Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

Si lo digo como una suposición. Que aquí mucho se habla del betis y el villareal, pero que tenemos a los pelmas detrás soplando nuestra nuca.

El villareal lo ha de hacer mal, nosotros no perder puntos estúpidos y que el Atlético no espabile? Que puede fallar?

 
Respondido : 19/02/2022 8:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

Macho, que vienen de perder en CASA contra el COLISTA... Menudo apriete...

 

Que no, que dejémonos de historias. Si no somos capaces de entrar en Champions en una liga FLOJÍIIIIIISIMA, debe salir en globo desde Laporta hasta el fontanero

 

Por favor...

 
Respondido : 19/02/2022 8:09 pm
Giop y VirgilHilts reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Y lo que es peor, Adiós a fichajes de relumbron. 

 
Respondido : 19/02/2022 8:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El Atlético tiene 2 partidos más que nosotros ahora mismo. Si los ganamos, nos ponemos 3 puntos por encima de ellos. Y están en una temporada tremendamente irregular.

No hay excusas... Si el Atlético termina por delante de nosotros, teniendo en cuenta que ahora "virtualmente" y hace una semana "realmente" estaban por detrás, es un FRACASO del entrenador. A Koeman no se le perdonaría que este Atlético le remontase en la clasificación y nos quedásemos fuera de Champions. Las cosas como son (aunque obviamente esto no se reconocerá)

 

Dicho esto, el Atlético es ahora mismo un 75-80% Carrasco y cuatro cosillas más. En defensa son lo peor. La mayoría de sus defensas simplemente no tienen nivel. Si se lesiona Carrasco firman la permanencia...

El Villarreal es un equipazo, como llevo diciendo desde el prinicpio de temporada. Afortunadamente, empezaron FATAL (peor que nosotros). Pero no es aceptable que encima nos remonten, con lo mal que empezaron. Además, contra los grandes no suelen acabar de dar la talla.

El Betis también tiene un gran equipo. Pero los veo alcanzables.

 

Con la plantilla que tenemos ahora, jugando de forma "decente" (en relación a la plantilla) deberíamos quedar por encima del Atleti, Villarreal y seguramente Betis (hay que tener en cuenta que, antes del tropiezo con el Espanyol también los teníamos a tiro porque también tenían algún partido más que nosotros).

 
Respondido : 19/02/2022 8:19 pm
Giop y Shev reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Jornada rara de cojones para la cantera, ha perdido el benjamin A que había ganado todos sus partidos y el cadete A que solo llevaba 1 pinchazo (1 derrota todo lo demás victorias) ha perdido encima en casa.

 
Respondido : 19/02/2022 8:21 pm
celeminete reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

 

Que no, que dejémonos de historias. Si no somos capaces de entrar en Champions en una liga FLOJÍIIIIIISIMA, debe salir en globo desde Laporta hasta el fontanero

 

Por favor...

Es más o menos lo que estaba diciendo en un mensaje paralelo al tuyo.

Empezamos fatal, por Koeman, las lesiones, la baja calidad de la plantilla, o lo que se quiera (o todo un poco, que es lo más real)

Pero ahora ya no está Koeman, no hay tantas lesiones concentradas en los mismos puestos (a principio de temporada había partidos 1-2 delanteros disponibles), la plantilla se ha reforzado... Y, SOBRE TODO, hemos hecho lo más difícil que es remontar (en parte también porque otros han bajado bastante, sobre todo la Real, el Rayo -directamente hundido- y el Atlético). Antes del pinchazo con el Espanyol estábamos por delante del Atlético y "virtualmente" (ganando los partidos pendientes nuestros) terceros, por delante del Betis. 

No puede haber excusas si ahora nos remontan a nosotros. Es un FRACASO histórico y deben salir todos, desde Laporta al utillero. Pero ya ves que algunos ya empiezan a buscar excusas o "ponerse la venda"

 
Respondido : 19/02/2022 8:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

Si lo digo como una suposición. Que aquí mucho se habla del betis y el villareal, pero que tenemos a los pelmas detrás soplando nuestra nuca.

El villareal lo ha de hacer mal, nosotros no perder puntos estúpidos y que el Atlético no espabile? Que puede fallar?

Lo normal es que Atleti y Barça despierten en esta segunda vuelta y queden por encima de Betis y Villareal. Todo lo que no sea meterse en champions es un fracaso absoluto y decir adiós a la reconstrucción del equipo metiéndonos en un ciclo de fichajes mediocres y europeas League estilo Milan.

 
Respondido : 19/02/2022 8:55 pm
VirgilHilts, celeminete, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Off topic pero arde la premier, 15 victorias seguidas llevaba el city, si palma hoy el liverpool podria empatarle si le gana cuando se enfrenten. Encima si pierde sera por un gol de kane q dijo ayer guardiola q han intentado ficharlo 3 veces

 
Respondido : 19/02/2022 9:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Harry Kane destrozando al City de Pep.

 
Respondido : 19/02/2022 9:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

La diferencia entre tener un killer como Kane o no tenerlo. 

 
Respondido : 19/02/2022 9:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Desenlace increible empata city en el 93 de penal y 2 min despues golazo de kane de cabeza, ha atacado 5 veces el tottenham en todo el partido 3 goles, el city todo el partido en campo de los spurs 2 goles y 1 de penalti, yo x eso creo q el city en champions.. la premier se la llevan yo creo, falla entre poco y nada, 15 victorias llevaban antes de esta derrota

 
Respondido : 19/02/2022 9:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Calabres afirmando que el Barca no va a jugar la champions el próximo año, lo que es a este tipo, a Siro López y a Joaquín Maroto es que no los soporto.

 
Respondido : 19/02/2022 9:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

Si lo digo como una suposición. Que aquí mucho se habla del betis y el villareal, pero que tenemos a los pelmas detrás soplando nuestra nuca.

El villareal lo ha de hacer mal, nosotros no perder puntos estúpidos y que el Atlético no espabile? Que puede fallar?

Lo normal es que Atleti y Barça despierten en esta segunda vuelta y queden por encima de Betis y Villareal. Todo lo que no sea meterse en champions es un fracaso absoluto y decir adiós a la reconstrucción del equipo metiéndonos en un ciclo de fichajes mediocres y europeas League estilo Milan.

Pues yo no lo veo. La primera y segunda plaza están cogidas. Dudo que el Betis baje el ritmo, por fin son una maquinaria bien rodada y fekir esta que se sale. Lo que deja al Villareal, Atlético, Barcelona y Real Sociedad para la cuarta plaza. 

Villareal y Real Sociedad son equipos compactos que si ganan en Europa se crecerán, y tiene toda la pinta. 

4 equipos para una sola plaza, dos que van lanzados y el barça y Atlético medio despiertos que empiezan a sumarse a la carrera...

 
Respondido : 19/02/2022 9:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @giop
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

Si lo digo como una suposición. Que aquí mucho se habla del betis y el villareal, pero que tenemos a los pelmas detrás soplando nuestra nuca.

El villareal lo ha de hacer mal, nosotros no perder puntos estúpidos y que el Atlético no espabile? Que puede fallar?

Lo normal es que Atleti y Barça despierten en esta segunda vuelta y queden por encima de Betis y Villareal. Todo lo que no sea meterse en champions es un fracaso absoluto y decir adiós a la reconstrucción del equipo metiéndonos en un ciclo de fichajes mediocres y europeas League estilo Milan.

Pues yo no lo veo. La primera y segunda plaza están cogidas. Dudo que el Betis baje el ritmo, por fin son una maquinaria bien rodada y fekir esta que se sale. Lo que deja al Villareal, Atlético, Barcelona y Real Sociedad para la cuarta plaza. 

Villareal y Real Sociedad son equipos compactos que si ganan en Europa se crecerán, y tiene toda la pinta. 

4 equipos para una sola plaza, dos que van lanzados y el barça y Atlético medio despiertos que empiezan a sumarse a la carrera...

Pues yo creo que de varios que estan en esa zona varios caeran no sólo 1, de los últimos años quienes consiguieron más puntos que el resto somos nosotros, R Madrid y Atleti, que ahora parece que son imparables, vale pero el Betis ya vimos hace poco frenado bien por el Villareal.. y el Sevilla algunos partidos puede empatar, no ganan tan sobrados en general, eso si debemos encadenar victorias de nada vale si de cada 3 partidos empatamos o perdemos alguno.

El Betis juega la Europa League como nosotros y la copa del rey que estan a un paso de la final igual en el siguiente partido de liga les afecta ese desgaste.

Luego también será fundamental cuando nos toque esos duelos directos o entre ellos también y como estemos, a ver mañana, importantísimo ganar al Valencia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 19/02/2022 10:15 pm
Giop reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @giop
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher

Venga va, eramos pocos y parió la burra.

Si el Atlético aprieta olvidaos de puestos champions.

nos olvidamos que hace unos días le ganó el Levante, por un partido que ganen comodo, eso si , aunque reciban goles algunos partidos remontaran como esos 2, vs Valencia ..

Seguimos dependiendo de nostros, con que ganemos el pendiente estaremos a 1 del 3º Betis.

Si lo digo como una suposición. Que aquí mucho se habla del betis y el villareal, pero que tenemos a los pelmas detrás soplando nuestra nuca.

El villareal lo ha de hacer mal, nosotros no perder puntos estúpidos y que el Atlético no espabile? Que puede fallar?

Lo normal es que Atleti y Barça despierten en esta segunda vuelta y queden por encima de Betis y Villareal. Todo lo que no sea meterse en champions es un fracaso absoluto y decir adiós a la reconstrucción del equipo metiéndonos en un ciclo de fichajes mediocres y europeas League estilo Milan.

Pues yo no lo veo. La primera y segunda plaza están cogidas. Dudo que el Betis baje el ritmo, por fin son una maquinaria bien rodada y fekir esta que se sale. Lo que deja al Villareal, Atlético, Barcelona y Real Sociedad para la cuarta plaza. 

Villareal y Real Sociedad son equipos compactos que si ganan en Europa se crecerán, y tiene toda la pinta. 

4 equipos para una sola plaza, dos que van lanzados y el barça y Atlético medio despiertos que empiezan a sumarse a la carrera...

Pues yo creo que de varios que estan en esa zona varios caeran no sólo 1, de los últimos años quienes consiguieron más puntos que el resto somos nosotros, R Madrid y Atleti, que ahora parece que son imparables, vale pero el Betis ya vimos hace poco frenado bien por el Villareal.. y el Sevilla algunos partidos puede empatar, no ganan tan sobrados en general, eso si debemos encadenar victorias de nada vale si de cada 3 partidos empatamos o perdemos alguno.

El Betis juega la Europa League como nosotros y la copa del rey que estan a un paso de la final igual en el siguiente partido de liga les afecta ese desgaste.

 

Esperemos que sea así.

Yo lo que tengo claro es que nosotros vamos a palmar puntos, seguro.

 
Respondido : 19/02/2022 10:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

 
Respondido : 19/02/2022 10:19 pm
EmiLee reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

Mesi el mercenario, pero aqui todos (yo incluido) poniendo velas a la virgen pa q le puedan dar bien de millones a haaland y a raiola (q esa sera la razon principal pa q nos elija) , en la presentacion le cantamos q bese el escudo pero el mercenario es messi claro q si

 
Respondido : 19/02/2022 10:27 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

Mesi el mercenario, pero aqui todos (yo incluido) poniendo velas a la virgen pa q le puedan dar bien de millones a haaland y a raiola (q esa sera la razon principal pa q nos elija) , en la presentacion le cantamos q bese el escudo pero el mercenario es messi claro q si

Pues yo mientras que no vaya al Madrid me vale. Que vaya donde quiera.

Y mejor que no venga, si ya tenemos problemas para renovar a Araujo y a Nico imagínate imagínate ese cobrando un pastizal... 30 kilos netos con 21 años? Con una subida de 10 millones cada tres años amenazando con irse al psg como el mercenario?

Que lo fiche el City, que puede pagarle y no tiene 9.

Yo no quiero que bese nada, quiero que haga sacrificios por venir y si son económicos mejor, eso es sentir los colores.

Si Haaland viene aceptando nuestra propuesta, que es la más baja, creeré que siente los colores. Que se ahorre besar nada. Quiero ver como se rasca la cartera.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Sacher
 
Respondido : 19/02/2022 10:29 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

En el fútbol actual mercenarios son todos y quién no lo es porque no puede, esa es la triste realidad. 

 
Respondido : 19/02/2022 10:37 pm
EmiLee, AndresyCarles, VirgilHilts y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

Mesi el mercenario, pero aqui todos (yo incluido) poniendo velas a la virgen pa q le puedan dar bien de millones a haaland y a raiola (q esa sera la razon principal pa q nos elija) , en la presentacion le cantamos q bese el escudo pero el mercenario es messi claro q si

Pues yo mientras que no vaya al Madrid me vale. Que vaya donde quiera.

Y mejor que no venga, si ya tenemos problemas para renovar a Araujo y a Nico imagínate imagínate ese cobrando un pastizal... 30 kilos netos con 21 años? Con una subida de 10 millones cada tres años amenazando con irse al psg como el mercenario?

Que lo fiche el City, que puede pagarle y no tiene 9.

Yo no quiero que bese nada, quiero que haga sacrificios por venir y si son económicos mejor, eso es sentir los colores.

Por eso jutgla esta en el espanyol o ferran q dijo q nunca jugaria en otro equipo español q no fuera valencia, pues con 21 años ya se ha columpiado o aubameyang diciendo q su sueño era jugar en el madrid. Vivimos en un futbol hiperprofesionalizado y cuanto antes lo aceptemos mejor, esta muy bien sentir los colores pero de esos hay 4 en toda europa, lo q hay q pedir son buenos futbolistas y buenos profesionales, lo de sentir los colores se empieza a quedar en cosas de otro siglo y es fantastico verle a gavi o a eric q creo q los sienten, pero pa mi eso es un extra, lo primero q rinda en el campo y q respete su profesion, se cuide, llegue a la hora, sea buen compañero... es decir todo lo q no hace dembele.

Busquets, sergi roberto, pique o alba seguro q sienten los colores, haz una encuesta a ver cuantos los quieren fuera el año q viene. Q estos sienten los colores pero bien q se hicieron la fotito con neymar UNA SEMANA despues de la puñalada de neymar, sienten los colores pero la patada en los huevos q fue pa todo los cules esa foto, eso les importo una mierda, valia mas la fotito con su amigo ney q el sentimiento de millones de cules

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 19/02/2022 10:42 pm
Giop reaccionó
Página 789 / 1383
Compartir: