Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

El Atlético tiene 2 partidos más que nosotros ahora mismo. Si los ganamos, nos ponemos 3 puntos por encima de ellos. Y están en una temporada tremendamente irregular.

No hay excusas... Si el Atlético termina por delante de nosotros, teniendo en cuenta que ahora "virtualmente" y hace una semana "realmente" estaban por detrás, es un FRACASO del entrenador. A Koeman no se le perdonaría que este Atlético le remontase en la clasificación y nos quedásemos fuera de Champions. Las cosas como son (aunque obviamente esto no se reconocerá)

 

Dicho esto, el Atlético es ahora mismo un 75-80% Carrasco y cuatro cosillas más. En defensa son lo peor. La mayoría de sus defensas simplemente no tienen nivel. Si se lesiona Carrasco firman la permanencia...

El Villarreal es un equipazo, como llevo diciendo desde el prinicpio de temporada. Afortunadamente, empezaron FATAL (peor que nosotros). Pero no es aceptable que encima nos remonten, con lo mal que empezaron. Además, contra los grandes no suelen acabar de dar la talla.

El Betis también tiene un gran equipo. Pero los veo alcanzables.

 

Con la plantilla que tenemos ahora, jugando de forma "decente" (en relación a la plantilla) deberíamos quedar por encima del Atleti, Villarreal y seguramente Betis (hay que tener en cuenta que, antes del tropiezo con el Espanyol también los teníamos a tiro porque también tenían algún partido más que nosotros).

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes. 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 19/02/2022 10:45 pm
elmessias82, EmiLee, KiRA y 2 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

En el fútbol actual mercenarios son todos y quién no lo es porque no puede, esa es la triste realidad. 

Eso es mentira. Sin ir más lejos, Pedri y Gavi se podrían haber ido a proyectos mucho mejores estando mucho mejor pagados.

Y para máximo referente mi adorado Marco Reus... que unos miserables no ensucien la realidad.

 
Respondido : 19/02/2022 10:46 pm
EmiLee reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

El Atlético tiene 2 partidos más que nosotros ahora mismo. Si los ganamos, nos ponemos 3 puntos por encima de ellos. Y están en una temporada tremendamente irregular.

No hay excusas... Si el Atlético termina por delante de nosotros, teniendo en cuenta que ahora "virtualmente" y hace una semana "realmente" estaban por detrás, es un FRACASO del entrenador. A Koeman no se le perdonaría que este Atlético le remontase en la clasificación y nos quedásemos fuera de Champions. Las cosas como son (aunque obviamente esto no se reconocerá)

 

Dicho esto, el Atlético es ahora mismo un 75-80% Carrasco y cuatro cosillas más. En defensa son lo peor. La mayoría de sus defensas simplemente no tienen nivel. Si se lesiona Carrasco firman la permanencia...

El Villarreal es un equipazo, como llevo diciendo desde el prinicpio de temporada. Afortunadamente, empezaron FATAL (peor que nosotros). Pero no es aceptable que encima nos remonten, con lo mal que empezaron. Además, contra los grandes no suelen acabar de dar la talla.

El Betis también tiene un gran equipo. Pero los veo alcanzables.

 

Con la plantilla que tenemos ahora, jugando de forma "decente" (en relación a la plantilla) deberíamos quedar por encima del Atleti, Villarreal y seguramente Betis (hay que tener en cuenta que, antes del tropiezo con el Espanyol también los teníamos a tiro porque también tenían algún partido más que nosotros).

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes. 

 

 

Que paciencia tenéis contestandole, es como un frontón. 

 
Respondido : 19/02/2022 10:49 pm
celeminete y Sacher reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

Mesi el mercenario, pero aqui todos (yo incluido) poniendo velas a la virgen pa q le puedan dar bien de millones a haaland y a raiola (q esa sera la razon principal pa q nos elija) , en la presentacion le cantamos q bese el escudo pero el mercenario es messi claro q si

Pues yo mientras que no vaya al Madrid me vale. Que vaya donde quiera.

Y mejor que no venga, si ya tenemos problemas para renovar a Araujo y a Nico imagínate imagínate ese cobrando un pastizal... 30 kilos netos con 21 años? Con una subida de 10 millones cada tres años amenazando con irse al psg como el mercenario?

Que lo fiche el City, que puede pagarle y no tiene 9.

Yo no quiero que bese nada, quiero que haga sacrificios por venir y si son económicos mejor, eso es sentir los colores.

Por eso jutgla esta en el espanyol o ferran q dijo q nunca jugaria en otro equipo español q no fuera valencia, pues con 21 años ya se ha columpiado o aubameyang diciendo q su sueño era jugar en el madrid. Vivimos en un futbol hiperprofesionalizado y cuanto antes lo aceptemos mejor, esta muy bien sentir los colores pero de esos hay 4 en toda europa, lo q hay q pedir son buenos futbolistas y buenos profesionales, lo de sentir los colores se empieza a quedar en cosas de otro siglo y es fantastico verle a gavi o a eric q creo q los sienten, pero pa mi eso es un extra, lo primero q rinda en el campo y q respete su profesion, se cuide, llegue a la hora, sea buen compañero... es decir todo lo q no hace dembele.

Busquets, sergi roberto, pique o alba seguro q sienten los colores, haz una encuesta a ver cuantos los quieren fuera el año q viene. Q estos sienten los colores pero bien q se hicieron la fotito con neymar UNA SEMANA despues de la puñalada de neymar, sienten los colores pero la patada en los huevos q fue pa todo los cules esa foto, eso les importo una mierda, valia mas la fotito con su amigo ney q el sentimiento de millones de cules

Un mercenario es aquel que vende su alma por dinero. Que tu club te venda o que encuentres un proyecto deportivo mejor es una cosa, irte por un mega contrato es otra.

Ferran dio un paso adelante en su carrera, Neymar y Messi no. Ambos fueron a proyectos deficientes habiendo opciones mejores por el ansia desmedida que tienen por el dinero.

 
Respondido : 19/02/2022 10:52 pm
EmiLee reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @biogol

En el fútbol actual mercenarios son todos y quién no lo es porque no puede, esa es la triste realidad. 

Eso es mentira. Sin ir más lejos, Pedri y Gavi se podrían haber ido a proyectos mucho mejores estando mucho mejor pagados.

Y para máximo referente mi adorado Marco Reus... que unos miserables no ensucien la realidad.

Bueno, bueno eso habra q verlo, q proyectos son esos, le aseguraban los min q tienen en barça? Q equipos le ofrecian un ratio minutos/salario q le ofrece el barça? Y no es una critica es lo q hay joder. Aqui he leido gente criticando a araujo xq pretende q le paguen lo mismo o q al menos se acerque a lo q le ofrecen varios clubes, es un mercenario araujo x eso? No joder es un profesional del futbol como los q fichamos nos, a ver si viene mazraoui o kamara vendra cobrando el doble q este año, q el mundo funciona asi (tristemente) pero lo demas es engañarse y vivir en los mundos de yupi, q excepciones hay pero muy muy poquitas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 19/02/2022 10:52 pm
Biogol reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher
Respondido por: @biogol

En el fútbol actual mercenarios son todos y quién no lo es porque no puede, esa es la triste realidad. 

Eso es mentira. Sin ir más lejos, Pedri y Gavi se podrían haber ido a proyectos mucho mejores estando mucho mejor pagados.

Y para máximo referente mi adorado Marco Reus... que unos miserables no ensucien la realidad.

Bueno, bueno eso habra q verlo, q proyectos son esos, le aseguraban los min q tienen en barça? Q equipos le ofrecian un ratio minutos/salario q le ofrece el barça? Y no es una critica es lo q ahi joder. Aqui he leido gente criticando a araujo xq pretende q le paguen lo mismo o q al menos se acerque a lo q le ofrecen varios clubes, es un mercenario araujo x eso? No joder es un profesional del futbol como los q fichamos nos, a ver si viene mazraoui o kamara vendra cobrando el doble q este año, q el mundo funciona asi (tristemente) pero lo demas es engañarse y vivir en los mundos de yupi, q excepciones ahi pero muy muy poquitas

Que gustazo. 3-0. Que gustazo. 

Y 30 millones que se lleva al año. 

 
Respondido : 19/02/2022 10:56 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Esto es lo que más me gusta del fútbol. La posibilidad de que una panda de don nadie, pobretones y pringados le den un baño a unos millonetis con un ego desmedido.

Una lección de humildad en toda regla. Ahora que renueven a Mbappe pagándole 1,2 millones por semana. Haber si arregla este desaguisado.

Que lo mismo en la segunda parte les caen 8, pero la vergüenza ya la han pasado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 19/02/2022 10:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Joder... que gustazo.

El mercenario y su equipo de millonetis palmando contra el Nantes.

Mesi el mercenario, pero aqui todos (yo incluido) poniendo velas a la virgen pa q le puedan dar bien de millones a haaland y a raiola (q esa sera la razon principal pa q nos elija) , en la presentacion le cantamos q bese el escudo pero el mercenario es messi claro q si

Pues yo mientras que no vaya al Madrid me vale. Que vaya donde quiera.

Y mejor que no venga, si ya tenemos problemas para renovar a Araujo y a Nico imagínate imagínate ese cobrando un pastizal... 30 kilos netos con 21 años? Con una subida de 10 millones cada tres años amenazando con irse al psg como el mercenario?

Que lo fiche el City, que puede pagarle y no tiene 9.

Yo no quiero que bese nada, quiero que haga sacrificios por venir y si son económicos mejor, eso es sentir los colores.

Por eso jutgla esta en el espanyol o ferran q dijo q nunca jugaria en otro equipo español q no fuera valencia, pues con 21 años ya se ha columpiado o aubameyang diciendo q su sueño era jugar en el madrid. Vivimos en un futbol hiperprofesionalizado y cuanto antes lo aceptemos mejor, esta muy bien sentir los colores pero de esos hay 4 en toda europa, lo q hay q pedir son buenos futbolistas y buenos profesionales, lo de sentir los colores se empieza a quedar en cosas de otro siglo y es fantastico verle a gavi o a eric q creo q los sienten, pero pa mi eso es un extra, lo primero q rinda en el campo y q respete su profesion, se cuide, llegue a la hora, sea buen compañero... es decir todo lo q no hace dembele.

Busquets, sergi roberto, pique o alba seguro q sienten los colores, haz una encuesta a ver cuantos los quieren fuera el año q viene. Q estos sienten los colores pero bien q se hicieron la fotito con neymar UNA SEMANA despues de la puñalada de neymar, sienten los colores pero la patada en los huevos q fue pa todo los cules esa foto, eso les importo una mierda, valia mas la fotito con su amigo ney q el sentimiento de millones de cules

Un mercenario es aquel que vende su alma por dinero. Que tu club te venda o que encuentres un proyecto deportivo mejor es una cosa, irte por un mega contrato es otra.

Ferran dio un paso adelante en su carrera, Neymar y Messi no. Ambos fueron a proyectos deficientes habiendo opciones mejores por el ansia desmedida que tienen por el dinero.

Messi se va xq no se le puede renovar eso yo lo tengo claro, el año pasado si se queria ir pero por su mala relacion con barto, queria huir de el y creo q tenia razones pa ello, otra cosa es el destino q elige q despues del madrid es el equipo mas dañino pal cule y muestra 0 empatia y eso si lo veo criticable y le importo mas juntarse con su amiguito neymar q su imagen pa los cules, pero vamos renegar ahora de messi yo es q no lo entiendo ni un poco, su marcha me parece un grano de arena negro en un desierto de exitos y con todo lo q ha dado y me ha hecho disfrutar, me vale mucho mas eso q su marcha q ademas ya es el 10% de lo q fue

El proyecto psg2022 es mejor q el del barça 2022 no jodamos, esperemos q el verano q viene la cosa cambie q veo bastantes posibilidades pero a dia de hoy no fastidies

 
Respondido : 19/02/2022 10:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Hombre el caso de Messi no es comparable al de otros ilustres mercenarios que han desfilado por can Barca: Schuster,  Laudrup,  Ronaldo Nazario o Figo.

 
Respondido : 19/02/2022 11:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Desde que vi como que varios de los nuestros, sabiendo que su presi pagaba a periodistas y empresas para que los desprestigiasen (a ellos y a su familia) en medios y redes sociales, firmaban renovaciones imposibles de conseguir en ningún otro club del mundo, perdí esa parte de romanticismo.

 
Respondido : 19/02/2022 11:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes.  

No estoy de acuerdo en que Koeman tuviera partidos más fáciles. Ni que jugásemos "la mayoría de partidos en casa" (sería algo equilibrado, 1 o 2 arriba en casa/fuera).

En cualquier caso no voy a entrar al trapo de la EXCUSA DE SIEMPRE DE "CULPA DE KOEMAN"

 

La semana pasada, antes de pinchar con el Espanyol, estábamos por delante del Atlético, y a 2 puntos del Betis con un partido menos. Es decir, "virtualmente" como si fuésemos 3ºs (o "dependiendo de nosotros para ser terceros" si prefiere verse así).

Si al final NOS REMONTAN (SÍ, NOS REMONTAN) y de ser "virtualmente terceros" terminamos QUINTOS, es un FRACASO para que Xavi se vaya a tomar por culo... y con él todos su lameculos incondicionales.

 

 
Respondido : 19/02/2022 11:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

El Atlético tiene 2 partidos más que nosotros ahora mismo. Si los ganamos, nos ponemos 3 puntos por encima de ellos. Y están en una temporada tremendamente irregular.

No hay excusas... Si el Atlético termina por delante de nosotros, teniendo en cuenta que ahora "virtualmente" y hace una semana "realmente" estaban por detrás, es un FRACASO del entrenador. A Koeman no se le perdonaría que este Atlético le remontase en la clasificación y nos quedásemos fuera de Champions. Las cosas como son (aunque obviamente esto no se reconocerá)

 

Dicho esto, el Atlético es ahora mismo un 75-80% Carrasco y cuatro cosillas más. En defensa son lo peor. La mayoría de sus defensas simplemente no tienen nivel. Si se lesiona Carrasco firman la permanencia...

El Villarreal es un equipazo, como llevo diciendo desde el prinicpio de temporada. Afortunadamente, empezaron FATAL (peor que nosotros). Pero no es aceptable que encima nos remonten, con lo mal que empezaron. Además, contra los grandes no suelen acabar de dar la talla.

El Betis también tiene un gran equipo. Pero los veo alcanzables.

 

Con la plantilla que tenemos ahora, jugando de forma "decente" (en relación a la plantilla) deberíamos quedar por encima del Atleti, Villarreal y seguramente Betis (hay que tener en cuenta que, antes del tropiezo con el Espanyol también los teníamos a tiro porque también tenían algún partido más que nosotros).

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes. 

 

 

Que paciencia tenéis contestandole, es como un frontón. 

Es que a ver, a mi Xavi me sigue generando dudas y mantengo que si dependiera de mi, si tuviera una barita mágica y pudiese elegir el entrenador, ese se llamaría Ten Hag.

 

Dicho esto ya está el amigo Virgil haciendo las mismas trampas al solitario de siempre y no amigo no, dilo todo, Xavi se encuentra un equipo hundido en la más absoluta de las miserias, por lo tanto Xavi no empieza en igualdad de condiciones ni en la fase de grupos de la Champions ni en la Liga, Xavi empieza con 3 meses tirados a la puta basura por el señor Ronald Koeman y por lo tanto en evidente desventaja. 

 

Xavi se encontró con un coche que Koeman le dejó sin gasolina y con 3 ruedas pinchadas, a partir de ai ya veremos que trabajo hace, de momento mejor que Koeman sin ser tampoco la octava maravilla, veremos de aquí a final de temporada que tal va la cosa y podremos juzgar más objetivamente el trabajo de Xavi, ahora, de momento, parece que ha conseguido poner algo de gasolina y cambiar un par de ruedas de como se lo dejó el otro, si eso será suficiente pues no lo sé... 

 

 

 
Respondido : 19/02/2022 11:17 pm
elmessias82, Shev, EmiLee y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes.  

No estoy de acuerdo en que Koeman tuviera partidos más fáciles. Ni que jugásemos "la mayoría de partidos en casa" (sería algo equilibrado, 1 o 2 arriba en casa/fuera).

En cualquier caso no voy a entrar al trapo de la EXCUSA DE SIEMPRE DE "CULPA DE KOEMAN"

 

La semana pasada, antes de pinchar con el Espanyol, estábamos por delante del Atlético, y a 2 puntos del Betis con un partido menos. Es decir, "virtualmente" como si fuésemos 3ºs (o "dependiendo de nosotros para ser terceros" si prefiere verse así).

Si al final NOS REMONTAN (SÍ, NOS REMONTAN) y de ser "virtualmente terceros" terminamos QUINTOS, es un FRACASO para que Xavi se vaya a tomar por culo... y con él todos su lameculos incondicionales.

 

Coño, si ahora estamos jugando tantos partidos fuera de casa es porque con Koeman se jugaron más en casa, dos más dos son cuatro.

 

Que no vas a culpar a Koeman ya lo sabemos.

 
Respondido : 19/02/2022 11:19 pm
elmessias82, bonooru, Shev y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Lo de Asensio y los disparos de fuera del área es algo impresionante. No sé si habrá en el mundo un jugador con mejor ratio disparo/gol desde esas distancias.

 
Respondido : 19/02/2022 11:22 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues hala Neymar también falla penaltis, como su amigo Messi.

 
Respondido : 19/02/2022 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes.  

No estoy de acuerdo en que Koeman tuviera partidos más fáciles. Ni que jugásemos "la mayoría de partidos en casa" (sería algo equilibrado, 1 o 2 arriba en casa/fuera).

En cualquier caso no voy a entrar al trapo de la EXCUSA DE SIEMPRE DE "CULPA DE KOEMAN"

 

La semana pasada, antes de pinchar con el Espanyol, estábamos por delante del Atlético, y a 2 puntos del Betis con un partido menos. Es decir, "virtualmente" como si fuésemos 3ºs (o "dependiendo de nosotros para ser terceros" si prefiere verse así).

Si al final NOS REMONTAN (SÍ, NOS REMONTAN) y de ser "virtualmente terceros" terminamos QUINTOS, es un FRACASO para que Xavi se vaya a tomar por culo... y con él todos su lameculos incondicionales.

 

Coño, si ahora estamos jugando tantos partidos fuera de casa es porque con Koeman se jugaron más en casa, dos más dos son cuatro.

 

Que no vas a culpar a Koeman ya lo sabemos.

Lo más gracioso es que, según él, tenemos mejor plantilla que hace unos meses. Sin embargo el otro día decía que Ferrán es un jugador inneceasrio y sin nivel para el Barça y que Aubameyang es un ex jugador.

Es decir, hace unos dias atacaba a Laporta por los fichajes y hoy ataca a Xavi porque no se puede perder con esos fichajes. Es impresionante.

 

 
Respondido : 19/02/2022 11:29 pm
elmessias82, LuchoWarrior, bonooru y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1278
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Calabres afirmando que el Barca no va a jugar la champions el próximo año, lo que es a este tipo, a Siro López y a Joaquín Maroto es que no los soporto.

te aconsejo que dejes de seguirlos por tu salud,a mi me vino muy bien.

 
Respondido : 19/02/2022 11:45 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete

Ya ya ya...pero donde deberíamos haber encarrilado los puestos Champions era en la primera mitad de temporada jugando la mayoría de partidos en casa, pero estaba Koeman que nos tenía décimos hundidos en la puta mierda EN LA PARTE FACIL DEL CALENDARIO. 

 

Xavi empezó la carrera de los cien metros libres por los puestos Champions con veinte metros de desventaja por culpa de la bazofia de los primeros 4 meses que se cascó el Barsa de Koeman, y no es opinión, eso es un hecho y lo sabes.  

No estoy de acuerdo en que Koeman tuviera partidos más fáciles. Ni que jugásemos "la mayoría de partidos en casa" (sería algo equilibrado, 1 o 2 arriba en casa/fuera).

En cualquier caso no voy a entrar al trapo de la EXCUSA DE SIEMPRE DE "CULPA DE KOEMAN"

 

La semana pasada, antes de pinchar con el Espanyol, estábamos por delante del Atlético, y a 2 puntos del Betis con un partido menos. Es decir, "virtualmente" como si fuésemos 3ºs (o "dependiendo de nosotros para ser terceros" si prefiere verse así).

Si al final NOS REMONTAN (SÍ, NOS REMONTAN) y de ser "virtualmente terceros" terminamos QUINTOS, es un FRACASO para que Xavi se vaya a tomar por culo... y con él todos su lameculos incondicionales.

 

Coño, si ahora estamos jugando tantos partidos fuera de casa es porque con Koeman se jugaron más en casa, dos más dos son cuatro.

 

Que no vas a culpar a Koeman ya lo sabemos.

Lo más gracioso es que, según él, tenemos mejor plantilla que hace unos meses. Sin embargo el otro día decía que Ferrán es un jugador inneceasrio y sin nivel para el Barça y que Aubameyang es un ex jugador.

Es decir, hace unos dias atacaba a Laporta por los fichajes y hoy ataca a Xavi porque no se puede perder con esos fichajes. Es impresionante.

 

Virgil moldea la realidad a su antojo, cuando le interesa Ferran Torres, Adama y Aubameyang son pura bazofia y cuando le interesa te dice que con esos fichajes que poco menos que estamos obligados a ganar Liga, Champions... y Wimbledon 🙃 

 

 

Recuerdo cuando Xavi estaba anunciado pero no había empezado a entrenar y estábamos en el 4to partido de la fase de grupos de la Champions hundidos en la puta mierda con pie y tres cuartos en la calle y ya le estaba culpando A El de esa más que probable eliminación... a partir de ai ya que argumentos por su parte se pueden esperar... 

 

 

 

 
Respondido : 20/02/2022 12:03 am
elmessias82 y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto vaya puto asco de sábado, ya sólo falta que perdamos en basket... 

 

Está claro que un día que comienza con tu entrenador declarando su amor por Romuerto sólo puede ser un día de mierda... 

 
Respondido : 20/02/2022 12:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Lo de Asensio y los disparos de fuera del área es algo impresionante. No sé si habrá en el mundo un jugador con mejor ratio disparo/gol desde esas distancias.

Si solo ves el Madrid no hay otro.

 
Respondido : 20/02/2022 12:10 am
Página 790 / 1383
Compartir: