Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo recuerdo haber leído, creo que sería por el mes de diciembre, que según Raiola el Atlético de Madrid había entrado en la puja por Haaland. 

...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 18/02/2022 8:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo recuerdo haber leído, creo que sería por el mes de diciembre, que según Raiola el Atlético de Madrid había entrado en la puja por Haaland. 

Sí, además me acuerdo del día exacto. Fue el 28

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 18/02/2022 8:46 pm
EmiLee reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1494719130972401668?t=JcEuSXPIl0PwtRpddv1NIg&s=19  

El Ferran este es periodista del sport, no?

Me autocito, si es el sport 

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1494719139537203205?t=6_KrF7ftaJ6EwhUYOiGZew&s=19

En mas que pelotas he escuchado que el que firma la noticia de Haaland y el acuerdo con el Madrid es un periodista madridista cercano a los del chiringuito.

 
Respondido : 18/02/2022 8:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Lo bueno de la noticia de Haaland y el Madrid es que viene del Sport. Lo malo es que la noticia de Haaland y el Barcelona también viene de ahí.

Es decir, como si no hubiese pasado nada.

Hombre, lo de Haaland y el Madrid SÍ es una noticia

Lo de Haaland y el Barça suena a relleno.  Ese relleno que tiene que haber porque hay que sacar periódicos todos los días. Es que diría que es un copia y pega porque eso más o menos así ya salió y lo hemos comentado 

 

Ojo, independientemente de que sea cierto o no lo del Madrid. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 18/02/2022 8:53 pm
KiRA reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Minuto 7':46''

https://www.youtube.com/watch?v=ZLiTKuPd3R4

 
Respondido : 18/02/2022 8:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Lo bueno de la noticia de Haaland y el Madrid es que viene del Sport. Lo malo es que la noticia de Haaland y el Barcelona también viene de ahí.

Es decir, como si no hubiese pasado nada.

Hombre, lo de Haaland y el Madrid SÍ es una noticia

Lo de Haaland y el Barça suena a relleno.  Ese relleno que tiene que haber porque hay que sacar periódicos todos los días. Es que diría que es un copia y pega porque eso más o menos así ya salió y lo hemos comentado 

 

Ojo, independientemente de que sea cierto o no lo del Madrid. 

Hombre, lo de que el Dortmund les va a cambiar a Haaland por los mega cracks mundiales Rodrigo y Jovic suena a que alguien ha tenido una mala noche de esas que ni te acuerdas de donde has aparcado el coche y vives en un pueblo de 200 habitantes donde sólo hay una plaza y una fuente...

 
Respondido : 18/02/2022 9:00 pm
Poeta65, KiRA, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @deportellanerense

yo lo que estoy hasta los cojones es de la prensa de barcelona,ahora van y sacan primicias exclusivamente del madrid,todos los putos dias,que si la madre de mbappe busca casa,que si acuerdo con el padre de haland,venga hombre,y que pasa que los medios de madrid no se enteran de nada?....ya hablan bastante todos los medios y televisiones del pais acerca del madrid para que nosotros tambien tengamos que leer toda esa mierda...

Y lo peor que le demos credibilidad en este foro....

Que FlorenMafias es uno de los seres mas deleznables de este país no lo duda nadie...

Pero deberíamos poner en su sitio al gordo de Tebas que solo hace desprestigiar al Barça

 
Respondido : 18/02/2022 9:08 pm
Giop reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Lo bueno de la noticia de Haaland y el Madrid es que viene del Sport. Lo malo es que la noticia de Haaland y el Barcelona también viene de ahí.

Es decir, como si no hubiese pasado nada.

Hombre, lo de Haaland y el Madrid SÍ es una noticia

Lo de Haaland y el Barça suena a relleno.  Ese relleno que tiene que haber porque hay que sacar periódicos todos los días. Es que diría que es un copia y pega porque eso más o menos así ya salió y lo hemos comentado 

 

Ojo, independientemente de que sea cierto o no lo del Madrid. 

Hombre, lo de que el Dortmund les va a cambiar a Haaland por los mega cracks mundiales Rodrigo y Jovic suena a que alguien ha tenido una mala noche de esas que ni te acuerdas de donde has aparcado el coche y vives en un pueblo de 200 habitantes donde sólo hay una plaza y una fuente...

Ese cambio "Bartolo Style" no tiene nada que ver con la noticia de la que hablo. Vamos, que yo eso no lo he leído; habrá aparecido en otro sitio

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 18/02/2022 9:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Muy sorprendido por esta noticia sobre Ansu Fati. https://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-primera/ansu-fati-pone-20220218173036-nt.html

 
Respondido : 18/02/2022 9:25 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @sacher
Respondido por: @iestrit

Cumbre decisiva del Madrid por Haaland en Mónaco

El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador

La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni

Haaland se acerca al MadridAlejandro Alcázar

18/02/2022 a las 10:48 CET

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo preferencial con los representes de Erling Haaland para su fichaje. Un paso decisivo que pone en ventaja al club madridista sobre el resto de equipos que pujan por el noruego, entre los que se encuentra el FC Barcelona. Según ha podido saber Sport, representantes del club blanco han mantenido una cumbre decisiva en Mónaco. Rafaela Pimenta, abogada brasileña y mano derecha de Mino Raiola, convaleciente en Milan por un delicado problema de salud, y el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland, fueron los encargados de cerrar el acuerdo en nombre del jugador.

 
 

EL JUGADOR DECIDE SI LLEGA EN VERANO

El cierre de la operación va a depender de los deseos del jugador. Si decide abandonar el Borussia el verano que viene, el Real Madrid estará obligado a dar el paso y ficharlo sin esperar el año que le habría pedido de prórroga. Benzema tiene contrato hasta 2023 y reunir a los dos junto a Mbappé, si finalmente decide vestir de blanco, y Vinicius supondría un encaje complicado para el entrenador ya sea Ancelotti u otro. Una apuesta demasiado ofensiva pero no imposible que el Madrid estaría dispuesto a asumir si no le quedase otro remedio.

Por otra parte, el club blanco tendría que cerrar un acuerdo con el Borussia. Las relaciones entre ambas entidades son buenas y el club alemán ya conoce el interés del Real Madrid por fichar a su goleador. El precio de salida sería de 75 millones de euros que el equipo español intentará reducir ofreciéndole a cambio el fichaje de Luka Jovic. Un delantero centro con buen cartel en la Bundesliga que sustituiría a Haaland y por el que pagó 60 millones de euros al Eintracht en 2019.

 

 

 

Mala pinta se pone esto...

He leído que no pagarán un duro. Florentino les dará a Rodrygo Goes y a Jovic a cambio de Erling.

40 kilos de prima a él, 30 a Mino, 20 al papi y que se quede cedido un año en el Dormundt para no colapsar a Mbappe.

Dudo mucho que no acepten las partes. 

 

 

Como junte a Mbappe y Halaand sin pagar un duro de traspaso... brutal. Lo nunca visto. Arrancarle a Mbappe al pelotoalla que le ofrece 1.2 millones por semana a Kylian... y llevarse gratis al noruego cuando los alemanes nos metieron un 1000% de incremento por Dembele... 

Si el Madrid junta a esos dos yo dejo de seguir el futbol. 

Para más inri Guardiola se retira de entrenar clubes el año que viene. Mandaran en Europa por unos cuantos años...

Hombre, ahí hay una parte que me cuesta creer que acepte, que es el Dortmund. Salvo que estén muy muy enamorados de Jovic y Rodrigo... 

Jovic tiene caché en Alemania, Rodrygo es vendible. Y el fichaje de Adeyemi no es muy elevado.

Pueden vivir sin efectivo. Y al cambio los dos jugadores a entregar costaron 120 millones... que es más que los 75 de "clausula".

No tengo yo al dormund por un club tonto. 1º Cuando vende una estrella es por pasta no por intercambios 2º Encima no va a vender a su estrella por 2 suplentísimos del madrid, que tienen un salario alto para lo que es el club alemán. 3º Jovic lleva varios años en el madrid y apenas ha jugado y en alemania cuando fue cedido la pasada temporada no destacó, apenas 4 goles en 18 partidos y fue suplente en más de la mitad de los partidos que estuvo disponible (de 19 partidos convocados solo titular en 8). Si estuvieran interesados en jovic lo podrían tener cedido gratis, para que meterlo en un intercambio con uno de los mejores delanteros del mundo? No hay por donde coger esa operación. En la prensa  les gustan vender la idea de que floren es muy listo y el resto muy tontos y si, alguno tonto hay, pero no tantos como quieren vender.

 

P.D.: En cuanto a lo que dices de que solo ves la relación raiola-laporta como lo único que puede decantar la balanza nuestra, no lo veo así. AL jugador y al representante lo que más les convendría, y es de cajón, es fichar por el Barça. Es un club que hace o ha tenido en los últimos tiempos balones de oro, que tiene muchos seguidores y en un lugar con buen clima y españa que le gusta para vivir a haaland, eso en comparativa con el resto de equipos europeos. En comparativa con el Madrid, muy sencillo, reparto de roles y pérdida de protagonismo. Mendes y la familia Messi se hicieron de oro por el duelo Messi vs penaldo, lo mismo pasaría aquí. Raiola se haría de oro y no hablo de comisiones o de salario del jugador en un duelo entre ambos, cosa que no pasaría si estuviera en el mismo equipo. Aparte si Haaland quiere ganar el balón de oro, en el Madrid lo tendría muy chungo porque su selección es muy inferior a la francesa así que cada 2 años las campañitas desde la caverna seguro van a ser para mbappe y en realidad probablemente lo sean todos los años. Estoy seguro que uno de los motivos que mueven que mbappe se vaya del psg es por la importancia que le dan a neymar y ahora a messi, no creo que le gustase jugar con Haaland y repartir protagonismo, un chaval noruego del que se rieron por cierto tras una eliminatoria de champions. 

 
Respondido : 18/02/2022 9:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @stoner

si Haland se va también al Madrid, y de aquí a fin de temporada Dembelé no se lesiona, no merecería más la pena subirle un poco la propuesta que gastarte 70 kilos en un Isak?

La clave es saber si al final viene (al FCB) Haaland o no. Yo lo veo un aspecto totalmente fundamental, y eso que no soy un enamorado de Haaland. Pero que Haaland venga o no venga puede (dependiendo de cuál sea la alternativa) demostrar que hay un plan, y alguien pilotando, o que Laporta y su mamporrero Alemany son simplemente unos jetas vividores vendedores de humo.

 

Porque operaciones como la de Ferrán (o en general casi todas las de este invierno, con Aubameyang, Adama, etc.) solo se explican y entienden verdaderamente si el plan, atado y cerrado, es que Haaland (o alguien DE NIVEL TOP) llegue en verano.

Porque, como dices, si Haaland no llega, y al final te gastas los 70-80 kilos en Isak... quedas (Laporta) COMO EL CULO. 

 

Y es más, yo lo que me temo, como no llegue Haaland (que ya digo que es la cuestión clave), no es que venga un Isak... sino que perpetren una de esas operaciones dignas de Nobita (luego alguno que me sé se enfada por las comparaciones) y acaben gastándose 70-80 kilos en el "Fekir" de turno. Un tío que ni sea 9 siquiera... Lo típico de fichar un nombre, sin ton ni son, solo para intentar vender ilusión (y lo peor es que hay forofos descerebrados que aplauden esas cosas). Ahí lo dejo, como "advertencia"

Haaland yo sigo insistiendo en que viene, Laporta se la juega ahí, la mentira de messi yo la vi en su momento como para resolver el tema de los avales y de mirar al futuro, si no viene haaland en verano y en octubre vamos mal tiene que salir en globo porque ya no le perdonarán ni una. Las operaciones que está haciendo las veo desde el punto de vista de ahorrar ahora para gastar este verano y en 2023 ya te quitas de en medio esas operaciones (umtiti y auba)

 
Respondido : 18/02/2022 9:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

Si es verdad lo que se ha escrito de que una de las condiciones que ponía Haaland para fichar por cualquier club era ser el mejor pagado de la plantilla tendrá que cobrar más que Mbappe si ficha por el Madrid,  que ya de por si será una barbaridad, pero claro solo si es verdad. 

Lo que pasa es que la clave es cuánto le pagaríamos nosotros....

20 suenan muy bien, pero no sé si estamos para esos dispendios.  O lo mismo ese dispendio no va a dejar ningún margen de maniobra para otras cosas

Pero aún dejando algo cojas otras posiciones a mí me daría igual, HAY QUE IR A POR ÉL, DESPUÉS SERÁ TARDE, ES ABSOLUTAMENTE CRUCIAL, ESTRATÉGICO... Es muy joven y todavía se podría reforzar la plantilla en años venideros

Por otro lado, lo mism no hay que volverse muy loco con otras posiciones. Arriba él más lo que hay y además tendríaque salir alguien. En el medio creo que podríamos tirar. La defensa es la que habría que reforzar creo yo únicamente. Pero primero Haaland y luego ya si eso... 😜 

Dembele+coutinho son un pelín más de 20 netos. El fair play financiero va a aumentar bastante para el próximo año y el problema del Barça no es pagar y menos si es un crack que de por si va a traer mejoras económicas (camisetas, sponsor, se sobreentiende que mejores resultados y por tanto más dinero por clasificación, marketing...). 

 
Respondido : 18/02/2022 9:38 pm
KiRA, bonooru y ToniKukoc reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Veo muchas ostias a Ferran, y tengo la sensación de que este chaval va a meter bastantes goles aquí.

 

Ahora es pura ansiedad con patas, a la que se serene un poco seguro que sus cifras goleadoras serán notables. 

 

Con Aubameyang leo comentarios diciendo que está en un pésimo estado de forma y yo le vi unas arrancadas bastante buenas.. y también lo vi ágil y bastante entregado en la presión. No me pareció para nada un jugador muy fuera de forma. 

 
Respondido : 18/02/2022 10:48 pm
Shev, Giop, CastallicA y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo estoy convencido que lo de Haaland está más que pactado entre Laporta y Raiola. Y le van a pagar pero bien. Las noticias del Madrid? Filtraciones interesadas en un momento en el que interesa meter presión a Mbapee ahora que suenan noticias discordantes acerca de su llegada.

Seguro que el Madrid lo intentará hasta el final pero ni puede afrontar el montante de las dos operaciones simultáneas este mismo verano ni a Haaland y Mbapee les interesa no ser el N 1 en su equipo.

Va a seguir la humareda y los palos de ciegos en las próximas semanas. Pasará bastante tiempo antes de que sepamos algo real y concreto.

 

 

 
Respondido : 19/02/2022 12:39 am
elmessias82, Sacher y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Yo estoy convencido que lo de Haaland está más que pactado entre Laporta y Raiola. Y le van a pagar pero bien. Las noticias del Madrid? Filtraciones interesadas en un momento en el que interesa meter presión a Mbapee ahora que suenan noticias discordantes acerca de su llegada.

Seguro que el Madrid lo intentará hasta el final pero ni puede afrontar el montante de las dos operaciones simultáneas este mismo verano ni a Haaland y Mbapee les interesa no ser el N 1 en su equipo.

Va a seguir la humareda y los palos de ciegos en las próximas semanas. Pasará bastante tiempo antes de que sepamos algo real y concreto.

 

 

y ya dijo Haaland que le gustaba España, a parte imaginate.. que sabe que Mbappé lo más seguro al r madrid que mejor rivalidad que venir al Barça, y este Barça volveremos a ser grandes, tenemos futuro y presente en el mediocentro que es posición clave unos cuantos fichajes y listo.

Y tenemos al PadreAlemany, todo es posible salvo traernos a Mbappé tal como se pinta..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 19/02/2022 12:51 am
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

A Suarez se le dio tiempo.

A Neymar se le dio tiempo.

A Griezmann se le dio tiempo.

A Coutinho se le dio tiempo.

A Dembele se le dio tiempo.

A De Jong se le está dando tiempo.

 

Ferran lleva 5 partidos , 2 goles y 2 asistencias jugando muy bien pero no se le da tiempo y hay que ir a por el siendo el más barato y el que menos cobra de los anteriores.

¿ Por que esta persecución?

 

 
Respondido : 19/02/2022 12:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

A Suarez se le dio tiempo.

A Neymar se le dio tiempo.

A Griezmann se le dio tiempo.

A Coutinho se le dio tiempo.

A Dembele se le dio tiempo.

A De Jong se le está dando tiempo.

 

Ferran lleva 5 partidos , 2 goles y 2 asistencias jugando muy bien pero no se le da tiempo y hay que ir a por el siendo el más barato y el que menos cobra de los anteriores.

¿ Por que esta persecución?

 

5 partidos y veniido de una recuperación de lesión de unos 3 meses, el coger forma etc, y nada más empezar ya metió un gol.

También Auba lleva 3 ratos y se le ve que aun le queda por coger forma de estar inactivo, me espero de el que vaya cogiendo forma y se vea un buen jugador.

 

 
Respondido : 19/02/2022 1:04 am
bonooru reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

A Suarez se le dio tiempo.

A Neymar se le dio tiempo.

A Griezmann se le dio tiempo.

A Coutinho se le dio tiempo.

A Dembele se le dio tiempo.

A De Jong se le está dando tiempo.

 

Ferran lleva 5 partidos , 2 goles y 2 asistencias jugando muy bien pero no se le da tiempo y hay que ir a por el siendo el más barato y el que menos cobra de los anteriores.

¿ Por que esta persecución?

 

5 partidos y veniido de una recuperación de lesión de unos 3 meses, el coger forma etc, y nada más empezar ya metió un gol.

También Auba lleva 3 ratos y se le ve que aun le queda por coger forma de estar inactivo, me espero de el que vaya cogiendo forma y se vea un buen jugador.

 

la persecución es por los 55 que costaron que se paga a plazos y por lo que falló  que no es lo normal fallar tanto, de ahí que cuando empiece a arrancar, si lo que falle lo acierta va a llevar una buena cantidad de goles, y como dijo un compañero, que los falla también generó una cantidad, lo normal de tantos metiera 2 o 3, y no se menciona como tiró el penalti, engañando al portero, ya el colmo de fallar tanto sería que fallase también el penalti y no lo falló.

A lleguir currando Ferran como hasta ahora que los goles llegarán, es como el Ketchup, a veces no salen y otras veces salen de golpe, como dijo una vez Van Nistelrooy.

a los 55 comparado con los 100 y pico de los Cou, Dembelé y Griez van a quedar barato a poco que rinda y siendo tan joven amortizable, este por lo menos si es currante y tiene sangre y siente el haber fallado tanto, eso da a que la próxima vez si esté más atinado, no me creo que tenga un gafe y lleve muchos partidos sin marcar.. no es Griezmann aunque alguno lo compare.

Y cuantas ocasiones generaba Griezmann?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 19/02/2022 1:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Están diciendo que el barça ofrecerá 20M por temporada a Haaland, que es poco menod de lo que cobraba Coutinho, más o menos lo que cobra Dembele y un poco menos de lo que cobraba Pjanic antes de reducirse el sueldo, aunque también hay que decir queces más del doble de lo que cobra Ansu,Pedri o Ferran .

A mi personalmente me parecería un sueldo acorde al jugador que te llevas.

Ahhhh y si os preguntáis cuanto cobra actualmente Mbappe pues son unos 25M y llegando libre al Madrid lo mismo le tienen que pagar 30M.

 
Respondido : 19/02/2022 1:19 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Como que pinta que esta es la última temporada del cholo...

 
Respondido : 19/02/2022 6:32 am
Página 785 / 1383
Compartir: