Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc

¿El último clavo en nuestro ataúd ?

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-negocia-borussia-fichaje-haaland-13374882

NO ME JODAS

Bueno se basan en las "informaciones" de un twitero merengon llamado Ramón Álvarez De Mon o algo así, un tipo que vive obsesionado con el Barsa que afirmaba una y otra vez en enero que era imposible que el Barsa pudiera inscribir ni a Ferran Torres ni cualquier otro fichaje.

 

Igual acierta alguna vez (esperemos que no sea esta) pero este tipo viene a ser tan fiable como paco buyo por decir algo. 

¿En serio estos medios son tan patéticos que se basan en las "informaciones" de un don nadie? Es que habla de cosas concretas; de una reunión inminente de no sé quién del Dortmund con no sé quien del Madrid....

No sé, me agarraré a ese clavo ardiendo, pero........

No sé, pero en Twitter todo dios se ríe del tal Alvarez DeMón este o cómo se escriba del cual el sport saca "la noticia".

 

A mí me cuesta de creer, Mbappe y Haaland? está claro que de ser cierto pues habría que pedirle al amigo Virgil que nos envíe la ubicación de su cueva y llevarnos víveres para los próximos doce o trece años... 

Macho, que en cuatro también han hablado de ello. No sé....

 

Sí, está claro, deberíamos irnos a su cueva 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 15/03/2022 9:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

No sería tan catastrofista como Arbireo pero una cosa está clara, a día de hoy no se ha conseguido un solo ingreso importante nuevo, mucho Spotify, mucho CVC, mucho que si trescientos no se cuantos millones por Barsa studios no se que... Pero a día tras cerca ya de un año de esta junta lo único noticiable en lo económico es la dimisión del CEO.

 

Aquí Laporta y su junta deben empezar a ponerse las pilas de una jodida vez... Pero ya. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1503744876567044100?t=cYXT6GjsX999wTLOjPp_wQ&s=19  

 

¿Eso al final cuánta pasta es?, porque se han oñido 74837 cifras.... 😀 

 
Respondido : 15/03/2022 9:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

No sería tan catastrofista como Arbireo pero una cosa está clara, a día de hoy no se ha conseguido un solo ingreso importante nuevo, mucho Spotify, mucho CVC, mucho que si trescientos no se cuantos millones por Barsa studios no se que... Pero a día tras cerca ya de un año de esta junta lo único noticiable en lo económico es la dimisión del CEO.

 

Aquí Laporta y su junta deben empezar a ponerse las pilas de una jodida vez... Pero ya. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1503744876567044100?t=cYXT6GjsX999wTLOjPp_wQ&s=19  

 

¿Eso al final cuánta pasta es?, porque se han oído 74837 cifras.... 😀 

 
Respondido : 15/03/2022 9:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @celeminete

No sé, pero en Twitter todo dios se ríe del tal Alvarez DeMón este o cómo se escriba del cual el sport saca "la noticia".

 

A mí me cuesta de creer, Mbappe y Haaland? está claro que de ser cierto pues habría que pedirle al amigo Virgil que nos envíe la ubicación de su cueva y llevarnos víveres para los próximos doce o trece años... 

Bueno, eso pasa mucho por escuchar los discursos, no se en tu caso, de Seitán, un tipo al que yo personalmente tengo cruzadísimo y que creo firmemente que cobra de la Junta actual, pero Ramon siendo un pelma de narices con el Barça siendo este la mayoría de su contenido, la verdad es que ha acertado en casi todo, lo que pasa es que es muy fácil coger fragmentos interesados, Ramon en sus videos, que hay que armarse de valor para verlos, dice que Ferran no podía ser inscrito en las condiciones de ese momento, y tuvo razón, tuvo que salir Cou y renovar a Umtiti a la baja. Pero coger el fragmento de no puede ser inscrito es faltar a la verdad.

 

A mi no me parece descabellado que fichen a los dos, es mas, creo que los van a fichar y que no van a ser los únicos dos fichajes que van a hacer, su economía es una barbaridad y tienen capacidad para ello si consiguen vender, pero llenar el equipo de estrellas ya les salió rana una vez y nosotros empezamos la mejor era de nuestra historia, asi que sinceramente no me preocupa en exceso, los nombres, muchas veces, solo son nombres.

 

Respondido por: @celeminete

No sería tan catastrofista como Arbireo pero una cosa está clara, a día de hoy no se ha conseguido un solo ingreso importante nuevo, mucho Spotify, mucho CVC, mucho que si trescientos no se cuantos millones por Barsa studios no se que... Pero a día tras cerca ya de un año de esta junta lo único noticiable en lo económico es la dimisión del CEO.

 

Aquí Laporta y su junta deben empezar a ponerse las pilas de una jodida vez... Pero ya. 

 

Y que no es tan fácil, hay que saber como funciona el limite salarial, la prensa cule no para de mentir diciendo que con ahorro se podrán hacer X cosas con esos nuevos ingresos, por que ninguno se ha parado ni 5 segundos a leerse el reglamento del limite salarial. El Barça está en -144 millones de euros, y cualquier tipo de ingreso que venga de patrocinios, CVC o venta de Barça Studios lo único que va a hacer es acercarnos a nuestro limite, pero no generar ahorro para poder inscribir jugadores.

 

Por eso es increíble que la gente siga comprando las boberías de que podemos fichar a Haaland, a Salah o ahora dan la matraca con Raphinha. Hay que entender la economía del club, solo vamos a poder fichar jugadores libres, y tenemos que potenciar la masía para que nos sostenga, ya sea con jugadores en la plantilla o económicamente vendiéndolos. Es catastrófico pero es la realidad que tenemos y seguir mintiendo llenando hojas y minutos con boberías imposibles no va a ayudar. No ayudó cuando lo hicieron con Neymar, no ayudó cuando lo hicieron con Messi, no ayudó cuando lo hicieron con Haaland, ni va a ayudar con cualquier otro que venga después.

 

Siento ser tan tajante pero una de las cosas que menos soporto es que nos traten como si fuéramos niños que no podemos entender una crisis económica, y se nos tenga que mantener enganchados a base de ilusiones. Como si el Barcelona no hubiera pasado ya por épocas peores.

Ferrán 55 millones+10. Nos apostamos algo a que en verano fichan algún jugador pagando pongamos más de 10 kilos de traspaso? Pasta no, que voy más pelado que el Barça, 1 mes sin escribir en el foro o algo que no sea de dinero.

 
Respondido : 15/03/2022 9:04 pm
Giop y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc

¿El último clavo en nuestro ataúd ?

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-negocia-borussia-fichaje-haaland-13374882

NO ME JODAS

Bueno se basan en las "informaciones" de un twitero merengon llamado Ramón Álvarez De Mon o algo así, un tipo que vive obsesionado con el Barsa que afirmaba una y otra vez en enero que era imposible que el Barsa pudiera inscribir ni a Ferran Torres ni cualquier otro fichaje.

 

Igual acierta alguna vez (esperemos que no sea esta) pero este tipo viene a ser tan fiable como paco buyo por decir algo. 

¿En serio estos medios son tan patéticos que se basan en las "informaciones" de un don nadie? Es que habla de cosas concretas; de una reunión inminente de no sé quién del Dortmund con no sé quien del Madrid....

No sé, me agarraré a ese clavo ardiendo, pero........

No sé, pero en Twitter todo dios se ríe del tal Alvarez DeMón este o cómo se escriba del cual el sport saca "la noticia".

 

A mí me cuesta de creer, Mbappe y Haaland? está claro que de ser cierto pues habría que pedirle al amigo Virgil que nos envíe la ubicación de su cueva y llevarnos víveres para los próximos doce o trece años... 

Macho, que en cuatro también han hablado de ello. No sé....

 

Sí, está claro, deberíamos irnos a su cueva 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Si pero diría que lo han hecho aludiendo al sport que a su vez alude al otro...

 

Pero que si, que si fichan a los dos y además estrenan estadio nuevo mientras nosotros estamos aquí peleandonos con el Atlético por Morata y CON SUERTE viendo los partidos en montjuic me pillo litera de arriba en la cueva, que quede claro 😐

 
Respondido : 15/03/2022 9:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

No sería tan catastrofista como Arbireo pero una cosa está clara, a día de hoy no se ha conseguido un solo ingreso importante nuevo, mucho Spotify, mucho CVC, mucho que si trescientos no se cuantos millones por Barsa studios no se que... Pero a día tras cerca ya de un año de esta junta lo único noticiable en lo económico es la dimisión del CEO.

 

Aquí Laporta y su junta deben empezar a ponerse las pilas de una jodida vez... Pero ya. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1503744876567044100?t=cYXT6GjsX999wTLOjPp_wQ&s=19  

 

Porque he metido presión que sino no se hace oficial hasta 2027 😑

 

De nada nenes, mañana les meto presión con lo de Haaland 😎

 
Respondido : 15/03/2022 9:37 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Umtiti trabaja ya su salida del Barça y el Lyon duda

FC BARCELONA

El central, que ahora está de baja por la fractura del dedo de un pie, solo ha disputado un partido en toda la temporada 

El club francés busca un jugador que pueda dar la alternativa a Denayer y a Boateng y Samuel es uno de los controlados

 Lleva demasiado tiempo de baja y el Lyon quiere saber si realmente está recuperado de su rodilla

Aunque con contrato hasta 2026, en el Barça pondrán todas las facilidades como las puso el defensa

 
Respondido : 15/03/2022 9:39 pm
bonooru reaccionó
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

hoy quiero hablar  d los porteros

no es d mi agrado ter steguen  al q se le debe d buscar competencia d verdad , x lo tanto para mi neto debe d salir ,  tambien creo q seria un error traer ya a iñaqui peña d segundo , creo q le vendria muy bien otro año cedido  x ejemplo al ajax ya q onana se va al inter , pienso q debe jugar cedido otro año, volver ya no le beneficiaria  , debe d jugar mas y cojer experiencia , aqui jugaria si vuelve poco , en el mercado hay porteros q acaban contrato  como , ospina , asenjo , ( siempre me ha gustado , lastima sus lesiones ) para un añito no estaria mal , como estan las cosas en el chelssea se podria pescar x ejemplo a kepa , luego hay un portero q no acaba contrato  pero q me encanta y es unai simon , vi hace tiempo un reportaje sobre el y aparte d q es un gran portero parando , tiene un gran juego d pies  , un gran desplazamiento d balon ,  en dicho reportaje estaba en el area y le mandaban balones , los controlaba y los mandaba con el pie a unas porterias d esas pequeñas q utilizan para entrenar colocadas en el medio campo y me sorprendio la cantidad d balones q introducia en esas porterias , esta claro q saldria caro y no esta la tesoreria muy boyante q digamos ,,,  odio eterno a bobomeu

 
Respondido : 15/03/2022 9:46 pm
FCB_fan reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Buen día para ver a Mazraoui y Grimaldo. Y así evitarnos contemplar otro destrozo del bicho en Champions con 40 palos.

 
Respondido : 15/03/2022 9:58 pm
bonooru reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc

¿El último clavo en nuestro ataúd ?

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-negocia-borussia-fichaje-haaland-13374882

NO ME JODAS

Bueno se basan en las "informaciones" de un twitero merengon llamado Ramón Álvarez De Mon o algo así, un tipo que vive obsesionado con el Barsa que afirmaba una y otra vez en enero que era imposible que el Barsa pudiera inscribir ni a Ferran Torres ni cualquier otro fichaje.

 

Igual acierta alguna vez (esperemos que no sea esta) pero este tipo viene a ser tan fiable como paco buyo por decir algo. 

¿En serio estos medios son tan patéticos que se basan en las "informaciones" de un don nadie? Es que habla de cosas concretas; de una reunión inminente de no sé quién del Dortmund con no sé quien del Madrid....

No sé, me agarraré a ese clavo ardiendo, pero........

No sé, pero en Twitter todo dios se ríe del tal Alvarez DeMón este o cómo se escriba del cual el sport saca "la noticia".

 

A mí me cuesta de creer, Mbappe y Haaland? está claro que de ser cierto pues habría que pedirle al amigo Virgil que nos envíe la ubicación de su cueva y llevarnos víveres para los próximos doce o trece años... 

Macho, que en cuatro también han hablado de ello. No sé....

 

Sí, está claro, deberíamos irnos a su cueva 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Si pero diría que lo han hecho aludiendo al sport que a su vez alude al otro...

 

Pero que si, que si fichan a los dos y además estrenan estadio nuevo mientras nosotros estamos aquí peleandonos con el Atlético por Morata y CON SUERTE viendo los partidos en montjuic me pillo litera de arriba en la cueva, que quede claro 😐

Yo de mayor quiero ser periodista deportivo....

 
Respondido : 15/03/2022 10:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @celeminete

No sé, pero en Twitter todo dios se ríe del tal Alvarez DeMón este o cómo se escriba del cual el sport saca "la noticia".

 

A mí me cuesta de creer, Mbappe y Haaland? está claro que de ser cierto pues habría que pedirle al amigo Virgil que nos envíe la ubicación de su cueva y llevarnos víveres para los próximos doce o trece años... 

Bueno, eso pasa mucho por escuchar los discursos, no se en tu caso, de Seitán, un tipo al que yo personalmente tengo cruzadísimo y que creo firmemente que cobra de la Junta actual, pero Ramon siendo un pelma de narices con el Barça siendo este la mayoría de su contenido, la verdad es que ha acertado en casi todo, lo que pasa es que es muy fácil coger fragmentos interesados, Ramon en sus videos, que hay que armarse de valor para verlos, dice que Ferran no podía ser inscrito en las condiciones de ese momento, y tuvo razón, tuvo que salir Cou y renovar a Umtiti a la baja. Pero coger el fragmento de no puede ser inscrito es faltar a la verdad.

 

A mi no me parece descabellado que fichen a los dos, es mas, creo que los van a fichar y que no van a ser los únicos dos fichajes que van a hacer, su economía es una barbaridad y tienen capacidad para ello si consiguen vender, pero llenar el equipo de estrellas ya les salió rana una vez y nosotros empezamos la mejor era de nuestra historia, asi que sinceramente no me preocupa en exceso, los nombres, muchas veces, solo son nombres.

 

Respondido por: @celeminete

No sería tan catastrofista como Arbireo pero una cosa está clara, a día de hoy no se ha conseguido un solo ingreso importante nuevo, mucho Spotify, mucho CVC, mucho que si trescientos no se cuantos millones por Barsa studios no se que... Pero a día tras cerca ya de un año de esta junta lo único noticiable en lo económico es la dimisión del CEO.

 

Aquí Laporta y su junta deben empezar a ponerse las pilas de una jodida vez... Pero ya. 

 

Y que no es tan fácil, hay que saber como funciona el limite salarial, la prensa cule no para de mentir diciendo que con ahorro se podrán hacer X cosas con esos nuevos ingresos, por que ninguno se ha parado ni 5 segundos a leerse el reglamento del limite salarial. El Barça está en -144 millones de euros, y cualquier tipo de ingreso que venga de patrocinios, CVC o venta de Barça Studios lo único que va a hacer es acercarnos a nuestro limite, pero no generar ahorro para poder inscribir jugadores.

 

Por eso es increíble que la gente siga comprando las boberías de que podemos fichar a Haaland, a Salah o ahora dan la matraca con Raphinha. Hay que entender la economía del club, solo vamos a poder fichar jugadores libres, y tenemos que potenciar la masía para que nos sostenga, ya sea con jugadores en la plantilla o económicamente vendiéndolos. Es catastrófico pero es la realidad que tenemos y seguir mintiendo llenando hojas y minutos con boberías imposibles no va a ayudar. No ayudó cuando lo hicieron con Neymar, no ayudó cuando lo hicieron con Messi, no ayudó cuando lo hicieron con Haaland, ni va a ayudar con cualquier otro que venga después.

 

Siento ser tan tajante pero una de las cosas que menos soporto es que nos traten como si fuéramos niños que no podemos entender una crisis económica, y se nos tenga que mantener enganchados a base de ilusiones. Como si el Barcelona no hubiera pasado ya por épocas peores.

Bueno, el propio Tebas ha dado a entender en más de una ocasión que aceptando lo de CVC el Barsa si podría acometer una operación de las características de la de Haaland.

 

Me da que si el Barsa pasa por el aro y firma con CVC de repente y por arte de magia la Liga informaría de un límite salarial bastante más "desahogado" del Barsa la próxima vez que sacasen a la luz las cuentas estas referentes a los límites salariales de los equipos...

 
Respondido : 15/03/2022 10:10 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No se quien esta mas jodido, nosotros o el Chelsea...

Que Tebas no esta presionando para firmar el maldito acuerdo esta claro. En cuanto firmemos habrá facilidades, eso esta claro. Y por lo que veo mas de uno sigue sin tener claro que debemos 1500 millones de euros y que se quieren pedir 1500 mas... Que de ser un equipo menor nos habrian descendido de un sopapo con la mano abierta.

Florentino es mil veces mejor empresario que Bartolo, él se deshizo de la ruina portuguesa y nosotros no. Nos ha barrido en gestion y punto, ahora tienen margen para endeudarse y van a dar un golpe en la mesa. Ya esta. Yo solo espero que Guardiola le quite a Haaland al Madrid porque sino... En Europa quizas palmen algun que otro partido, pero en España van a ser un rodillo.

Y respecto al acuerdo Spotify... ¿Lo de que pedian a Haaland en el acuerdo era oficial?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 15/03/2022 10:37 pm
Arbireo y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A lo que importa, cuanta pasta suelta esta buena gente? 🤔

 

Por cierto, según Fabrizio Romano (muy fiable, mucho) el Barsa va muy en serio a por Raphinha del Leeds, vía Deco.

 

Muy buen jugador la verdad, a mi me gustaría mucho este fichaje. 

 
Respondido : 15/03/2022 10:38 pm
FCB_fan, iniesta_el_genio, bonooru y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

A lo que importa, cuanta pasta suelta esta buena gente? 🤔

 

Por cierto, según Fabrizio Romano (muy fiable, mucho) el Barsa va muy en serio a por Raphinha del Leeds, vía Deco.

 

Muy buen jugador la verdad, a mi me gustaría mucho este fichaje. 

Me gusta más Antony, es un mago del regate.

 
Respondido : 15/03/2022 10:44 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

No se quien esta mas jodido, nosotros o el Chelsea...

Que Tebas no esta presionando para firmar el maldito acuerdo esta claro. En cuanto firmemos habrá facilidades, eso esta claro.

 

Yo solo espero que Guardiola le quite a Haaland al Madrid porque sino... En Europa quizas palmen algun que otro partido, pero en España van a ser un rodillo.

A mí me parece toda esta información de Haaland muy rara, en la semana del clásico se va a reunir Florentino en persona y telegrafiado a bombo y platillo con el CEO del Dortmund para cerrar el fichaje?

 

Lo veo muy raro todo, no me cuadra ni de coña... no hay semanas que justamente  van a cerrar un fichaje así a mediados de marzo y un día o dos antes de un Barsa-Madrid? Si algún día de esta semana se confirma esa reunión pues me lo creeré lógicamente, pero mientras tanto me parece todo esto bastante impensable... En una semana de clásico salen los límites salariales, esta "información"... De aquí al domingo a ver todo lo que sale y a ver cuanto es verdad y cuanto no. 

 
Respondido : 15/03/2022 10:45 pm
Sacher reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Tremendo la tragada de De Gea. A hecho un Statuen de órdago.

 
Respondido : 15/03/2022 10:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher

No se quien esta mas jodido, nosotros o el Chelsea...

Que Tebas no esta presionando para firmar el maldito acuerdo esta claro. En cuanto firmemos habrá facilidades, eso esta claro.

 

Yo solo espero que Guardiola le quite a Haaland al Madrid porque sino... En Europa quizas palmen algun que otro partido, pero en España van a ser un rodillo.

A mí me parece toda esta información de Haaland muy rara, en la semana del clásico se va a reunir Florentino en persona y telegrafiado a bombo y platillo con el CEO del Dortmund para cerrar el fichaje?

 

Lo veo muy raro todo, no me cuadra ni de coña... no hay semanas que justamente  van a cerrar un fichaje así a mediados de marzo y un día o dos antes de un Barsa-Madrid? Si algún día de esta semana se confirma esa reunión pues me lo creeré lógicamente, pero mientras tanto me parece todo esto bastante impensable... En una semana de clásico salen los límites salariales, esta "información"... De aquí al domingo a ver todo lo que sale y a ver cuanto es verdad y cuanto no. 

Humaco del bueno cortesía de J Félix Díaz y su gente.

 
Respondido : 15/03/2022 10:47 pm
celeminete reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A lo que importa, cuanta pasta suelta esta buena gente? 🤔

 

Por cierto, según Fabrizio Romano (muy fiable, mucho) el Barsa va muy en serio a por Raphinha del Leeds, vía Deco.

 

Muy buen jugador la verdad, a mi me gustaría mucho este fichaje. 

Entre 60 y 80 según la fuente.

 

Muy insuficiente para nuestra lamentable situacion financiera. Pero un atraco para lo que podemos ofrecer porque por imagen ofrecemos mas noticias negativas que positivas...

 
Respondido : 15/03/2022 10:47 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher

No se quien esta mas jodido, nosotros o el Chelsea...

Que Tebas no esta presionando para firmar el maldito acuerdo esta claro. En cuanto firmemos habrá facilidades, eso esta claro.

 

Yo solo espero que Guardiola le quite a Haaland al Madrid porque sino... En Europa quizas palmen algun que otro partido, pero en España van a ser un rodillo.

A mí me parece toda esta información de Haaland muy rara, en la semana del clásico se va a reunir Florentino en persona y telegrafiado a bombo y platillo con el CEO del Dortmund para cerrar el fichaje?

 

Lo veo muy raro todo, no me cuadra ni de coña... no hay semanas que justamente  van a cerrar un fichaje así a mediados de marzo y un día o dos antes de un Barsa-Madrid? Si algún día de esta semana se confirma esa reunión pues me lo creeré lógicamente, pero mientras tanto me parece todo esto bastante impensable... En una semana de clásico salen los límites salariales, esta "información"... De aquí al domingo a ver todo lo que sale y a ver cuanto es verdad y cuanto no. 

Humaco del bueno cortesía de J Félix Díaz y su gente.

 
Respondido : 15/03/2022 10:47 pm
celeminete reaccionó
Página 912 / 1383
Compartir: