Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No somos los únicos, de tanta cesión la jugada después es pedir rebaja como hace la Juve con Morata, igual nos lo piden a nosotros también por Griezmann el Atleti

 

En Marca

 

07:00 La Juventus quiere quedarse con Álvaro Morata negociando una rebaja al Atlético

El diario 'La Gazzetta dello Sport' informa que la Juventus tratará de retener a Álvaro Morata negociando una rebaja en los 35 millones de euros que debería pagar al Atlético de Madrid por su opción de compra.

Morata, que tiene contrato con el Atlético hasta 2023, dijo recientemente que "si por mí fuese me quedaría siempre en la Juventus".

 
Respondido : 01/03/2022 4:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Este Dembele que estamos viendo es muchísimo más maduro en su juego, ahora si es diferencial de verdad, a sus 24 años esta en plenitud, a mi no me importaría que se quedara, yo fui de los últimos en bajarme del barco de Dembouz así que me pilla cerca la escalerilla para subir.

A ver si hay suerte Xavi también transforma a Lenglet y a Umtiti.

 
Respondido : 01/03/2022 4:20 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Desde Alemania dicen que el Bayern quiere a Stegen.

Aqui dicen que ofrecen 60 millones

https://www.xcatalunya.cat/oferta-per-marc-andre-ter-stegen/

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ter-stegen-duda-recibe-oferta-anos-esperando-mejora-sueldo-barca-irrechazable_716727_102.html

No sé lo cree ni el que lo ha escrito

 
Respondido : 01/03/2022 4:29 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Este Dembele que estamos viendo es muchísimo más maduro en su juego, ahora si es diferencial de verdad, a sus 24 años esta en plenitud, a mi no me importaría que se quedara, yo fui de los últimos en bajarme del barco de Dembouz así que me pilla cerca la escalerilla para subir.

A ver si hay suerte Xavi también transforma a Lenglet y a Umtiti.

Un cambio también desde la temporada pasada es que apenas se lesiona, la pasada fué después de la temporada y con su selección cuando sonaba para venderlo.

Yo sigo pensando en, que rinda el tiempo que le quede y fuera, aunque mejorase sigue teniendo su cabecita y rendirá lo que le de la gana, que podría rendir más ? si.. y ya si aun encima le ofrecemos una ficha alta a como pide más que se acomodará.

Si quisiera renovar ya estaría renovado, como en su momento Ansu, es injusto que nos comamos 3 años de lesiones y ahora que ya no se va lesionando, que ya es más estable se nos vaya gratis, pero bueno.. por otro lado nos libramos de eso, de un jugador con poca sangre en ese aspecto prefiero mil veces Adama que sabes que el si se va a poner las pilas desde el minuto 0, otra cosa es que en unos días le salgan las cosas y en otras no y el coste es mucho menor.

Lo que se debería de controlar serían las fichas según el rendimiento si Dembe cobre 10 sea por que esta  un gran nivel y constante, no que se lo dean todo hecho rinda o no, que eso se lo va a comer el próximo club donde vaya que tiene pinta que sea PSG, dieron día libre y ya se fué a Paris.

Y si a Wijnaldum que no es nadie le dan 10 kilos y tiraron el dinero en Ramos, lo de Dembele  es poco para ellos y más viniendo gratis con una prima generosa, eso sumado a las ganas que nos tienen.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 01/03/2022 4:31 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Ya no hace tanta falta Haaland ¿ No?

 
Respondido : 01/03/2022 4:46 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @shev

No somos los únicos, de tanta cesión la jugada después es pedir rebaja como hace la Juve con Morata, igual nos lo piden a nosotros también por Griezmann el Atleti

 

En Marca

 

07:00 La Juventus quiere quedarse con Álvaro Morata negociando una rebaja al Atlético

El diario 'La Gazzetta dello Sport' informa que la Juventus tratará de retener a Álvaro Morata negociando una rebaja en los 35 millones de euros que debería pagar al Atlético de Madrid por su opción de compra.

Morata, que tiene contrato con el Atlético hasta 2023, dijo recientemente que "si por mí fuese me quedaría siempre en la Juventus".

La diferencia, hasta donde yo tenía entendido, es que el Atlético tiene la OBLIGACIÓN de ejercer la opción de compra por Griezman, y por tanto, no tiene ninguna fuerza negociadora. El precio ya está pactado y no hay motivos para que les rebajemos el precio.

Espero que sean inflexibles y que exijan el pago íntegro de la cláusula de compra obligatoria, y que no metan ningún jugador de por medio.

 
Respondido : 01/03/2022 4:50 pm
elmessias82 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Ya no hace tanta falta Haaland ¿ No?

Ninguna. Pocos fichajes haría yo. Las bajas de Riqui, Braithwaite, Memphis, Lenglet, Umtiti y Roberto las supliría por Azpi, Christensen y Kessié. Si Dembélé se va traería a Antony. Y ficharía un portero dependiendo del nivel de Iñaki.

Ter Stegen/Iñaki

Dest/Azpi

Araujo/Piqué

Christensen/Eric

Jordi Alba/Dest/Balde

De Jong/Busquets

Pedri/Kessié

Gavi/Nico

Adama/Abde

Ferran/Auba

Dembélé/Ansu

 

 

 
Respondido : 01/03/2022 5:04 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @xicano63

Ya no hace tanta falta Haaland ¿ No?

Ninguna. Pocos fichajes haría yo. Las bajas de Riqui, Braithwaite, Memphis, Lenglet, Umtiti y Roberto las supliría por Azpi, Christensen y Kessié. Si Dembélé se va traería a Antony. Y ficharía un portero dependiendo del nivel de Iñaki.

Ter Stegen/Iñaki

Dest/Azpi

Araujo/Piqué

Christensen/Eric

Jordi Alba/Dest/Balde

De Jong/Busquets

Pedri/Kessié

Gavi/Nico

Adama/Abde

Ferran/Auba

Dembélé/Ansu

 

 

De acuerdo en lineas generales.

No me desharía de Memphis salvo que nos hagan una oferta irrechazable, y contaría con la salida de Dembele para aligerar masa salarial.

A Anthony lo traería si o si porque mejora mucho el nivel de nuestra delantera, y no sabemos como volverá Ansu.

Kessié me genera dudas. Como un forero dijo antes, yo le daría ese rol a Nico, y me centraría mas en buscar un sustituto de Busquets (Kamara)

Donde si iría con todo es en la linea defensiva. Nuestro juego actualmente se sostiene con una presión asfixiante muy alta, por lo que se hace necesaria una defensa que anticipe y que sepa correr a su espalda balones largos.

A Alves lo veo un año mas aqui y no me sobra. Me puede hasta hacer un apaño de emergencia de interior.

 

Ter Stegen/Iñaki Peña

 

Dest/Azpilicueta/Alves

Araujo/Christensen//Pique/Eric/

Grimaldo/Alba

 

Busquets/Kamara

Pedri/Nico

De Jong/Gavi

 

Ansu/Memphis/Ferran

Aubameyang/Luuk

Anthony/Adama

 

Yo aqui veo un equipo equilibrado, joven, con hambre y económicamente sostenible.

Altas:

Christensen

Azpilicueta

Kamara (imprescindible porque te juega de Busi y de central)

Grimaldo

Anthony

 

Me genera alguna duda la posición de 9, por el rendimiento que pueda dar Aubameyang el año que viene, y que pueda hacer falta un 9 "titular" para relevarlo, porque Luuk no puede ser titular. Pero si no hay nada interesante a buen precio, tiraría así, con Ansu o Ferran de "falsos 9" en caso de que Auba se lesione o pegue un bajón (porque no va a estar a este nivel, seamos realistas)

 

 
Respondido : 01/03/2022 5:41 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues yo sigo pensando que si hay que intentar fichar a Haaland,  por dos motivos: Aubameyang ya tiene una edad, y los demás delanteros o no son nueves o como Luuk De Jong, no son jugadores para jugar los noventa minutos. Y la segunda razón porque si no lo fichamos es muy probable que acabe en el Madrid. Eso sin contar con que Haaland es una máquina de meter goles.

 
Respondido : 01/03/2022 5:58 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, mattpoint y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo sigo pensando que si hay que intentar fichar a Haaland,  por dos motivos: Aubameyang ya tiene una edad, y los demás delanteros o no son nueves o como Luuk De Jong, no son jugadores para jugar los noventa minutos. Y la segunda razón porque si no lo fichamos es muy probable que acabe en el Madrid. Eso sin contar con que Haaland es una máquina de meter goles.

y merchandising, parte de su fichaje se podría pagar con los patricinios.

 
Respondido : 01/03/2022 6:04 pm
iniesta_el_genio reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La posibilidad de que Haaland acabe aquí, Mbappé use al Madrid para sacarle al PSG el contrato del siglo, y los merengues tengan que rezar para que Benzemá no se resfríe, me parece un escenario no tan descabellado. 

...y las risas, ay XD, las risas que nos íbamos a echar.

 
Respondido : 01/03/2022 6:09 pm
iniesta_el_genio, KiRA, celeminete y 3 personas reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

A mi es que planificar la plantilla en función de lo que hagan o puedan hacer los demás, siempre me ha parecido un error.

 

Otra cosa es que se considere a Haaland un fichaje estratégico (es decir, que si nos garantizan que no irá el Madrid, aún así vayamos nosotros a por el).

Pero fichar para que no lo fiche el Madrid me parece un error y de equipo pequeño.

 

Hay que reforzarse sin mirar a los demás, con lo que nos interese y necesitemos. Trabajando en esta línea, las cosas siempre nos han ido bien.

 
Respondido : 01/03/2022 6:22 pm
KiRA reaccionó
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Fichar a Halland es un tema estrategico de futuro, merchandising y el antojo de Laporta. Pero necesario a dos años vista no es. Sobre el medio centro sí necesitamos un recambio para Busi. Si apostamos por DeJong necesitamos interiores muy físicos y que tiren hacia atras casi tanto como hacia adelante. No recuerdo, quizas me equivoco, partido en el cual haya jugado DeJong de medio centro sin estar en el interior Nico. Yo en Nico creo mucho, pero tambien lo hacia con Samper o Aleña o Collado, asi que no me hagais mucho caso… No sé parto de la base que en el centro del campo Pedri es intocable y el resto deben adaptarse al canario.

 
Respondido : 01/03/2022 7:02 pm
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

La posibilidad de que Haaland acabe aquí, Mbappé use al Madrid para sacarle al PSG el contrato del siglo, y los merengues tengan que rezar para que Benzemá no se resfríe, me parece un escenario no tan descabellado. 

...y las risas, ay XD, las risas que nos íbamos a echar.

Hombre, es pedir demasiado, pero sí, el descojone sería de una brutalidad sin precedentes 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣. Chistes y memes hasta el 2027 mínimo

 

Luego vendrá el karma y se irán los dos al Madrid...  😝

 

Démonos con un canto en los dientes si hay reparto de cracks...

Si viniera el noruego y no se hacen más tonterías, podríamos dar el año que viene un nivel brutalísimo y para optar a todo. 

 

Al hilo de esto último, no sé no sé si lo que suena va a estar a la altura o si, como decís de Kessié, es necesario. Lo dicho, no hacer más tonterías ni volverse loco fichando, porque incluso antes de lo que ha venido en invierno, muchos decíamos que ya había una muy buena base. Por lo que con los tres que han venido (espero y deseo que sigan los tres) más aún. Toda la carne en el asador por Haaland y apuntalar la defensa. Nada más

 

 

 
Respondido : 01/03/2022 7:04 pm
mattpoint reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

yo os propondria dos opciones,haber cual os gustaria mas......mbappe al madrid y halaand al barca?, o ninguno de los dos ni a barca ni al madrid.......para mi, la primera de las dos.

 
Respondido : 01/03/2022 7:24 pm
Giop y mattpoint reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Demasiado buenas noticias fichaje de cristiansen y venta ter stegen por 60 millonacos, no termino de creerlo sobretodo lo segundo, pero el trabajo de alemany desde q llego es espectacular asi q no descartemos nada

 
Respondido : 01/03/2022 7:28 pm
iniesta_el_genio reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @fcb_fan

A mi es que planificar la plantilla en función de lo que hagan o puedan hacer los demás, siempre me ha parecido un error.

 

Otra cosa es que se considere a Haaland un fichaje estratégico (es decir, que si nos garantizan que no irá el Madrid, aún así vayamos nosotros a por el).

Pero fichar para que no lo fiche el Madrid me parece un error y de equipo pequeño.

 

Hay que reforzarse sin mirar a los demás, con lo que nos interese y necesitemos. Trabajando en esta línea, las cosas siempre nos han ido bien.

Bueno, es que si NO miras como se refuerza tu máximo rival, es que no estás haciendo bien tu trabajo. Si Mbappé se va al Madrid las próximas ligas (presumiblemente) van a estar en coreano. 

Lo de fichar en función de lo que ficha el otro no lo ha propuesto nadie aquí, pero parece que el noruego y el francés son apuestas sobre seguro. 

Los Adeyemis y Antonys son un "quizá" con buena pinta, como lo fueron Jadon Sancho o Pepé. Haaland es otra cosa y está a día de hoy a otro nivel.

 
Respondido : 01/03/2022 7:32 pm
iniesta_el_genio, Giop, Shev y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Vaya pinta tiene el Pablo Torre este por quien nos estamos peleando con el Madrid... aquí no va a venir porque hay overbooking pero me fastidiaría mucho que acabase allí.

Es un Pedri en potencia. 

a raiz de tu comentario me he puesto a ver mas seriamente a este chico y ojo eh,me parece completisimo,es rapido,gran regate,tira las faltas,lanza los corners,juega con las dos piernas,tiene gol y lo que mas me ha sorprendido es que entiende el juego de maravilla,aqui podria jugar de interior perfectamente,problema, pues que aqui estan gavi,nico,pedri,de jong......que si lo ficharia antes que a kessie?por supuesto, y apostaria por nico de pivote,no porque lo haga mal de interior, si no por que creo que en ese puesto tendra mas posibilidades de jugar viendo lo que tiene por delante.

 
Respondido : 01/03/2022 7:49 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

yo os propondria dos opciones,haber cual os gustaria mas......mbappe al madrid y halaand al barca?, o ninguno de los dos ni a barca ni al madrid.......para mi, la primera de las dos.

Yo casi también la primera, más que nada porque ver aquí a Haaland creo que es un sueño húmedo para el 95% de los culés. También, y eso es más intuición que otra cosa, porque creo que el noruego nos daría más a nosotros que Mbappé al Madrid

La segunda opción abriría mucho el abanico de posibilidades, ya que habría una buena pasta para invertir en otros fichajes. Por lo que dependería de esos otros fichajes. Ahí, parece que tendríamos más trabajo adelantado que el Madrid. De hecho, si vienen los que suenan, es que tendríamos ya hecho todo el trabajo. Pero... Veremos

 

Es casi un win-win de manual 🤣 🤣 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 01/03/2022 8:49 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Os dejo un partido de este mes de kamara, al principio se le notaba mucho q era un central reconvertido en pivote pero no deja de evolucionar este chico, ojo a las conducciones rompiendo lineas, cambios de orientacion con pierna mala o pases rasos verticales, su capacidad defensiva y de hacer km la tiene desde el primer dia. Este sienta a busi con el q yo he sido muy critico pero lleva 5 partidos tremendos, como todo el equipo o casi

https://youtu.be/CAd-ihA916E

 
Respondido : 01/03/2022 9:03 pm
Página 839 / 1383
Compartir: