Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1503751312495857679?t=YaqZAxMuroC7PLgObZR5Vg&s=19

No entiendo cómo este hombre tiene tantos seguidores, está mal de la cabeza en todos los sentidos. 

Ese mister seitan actua como subnormal. Nada mas mancha la imagen del barcelonismo con sus estupideces...

 
Respondido : 16/03/2022 12:35 am
KiRA reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @corn

Spotify: unos 65 millones al año y a ratificar en Asamblea telemática

El FC Barcelona no facilitó las cifras del acuerdo con la compañía sueca pero lo hará antes de que los compromisarios deban ratificar el acuerdo el 3 de abril

La imagen de la camiseta con la publicidad de Spotify

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220315/1001767918/spotify-65-70-millones-ano-ratificar-asamblea-telematica.html

¿65/70 millones CAMBIÁNDOLE EL NOMBRE AL CAMPO Y TODO? 

¿Eso es una pvta mierda o se me hace a mi?

Le han visto la cara a Lieporta o escode algo, también me parecen pocos millones para llevar a cambiar el nombre a un estadio además de llevar la publicidad en la camiseta.

 
Respondido : 16/03/2022 12:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @abernich
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @corn

Spotify: unos 65 millones al año y a ratificar en Asamblea telemática

El FC Barcelona no facilitó las cifras del acuerdo con la compañía sueca pero lo hará antes de que los compromisarios deban ratificar el acuerdo el 3 de abril

La imagen de la camiseta con la publicidad de Spotify

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220315/1001767918/spotify-65-70-millones-ano-ratificar-asamblea-telematica.html

¿65/70 millones CAMBIÁNDOLE EL NOMBRE AL CAMPO Y TODO? 

¿Eso es una pvta mierda o se me hace a mi?

Le han visto la cara a Lieporta o escode algo, también me parecen pocos millones para llevar a cambiar el nombre a un estadio además de llevar la publicidad en la camiseta.

A mi lo que me da cierto mal rollo es el tema del CEO que se veía bueno y no estaba de acuerdo, una vez salido via libre para acordar como quieran.

 

 
Respondido : 16/03/2022 12:50 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente estoy esperando a ver si Eric responde para poder banear al hijo de Saruman.

Paciencia.

 
Respondido : 16/03/2022 12:54 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1503827102432387075?t=CrrTSGLA_HPmspzue23Y1w&s=19

Bueno, pues tenemos un alemán que canta muy bien. Wunderbar !!

 
Respondido : 16/03/2022 1:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1503827102432387075?t=CrrTSGLA_HPmspzue23Y1w&s=19

Bueno, pues tenemos un alemán que canta muy bien. Wunderbar !!

a Shakira lider de Spotify cuando saque single nuevo.

 

 
Respondido : 16/03/2022 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @triplete
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1503751312495857679?t=YaqZAxMuroC7PLgObZR5Vg&s=19

No entiendo cómo este hombre tiene tantos seguidores, está mal de la cabeza en todos los sentidos. 

Ese mister seitan actua como subnormal. Nada mas mancha la imagen del barcelonismo con sus estupideces...

Tu forma de escribir me recuerda a alguien

 
Respondido : 16/03/2022 1:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Pues con renovar a Dembélé a la baja y fichar a Darwin es suficiente para la delantera. Grimaldo tanto en la ida como en la vuelta, flojito flojito. 

Dembele/Adama  Darwin/Auba  Ansu/Ferran

Llevamos tiempo para renovarlo a la baja a Dembelé y este dando largas, lo va a hacer ahora? que ya le quedan pocos meses y cuando ya esta rindiendo para poder pedir más sino tiene firmado ya.

Y estoy casi seguro que si entrabamos por el aro los proximos años volveria al Dembelé de los malos partidos lesiones etc..

 
Respondido : 16/03/2022 1:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ferran

Aubameyang

Adama

Christensen 

Kessie

Mazraoui

 

La segunda era Laporta cogiendo un equipo en riesgo de caer en segunda división y al borde la de quiebra parece que esta siendo productiva e ilusionante ¿ No?

 
Respondido : 16/03/2022 2:18 am
FCB_fan reaccionó
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @andresycarles

Se va a ir fuera el ajax? El de hoy no he visto pero la ida fue un baile del ajax, darle valor al benfica tb q parecia q eran cojos por ganarnos y hay q menospreciar a los q nos ganan

En la ida fue superior el Ajax pero cada perdida era contragolpe claro para el Benfica. Defendiendo son malisimos. Y pues este Ajax tendra buen juego pero jugadores de mediopelo la verdad. Si aun estuviesen De Ligt, De Jong, Ziyech, Van de Beek y Promes otro gallo les cantara...

 
Respondido : 16/03/2022 2:54 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Pues con renovar a Dembélé a la baja y fichar a Darwin es suficiente para la delantera. Grimaldo tanto en la ida como en la vuelta, flojito flojito. 

Dembele/Adama  Darwin/Auba  Ansu/Ferran

+1

O Darwin o Schick me encajan perfetamente, incluso me gusta más el checo....antes de plantearse fichar a Salah necesitamos un 9 de buen nivel...y no, no hay que buscarlo en Donosti...

 

 
Respondido : 16/03/2022 9:03 am
Poeta65 y FCB_fan reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues Weigl era el heredero de Busquets hasta que las lesiones de tobillo le truncaron la carrera.

Siempre me pareció un jugador descomunal. La pena esa lesión que frenó su progresión.

No lo he seguido en Portugal; no se cómo le va ahora mismo, pero a poco que se pareciera a lo que era en el Dortmund, me parecería una opción a valorar seriamente.

 
Respondido : 16/03/2022 9:19 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @victorpp8

Pues con renovar a Dembélé a la baja y fichar a Darwin es suficiente para la delantera. Grimaldo tanto en la ida como en la vuelta, flojito flojito. 

Dembele/Adama  Darwin/Auba  Ansu/Ferran

+1

O Darwin o Schick me encajan perfetamente, incluso me gusta más el checo....antes de plantearse fichar a Salah necesitamos un 9 de buen nivel...y no, no hay que buscarlo en Donosti...

 

Totalmente de acuerdo

 
Respondido : 16/03/2022 9:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Yo fui el primero en decir que Gavi no estaba para el primer equipo, su ímpetu, su entradas a destiempo, sus choques al contrario ... me parecían hasta peligroso para el barça porque podía provocar una expulsión y peligroso para el contrario por riesgo de lesión, su fútbol estaba acostumbrado a otro ritmo, pero para sorpresa mia el chaval se adapto en poquísimo tiempo de forma brutal, hoy por hoy tiene 17 añitos hasta Agosto que no será mayor de edad, le queda al menos un cambio físico antes de los 21 años y no me quiero imaginar el futbolista que puede llegar a ser, mucho se hablaba de Pedri, pero Gavi apunta a igualarlo o incluso superarlo.

Por cierto Gavi de interior izquierdo es donde más rinde.

 
Respondido : 16/03/2022 9:49 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Gavi y Pedri deberian ser los dos interiores titulares. Se complementan a la perfección.

Frenkie de jong a mi me parece un tremendo jugador también, y si la economía lo permite, lo mantendría porque junto a los otros dos, me parecen 3 interiores top 10 mundiales en los próximos 5 años.

Nico está muy por detrás actualmente (normal, a su edad), pero creo que puede acabar siendo un jugador interesante para el primer equipo a 5 años vista, sin muchas prisas.

Si sumamos la experiencia y el físico de Kessie, el medio queda muy compensado y completo.

Faltaría ver cual es el plan para el relevo de Busquets a un año vista.

 

Solo con que sellemos las renovaciones de Gavi y Araujo, ya tendremos mucho camino hecho.

 
Respondido : 16/03/2022 10:06 am
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @elmessias82

Ferrán 55 millones+10. Nos apostamos algo a que en verano fichan algún jugador pagando pongamos más de 10 kilos de traspaso? Pasta no, que voy más pelado que el Barça, 1 mes sin escribir en el foro o algo que no sea de dinero.

 

Pudimos fichar a Ferran por que conseguimos la renovación de Umtiti a la baja y la salida de Coutinho, ambas con la regla 1/2 al ser grandes salarios, una regla que ya no existe por que se implantó como excepcional por el COVID, ahora todos los jugadores pasan a ser 1/4 cobren lo que cobren y, además de que nos quedan menos jugadores sobre los que ejercer una renovación a la baja, a Ferran se le fichó en invierno, su inscripción solo tenia que ser por la mitad de temporada. Si lo hubieramos fichado en verano nos habria costado el doble de ahorro.

 

Solo con Christensen, Mazraoui, Kessie y Azpilicueta, a una media de 10 brutos de sueldo cada uno, vamos a tener que ahorrar 160 millones de euros sin la regla 1/2. Va a ser imposible fichar en verano con esas condiciones. Si fichamos algo mas de esto, va a ser algún jugador cedido, tipo Morata si no lo compra la Juve.

 

Respondido por: @celeminete

Bueno, el propio Tebas ha dado a entender en más de una ocasión que aceptando lo de CVC el Barsa si podría acometer una operación de las características de la de Haaland.

 

Me da que si el Barsa pasa por el aro y firma con CVC de repente y por arte de magia la Liga informaría de un límite salarial bastante más "desahogado" del Barsa la próxima vez que sacasen a la luz las cuentas estas referentes a los límites salariales de los equipos...

Tebas es un bocachancla que sabe entre poco y nada, a los que hay que escuchar es a Jose Guerra y Javier Gomez que son los encargados del limite salarial. Tebas te dice una cosa hoy y mañana la contraria, con Messi también decía que podíamos inscribirlo si aceptábamos CVC y meses después dijo que con el ahorro que se hizo, sin haber hecho los fichajes que hicimos en verano, con una bajada salarial de Messi y firmando CVC, si habría sido posible su continuidad. Si, claro, y jugando gratis también.

 

Javier Gomez estuvo hace dos dias en una rueda de prensa sobre el limite salarial y se le preguntó directamente, si el Barcelona acepta CVC con las condiciones actuales, pasaríamos de -144 de limite salarial a -100. Y para que las condiciones cambien ha de ser votado por todos los otros clubes de CVC.

 

Por cierto, sobre Spotify, el acuerdo parece pequeño teniendo en cuenta que incluye el estadio y que antes de la pandemia por Rakuten, Beko y Stanley nos llevabamos 75 millones (los contratos se redujeron en pandemia), pero teniendo en cuenta como está la economia mundial, pues no parece tan malo. El United tambien perdio dinero al firmar por TeamViewer respecto a Chevrolet por ejemplo.

 
Respondido : 16/03/2022 10:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Ruuux10/status/1503714522774790155

 
Respondido : 16/03/2022 10:54 am
celeminete, deportellanerense, KiRA y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre Antony y Raphinha, me parecen dos jugones espectaculares. Ideales para jugar de extremos derechos. Arriba no tenemos ningún zurdo con magia para jugar a pierna cambiada. Con la salida de Dembele me encantaría un perfil así. Salah lo veo imposible. 

Antony tiene quizás mayor portencial (22 años), Raphinha está más hecho (25 años). A día de hoy el del Leeds es un punto superior por madurez en el juego, de hecho en la selección Raphinha es esl tittular en banda derecha. 

Con la juventud que ya tenemos en el equipo y al ser más asequible creo que Raphiinha sería mejor opción ahora mismo, con Deco por el medio nos puede ser más fácil traerlo a él que jugarnosla pagando 60-70 kilos que pedirán por Antony. 

Sobre el lateral izquierdo me reafirmo en mis dudas con Gayà y Grimaldo, no me convencen. Insisto en que Guerreiro del Dortmund sería una opción ideal. 

Mazroui pinta a muy bien fichaje, Kessie me deja más frio. 

Araujo y Gavi me están empezando a tocar un poco los webs ya, deberían dar palmas por estar en el primer equipo con un entrenador que les puede hacer volar y con muchos años por delante para ganarse aumentos de sueldo, espero que no se alargue mucho más. 

Con Halaand ya me voy haciendo la idea que nanai, casi que mejor. Ganas cero de volver a tener estrellitas en el equipo. 

 
Respondido : 16/03/2022 11:04 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Sobre Antony y Raphinha, me parecen dos jugones espectaculares. Ideales para jugar de extremos derechos. Arriba no tenemos ningún zurdo con magia para jugar a pierna cambiada. Con la salida de Dembele me encantaría un perfil así. Salah lo veo imposible. 

Antony tiene quizás mayor portencial (22 años), Raphinha está más hecho (25 años). A día de hoy el del Leeds es un punto superior por madurez en el juego, de hecho en la selección Raphinha es esl tittular en banda derecha. 

Con la juventud que ya tenemos en el equipo y al ser más asequible creo que Raphiinha sería mejor opción ahora mismo, con Deco por el medio nos puede ser más fácil traerlo a él que jugarnosla pagando 60-70 kilos que pedirán por Antony. 

Sobre el lateral izquierdo me reafirmo en mis dudas con Gayà y Grimaldo, no me convencen. Insisto en que Guerreiro del Dortmund sería una opción ideal. 

Mazroui pinta a muy bien fichaje, Kessie me deja más frio. 

Araujo y Gavi me están empezando a tocar un poco los webs ya, deberían dar palmas por estar en el primer equipo con un entrenador que les puede hacer volar y con muchos años por delante para ganarse aumentos de sueldo, espero que no se alargue mucho más. 

Con Halaand ya me voy haciendo la idea que nanai, casi que mejor. Ganas cero de volver a tener estrellitas en el equipo. 

Yo también soy muy de Guerreiro, pero este año cumple 29 años y probablemente (aunque acaba su contrato también en 2023) sea más caro que Grimaldo o Gayà

 
Respondido : 16/03/2022 11:34 am
Página 915 / 1383
Compartir: