Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles

Os dejo un partido de este mes de kamara, al principio se le notaba mucho q era un central reconvertido en pivote pero no deja de evolucionar este chico, ojo a las conducciones rompiendo lineas, cambios de orientacion con pierna mala o pases rasos verticales, su capacidad defensiva y de hacer km la tiene desde el primer dia. Este sienta a busi con el q yo he sido muy critico pero lleva 5 partidos tremendos, como todo el equipo o casi

https://youtu.be/CAd-ihA916E

Llevo tiempo diciéndolo. Y encima gratis. Es un fichaje de libro

 
Respondido : 02/03/2022 9:05 am
FCB_fan reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi de los que tenemos a tiro el que me genera más dudas últimamente es Azpilicueta. 

En principio el plan de vender a D'est y traer a Azpilicueta y Mazzraoui para el lateral me parecía perfecto. Pero la evolución de Dest con Xavi esta siendo muy buena. 

Con la edad de Azpilicueta casi que prefiero quedarme con Dest y Mazzraoui para el lateral derecho, Christensen de central y traer el mejor lateral izquierdo que podamos. 

A dia de hoy Azpi es un valor seguro pero con la edad que tiene y teniendo también a tiro sin traspaso al del Ajax me lo replantearia. 

La otra sería traerlo y utilizarlo tanto a el como a Dest de comodines para banda Izquierda, pero prefiero un zurdo con más recorrido a ver si sienta a mi amigo Alba por fin. 

 
Respondido : 02/03/2022 9:42 am
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @andresycarles

Os dejo un partido de este mes de kamara, al principio se le notaba mucho q era un central reconvertido en pivote pero no deja de evolucionar este chico, ojo a las conducciones rompiendo lineas, cambios de orientacion con pierna mala o pases rasos verticales, su capacidad defensiva y de hacer km la tiene desde el primer dia. Este sienta a busi con el q yo he sido muy critico pero lleva 5 partidos tremendos, como todo el equipo o casi

https://youtu.be/CAd-ihA916E

Llevo tiempo diciéndolo. Y encima gratis. Es un fichaje de libro

El chico tiene buena pinta en los videos pero el puesto de pivote es clave para nosotros. De entrada un central reconvertido me deja muy frío. 

Yo creo que Xavi estará ya trabajando en el que piense que ha de tomar la manija tras Busquets y este saldrá entre Nico y De Jong. Has de ser muy bueno entendiendo el juego para jugar ahí. 

El año pasado Nico en el B hizo unos partidos de pivote espectaculares. A la larga apuesto por el. 

 

 
Respondido : 02/03/2022 9:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Por cierto, creo que no se ha comentado, Diego Kochen portero del cadete A ha renovado/ firmado su 1er contrato profesional. A mi los porteros de la cantera ni fu ni fa más allá de Iñaki Peña que siempre me encantó y de Arnau Tenas en su momento ninguno me llama la atención pero aquí algunos les encanta el internacional estadounidense

 
Respondido : 02/03/2022 11:12 am
KiRA reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

A mi de los que tenemos a tiro el que me genera más dudas últimamente es Azpilicueta. 

En principio el plan de vender a D'est y traer a Azpilicueta y Mazzraoui para el lateral me parecía perfecto. Pero la evolución de Dest con Xavi esta siendo muy buena. 

Con la edad de Azpilicueta casi que prefiero quedarme con Dest y Mazzraoui para el lateral derecho, Christensen de central y traer el mejor lateral izquierdo que podamos. 

A dia de hoy Azpi es un valor seguro pero con la edad que tiene y teniendo también a tiro sin traspaso al del Ajax me lo replantearia. 

La otra sería traerlo y utilizarlo tanto a el como a Dest de comodines para banda Izquierda, pero prefiero un zurdo con más recorrido a ver si sienta a mi amigo Alba por fin. 

Yo no soy partidario de traer a Azpilicueta tampoco, por edad y el salario que imagino que pedirá.

El rol de lateral suplente ahora mismo me vale Alves, aunque me gustaría creer que puede haber alguno interesante en el B también. Incluso me puede valer Mingueza ahi de comodin "barato".

Mazraoui obviamente me gustaría, pero dudo que venga sabiendo que será suplente en principio de Dest, y siendo tan joven. Además, seguro que le llegan muchas mas ofertas con mas minutos. Entiendo que no vendrá si se queda Dest.

 

Christensen de central me gusta por su salida de balón y porque por arriba va muy bien, aunque me parece un poco lentorro.

Pero viniendo gratis, mejora bastante a Eric a dia de hoy, y permite vender a Lenglet que no aporta nada ya.

 

Grimaldo creo que es un fichaje muy claro a buen precio (yo se lo cambiaba a pelo por Lenglet al Benfica), y con un poco de suerte igual nos viene alguien a pagar un buen dinero por Alba si sigue en esta linea. Aunque en esta linea de juego, Alba no me sobra, aunque fuese de suplente. Si se queda, entonces a Balde hay que buscarle una cesión.

 

La linea defensiva mejora mucho sin gastar apenas nada (Lenglet por Grimaldo, y los demas llegan gratis):

Dest/Alves/Mingueza/Araujo/Christensen/Pique/Eric/Grimaldo/Alba

No veo sitio ahi para Azpilicueta.

 

A quien si ficharía es a Kamara, gratis, que te puede jugar de central sin problemas, y que es una bestia en el mediocampo. Aportaría ese musculo/intensidad para jugar partidos a cara perro en Champions fuera de casa. Un Keita, para que nos entendamos.

 

 
Respondido : 02/03/2022 12:29 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Necesitamos refuerzos en defensa como el comer. Laterales, centrales y un buen portero. Imagino que alguien podría subir del B, pero necesitamos gente contrastada para sustituir a Piqué y Alba.

Sin embargo, Halland a parte, me llama mucho la atencion que oigo hablar sobre todo de centrocampistas. Que si el del Milan, que si el del Racing, que si un frances, otro aleman… Cuidado en verano no tengamos sorpresas con DeJong y el City o con incluso alguna sesion tipo Nico.

 
Respondido : 02/03/2022 12:58 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo vuelve a hacer Mateu padremany?

gaya en 2023 gratis?

 
Respondido : 02/03/2022 12:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dios. 

50 millones limpios al año. Tres años de contrato y 100 kilos de prima de fidelidad.

Pedazo de contrato, si lo acepta, claro.

 
Respondido : 02/03/2022 2:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 

Fichar a Azpilicueta es fichar mas allá de un lateral o un central, fichas a un referente, a un capitán, a un profesional, bajo mi punto de vista seria un fichaje perfecto si sale Alves y para tornarse con Dest.

 
Respondido : 02/03/2022 3:18 pm
KiRA, bonooru y Shev reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Leo declaraciones de Depay dando a entender que con Xavi se entrena mejor, tienen las ideas más claras de lo que se debe hacer y que todo el mundo está más involucrado. 

Menudo palo indirecto a Koeman no? 🤣 Joder y eso que lo trajo él, madre mía cómo debía ser la cosa... Por favor mattpoint podrías desbloquear a MiGatitaEsMulti 5 minutos aunque sólo sea para que lea esto por favor? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

 

 
Respondido : 02/03/2022 4:16 pm
bonooru, Giop, KiRA y 2 personas reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @sacher

Dios. 

50 millones limpios al año. Tres años de contrato y 100 kilos de prima de fidelidad.

Pedazo de contrato, si lo acepta, claro.

Si no lo acepta, es un gilipollas. Y al cabo de tres años, "volver a empezar".

 
Respondido : 02/03/2022 4:18 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 
Respondido por: @emilee
Respondido por: @sacher

Dios. 

50 millones limpios al año. Tres años de contrato y 100 kilos de prima de fidelidad.

Pedazo de contrato, si lo acepta, claro.

Si no lo acepta, es un gilipollas. Y al cabo de tres años, "volver a empezar".

A no ser que ya haya firmado con Florentino

 
Respondido : 02/03/2022 5:49 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @llambordins
Respondido por: @emilee
Respondido por: @sacher

Dios. 

50 millones limpios al año. Tres años de contrato y 100 kilos de prima de fidelidad.

Pedazo de contrato, si lo acepta, claro.

Si no lo acepta, es un gilipollas. Y al cabo de tres años, "volver a empezar".

A no ser que ya haya firmado con Florentino

Espero que no tenga firmada una penalización, como le pasó al Portugués que se Tapó los Oídos.

 
Respondido : 02/03/2022 7:09 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Más allá del tema económico de la oferta del PSG a Mbappé, me "ilusiona" el hecho que a diferencia del comienzo de temporada, donde Messi o Neymar proyectaban sombras muy largas, ahora nadie discute que Kylian es el jefazo del fútbol mundial, algo reconocido por propios y extraños, que el equipo juega para él (incluido Messi que lleva 10 asistencias), y que tiene a Francia y al mundo a sus pies eclipsando precisamente a nada más y nada menos que a Leo y Ney. 

De todos modos, una manera de asegurar que siga en el PSG, es que el Barça contacte con su entorno. Se queda fijo. 😝 

No quiero insistir mucho más en esto, pero no quiero verlo con la camiseta del Madrid. Les viene a huevo para su estilo y haría una carnicería en la liga española.

 
Respondido : 02/03/2022 7:50 pm
josslo, Giop, Sacher y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Fichar a Azpilicueta es fichar mas allá de un lateral o un central, fichas a un referente, a un capitán, a un profesional, bajo mi punto de vista seria un fichaje perfecto si sale Alves y para tornarse con Dest.

Estoy de acuerdo con lo que dives, pero que hacemos con Mazzaoui entonces? 

No nos podemos plantar con 4 LD en plantilla. 

Renunciar a un lateral de muy buen nivel, 24 años, sin traspaso y ficha presumiblemente asequible, no lo veo. 

 
Respondido : 02/03/2022 7:54 pm
Sacher reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Más allá del tema económico de la oferta del PSG a Mbappé, me "ilusiona" el hecho que a diferencia del comienzo de temporada, donde Messi o Neymar proyectaban sombras muy largas, ahora nadie discute que Kylian es el jefazo del fútbol mundial, algo reconocido por propios y extraños, que el equipo juega para él (incluido Messi que lleva 10 asistencias), y que tiene a Francia y al mundo a sus pies eclipsando precisamente a nada más y nada menos que a Leo y Ney. 

De todos modos, una manera de asegurar que siga en el PSG, es que el Barça contacte con su entorno. Se queda fijo. 😝 

No quiero insistir mucho más en esto, pero no quiero verlo con la camiseta del Madrid. Les viene a huevo para su estilo y haría una carnicería en la liga española.

Yo lo iría asumiendo, nos va a amargar muchas tardes. 

Es el jugador favorito de mis hijos sin ir más lejos, ya estamos iniciando campaña para que nos empiece a caer mal. 

Toca más que nunca contraponer un proyecto sólido con un equipo que pase por encima de individualidades. 

 
Respondido : 02/03/2022 7:59 pm
Sacher y mattpoint reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

El espejo donde nos debemos mirar es el Bayern de Múnich.

Un equipo coral, dominador y temible. Y muy bien gestionado.

 
Respondido : 02/03/2022 8:25 pm
LuchoWarrior reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/comunicado-oficial-abramovich-venta-chelsea-13314109

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Stoner
 
Respondido : 02/03/2022 8:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

El espejo donde nos debemos mirar es el Bayern de Múnich.

Un equipo coral, dominador y temible. Y muy bien gestionado.

Si, es un ejemplo a seguir pero ojo porque ellos tienen a Lewandosky metiendo más de 30 goles por temporada, es decir, tampoco el suyo es un ataque tan coral, el polaco mete un alto porcentaje de los goles del Bayern. 

 
Respondido : 02/03/2022 10:38 pm
Giop reaccionó
Página 841 / 1383
Compartir: