Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El Atlético ha salido a mil por hora. Con un ritmo altísimo tipo Premier. Vaya mentira de equipo el United.

 
Respondido : 23/02/2022 10:15 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Que preferiríais antes, el pack Koundé+Isak que imagino que estará entre los 130-150 millones, o el pack Lisandro Martínesz+Darwin Núñez que nos saldría por 80-100M?

 
Respondido : 23/02/2022 10:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Que preferiríais antes, el pack Koundé+Isak que imagino que estará entre los 130-150 millones, o el pack Lisandro Martínesz+Darwin Núñez que nos saldría por 80-100M?

Darwin Núñez no va sobrado de nivel, para ficharlo a él me quedo a Ferrán de 9. Nos falta un delantero centro pero no cualquier delantero centro.

 

 
Respondido : 23/02/2022 10:50 pm
Giop, LuchoWarrior y FCB_fan reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Que preferiríais antes, el pack Koundé+Isak que imagino que estará entre los 130-150 millones, o el pack Lisandro Martínesz+Darwin Núñez que nos saldría por 80-100M?

Ninguno. 

 
Respondido : 23/02/2022 10:59 pm
elmessias82, Giop y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por cierto, gran partido de Mazraoui hasta el momento, dando una asistencia y apareciendo también para combinar en el mediocampo. En defensa bastante bien también.

La cara opuesta con Grimaldo que ha tenido un error grotesco que ha provado el primero del Ajax. En ataque tampoco está apareciendo.

Me gusta el marroquí.

 
Respondido : 23/02/2022 11:03 pm
LuchoWarrior reaccionó
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Que os parece Rashford?

 

 
Respondido : 23/02/2022 11:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @llambordins

Que os parece Rashford?

 

Pues cuando salio hace 3 o 4 años una aparicion al nivel de mbappe, rapido, fuerte, con regate, con gol, fisicazo...yo pensaba q iba para mucho mas pero entre lesiones (mil) y q el equipo no acaba de arrancar me parece q esta estancadisimo y ahora parece hasta malo, pero es q hasta bruno fernandes parece malo en este united, no vas a ningun lado con pogba fred en el doble pivote

 
Respondido : 23/02/2022 11:21 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

A mi Azpilicueta me parece un fichaje de manual y más llegando sin coste alguno. Un jugador que te puede jugar en varias posiciones a un nivel altísimo. Experiencia y profesionalidad, subiría el nivel de la plantilla sin duda.

Yo también lo veo así, puede hacer de LD, LI y central. Muy bueno defensivamente y más que correcto asociativamente. 

Lo único que me chirría es el "exceso" de laterales que podemos tener. Dest, Alves, Mazzroui, Azpilicueta, Sergi Roberto?

No me gustaría que trajeramos a Azpi como comodín para el LI y siguieramos con Alba como único lateral izquierdo puro. 

No veo claro este tema. Parece que el punto de partida era vender a Dest y traer a coste cero a Mazzroui y Azpilicueta para la derecha y a Grimaldo para la izquierda.

La evolución de Dest puede hacer variar todo esto. Riesgo de precipitarse en la venta del estadounidense. Con lo que se les puede ocurrir seguir con Dest, Mazzroui y Alves para la derecha, y que Azpilicueta sea el relevo de Alba. No me convence en este caso. 

 

 

Lo de Mazraoui habría que verlo, se le relaciona mucho con el Dormundt, y aun si viniese dudo que Dest se vaya a vender ahora que Xavi parece haber dado la tecla con él. Diría que el yanqui y él se harán con la banda con Grimaldo en la otra con Alba.

Azpi, si viene, no creo que se ponga de carrilero, diría que tomará el relevo de Pique.

 

Mi quiniela pasa porque Pique se retira, Alves lo mismo, a Roberto no se le renueva y al cabron de Alba nos lo comemos al menos un año mas.

Alves está como loco por jugar el mundial, se queda seguro. Es coleguita de Xavi y lo pone de titular siempre que está disponible

Aun estamos con lo de coleguitas de Xavi? Después de la exhibición de Alves contra el Atlético? 

 
Respondido : 23/02/2022 11:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @llambordins

Que os parece Rashford?

 

Un engaño de futbolista. Sobrevalorado al máximo.

 
Respondido : 23/02/2022 11:40 pm
EmiLee, mattpoint y Shev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Que preferiríais antes, el pack Koundé+Isak que imagino que estará entre los 130-150 millones, o el pack Lisandro Martínesz+Darwin Núñez que nos saldría por 80-100M?

Las alternativas a Haaland que están sonando son directamente para echarte a llorar. Para traer alguno de esos más nos vale cuidar a Abuameyang para tenga un envejecer tipo Lewandoski.

 
Respondido : 23/02/2022 11:43 pm
EmiLee, Shev y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @giop

El Atlético ha salido a mil por hora. Con un ritmo altísimo tipo Premier. Vaya mentira de equipo el United.

Y pastizal el que ha costado la plantilla. Jadon 85 kilos, Maguire 87, Bruno 63, Van de Beek 40, fred 60... Entre 100 y 200 kilos de inversion cada verano.

 
Respondido : 23/02/2022 11:47 pm
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo a Antony y a Lisandro no les hacia ningún asco, sobre todo al brasilero. 

 
Respondido : 23/02/2022 11:49 pm
Giop, Shev y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues vaya partidazo se ha cascado el Mazraoui este... me lo traía de cabeza.

 
Respondido : 23/02/2022 11:53 pm
bonooru, Sacher y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues vaya partidazo se ha cascado el Mazraoui este... me lo traía de cabeza.

Manda huevos que tras años teniendo un desierto en el lateral derecho nos podamos encontrar hasta con 4 buenas opciones como Alves, Dest, Mazzroui y Azpilicueta. 

Habrá que hilar muy fino para elegir. 

 
Respondido : 24/02/2022 12:02 am
Sacher y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Manda huevos que tras años teniendo un desierto en el lateral derecho nos podamos encontrar hasta con 4 buenas opciones como Alves, Dest, Mazzroui y Azpilicueta. 

Habrá que hilar muy fino para elegir. 

Suele pasar. Con el mediocampo ha sido igual, pasamos de la época Rakitic - Vidal al overbooking que tenemos ahora. Y con los centrales veremos: Arújo, Éric, Azpilicueta (si viene)... a ver si algún día nos sucede con el lateral izquierdo.

 
Respondido : 24/02/2022 12:06 am
bonooru y mattpoint reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues vaya partidazo se ha cascado el Mazraoui este... me lo traía de cabeza.

También te digo que yo ví a Dest varios partidos con el Ajax incluida una eliminatoria contra el Getafe y me parecía Cafú en potencia. Luego aquí ya sabemos que cuesta todo más. 

De hecho Dest se hizo con el puesto por delante de Mazzroui siendo dos años más joven. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por LuchoWarrior
 
Respondido : 24/02/2022 12:07 am
bonooru, Sacher, KiRA y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

Manda huevos que tras años teniendo un desierto en el lateral derecho nos podamos encontrar hasta con 4 buenas opciones como Alves, Dest, Mazzroui y Azpilicueta. 

Habrá que hilar muy fino para elegir. 

Suele pasar. Con el mediocampo ha sido igual, pasamos de la época Rakitic - Vidal al overbooking que tenemos ahora. Y con los centrales veremos: Arújo, Éric, Azpilicueta (si viene)... a ver si algún día nos sucede con el lateral izquierdo.

Ya te digo.. A mi ni Gaya ni Grimaldo me convencen del todo para gastar 25 kilos. . Puestos a pagar ahora mismo me traía a Guerreiro del Dortmund. 

Y sigo confiando en Balde. 

Lo triste es que ni Grimaldo, ni Cucurella ni Miranda tuvieran oportunidades en su día para al menos tener un suplente potable. 

 
Respondido : 24/02/2022 12:13 am
bonooru, elmessias82 y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Pues vaya partidazo se ha cascado el Mazraoui este... me lo traía de cabeza.

También te digo que yo ví a Dest varios partidos con el Ajax incluida una eliminatoria contra el Getafe y me parecía Cafú en potencia. Luego aquí ya sabemos que cuesta todo más. 

De hecho Dest se hizo con el puesto por delante de Mazzroui siendo dos años más joven. 

Precisamente eso iba a decir. Dest supuestamente era mejor...

 
Respondido : 24/02/2022 12:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

A mi Azpilicueta me parece un fichaje de manual y más llegando sin coste alguno. Un jugador que te puede jugar en varias posiciones a un nivel altísimo. Experiencia y profesionalidad, subiría el nivel de la plantilla sin duda.

Yo también lo veo así, puede hacer de LD, LI y central. Muy bueno defensivamente y más que correcto asociativamente. 

Lo único que me chirría es el "exceso" de laterales que podemos tener. Dest, Alves, Mazzroui, Azpilicueta, Sergi Roberto?

No me gustaría que trajeramos a Azpi como comodín para el LI y siguieramos con Alba como único lateral izquierdo puro. 

No veo claro este tema. Parece que el punto de partida era vender a Dest y traer a coste cero a Mazzroui y Azpilicueta para la derecha y a Grimaldo para la izquierda.

La evolución de Dest puede hacer variar todo esto. Riesgo de precipitarse en la venta del estadounidense. Con lo que se les puede ocurrir seguir con Dest, Mazzroui y Alves para la derecha, y que Azpilicueta sea el relevo de Alba. No me convence en este caso. 

 

 

Lo de Mazraoui habría que verlo, se le relaciona mucho con el Dormundt, y aun si viniese dudo que Dest se vaya a vender ahora que Xavi parece haber dado la tecla con él. Diría que el yanqui y él se harán con la banda con Grimaldo en la otra con Alba.

Azpi, si viene, no creo que se ponga de carrilero, diría que tomará el relevo de Pique.

 

Mi quiniela pasa porque Pique se retira, Alves lo mismo, a Roberto no se le renueva y al cabron de Alba nos lo comemos al menos un año mas.

Alves está como loco por jugar el mundial, se queda seguro. Es coleguita de Xavi y lo pone de titular siempre que está disponible

Te falto decir que rinde como nadie y físicamente esta muy bien.

Te faltó decir que en ataque lo hace bien y en defensa es un coladero. Nadie lo mencionaría como uno de los 5 mejores laterales derechos del mundo. Obviamente no es ni por asomo el que era, aunque en el mundo de los ciegos (puesto lateral derecho culé) el tuerto (Alves) es el rey.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 24/02/2022 11:34 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

A mi Azpilicueta me parece un fichaje de manual y más llegando sin coste alguno. Un jugador que te puede jugar en varias posiciones a un nivel altísimo. Experiencia y profesionalidad, subiría el nivel de la plantilla sin duda.

Yo también lo veo así, puede hacer de LD, LI y central. Muy bueno defensivamente y más que correcto asociativamente. 

Lo único que me chirría es el "exceso" de laterales que podemos tener. Dest, Alves, Mazzroui, Azpilicueta, Sergi Roberto?

No me gustaría que trajeramos a Azpi como comodín para el LI y siguieramos con Alba como único lateral izquierdo puro. 

No veo claro este tema. Parece que el punto de partida era vender a Dest y traer a coste cero a Mazzroui y Azpilicueta para la derecha y a Grimaldo para la izquierda.

La evolución de Dest puede hacer variar todo esto. Riesgo de precipitarse en la venta del estadounidense. Con lo que se les puede ocurrir seguir con Dest, Mazzroui y Alves para la derecha, y que Azpilicueta sea el relevo de Alba. No me convence en este caso. 

 

 

Lo de Mazraoui habría que verlo, se le relaciona mucho con el Dormundt, y aun si viniese dudo que Dest se vaya a vender ahora que Xavi parece haber dado la tecla con él. Diría que el yanqui y él se harán con la banda con Grimaldo en la otra con Alba.

Azpi, si viene, no creo que se ponga de carrilero, diría que tomará el relevo de Pique.

 

Mi quiniela pasa porque Pique se retira, Alves lo mismo, a Roberto no se le renueva y al cabron de Alba nos lo comemos al menos un año mas.

Alves está como loco por jugar el mundial, se queda seguro. Es coleguita de Xavi y lo pone de titular siempre que está disponible

Es cierto que tiene la opción de renovar un año, dependerá de si viene Mazraoui.

Dudo que Xavi los quiera a los tres. Y que quiera jugar el mundial... Aguero dice que tambien lo va a jugar.

Aguero va a ir con el staff técnico no como jugador. Alves quiere jugar, estar en la cancha. Lo que no se entiende es que Xavi quiera a Sergi Roberto, estás contento con Alves, se supone que quieren traerte a Azpilicueta y quieres a sergi roberto para qué? Para ser el 3er lateral derecho o el 6º centrocampista? Vaya gilipollez

 
Respondido : 24/02/2022 11:39 am
Página 813 / 1383
Compartir: