Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

El Real Madrid y el Casademont Zaragoza son los dos únicos clubes de la acb que no han felicitado al Barcelona por su triunfo en la Copa del Rey. https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20220221/1001753949/madrid-dos-unicos-clubes-acb-felicitado-barca.html

cuando pierden dan la mano, caballeros del honor

 
Respondido : 22/02/2022 11:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @deportellanerense

pues el barjuan este sigue siendo entrenador del filial......dicen que el que tiene tomar la decision de si sigue o no, es alexanco,madre de dios bendita,amigos intimos,que crudo lo tenemos.

Referirse a Sergi como " El barjuan este  " es ofensivo y revela que no sabes ni quien es, quien ha sido ni te importa.

haber,llevo viendo futbol desde la epoca de hans krankl asi que echa cuentas.....se perfectamente quien fue sergi barjuan como jugador,muy buen jugador por cierto, ya lo comente hace un tiempo...pero ahora lo estoy ninguneando como entrenador del filial,en lo cual me parece nefasto no, lo siguiente, y cuanto primero lo larguen mejor para todos.....y ojo que no solo ha fracasado en el barca b si no en todos los equipos que ha entrenado.......por cierto no quieras darme lecciones de futbol.porque no me conoces de nada, y no sabes si mis conocimientos son muchos o pocos.

Pues si sabes quien fue entonces tu problema es otro, pero no te voy a decir cual porque no quiero darte lecciones de nada.

 
Respondido : 22/02/2022 11:35 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que bonito es soñar...

Leo que Mbappe estaría cerca de renovar y que Laporta se reunirá con Raiola y aparece una enorme sonrisa en mi rostro.

Luego me caigo de la cama, me fracturo algunas vértebras y tetraplejico perdido.

 
Respondido : 22/02/2022 11:37 am
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo del Madrid no es nada nuevo, con el mal perder habitual de Pablo Laso, lo que me resulta extraño es lo del Zaragoza. 

 
Respondido : 22/02/2022 11:41 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @llambordins
Respondido por: @biogol

El Real Madrid y el Casademont Zaragoza son los dos únicos clubes de la acb que no han felicitado al Barcelona por su triunfo en la Copa del Rey. https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20220221/1001753949/madrid-dos-unicos-clubes-acb-felicitado-barca.html

Ninguna sorpresa

A mi lo que me molesta es que nosotros como gilip...si lo hacemos. Me explico, está bien felicitarlos, pero si luego tu no me felicitas yo ya no te vuelvo a felicitar más, que parecemos tontos. Cuando el Barça felicitó a Nadal salieron tropocientos medios quejándose de que habiamos tardado 32 horas en felicitarlos, ellos no nos han felicitado y calladitos como p...Nosotros tenemos que felicitar a alguien que no tiene nada que ver con el Barça ni con ninguna sección del club, no es algo en lo que tengamos equipo, pero luego ellos no lo hacen en algo en lo que ellos participan y no pasa nada.

 
Respondido : 22/02/2022 12:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/liveleedsunited/status/1496069550470836229?t=N5AiJ7ciMk6uUF_QAeTwRw&s=19  

Si el Leeds desciende a Championship su cláusula pasa de 75 a 25 millones de libras. Los más interesados Chelsea y Barça pero todo supeditado a la clasificación para Champions

 

 
Respondido : 22/02/2022 12:40 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Que bonito es soñar...

Leo que Mbappe estaría cerca de renovar y que Laporta se reunirá con Raiola y aparece una enorme sonrisa en mi rostro.

Luego me caigo de la cama, me fracturo algunas vértebras y tetraplejico perdido.

Mbappé no va renovar, es lógico pensar que ya habría firmado. Lo que supongo que estará haciendo es dejar alguna puerta abierta para evitar conflictos y malos rollos.

Un poco lo que nos ha hecho Dembélé.

 
Respondido : 22/02/2022 2:11 pm
elmessias82, Biogol, bonooru y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Que bonito es soñar...

Leo que Mbappe estaría cerca de renovar y que Laporta se reunirá con Raiola y aparece una enorme sonrisa en mi rostro.

Luego me caigo de la cama, me fracturo algunas vértebras y tetraplejico perdido.

Tengo tan seguro que Mbapee no va a renovar con el PSG como que Haaland no va al Madrid.

 
Respondido : 22/02/2022 2:49 pm
elmessias82, bonooru y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hay que hacer algun tipo de trato con el Ajax y traerse a Timber,Lisandro, Gravenberch y Antony y mandarles allí a Mingueza,Balde, Riqui y Abde cedidos.

Fichar a los 4 supondría más de 120M  pero tendrías a 2 centrales que pueden jugar de laterales e incluso en el caso de Lisandro de pivote, tendrías a un pivote de nivel y un extremo derecho a pie cambiado muy top.

 
Respondido : 22/02/2022 3:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Hay que hacer algun tipo de trato con el Ajax y traerse a Timber,Lisandro, Gravenberch y Antony y mandarles allí a Mingueza,Balde, Riqui y Abde cedidos.

Fichar a los 4 supondría más de 120M  pero tendrías a 2 centrales que pueden jugar de laterales e incluso en el caso de Lisandro de pivote, tendrías a un pivote de nivel y un extremo derecho a pie cambiado muy top.

Claro. Y ya si podemos intentar que nos paguen 70 millones por Umtiti y 150 por Braithwaite sería genial.

Yo creo que es factible.

 
Respondido : 22/02/2022 3:31 pm
FCB_fan reaccionó
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

He leído esta mañana una entrevista con Sergi Barjuan y el achaca la mala campaña del filial a que le han quitado muchos jugadores para el primer equipo, ha tenido muchos lesionados y a que esta categoría al tener solo dos grupos es más fuerte que la antigua 2B. Se habla de ultimátum y posible cese si no se gana en Alcoy el próximo partido y suenan como posibles sustitutos Albert Capella u Oscar López.

Lo de que le han quitado muchos jugadores para el primer equipo y ha tenido lesionados ok, razón no le falta.

Pero en su momento recuerdo que García Pimienta comenzó la temporada con un centro del campo y un ataque tal que este: Monchu - Collado - Riqui / Carles Pérez - Abel Ruiz - Ansu Fati. De ese equipo, Ansu se fue al primer equipo en pretemporada, Carles Pérez al poco de empezar la Liga, Abel Ruiz vendido en invierno, Riqui ascendió al primer equipo después de invierno, y Collado se rompió hacia finales de temporada. De los refuerzos ni hablamos: Rey Manaj en invierno, y Matheus Pereira y un central uruguayo, que no debutaron hasta playoff por problemas burocrácticos. Bien, pues el tío metió al equipo en playoff. En el playoff  también le dejaron sin Araujo, y perdió a varios jugadores (alguno titular) porque la temporada se extendió un mes más por culpa del parón por el CoVid y se quedaron sin contrato. Recuerdo que en algún partido del playoff tenía sólo 10 jugadores del B, y el resto eran juveniles. Y llegó hasta la última eliminatoria, en donde cayó por la mínima contra otro equipo catalán (el Sabadell si no recuerdo mal). 

La comparativa es sangrante.

 
Respondido : 22/02/2022 3:43 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Y otra cosa a mi sanli me dejaba muchisimas dudas sobre todo xq se le dio un señor contrato, me parecia lento y algo blando q apenas despega los pies del suelo y eso q hizo un temporadon en efes, pero en barça especialmente vs tavares esta siendo muy importante, es muy listo y bastante mas competitivo de lo q parece, se equivoca muy poco y con esa manito de larga y media le hace mucho daño a a tavares, aun asi muy lejos de davies q es rey de los intangibles.

Para mi Sanli no es nada del otro mundo, pero se le ficha por lo que se le ficha, para hacer daño a Tavares sacándolo de la zona y ahí ha cumplido, algún partido no, pero ha cumplido. Defensivamente es un lastre porque es lentísimo y no salta.

Sanli es un jugadorazo, Tavares solo físico.

Sanli es un jugador del montón, penoso en defensa y en ataque si tiene el día con la mano bien, si no es un lastre tremendo porque atrás no te va a aportar nada. Solo empezó a ser titular en el efes los 6 últimos meses de estancia allí, hace 3 años promediaba 2 ptos en euroliga y no es que tenga veintipocos años, que tiene 30 para 31 en unos meses. Nunca ha tenido 10 ptos por partido de media en euroliga, nunca había llegado hasta este año a los 3 rebotes por partido, nunca ha llegado a 1 asistencia por partido, ni a 0'5 robos por partido o 0'6 tap por partido....su mejor año fue la temporada pasada y gracias a que a partir de enero fue titular y jugó bastante llegó a tener 14' de media en euroliga que es una cifra pobre. Hay más de 10 pivots jugando en europa mejores que él. Tavares es el pivot más determinante de europa y desde hace años.

Viene un poco a hacer el rol de pau del año pasado, un 7 pies o casi q tiene manito, pasa bien y q puede aprovechar los missmatch xq tiene ciertos recursos cerca del aro (sin pasarnos, pero con ventaja las mete con ganchitos con las 2 manos). Y en defensa es todo lo contrario q davies, hay q protegerlo muy mucho, pasar los bloqueos por delante e intentar q no haya cambio defensivo xq un base bueno lo destroza. Y luego es una buena pieza vs tavares xq por tamaño es capaz de pelearle rebotes y q no las meta facil y en ataque le obliga a estar pendiente de su tiro exterior abriendo espacio pa los demas

Pa mi demasiado contrato le dieron pero esta sorprendiendo gratamente su utilidad, bien llevado por saras q minimiza sus pts debiles y le potencia los fuertes.

Coincido q no hay color con tavares q x muy tronco q sea, q algo es, es un jugador tremendamente dominante en los 2 aros

Pd: digo q viene hacer de pau, del pau de 40 años q estaba a unos meses de retirarse, al pau de 35 por ejemplo ni se acerca o al de 28 ya ni hablamos

 

Coincido con @andresycarles sobre Sanli. Su fichaje para mí fue decepcionante. Esperaba un pívot más intenso y con más movilidad, para cambiar en defensa, y en ataque aprovechar continuaciones y poco más. Creí que habían contratado el tipo de pívot que no necesitábamos y además a precio de estrella cuando no pasaba de ser un mero acompañante.

Y no sé si es muy bueno, si Saras lo fichó porque le encajaba como un guante para lo que quería, o que se han alineado los astros, pero el rendimiento en partidos importantes está siendo muy bueno. 

Yo confío en Saras, creo que es la piedra angular del proyecto, así que lo que pida el lituano que se lo den!

 
Respondido : 22/02/2022 3:49 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Hay que hacer algun tipo de trato con el Ajax y traerse a Timber,Lisandro, Gravenberch y Antony y mandarles allí a Mingueza,Balde, Riqui y Abde cedidos.

Fichar a los 4 supondría más de 120M  pero tendrías a 2 centrales que pueden jugar de laterales e incluso en el caso de Lisandro de pivote, tendrías a un pivote de nivel y un extremo derecho a pie cambiado muy top.

Yo esque después de ver a De Ligt, De Jong, Van de Beek, Ziyech, etc. fuera del Ajax, los cojo un poco con pinzas. Pero a Lisandro me lo traería de cabeza. No creo que Alba se vaya todavía, y tener a Alba más ofensivo y Lisandro más defensivo creo que puede ser muy bueno. Además en este 4-3-3 que pasa a 3 centrales, creo perfecto a Lisandro por la izquierda, con los dos centrales Araujo y Eric/Azpilicueta y Dest por dentro

 
Respondido : 22/02/2022 4:00 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Se habla de Dybala. A pesar de su (probablemente) elevada ficha, lo traeríais gratis?

 
Respondido : 22/02/2022 4:17 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @victorpp8

Se habla de Dybala. A pesar de su (probablemente) elevada ficha, lo traeríais gratis?

Griezmann de hacendado... No jugamos con segunda punta y para reconvertirlo a extremo, tenemos a Memphis. 

No es malo, pero es un perfil que aquí no se usa.

 
Respondido : 22/02/2022 4:22 pm
mattpoint, Giop, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Dybala aquí? Para jugar de qué?

 
Respondido : 22/02/2022 4:33 pm
deportellanerense, mattpoint, Giop y 3 personas reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @victorpp8

Se habla de Dybala. A pesar de su (probablemente) elevada ficha, lo traeríais gratis?

A mi me encanta este jugador, pero creo que no encaja con la idea de futbol que estamos sembrando. Ahora mismo necesitamos 11 jugadores en ataque y 11 en defensa.

Y Dybala es como Leo; defiende andando.

 

 

Los objetivos creo que están clarísimos:

 

Grimaldo (Le queda 1 año de contrato y se debería de poder traer a buen precio)

Central top / proyecto de top a corto plazo. Yo creo que el que mejor encaja es Laporte (internacional absoluto con España, central zurdo, y de calidad y rendimiento asegurado con el estilo).

Un 9 top (si no es top, no hay que fichar medianías; mejor ahorrar ese dinero)

 

Creo que los tiros irán por ahí.

 

Ter Stegen/Iñaki Peña

 

Dest/Alves

Araujo/Pique

Laporte/Eric

Grimaldo/Alba

 

Busquets/De Jong/Nico/Pedri/Gavi

 

Ansu/Ferran/Aubameyang/Adama/Luuk/(Memphis o un 9 fichado)

 

 

 

 

 

 
Respondido : 22/02/2022 4:47 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Dybala ya lo comenté hace algún tiempo por aquí. 

Estando de acuerdo en todas las dudas que exponéis para mí es una pieza demasiado golosa como para al menos no mirárselo detenidamente. 

Últimamente vuelve a estar a un nivel altísimo. 

Sobre la pizarra muchas dudas sobre su encaje pero precisamente esas dudas pueden ser su punto fuerte. Me explico.. 

Con Xavi hemos vuelto a una idea más ortodoxa y me parece perfecto como punto de partida pero poco a poco hemos de ir enriqueciendo la plantilla con elementos disonantes que te aporten alternativas. 

En principio Dybala no encajaría en la idea de interior ni de extremo ni de 9, pero podría jugar en todas esas posiciones ofreciendo cosas muy diferentes a lo que ya tenemos. Un perfil de mediapunta sobrado de talento y gol no hay ahora mismo en la plantilla. 

Es cómo tener el recurso de un 9 tanque (mirad ütlimamente a De Jong..) o un medio con más despliegue físico. Para mi no son planes A pero en un ideal de plantilla cuanto más variantes tengas para según que situaciones mejor. 

El problemón con Dybala es que tiene un caché demasiado alto como para ser un plan alternativo, y cómo titular de entrada en la plantilla no parece que vaya a tener sitio. 

Pero en el caso de que al jugador le atrajera especialmente nuestro proyecto deportivo y no se subiera a la parra con la ficha (cosa muy improbable), yo me lo pensaría seriamente. 

 

 
Respondido : 22/02/2022 6:24 pm
admio reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bufff siendo Dybala un gran jugador no lo veo si queremos de verdad a Haaland,  además tenemos muchos delanteros yo creo que lo que hay que reforzar son las demás líneas.

 
Respondido : 22/02/2022 7:15 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto y volviendo a lo nuestro... Lenglet y Depay ya han entrenado con el grupo. 

 

Me da que los dos lo van a tener complicado para jugar en este tramo final de temporada. 

Umtiti y BW tampoco parecen tener sitio si todos están bien, ni Puig

 
Respondido : 22/02/2022 7:20 pm
Página 809 / 1383
Compartir: