Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Hat trick de Danjuma que sonó por este foro pero su precio era desorbitado, ojo con el Villarreal. 

Yo estoy bastante acojanao, Atlético flojea pero Betis, Real Sociedad y Villarreal están muy bien. Sufriremos hasta el final. 

Por eso insisto en ganar la Europa League. Son menos partidos, menos desgaste. Más asequible que no estar en constante concentración 12 partidos...

pues yo sigo pensando al reves, tenemos el ejemplo del Napoles, no hizo nada y 1-1,  si tenemos un día gafado adios muy buenas, esta el Sevilla que tiene experiencia en esa competición, son los reyes por algo, en campo la liga  da para hasta pinchar algunos puntos,  con los que perdimos y mira como estamos, queda toda una 2a vuelta y el calendario no ayuda pero cuando se junten varios partidos que ganemos bien y vayamos cogiendo forma..

al puesto 3º estamos a pocos puntos prefiero " la regularidad" que.. jugarmela a 4 partidos, esa regularidad para el año siguiente se notata el camino que irá a mejor.

El Betis por muy bien que pinte va a perder puntos, el Sevilla también, hasta el R Madrid y el Atleti como ya vemos, y nosotros.. la cosa es a ver cuantos etc.. y ya se verá conforme pasen las jornadas que no van a hacer lo mismo que la 1a vuelta perderán más puntos casi todos.

En mi humilde opinión prefiero hacer 6 partidos buenos que hacer 12 y esperar que el resto lo hagan mal.

Prefiero depender de mi mismo aunque el reto sea más difícil. 

Por estadística prefiero jugar cuantos menos partidos, mejor.

 
Respondido : 19/02/2022 5:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Entre lo de Xavi declarando su amor eterno por Romuerto y las victorias de Villareal, y de momento el Atlético... Está quedando un sábado bastante asquerosete. 

 
Respondido : 19/02/2022 6:00 pm
elmessias82, lalograna, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Hat trick de Danjuma que sonó por este foro pero su precio era desorbitado, ojo con el Villarreal. 

Yo estoy bastante acojanao, Atlético flojea pero Betis, Real Sociedad y Villarreal están muy bien. Sufriremos hasta el final. 

Por eso insisto en ganar la Europa League. Son menos partidos, menos desgaste. Más asequible que no estar en constante concentración 12 partidos...

pues yo sigo pensando al reves, tenemos el ejemplo del Napoles, no hizo nada y 1-1,  si tenemos un día gafado adios muy buenas, esta el Sevilla que tiene experiencia en esa competición, son los reyes por algo, en campo la liga  da para hasta pinchar algunos puntos,  con los que perdimos y mira como estamos, queda toda una 2a vuelta y el calendario no ayuda pero cuando se junten varios partidos que ganemos bien y vayamos cogiendo forma..

al puesto 3º estamos a pocos puntos prefiero " la regularidad" que.. jugarmela a 4 partidos, esa regularidad para el año siguiente se notata el camino que irá a mejor.

El Betis por muy bien que pinte va a perder puntos, el Sevilla también, hasta el R Madrid y el Atleti como ya vemos, y nosotros.. la cosa es a ver cuantos etc.. y ya se verá conforme pasen las jornadas que no van a hacer lo mismo que la 1a vuelta perderán más puntos casi todos.

En mi humilde opinión prefiero hacer 6 partidos buenos que hacer 12 y esperar que el resto lo hagan mal.

Prefiero depender de mi mismo aunque el reto sea más difícil. 

Por estadística prefiero jugar cuantos menos partidos, mejor.

te la juegas si es asi, el que gana es 1 sólo, y ya depende de los factores de la suerte como estes tu como el rival, por ejemplo lo del Napoles..

Prefiero el premio a la regularidad esos 12 partidos ir cogiendo forma para luego la siguiente temporada todo sea más rodado que jugarmela a 6 partidos o menos si igual nos eliminan antes.

Si se consigue los primeros puestos y la Europa League bien pero el objetivo debería ser primero estar entre los primeros, es más factible asegurarnos el puesto 4 o 3 o 2, que luego salga ese titulo bien.

Es como lo de la copa del rey, la temporada pasada la ganamos pero, salvo la final muchos partidos estuvimos al limite, en cualquier de ellos pudimos ser eliminados, si nos lo jugaramos todo a ese titulo igual nos quedamos sin nada.

Y si vamos bien en la liga eso afectara a las eliminatorias, por que estaremos en forma, es nuestra manera de ponernos a tono de ahí que cuando ganamos ganamos varios titulos y la champions a secas no la solemos ganar, la clavé es si en la liga vamos bien   sacar un buen puesto y se le añade el titulo que juguemos que con ello afecte a nuestor buen momento.

pd:

Lo de depender del resto no es tan asi, si nosotros vamos ganando casi todos ellos ya iran cayendo, ahora estamos por ejemplo si ganamos el pendiente a 1 del Betis, eso si lo ganamos claro esta contra el Rayo, y aun quedan jornadas por disputar y perderemos algunos puntos más y los rivales también la clave es cuantos cada uno..

El Rayo hizo una gran primera vuelta y esta 2a ya se esta viendo el bajón, que ya no lo consiguen tan fácilmente eso le servira para igual salvarse gracias a ese colchón de puntos logrados que en condiciones normales no suelen hacer.

Mientras no pinchemos mantendremos con margen a los que tenemos atrás e igual nos acercaremos a los que esten delante nuestro, eso no es tan depender de varios.

Otra cosa sería si quedasen 3 o 4 jornadas ahí si se notaría la presión en todos por que a la minima que pinche alguno ya se sale de la pista.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 19/02/2022 6:02 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

el Barça solo ha perdido 4 veces en los ultimos 35 encuentros vs Valencia

 
Respondido : 19/02/2022 6:06 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Hat trick de Danjuma que sonó por este foro pero su precio era desorbitado, ojo con el Villarreal. 

Yo estoy bastante acojanao, Atlético flojea pero Betis, Real Sociedad y Villarreal están muy bien. Sufriremos hasta el final. 

Por eso insisto en ganar la Europa League. Son menos partidos, menos desgaste. Más asequible que no estar en constante concentración 12 partidos...

pues yo sigo pensando al reves, tenemos el ejemplo del Napoles, no hizo nada y 1-1,  si tenemos un día gafado adios muy buenas, esta el Sevilla que tiene experiencia en esa competición, son los reyes por algo, en campo la liga  da para hasta pinchar algunos puntos,  con los que perdimos y mira como estamos, queda toda una 2a vuelta y el calendario no ayuda pero cuando se junten varios partidos que ganemos bien y vayamos cogiendo forma..

al puesto 3º estamos a pocos puntos prefiero " la regularidad" que.. jugarmela a 4 partidos, esa regularidad para el año siguiente se notata el camino que irá a mejor.

El Betis por muy bien que pinte va a perder puntos, el Sevilla también, hasta el R Madrid y el Atleti como ya vemos, y nosotros.. la cosa es a ver cuantos etc.. y ya se verá conforme pasen las jornadas que no van a hacer lo mismo que la 1a vuelta perderán más puntos casi todos.

En mi humilde opinión prefiero hacer 6 partidos buenos que hacer 12 y esperar que el resto lo hagan mal.

Prefiero depender de mi mismo aunque el reto sea más difícil. 

Por estadística prefiero jugar cuantos menos partidos, mejor.

te la juegas si es asi, el que gana es 1 sólo, y ya depende de los factores de la suerte como estes tu como el rival, por ejemplo lo del Napoles..

Prefiero el premio a la regularidad esos 12 partidos ir cogiendo forma para luego la siguiente temporada todo sea más rodado que jugarmela a 6 partidos o menos si igual nos eliminan antes.

Si se consigue los primeros puestos y la Europa League bien pero el objetivo debería ser primero estar entre los primeros, es más factible asegurarnos el puesto 4 o 3 o 2, que luego salga ese titulo bien.

Es como lo de la copa del rey, la temporada pasada la ganamos pero, salvo la final muchos partidos estuvimos al limite, en cualquier de ellos pudimos ser eliminados, si nos lo jugaramos todo a ese titulo igual nos quedamos sin nada.

Y si vamos bien en la liga eso afectara a las eliminatorias, por que estaremos en forma, es nuestra manera de ponernos a tono de ahí que cuando ganamos ganamos varios titulos y la champions a secas no la solemos ganar, la clavé es si en la liga vamos bien   sacar un buen puesto y se le añade el titulo que juguemos que con ello afecte a nuestor buen momento.

pd:

Lo de depender del resto no es tan asi, si nosotros vamos ganando casi todos ellos ya iran cayendo, ahora estamos por ejemplo si ganamos el pendiente a 1 del Betis, eso si lo ganamos claro esta contra el Rayo, y aun quedan jornadas por disputar y perderemos algunos puntos más y los rivales también la clave es cuantos cada uno..

El Rayo hizo una gran primera vuelta y esta 2a ya se esta viendo el bajón, que ya no lo consiguen tan fácilmente eso le servira para igual salvarse gracias a ese colchón de puntos logrados que en condiciones normales no suelen hacer.

 

 

Con cariño pero me parece un debate estèril. Hay que intentarlo por las dos vías. No podemos abandonarlos en Liga ni renunciar a la Europa League. Hay que ir a por todos los partidos que nos queden esta temporada.  No estamos para elegir nada 

 
Respondido : 19/02/2022 6:08 pm
EmiLee y Biogol reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Hat trick de Danjuma que sonó por este foro pero su precio era desorbitado, ojo con el Villarreal. 

Yo estoy bastante acojanao, Atlético flojea pero Betis, Real Sociedad y Villarreal están muy bien. Sufriremos hasta el final. 

Por eso insisto en ganar la Europa League. Son menos partidos, menos desgaste. Más asequible que no estar en constante concentración 12 partidos...

pues yo sigo pensando al reves, tenemos el ejemplo del Napoles, no hizo nada y 1-1,  si tenemos un día gafado adios muy buenas, esta el Sevilla que tiene experiencia en esa competición, son los reyes por algo, en campo la liga  da para hasta pinchar algunos puntos,  con los que perdimos y mira como estamos, queda toda una 2a vuelta y el calendario no ayuda pero cuando se junten varios partidos que ganemos bien y vayamos cogiendo forma..

al puesto 3º estamos a pocos puntos prefiero " la regularidad" que.. jugarmela a 4 partidos, esa regularidad para el año siguiente se notata el camino que irá a mejor.

El Betis por muy bien que pinte va a perder puntos, el Sevilla también, hasta el R Madrid y el Atleti como ya vemos, y nosotros.. la cosa es a ver cuantos etc.. y ya se verá conforme pasen las jornadas que no van a hacer lo mismo que la 1a vuelta perderán más puntos casi todos.

En mi humilde opinión prefiero hacer 6 partidos buenos que hacer 12 y esperar que el resto lo hagan mal.

Prefiero depender de mi mismo aunque el reto sea más difícil. 

Por estadística prefiero jugar cuantos menos partidos, mejor.

te la juegas si es asi, el que gana es 1 sólo, y ya depende de los factores de la suerte como estes tu como el rival, por ejemplo lo del Napoles..

Prefiero el premio a la regularidad esos 12 partidos ir cogiendo forma para luego la siguiente temporada todo sea más rodado que jugarmela a 6 partidos o menos si igual nos eliminan antes.

Si se consigue los primeros puestos y la Europa League bien pero el objetivo debería ser primero estar entre los primeros, es más factible asegurarnos el puesto 4 o 3 o 2, que luego salga ese titulo bien.

Es como lo de la copa del rey, la temporada pasada la ganamos pero, salvo la final muchos partidos estuvimos al limite, en cualquier de ellos pudimos ser eliminados, si nos lo jugaramos todo a ese titulo igual nos quedamos sin nada.

Y si vamos bien en la liga eso afectara a las eliminatorias, por que estaremos en forma, es nuestra manera de ponernos a tono de ahí que cuando ganamos ganamos varios titulos y la champions a secas no la solemos ganar, la clavé es si en la liga vamos bien   sacar un buen puesto y se le añade el titulo que juguemos que con ello afecte a nuestor buen momento.

pd:

Lo de depender del resto no es tan asi, si nosotros vamos ganando casi todos ellos ya iran cayendo, ahora estamos por ejemplo si ganamos el pendiente a 1 del Betis, eso si lo ganamos claro esta contra el Rayo, y aun quedan jornadas por disputar y perderemos algunos puntos más y los rivales también la clave es cuantos cada uno..

El Rayo hizo una gran primera vuelta y esta 2a ya se esta viendo el bajón, que ya no lo consiguen tan fácilmente eso le servira para igual salvarse gracias a ese colchón de puntos logrados que en condiciones normales no suelen hacer.

 

 

Con cariño pero me parece un debate estèril. Hay que intentarlo por las dos vías. No podemos abandonarlos en Liga ni renunciar a la Europa League. Hay que ir a por todos los partidos que nos queden esta temporada.  No estamos para elegir nada 

La avaricia rompe el saco. No creo que estemos para disputarlo todo. Si hacer 6 partidos resultones me parece algo justo, hacer 18 ya ni te cuento.

18 millones de premio y el acceso directo a la Champions me parecen la mejor opción, pero respeto la de todos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 19/02/2022 6:11 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Me pareció escuchar ayer  en la radio que la final de la Europa League se disputa en el Sanchez Pizjuan, así que ganar esta competición va a estar difícil más que nunca.

 
Respondido : 19/02/2022 6:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Si en vez de a Limitao se lo hacen a Eric el pobre veria esa imagen hasta cuando fuera a jubilarse.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1495047073351311364?t=tqQP537drQVMXva3HScwWA&s=19

 
Respondido : 19/02/2022 6:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Qué dificil va a ser puntuar mañana y qué dificil se nos van a poner las cosas. Está todo muy apretado... a ver si afloja la puta mierda del Betis que todos los años dan pena y tienen que venir este a tocar los cojones.

 
Respondido : 19/02/2022 6:33 pm
Sacher y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1494994145080979458?t=ZzHiNl_Lf31kKux8cU2tNw&s=19

Y ? Ademas es mezclar churras con merinas, 2 son de la copa del rey que por sorteo tocaron fuera, y otro de la supercopa donde todos jugaron fuera ( en Arabia Saudita o Arabia Saudí ).

 
Respondido : 19/02/2022 7:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Quejarse del calendario es absurdo, no hay torneo que mida más la regularidad durante todo el campeonato que la Liga.

A nosotros nos está perjudicando mucho el hecho de que se tirasen tantos partidos y se perdiesen tantos puntos en casa al principio de la temporada.

 
Respondido : 19/02/2022 7:09 pm
Poeta65 y LuchoWarrior reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1317
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Entre lo de Xavi declarando su amor eterno por Romuerto y las victorias de Villareal, y de momento el Atlético... Está quedando un sábado bastante asquerosete. 

sumame a la lista de los acongojados.

 
Respondido : 19/02/2022 7:17 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63

Están diciendo que el barça ofrecerá 20M por temporada a Haaland, que es poco menod de lo que cobraba Coutinho, más o menos lo que cobra Dembele y un poco menos de lo que cobraba Pjanic antes de reducirse el sueldo, aunque también hay que decir queces más del doble de lo que cobra Ansu,Pedri o Ferran .

A mi personalmente me parecería un sueldo acorde al jugador que te llevas.

Ahhhh y si os preguntáis cuanto cobra actualmente Mbappe pues son unos 25M y llegando libre al Madrid lo mismo le tienen que pagar 30M.

Da la sensación que estás mezclando Brutos con Netos en alguna de las comparaciones 

O es eso (no tengo mucha idea de los sueldos) o ese no viene por esa pasta cuando sepa que es menos de lo que cobraba Cou o lo mismo que cobra Dembelé.. 🤣

Vamos, que será eso que dices me imagino... 

Como dice @iestrit te has hecho un lío con brutos y netos. Los únicos que cobraban esas cifras de 20 netos o más en el Barça eran Griezmann y Messi. 

El del lío ha sido otro... 😀 

Ya, no he dicho que fueras tu, era @xicano63, estaba reafirmando la contestación de iestrit. Las cifras que dio después contando variables son en bruto no en neto.

 
Respondido : 19/02/2022 7:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @yolo

Xavi dice que quiere la renovación de Sergi Roberto, que es un jugador importante.

 

He pedido dimisiones por mucho menos.

 

Xavi no me jodas, primer aviso... 

Las bromitas de mal gusto que las haga en la intimidad, que deje de amenazar a la afición con la renovación de sergi roberto y se dedique a ganar partidos.

 
Respondido : 19/02/2022 7:38 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Quejarse del calendario es absurdo, no hay torneo que mida más la regularidad durante todo el campeonato que la Liga.

A nosotros nos está perjudicando mucho el hecho de que se tirasen tantos partidos y se perdiesen tantos puntos en casa al principio de la temporada.

Es decir, culpa de Koeman 😑 

 
Respondido : 19/02/2022 7:47 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues por lo que se ha publicado a Romuerto lo quieren el Betis y la Real Sociedad,, lo de que lo quiere el City de Guardiola me resulta menos creíble.

 
Respondido : 19/02/2022 7:56 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

 
Respondido : 19/02/2022 8:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

El Atletico por muy mal que esten en la liga es de los equipos junto nosotros que suele estar arriba ... los 3 primeros, es lo del Betis que no es normal y el Sevilla suele ser 4º, a ver lo que aguantan y a ver nosotros también.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 19/02/2022 8:03 pm
Página 788 / 1383
Compartir: