolls de siempre Alba, Piqué, Busquets, De Jong y Ter Stegen son intocables, no hay nadie mejor que ellos. Espero que en verano se incida en ese apartado, que ya me veo otro año más tragando.

 

Incluye en esa lista a defensas jóvenes que dudo que den el nivel exigible como Dest o Eric.

 
Respondido : 17/02/2022 10:25 pm
KiRA reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

El problema de Ferran es que el Barça viene de equivocarse en todos los atacantes que ficha desde hace mucho tiempo, y no solo en los atacantes, también en los defensas.

A lo mejor hay que darle tiempo, pero por lo visto hasta ahora me parece un jugador que no tiene nivel para el Barça.

 

 
Respondido : 17/02/2022 10:26 pm
Poeta65 y iniesta_el_genio reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Todos los españoles ganando en europa league, nos viene bien q son rivales en liga y betis, sevilla o real sociedad estoy seguro q prefieren una final europea q la 4a plaza, ya se q campeon uefa va a la champions tb pero bueno. 

Tb a perro flaco todo son pulgas, nos ha tocado un rival candidato a la final, los demas son de risa menos la real con leipzig

 
Respondido : 17/02/2022 10:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @corn

creo que algunos no se han dado cuenta que esto es el FC Barcelona; el rendimiento debe ser inmediato, que tiempo hay que esperar? 20 partidos para un gol? yo no traigo a jugadores por más de 50 kilos para que me rindan dentro de 1 mes

Bueno lo de rendimiento inmediato es relativo, ni Neymar te lo da, luego traes a Adama y si lo hace. No es cuestión de que esto sea el Fc Barcelona, es cuestión de la cabeza de cada uno y contra eso... esta complicado exigir.

Entonces Henry no te valdría ni Abidal que sus primeras temporada fueron más discretas luego ya..

Lo que es que hay quien rinde de inmediato y quien le cuesta igual algo, sobretodo si no esta acostumbrado, tiene que adaptase coger conceptos dinamismo de grupo.

Y si quieres resultados inmediatos si es por los 2 primeros partidos de Pep tampoco te valdría..  una derrota contra el Numancia o un empate contra el Racing de Santander, o aquel partido del la Real Sociedad que fué un antes y un después del despegue de Luis Enrique, casi lo echan y mira al final fuimos a más y triplete.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/02/2022 10:28 pm
78Bar, EmiLee y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Partido pa ganarlo pero no nos volvamos locos tampoco, ellos agobiados los ult 10 min. Han jugado a empatar y q se resuelva en su campo y casi ganan, alli seran otro equipo mas valiente seguro y mas agresivo, yo he visto a insigne mas pendiente de ayudar con adama q de atacar a mingueza. Necesitaremos a araujo en la vuelta y sobre todo mostrar pegada q es lo q casi siempre resuelve las eliminatorias y hoy la polvora mojada

También es dificil competir cuando la defensa/portero tienen un porcentaje tan paupérrimo en goles encajados por partido, otro encuentro más en el que marcamos y no ganamos. Y lo peor es que nos ha ocurrido metiendo uno, dos y tres goles.

Y los de siempre diciendo que la culpa no es la defensa, es el ataque. Porque para los trolls de siempre Alba, Piqué, Busquets, De Jong y Ter Stegen son intocables, no hay nadie mejor que ellos. Espero que en verano se incida en ese apartado, que ya me veo otro año más tragando.

 

Incluye en esa lista a defensas jóvenes que dudo que den el nivel exigible como Dest o Eric.

Yo veo mínimo cuatro incoporaciones en defensa. Dos laterales y dos centrales pero todos de buen nivel, nada de experimentos. Y por supuesto que los cuatro vengan a ser titulares.

 

 
Respondido : 17/02/2022 10:34 pm
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ferran viene de varios meses de lesión, al principio llegó metiendo un gol, ahora esta fallando algunas claras y antes también, pero esto como se suele decir es como el Ketchup en cuanto entre la racha no para.

Si tiene que fallar Ferran que sea todas las fallables e infallables en un partido, que pasa si luego con el Valencia empieza a arrancar y mete 2 goles o al menos 1 ..? por ejemplo Auba tampoco esta a tono pero se le espera que vaya cogiendo forma y automatismos.

 

Hasta hace no tanto se le criticaba a Luuk por que era lento y lo es y lo seguira siendo y fallar algunas claras y más de cabeza, tendrá igual eso como también buenos goles y oportunismo y ahora ya al menos se le reconoce con esa buena racha de estos últimos partidos, el que esta olvidadisimo, de una lesión larga y sin estrenar casi es BW, otro que tampoco era de nivel pero algun partido le salian goles, los primeros de la jornada.. y otras fallaba claras.

Espero que Ferran recupere la confianza es menos fallón que Morata aunque ahora las fallase casi todas, también esta Memphis que no es el de las primeras semanas que marcaba goles.

Yo como decía Pep, " perdonare que no acierten pero no perdonaré que no se esfuerce".

Ya tengo escuchado también a alguno que si lo tipico del futbol Dembelé empezase a encadenar una racha de gol por partido o 2 por varios partidos ya la gente le medio perdonaría.. o por lo menos lo verían de otra manera, con 3 goles en un partido se " olvida".. y es verdad que el futbol en si es un estado de animo, hasta Villa en algun momento fallaba pero cuando recobraba confianza ojito la de golazos que metia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/02/2022 10:34 pm
Yolo, Giop y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Todos los españoles ganando en europa league, nos viene bien q son rivales en liga y betis, sevilla o real sociedad estoy seguro q prefieren una final europea q la 4a plaza, ya se q campeon uefa va a la champions tb pero bueno. 

Tb a perro flaco todo son pulgas, nos ha tocado un rival candidato a la final, los demas son de risa menos la real con leipzig

Yo creo que cualquiera de los españoles que mencionas es que son de un nivel MUY alto. Meto en esa clase media-alta de la Liga al Villareal y cualquiera de ellos me parecen de más calidad que la mayoría de rivales Europeos, incluyendo al Nápoles.

La Premier come aparte pero en la Liga hay equipazos.

 
Respondido : 17/02/2022 10:36 pm
Shev y Yolo reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Gol de Nkunku, otro jugador a vigilar. 7 goles en la fase de grupos de la Champions, 11 en la bundesliga. 

 
Respondido : 17/02/2022 10:38 pm
Giop, celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Ferran viene de varios meses de lesión, al principio llegó metiendo un gol, ahora esta fallando algunas claras y antes también, pero esto como se suele decir es como el Ketchup en cuanto entre la racha no para.

Si tiene que fallar Ferran que sea todas las fallables e infallables en un partido, que pasa si luego con el Valencia empieza a arrancar y mete 2 goles o al menos 1 ..? por ejemplo Auba tampoco esta a tono pero se le espera que vaya cogiendo forma y automatismos.

Es que joder... el chaval las está teniendo. Sé que es un tópico lo de "mejor fallar que no intentarlo" pero es que en este caso es cierto, el chico hace muchos movimientos determinantes, siempre está bien posicionado para el remate y además hace rupturas al espacio (es decir, es capaz de marcar bajo cualquier situación: en una contra, un centro lateral o una combinación por dentro).

No es una casualidad que tenga tantas oportunidades, su nivel es alto. Y si, tiene que meterlas, estamos todos de acuerdo en eso.

 

 
Respondido : 17/02/2022 10:38 pm
Korneyev, Sacher, celeminete y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Partido pa ganarlo pero no nos volvamos locos tampoco, ellos agobiados los ult 10 min. Han jugado a empatar y q se resuelva en su campo y casi ganan, alli seran otro equipo mas valiente seguro y mas agresivo, yo he visto a insigne mas pendiente de ayudar con adama q de atacar a mingueza. Necesitaremos a araujo en la vuelta y sobre todo mostrar pegada q es lo q casi siempre resuelve las eliminatorias y hoy la polvora mojada

También es dificil competir cuando la defensa/portero tienen un porcentaje tan paupérrimo en goles encajados por partido, otro encuentro más en el que marcamos y no ganamos. Y lo peor es que nos ha ocurrido metiendo uno, dos y tres goles.

Y los de siempre diciendo que la culpa no es la defensa, es el ataque. Porque para los trolls de siempre Alba, Piqué, Busquets, De Jong y Ter Stegen son intocables, no hay nadie mejor que ellos. Espero que en verano se incida en ese apartado, que ya me veo otro año más tragando.

 

Incluye en esa lista a defensas jóvenes que dudo que den el nivel exigible como Dest o Eric.

Yo veo mínimo cuatro incoporaciones en defensa. Dos laterales y dos centrales pero todos de buen nivel, nada de experimentos. Y por supuesto que los cuatro vengan a ser titulares.

 

Va a ser muy jodido si gastamos como parece que va a pasar todas las perras en Haaland. 

 
Respondido : 17/02/2022 10:38 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev

Ferran viene de varios meses de lesión, al principio llegó metiendo un gol, ahora esta fallando algunas claras y antes también, pero esto como se suele decir es como el Ketchup en cuanto entre la racha no para.

Si tiene que fallar Ferran que sea todas las fallables e infallables en un partido, que pasa si luego con el Valencia empieza a arrancar y mete 2 goles o al menos 1 ..? por ejemplo Auba tampoco esta a tono pero se le espera que vaya cogiendo forma y automatismos.

Es que joder... el chaval las está teniendo. Sé que es un tópico lo de "mejor fallar que no intentarlo" pero es que en este caso es cierto, el chico hace muchos movimientos determinantes, siempre está bien posicionado para el remate y además hace rupturas al espacio (es decir, es capaz de marcar bajo cualquier situación: en una contra, un centro lateral o una combinación por dentro).

No es una casualidad que tenga tantas oportunidades, su nivel es alto. Y si, tiene que meterlas, estamos todos de acuerdo en eso.

 

Es un jugador que llega muy bien y se mueve muy bien. Lo del don de la ubicuidad parece una chorrada pero no lo tienen todos. 

Pero tiene que mejorar el remate y mucho. Todo se entrena. Hasta Vinicius que era un meme aprendió a hacerlo.

Lo que pasa es que le veo menos rápido y habilidoso que en su etapa del Valencia cuando jugaba en banda. Recuerdo que en aquella época me parecía un jugador super incisivo.

 
Respondido : 17/02/2022 10:44 pm
Shev y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev

Ferran viene de varios meses de lesión, al principio llegó metiendo un gol, ahora esta fallando algunas claras y antes también, pero esto como se suele decir es como el Ketchup en cuanto entre la racha no para.

Si tiene que fallar Ferran que sea todas las fallables e infallables en un partido, que pasa si luego con el Valencia empieza a arrancar y mete 2 goles o al menos 1 ..? por ejemplo Auba tampoco esta a tono pero se le espera que vaya cogiendo forma y automatismos.

Es que joder... el chaval las está teniendo. Sé que es un tópico lo de "mejor fallar que no intentarlo" pero es que en este caso es cierto, el chico hace muchos movimientos determinantes, siempre está bien posicionado para el remate y además hace rupturas al espacio (es decir, es capaz de marcar bajo cualquier situación: en una contra, un centro lateral o una combinación por dentro).

No es una casualidad que tenga tantas oportunidades, su nivel es alto. Y si, tiene que meterlas, estamos todos de acuerdo en eso.

 

Es un jugador que llega muy bien y se mueve muy bien. Lo del don de la ubicuidad parece una chorrada pero no lo tienen todos. 

Pero tiene que mejorar el remate y mucho. Todo se entrena. Hasta Vinicius que era un meme aprendió a hacerlo.

Lo que pasa es que le veo menos rápido y habilidoso que en su etapa del Valencia cuando jugaba en banda. Recuerdo que en aquella época me parecía un jugador super incisivo.

Quizás físicamente aún no está al 100%

 

Creo que faltan partidos y entrenamientos para ver la mejor versión de F. Torres y de Aubameyang.

 

El de Gabón me ha gustado, se le ve bien con arrancadas más que interesantes, si no se le ha olvidado meter goles hará faena. 

 
Respondido : 17/02/2022 10:48 pm
Giop, KiRA y Shev reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @oscarv

Yo no se como se puede ir nadie contento hoy....me ha recordado a lo de estar contentos por empatar contra el Espanyol que casi se pierde. Que es el Nápoles, que no es un equipo de la élite precisamente y hemos tenido que marcar gracias a un penalti tan claro como tonto, en un centro que fué a las manos del portero.Que nivel de conformismo si uno se va a contento empatando en casa con un Nápoles y aún gracias de ese penalti tonto que cometen. Remates a puerta del barça 5, del Nápoles 4.

Que si que si... estábamos muchísimo mejor decimos en Liga y perdiendo 3 a 0 contra el benfica, donde va a parar... 

El bartorosellismo aparece solo cuando el equipo va mal (para criticar a todo lo que huela a Pep o Luis Enrique) y, si ve que pasan las semanas y no puede atacar por ahi pues deciden postear cosas de ese estilo. Es evidente que no podemos irnos contentos con la actitud y juego del equipo, SOLO HEMOS TIRADO 20 VECES.

 

Y las viudas de Koeman también se apuntan a la fiesta. 

 

Hace 3 meses este partido lo hubiéramos perdido 1 a 3 con Romuerto en medio campo en lugar de Gavi y con las viudas diciendo que todo Ok José Luis... 

Las viudas... Bravo, qué risa.

 
Respondido : 17/02/2022 10:51 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo fui de los primeros en acuñar que "Dest era malo en defensa y NULO en ataque".

Me temo que, como no espabile, dentro de poco habrá consenso en que "Ferrán es malo de 9 y NULO de extremo".

 

Por favor, SEAMOS OBJETIVOS: como alguien preguntaba el otro día... ¿cuál es la posición IDEAL de Ferrán en el ataque?

Porque objetivamente, no tiene nivel, acierto, mordiente, físico, remate, oficio... para ser un gran 9. 

Y no tiene la habilidad, desborde, calidad... ni siquiera gran velocidad (como Adama) para ser un gran extremo pegado a la banda.

 

Y hemos pagado 55+10 kilos por él... estando más tiesos que la mojama y como urgencia del mercado de invierno.

 

A ver si alguien puede iluminarnos... sin desviar el tema a algún "y tú más" o esquivar el bulto de mala manera.

 
Respondido : 17/02/2022 10:51 pm
Poeta65 y Korneyev reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop  

Es un jugador que llega muy bien y se mueve muy bien. Lo del don de la ubicuidad parece una chorrada pero no lo tienen todos. 

Pero tiene que mejorar el remate y mucho. Todo se entrena. Hasta Vinicius que era un meme aprendió a hacerlo.

Lo que pasa es que le veo menos rápido y habilidoso que en su etapa del Valencia cuando jugaba en banda. Recuerdo que en aquella época me parecía un jugador super incisivo.

Aquel Ferrán yo creo que ya no lo vamos a ver, ha crecido muscularmente y ha perdido explosividad en los primeros metros y agilidad. Sin embargo ha ganado en fuerza y presencia en el área. Si Guardiola (después Luis Enrique) lo puso cerca del área yo me fiaria...

 
Respondido : 17/02/2022 10:55 pm
Yolo, Shev, Giop y 1 personas reaccionaron
Página 778 / 1383
Compartir: