Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.2 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @burgales1987

Muy buena pegada hoy, gran aubameyang, pero joder, ni con 0-3 puede estar uno tranquilo....

claro que no, lo de Balaídos fue esta misma temporada

Joder parece que sea del siglo pasado, de cuando miraba los partidos con cara de estreñido.

 
Respondido : 20/02/2022 6:09 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Brutal el golazo de Auba, este si que las enchufa dentro
Y brutal la Stegenada en el 26, metiéndose dentro de la portería una pelota que no entraba

 
Respondido : 20/02/2022 6:09 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Hay q hacer cambios pensando en napoles o no nos fiamos y como decia otro forero puede haber un vigo 2.0?

Calla coño... 

 

Nico y Adama son cambios claros.

 

A Jordi Alba lo cambiaría antes de que lo expulsen pero a quien tenemos, Xavi se emperra en no contar con Mika Mármol... 

 
Respondido : 20/02/2022 6:09 pm
AndresyCarles y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A todo esto, muy bien hoy Dest no? 

 
Respondido : 20/02/2022 6:10 pm
Shev, celeminete, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Buena primera parte sobretodo de Auba- Frenkie/Gavi y Dembéle

Lo malo, la cantada habitual del holograma de arquero que tenemos junto con Alba al borde la expulsión.

 
Respondido : 20/02/2022 6:11 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Gool de Frankie!! lo recuperamos?

Pues para mi su 1ª parte ha sido muy mala, desaparecido, menos mal que estuvo ahí porque de resto...Gavi sublime, Auba resolutivo, ferrán fallón en las acciones finales (tiros o pases). Lo de Ter Stegen es de traca, no se puede dar más inseguridad que el alemán.

 

EN esta 1ª parte hemos tenido la efectividad que no tuvimos ante español o napoles. En la 2ª parte nos cogeremos el cabreo de siempre y demostraremos como tirar un partido que teníamos más que ganado o por una vez no sufriremos?

 
Respondido : 20/02/2022 6:12 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

los de la defensa de campo es lo peor, pero lo del portero es indefendible; está traumatizado, le llegan los fantasmas de Roma y Anfield; sabe que si le marcan un gol vendrán más, toca venderlo; el que mejor me parece es Unai Simón; quien mejor que el titular de la Roja? el bueno, claro, no el cantante de Rusia

 
Respondido : 20/02/2022 6:12 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Con 0-3 y estamos celebrando que les anulen un gol. Así nos tiene la defensa y Ter Stegen, imposible fiarte.

Si no se juega la segunda parte y nos vamos ya pal basket tampoco pasaría nada... 

 
Respondido : 20/02/2022 6:12 pm
josslo, elmessias82, KiRA y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

cada vez que nos chutan es gol.

 

Aunque los anulen

 
Respondido : 20/02/2022 6:14 pm
corn y celeminete reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es evidente que la defensa y el portero flojean, pero a mi lo que también me falta es que volvamos a ser capaces de defendernos con la posesión. Que pudiéramos dominar y dormir el partido cuando toca, como ahora tocaría en esta segunda parte. 

 
Respondido : 20/02/2022 6:15 pm
corn, josslo, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Antes de Hallann hay que traer un buen portero y reforzar la línea defensiva,, por que esto no se puede consentir en un equipo puntero. Madre mía cada llegada del contrario o es gol o algo malo va pasar .

 
Respondido : 20/02/2022 6:15 pm
corn reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Lo digo como lo siento: o salimos a por el partido también en la segunda parte o no ganamos.

 
Respondido : 20/02/2022 6:15 pm
KiRA, josslo y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo ayer ví el City-Totenham y vi muy fino a Lloris. Hasta donde se, acababa contrato este verano. 

 

 
Respondido : 20/02/2022 6:18 pm
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Es evidente que la defensa y el portero flojean, pero a mi lo que también me falta es que volvamos a ser capaces de defendernos con la posesión. Que pudiéramos dominar y dormir el partido cuando toca, como ahora tocaría en esta segunda parte. 

no me fio de dormir el balón; estos tipos empiezan a hacer pases arriesgados a donde o cuando no toca

toca ir por el 0-4, y luego el 0-5 y así sucesivamente porque con los héroes no vamos a ninguna parte; toca meter 20 goles porque seguro 3 nos meten

 
Respondido : 20/02/2022 6:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

A todo esto, muy bien hoy Dest no? 

Lleva dos o tres partidos ya que lo veo como más serio y no tan empanao

 
Respondido : 20/02/2022 6:19 pm
LuchoWarrior y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Joder en Movistar todo son lamentos, que si 3 tiros 3 goles, que si todo por centímetros, que si vaya mala suerte está teniendo el Valencia...

 

Ya lo dijo floren, no paran de maltratar al Madrid... 

 
Respondido : 20/02/2022 6:19 pm
elmessias82, LuchoWarrior, corn y 1 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Importantísimo ganar hoy , esta noche hay un Athletic - real sociedad y las 2 próximas jornadas para el Betis son contra Sevilla y Atlético de Madrid , si ganamos nosotros conta Athletic en casa y elche fuera podemos dar un gran paso en la clasificación a la espera del aplazado contra el rayo .

 
Respondido : 20/02/2022 6:19 pm
Shev, Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mingueza por Eric García, se ha lesionado? 

 
Respondido : 20/02/2022 6:20 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @luchowarrior

Es evidente que la defensa y el portero flojean, pero a mi lo que también me falta es que volvamos a ser capaces de defendernos con la posesión. Que pudiéramos dominar y dormir el partido cuando toca, como ahora tocaría en esta segunda parte. 

no me fio de dormir el balón; estos tipos empiezan a hacer pases arriesgados a donde o cuando no toca

toca ir por el 0-4, y luego el 0-5 y así sucesivamente porque con los héroes no vamos a ninguna parte; toca meter 20 goles porque seguro 3 nos meten

Son compatibles ambas cosas. 

No estoy hablando de especular pero si de alejar al rival de tu portería teniendo la bola y no haciendo pérdidas. 

Como bien dices el problema lo tenemos aún con la falta de precision en los pases. También el posicionamiento aún está verde en muchos jugadores. 

 
Respondido : 20/02/2022 6:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

1.Xavi comiéndose a Bordalas.

2.Alba lleva 4 partidos callando bocas, asistencias, goles, recuperaciones ... Top.

3.De Jong recuperando buenas sensaciones, pero lo de Gavi es otro nivel, que se cambien el sueldo.

4.Auba Crack.

5.Dest jugando muy bien arriba y abajo.

6.En un partido que vamos 0-3 empieza a oler esto de culpar a Ter Stegen ¿ No? 

 
Respondido : 20/02/2022 6:22 pm
Shev reaccionó
Página 796 / 1383
Compartir: