Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Pues según sport el Atlético de Madrid está interesado en Wijnaldum así que igual lo vemos jugando algún día en el nou camp aunque sea como visitante. https://www.sport.es/es/noticias/laliga/atletico-cuentas-wijnaldum-13314003

Ese día creo que mejor me pondré a ver la peli de antena 3...

eso me recuerda también a.. Ilaix Moriba cesión Valencia, como son las cosas..

 

 
Respondido : 04/03/2022 1:55 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

creo que después de 3-4 años tengo ganas de ver el partido del Barça

me sigue pareciendo fatal que todavía jueguen los de siempre; la defensa me sigue pareciendo frágil, pero los de arriba los están salvando, 

comparando con los Barça campeones de Europa, (93, 06, 09, 11, 15,) la peor racha SIN perder fue 13 con Cruyff; y la peor con partidos consecutivos ganados fue con 6 con Cruyff también; me parece que con la plantilla actual, tendriamos que valorar al equipo con estadísticas similares

fichajes posibles y que me parecen convincentes; Romagnoli y Kessié del Milan

 
Respondido : 04/03/2022 7:53 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Si Laporta ficha a Haland se saca la chorra delante de Florentino.... ojalá pueda hacerse, es algo que daríamos un puñetazo en la mesa, y callaremos muchísimas bocas...cuando empiecen a meterse con Haland por las lesiones lo veré más cerca

sería la leche que Mbappé se quedara en el PSG y Haaland llegara; pero si Auba continúa con esta racha, no veo motivos para alterar el equipo; todo está bien automatizado y con Luuk suplente nos está yendo bien

 
Respondido : 04/03/2022 7:56 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

otro dato; de llegar Azpilicueta, entrará al grupo de jugadores que jugaron en Barcelona y Chelsea

 
Respondido : 04/03/2022 8:07 am
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @corn

otro dato; de llegar Azpilicueta, entrará al grupo de jugadores que jugaron en Barcelona y Chelsea

Si renueva Alves, no viene ni Azpilicueta ni mazraui de

 
Respondido : 04/03/2022 9:44 am
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @corn

otro dato; de llegar Azpilicueta, entrará al grupo de jugadores que jugaron en Barcelona y Chelsea

Si renueva Alves, no viene ni Azpilicueta ni mazraui 

 
Respondido : 04/03/2022 9:45 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

como Xavi convenza a Haland igual que a Dembelé....

 
Respondido : 04/03/2022 10:25 am
(@admio)
Respuestas: 536
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63

Si es verdad que Alves renueva yo lo de Azpilicueta lo veo complicado.

Si te puedes traer a Azpilicueta  y al otro gratis, no sé para que se renueva a Alves, pero en fin...

 
Respondido : 04/03/2022 11:04 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

De Jong 25 años puede jugar de pivote.

Kessie 25 años puede jugar de pivote.

Nico 20 años puede jugar de pivote.

Pedri 19 años.

Wirtz 19 años.

Gavi 17 años.

Solo faltaría un pivote de verdad y tendríamos un centro del campo completo y con competencia para muchos años.

 

No puedes tener esos 6 jugadores y 1 pivote porque habrá muchos que no jueguen casi nada. Lo ideal es tener 5 de nivel y el 6º que sea de la cantera (filial) que cobran poco.

 
Respondido : 04/03/2022 11:07 am
DGC reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @admio
Respondido por: @xicano63

Si es verdad que Alves renueva yo lo de Azpilicueta lo veo complicado.

Si te puedes traer a Azpilicueta  y al otro gratis, no sé para que se renueva a Alves, pero en fin...

Yo tampoco lo entiendo pero me lo imaginaba, cuando firmó se le veía muy convencido a Alves de que jugaría la próxima temporada en el Barça, él vino para jugar el mundial y el mundial es en noviembre (próxima temporada), si hubiera sido este verano como siempre no seguía. Por eso no me cuadra, Azpilicueta, Mazraoui, Dest, Alves...y tampoco le veo sentido vender a dest que es joven para quedarte con Alves camino de los 40 y Azpilicueta con 33

 
Respondido : 04/03/2022 11:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Ojito con traerse también jugadores que acaban contrato porque fichas al christensen de turno pagándole por ejemplo 5 netos y como es obvio Araujo no te va a aceptar menos porque es mejor y si el danés sale malo te comes a un tío que no vas a poder vender porque nadie le va a pagar 5 netos y pagar traspaso. Si esos que acaban contrato les puedes pagar un salario acorde bien, pero si vas a inflar su salario mejor que no vengan

 
Respondido : 04/03/2022 11:18 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

como Xavi convenza a Haland igual que a Dembelé....

es que Dembelé es especialito, son totalmente diferentes igual que Mbappé, es un caso perdido lo de Dembelé ya lo sabemos.

Y lo de Haaland por lo menos se intenta.

También tenemos la frase de Johan Cruyff, "quien dude de jugar aqui no sirve."

Te digo también que como representante tiene más peso en convencerlo Raiola, $$,,

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 6 veces por Shev
 
Respondido : 04/03/2022 11:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @lolitros77

Si Laporta ficha a Haland se saca la chorra delante de Florentino.... ojalá pueda hacerse, es algo que daríamos un puñetazo en la mesa, y callaremos muchísimas bocas...cuando empiecen a meterse con Haland por las lesiones lo veré más cerca

sería la leche que Mbappé se quedara en el PSG y Haaland llegara; pero si Auba continúa con esta racha, no veo motivos para alterar el equipo; todo está bien automatizado y con Luuk suplente nos está yendo bien

Que el arranque de Auba es bueno, esta claro, pero no te asegura que las siguientes temporadas rinda bien también, hay que seguir en la linia y compromiso, también estamos hablando de un 9 de lo mejorcirto goleador que te dura 10 años igual,  cosa que con Auba no va a ser, hay que ser previsores, no como con Suarez que estiramos el chicle hasta que no rendía y tuvimos justo a Haaland a tiro por 20+25 y nada, que no encajaba según Bartomeu..

 

A parte cuanto más gol juntemos mejor, no siempre marcará Auba y no siempre Haaland si viene, y esta el tema de las lesiones que habría que tratare de frenarlo, y pueden jugar juntos Auba izquierda Haaland medio y derecha entre Adama y Ferran Torres.

Auba me da que dará para 2 temporadas o 3 buenas, con Haaland de primera si la cosa no se tuerce esos 10 años o asi, pero bueno poco a poco en principio se habla de 5 años de contrato.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 04/03/2022 11:43 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

La apuesta debería ser clara, montar el equipo perfecto para volver a competir en 1 o 2 años, asegurarse un equipo potente para ganar en 3 o 4 años y crear un equipo de época para dentro de 5 o 6 años, pero además todo eso se puede hacer este verano.

1.Tener al mejor entrenador posible como es el discípulo de Pep.

2.Tener a los mejores jóvenes del momento como Araujo,Eric,Dest,Nico,Gavi,Pedri,Ansu,Ferran ...

3.Tener y fichar jugadores con experiencia para que esos jóvenes lleguen a los 24 o 25 años en las mejores condiciones fisicas y tácticas y el equipo tenga un juego siempre de calidad sin los altibajos que dan los jóvenes, esos jugadores pueden ser los Ter Stegen, Christensen, Mazraoui,Cucurella,De Jong, Kessie, Adama, Memphis, Auba, Haaland ...

4.Fichar a otras promesas del futbol para aumentar la competitividad del equipo así como ceder a alguno de los jóvenes para que vuelvan más completos como por ejemplo Iñaqui Peña, Balde, Abde, Kamara, Wirtz,Torre ...

 

Todo esto para conseguir que dentro de 10 años el barça tenga un equipo como este y no este agotado.

 

---------------------Iñaqui Peña 33------------------

Dest 31----Araujo 32--Eric 31-----Balde 28

----------Gavi 27----Nico 30----Pedri 29--------

Ferran 32---------Haaland 31---------Ansu 29

 

 
Respondido : 04/03/2022 12:04 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El Barça se lleva a Pablo Torre

El club azulgrana y el Racing ultiman el acuerdo por el centrocampista

 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/03/04/6221e04046163f49678b4586.html

 
Respondido : 04/03/2022 12:14 pm
celeminete, deportellanerense, KiRA y 2 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Me empiezo a poner nervioso... 😏 

https://twitter.com/diarioas/status/1499595581009928198?s=20&t=rqQ1ETQ_YvnryYFa_V-D0w

 
Respondido : 04/03/2022 12:32 pm
celeminete, KiRA, DGC y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Me empiezo a poner nervioso... 😏 

https://twitter.com/diarioas/status/1499595581009928198?s=20&t=rqQ1ETQ_YvnryYFa_V-D0w

Se viene.

 
Respondido : 04/03/2022 12:35 pm
celeminete, DGC, Shev y 1 personas reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Madre mia como Laporta y Alemany refuercen la defensa bien, y ADEMÁS se traigan a Haaland... 😱 

Os acordáis cómo era el panorama en Septiembre 2021?

 
Respondido : 04/03/2022 12:45 pm
EmiLee, KiRA, DGC y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Marca

El Barça se lleva a Pablo Torre

El club azulgrana y el Racing ultiman el acuerdo por el centrocampista

 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/03/04/6221e04046163f49678b4586.html

https://twitter.com/albert_roge/status/1499695450240303106?t=OZ2faT5dmmUG2MZlVIU0eg&s=19

 
Respondido : 04/03/2022 12:50 pm
iniesta_el_genio, EmiLee, celeminete y 5 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint

Me empiezo a poner nervioso... 😏 

https://twitter.com/diarioas/status/1499595581009928198?s=20&t=rqQ1ETQ_YvnryYFa_V-D0w

Se viene.

Eso me recuerda a los casos de Suarez también lo quería y al final por el incidente de la mordedura con la selección retiraron el interes, o como cuando Ney la liaba también retiraron pero años atras dando la paliza como después fué con Mbappé..

Ya me olia que se escudarían en el tema de lesiones para retirarse..

 
Respondido : 04/03/2022 12:54 pm
Página 845 / 1383
Compartir: