Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 843 / 1383
Llambordins
(@llambordins)
Infantil
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82

Yo es que tengo mis dudas. 6-7 kilos no es gran cosa, pero también es cierto que a nosotros nos cuesta 1 mundo sacar 6-7 kilos por un jugador.

No lo he visto jugar sino solo los típicos videos, pero parece que es interior en el sistema Barça. Yo es que veo que tenemos superpoblación ahí, en ese puesto siempre nos saldrán muy buenos jugadores en la cantera y actualmente en el 1er equipo tenemos a F. de Jong, Nico, Gavi y Pedri y ninguno es que tenga 30 años ni muchísimo menos, son todos jovencísimos. Es más si viene Kessie para mi es evidente que de Jong, Nico o Kessie tienen que jugar mucho de pivote, no podemos depender otro año de Busi jugando todo.

Como ya dije en la cantera siempre vamos a sacar buenos interiores, muchos no llegarán pero muchos tendrán nivel para jugar en 1ª, Aleña o Riqui no tienen nivel para el 1er equipo pero harán carrera en 1ª, Monchu que al final el granada lo cedió a un 2ª seguramente también hará carrera en 1ª...Jandro Orellana es más pivote pero tiene talento para jugar en 1ª, Álvaro Sanz que hasta hace nada muchos pedían que fuera 1er equipo para mi no tiene talento para jugar en 1ª aunque puede jugar alguna temporada en 1ª. Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Cristo Muñoz por mencionar chicos en edad juvenil tienen talento, no digo para llegar al 1er equipo porque las cosas se tienen que demostrar poco a poco pero son buenos. Y en el resto de categorías hay interiores muy buenos, para mi más ilusionantes incluso que esos juveniles. 

Me cuesta pensar que Pablo Torre vaya a venir, yo lo ficharía para que no se lo llevase el Madrid y lo cedería para ver hasta dónde puede llegar. A día de hoy es impensable verlo por mucho que me gustase darle minutos por probar, con De Jong, Gavi y sobre todo Pedri a estos niveles. 

Me pasa algo parecido con Wirtz, quien está loco por venir, su nivel es bestial pero es inviable porque no hay hueco. La solución es cortar a Gavi o Nico y pasar a De Jong al mediocentro, algo que evidentemente no debería ocurrir nunca. 

Me da a mi que Frenkie se irá este verano y puede que Nico salga cedido.

Respondido : 03/03/2022 1:45 pm
KiRA me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 03/03/2022 1:46 pm
Cote y Giop me gusta
FCB_fan
(@fcb_fan)
Barça B

Yo es que tengo mis dudas. 6-7 kilos no es gran cosa, pero también es cierto que a nosotros nos cuesta 1 mundo sacar 6-7 kilos por un jugador.

No lo he visto jugar sino solo los típicos videos, pero parece que es interior en el sistema Barça. Yo es que veo que tenemos superpoblación ahí, en ese puesto siempre nos saldrán muy buenos jugadores en la cantera y actualmente en el 1er equipo tenemos a F. de Jong, Nico, Gavi y Pedri y ninguno es que tenga 30 años ni muchísimo menos, son todos jovencísimos. Es más si viene Kessie para mi es evidente que de Jong, Nico o Kessie tienen que jugar mucho de pivote, no podemos depender otro año de Busi jugando todo.

Como ya dije en la cantera siempre vamos a sacar buenos interiores, muchos no llegarán pero muchos tendrán nivel para jugar en 1ª, Aleña o Riqui no tienen nivel para el 1er equipo pero harán carrera en 1ª, Monchu que al final el granada lo cedió a un 2ª seguramente también hará carrera en 1ª...Jandro Orellana es más pivote pero tiene talento para jugar en 1ª, Álvaro Sanz que hasta hace nada muchos pedían que fuera 1er equipo para mi no tiene talento para jugar en 1ª aunque puede jugar alguna temporada en 1ª. Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Cristo Muñoz por mencionar chicos en edad juvenil tienen talento, no digo para llegar al 1er equipo porque las cosas se tienen que demostrar poco a poco pero son buenos. Y en el resto de categorías hay interiores muy buenos, para mi más ilusionantes incluso que esos juveniles. 

Me cuesta pensar que Pablo Torre vaya a venir, yo lo ficharía para que no se lo llevase el Madrid y lo cedería para ver hasta dónde puede llegar. A día de hoy es impensable verlo por mucho que me gustase darle minutos por probar, con De Jong, Gavi y sobre todo Pedri a estos niveles. 

Me pasa algo parecido con Wirtz, quien está loco por venir, su nivel es bestial pero es inviable porque no hay hueco. La solución es cortar a Gavi o Nico y pasar a De Jong al mediocentro, algo que evidentemente no debería ocurrir nunca. 

A Wirtz hay que traerlo el año que viene sin falta.

Este verano toca reforzar otros puestos, pero este chico si que no se puede escapar.

Respondido : 03/03/2022 2:09 pm
KiRA me gusta
FCB_fan
(@fcb_fan)
Barça B
Respondido por: @llambordins

Me da a mi que Frenkie se irá este verano y puede que Nico salga cedido.

Apostaría a que ambos se quedan, salvo ofertón irrechazable por Frenkie.

Frenkie la duda que tengo es que su salario es inasumible para el club si se pretende crear una escala salarial coherente. Ahí es por donde sí puedo contemplar que no sea intransferible.

El que no veo saliendo de ninguna manera es Nico. Lo veo el relevo natural de Busquets en la plantilla, y salvo que venga un experto en esa posición (no me vale Kessie porque no juega ahí), Nico debe ser quien acabe jubilando a Busi definitivamente.

Respondido : 03/03/2022 2:13 pm
elmessias82 y Shev me gusta
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Pedri, Nico, Gavi, De Jong, Torre, Wirtz y Kessie en la medular?

Y a ver si sale Busquets...

Mucho jugador para las plazas que hay...

Respondido : 03/03/2022 2:35 pm
KiRA me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
Respondido por: @sacher

Y de todos esos el "veterano' tiene 25 años...

Respondido : 03/03/2022 2:41 pm
FCB_fan y KiRA me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Eso no es un centro del campo, es una guardería, Wirtz cedido un año más en Alemania y Torre al b

Respondido : 03/03/2022 2:41 pm
Sacher
(@sacher)
Jugador clave
Respondido por: @xicano63

Eso no es un centro del campo, es una guardería, Wirtz cedido un año más en Alemania y Torre al b

No, si al primero que no le cuadra es a mi.

Respondido : 03/03/2022 2:47 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

A mi este Kessié me deja bastante frio. No es ni carne ni pescado, conduce en exceso, tiene buen golpeo en largo y buen toque, pero no lo veo lo suficientemente agresivo en defensa para ser pivote (cosa que necesitamos como el comer). No sé, igual gente que haya seguido más su juego me puede corregir.

Respondido : 03/03/2022 3:03 pm
KiRA y Sacher me gusta
Lolitros77
(@lolitros77)
Juvenil

Yo vendería a Frankie al Bayern para traerme a Coman, puede jugar en ambas bandas, y le encanta a Xavi..termina contrato al año que viene

Respondido : 03/03/2022 3:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Es literalmente imposible porque básicamente todos pedirían jugar, tienen nivel para ser titulares y solo caben tres.

Bueno con Kessie tengo dudas. 

Respondido : 03/03/2022 3:29 pm
FCB_fan me gusta
FCB_fan
(@fcb_fan)
Barça B

Xavi, Iniesta, Toure, Busquets, Keita, Hleb y Thiago

Ya hemos tenido otras veces muchos medios.

Respondido : 03/03/2022 3:40 pm
admio y Cote39 me gusta
deportellanerense
(@deportellanerense)
Primer Equipo

me encanta que xavi se implique tanto en los fichajes,para mi solo hay dos entrenadores que nos puedan convencer de que la tierra no es redonda...xavi y guardiola.......a ver si el nuestro lo logra con el noruego.

Respondido : 03/03/2022 3:46 pm
Llambordins
(@llambordins)
Infantil

Sobre Wirtz. Tiene 18 años. Es centrocampista ofensivo. Contrato hasta 2026. Y un valor de mercado de 70M€.

No sé yo… Seguro que es bueno, pero a qué tipo de jugador me lo podéis comparar de la LFP para hacerme una idea?

Seguro que es del Barça y sueña con venir, pero tampoco podemos dar cabida a todo el talento europeo de la medular…

Respondido : 03/03/2022 3:46 pm
josslo
(@josslo)
Jugador clave
Respondido por: @mattpoint

A mi este Kessié me deja bastante frio. No es ni carne ni pescado, conduce en exceso, tiene buen golpeo en largo y buen toque, pero no lo veo lo suficientemente agresivo en defensa para ser pivote (cosa que necesitamos como el comer). No sé, igual gente que haya seguido más su juego me puede corregir.

No hay nada que corregir, es un caso como de el Frenkie: juega en un doble pivote y no es el más defensivo. Primero estuvo escoltado por Bennacer, técnica y sangre caliente como buen argelino moderno, pero las lesiones frenaron su continuidad y progresión. Para salvar este contratiempo, el Milan fichó a Tonali cuando todo apuntaba a Inter, otro que va sobrado de carácter y calidad para ser un pivote referente en los próximos años.
Kessié tira penales y faltas pero ¿qué pivote marca 13 goles en una temporada? Pues lo hizo el pasado curso, y este lleva 5, perdiéndose varios partidos por la Copa África.
A mí que la teórica ancla de un mediocampo tenga esas cifras goleadoras, me chirría bastante. 😆 

Respondido : 03/03/2022 4:03 pm
mattpoint y KiRA me gusta
josslo
(@josslo)
Jugador clave
Respondido por: @lolitros77

Yo vendería a Frankie al Bayern para traerme a Coman, puede jugar en ambas bandas, y le encanta a Xavi..termina contrato al año que viene

Renovó.

Respondido : 03/03/2022 4:05 pm
josslo
(@josslo)
Jugador clave

Sobre Wirtz. Tiene 18 años. Es centrocampista ofensivo. Contrato hasta 2026. Y un valor de mercado de 70M€.

No sé yo… Seguro que es bueno, pero a qué tipo de jugador me lo podéis comparar de la LFP para hacerme una idea?

Seguro que es del Barça y sueña con venir, pero tampoco podemos dar cabida a todo el talento europeo de la medular…

Es el Pedri alemán. Que KiRA me lo perdone.... XD

Respondido : 03/03/2022 4:07 pm
KiRA me gusta
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
Respondido por: @josslo
Respondido por: @mattpoint

No hay nada que corregir, es un caso como de el Frenkie: juega en un doble pivote y no es el más defensivo. Primero estuvo escoltado por Bennacer, técnica y sangre caliente como buen argelino moderno, pero las lesiones frenaron su continuidad y progresión. Para salvar este contratiempo, el Milan fichó a Tonali cuando todo apuntaba a Inter, otro que va sobrado de carácter y calidad para ser un pivote referente en los próximos años.
Kessié tira penales y faltas pero ¿qué pivote marca 13 goles en una temporada? Pues lo hizo el pasado curso, y este lleva 5, perdiéndose varios partidos por la Copa África.
A mí que la teórica ancla de un mediocampo tenga esas cifras goleadoras, me chirría bastante. 😆 

Es que dais por supuesto que lo quieren de pivote y a mi me da que si Xavi lo quiere es de interior. Más Keita que Touré por entendernos. 

Busquets - De Jong- Nico ahí tenéis los tres que van a hacer de pivotes. 

Respondido : 03/03/2022 4:12 pm
josslo, Xicano63, mattpoint y 1 les gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Podría llegar bajo una teórica venta de De Jong, el chico es bastante bueno pero como dices es inviable por temas de espacio. Si la apuesta es Pedri - Gavi todo lo que llegue alrededor tendrá que hacerlo con la tutela de secundario. 

Es verdad que han habido épocas donde hemos tenido grandes centrocampistas al mismo tiempo pero Iniesta y Xavi eran inamovibles. Y la salida de Thiago se debió en parte a esto. 

Respondido : 03/03/2022 4:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito
Respondido por: @castallica

Cada día entiendo más a Albelda y cía... 

Respondido : 03/03/2022 4:14 pm
Página 843 / 1383
Compartir: