Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @snake18

Menudo ridículo el de Guardiola y el Manchester City que hace dos meses estaban 10 puntos por encima del Liverpool y ahora solo a 1. 

Es lo que tiene jugar con tanto pecho frio y con un tío que además de costarte 120 millones, solo le interesa su pelo y ponerse las medias justamente la mitad de los gemelos. 

Es que fichar estrellitas no te garantiza títulos,,montar un equipo en el que todos trabajan y en bloque unidos puede ser mucho mejor,,nuestros mejores logros fueron con el Madrid de los Galácticos , yo pienso que si acertamos en los fichajes de defensa y un buen portero,, tenemos una buena parte del.camino hecho.

 
Respondido : 17/03/2022 12:10 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @snake18

Menudo ridículo el de Guardiola y el Manchester City que hace dos meses estaban 10 puntos por encima del Liverpool y ahora solo a 1. 

Es lo que tiene jugar con tanto pecho frio y con un tío que además de costarte 120 millones, solo le interesa su pelo y ponerse las medias justamente la mitad de los gemelos. 

Es que fichar estrellitas no te garantiza títulos,,montar un equipo en el que todos trabajan y en bloque unidos puede ser mucho mejor,,nuestros mejores logros fueron con el Madrid de los Galácticos , yo pienso que si acertamos en los fichajes de defensa y un buen portero,, tenemos una buena parte del.camino hecho.

el PSG, el Pool y el Bayern son la muestra de que los 11 deben ser buenos; Donnarumma, Karius y Ulreich son la muestra de que sin portero ya puedes ser muy bueno arriba que con un error del de atrás te caes anímicamente y pierdes

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 17/03/2022 12:13 am
bonooru, SuperH y Poeta65 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

tremenda sacudida se llevó la Serie A con los españoles

Napoli 2-4 Barcelona

Juve 0-3 Villarreal

 
Respondido : 17/03/2022 12:17 am
celeminete, Biogol, bonooru y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18

Menudo ridículo el de Guardiola y el Manchester City que hace dos meses estaban 10 puntos por encima del Liverpool y ahora solo a 1. 

Es lo que tiene jugar con tanto pecho frio y con un tío que además de costarte 120 millones, solo le interesa su pelo y ponerse las medias justamente la mitad de los gemelos. 

Si ser primero en la Premier es ridículo ...

 
Respondido : 17/03/2022 12:45 am
celeminete y EmiLee reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Si es verdad lo que pide el Ajax por Haller

El objetivo de 35 M€ para el ataque del Inter de Milán 

Un jugador que en 34 partidos ha marcado 32 goles y 7 asistencias (11 goles en Champions) no haría falta gastar un pastizal en Halland. Luego con lo que tenemos arriba si fichamos a Kessie, Christensen, Azpilicueta y Mazraoui. Con un lateral izquierdo y un sustituto de Busquets. Si el mercado ucraniano o ruso hubieran buenas oportunidades y sin que cueste mucho dinero ya tendríamos un equipo que se puede competir por todo. Ahora mismo el proyecto tiene buenos mimbres y se puede terminar de rematar. Puede ser ilusionante con acertar un poco en los fichajes y sacarnos lo que nos sobra.  

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Tama74
 
Respondido : 17/03/2022 12:53 am
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tama74

Si es verdad lo que pide el Ajax por Haller

El objetivo de 35 M€ para el ataque del Inter de Milán 

Un jugador que en 34 partidos ha marcado 32 goles y 7 asistencias (11 goles en Champions) no haría falta gastar un pastizal en Halland. Luego con lo que tenemos arriba si fichamos a Kessie, Christensen, Azpilicueta y Mazraoui. Con un lateral izquierdo y un sustituto de Busquets. Si el mercado ucraniano o ruso hubieran buenas oportunidades y sin que cueste mucho dinero ya tendríamos un equipo que se puede competir por todo. Ahora mismo el proyecto tiene buenos mimbres y se puede terminar de rematar. Puede ser ilusionante con acertar un poco en los fichajes y sacarnos lo que nos sobra.  

Pues una opción podía ser la vuelta de Malcom para sustituir a Dembelé, me dio cierta pena que sólo estuviera 1 año, al menos recuperamos lo invertido.

 
Respondido : 17/03/2022 12:57 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Ostias, acabo de ver lo de la Juventus... que fuerte.

 

Parece que Guardiola nos va a hacer un favor. La prensa merengue se está haciendo eco de que no pueden competir con un club-estado.

 
Respondido : 17/03/2022 2:01 am
celeminete y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Messi

Cristiano

Mbappe

Neymar

Haaland

Vlahovic

 

Fuera de la champions, más equipos y menos estrellitas.

 
Respondido : 17/03/2022 9:42 am
corn, Cote39, Poeta65 y 4 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

https://twitter.com/brfootball/status/1504064182622244866?t=aIRCDU1_63S57LlEfCrLcQ&s=19

Sorprendente tiene mejor físico que Suarez y Ney

 
Respondido : 17/03/2022 10:07 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues me parece una buena noticia que el Villareal siga en Champions, más desgaste. 

 
Respondido : 17/03/2022 10:08 am
KiRA y SuperH reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues me parece una buena noticia que el Villareal siga en Champions, más desgaste. 

Sobre todo para el trampas

 
Respondido : 17/03/2022 10:32 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Curioso que la liga española haya metido tres equipos en cuartos de champions con la fama de floja que tiene últimamente y eso que el Barca no ha pasado de la fase de grupos.

 
Respondido : 17/03/2022 11:12 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

¿Se sabe algo mas del "tapado" de Alemany? 🙄 

 
Respondido : 17/03/2022 11:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Yo tengo la sensación  de que Gavi todavía no ha encontrado su sitio en el campo, a sus 17 años tiene calidad para jugar de mediapunta, tiene control y pase para jugar de interior y tiene lectura de espacios, pausa, descarga a primer toque y agresividad en el robo para jugar hasta de pivote.

Yo creo que el primero que se me viene a la mente es Verratti y el segundo es Kante, yo descartaría la posición más adelantada porque carece del regate de Iniesta, del golpeo de un De Bruyne o la visión y último pase de un Modric, por lo tanto le quedan 2 posiciones y entre el pivote como es verratti o el interior físico que es Kante yo creo que Gavi acabara como Pivote al más puro estilo Verratti o Kimmich.

Pedri en cambio acabara siendo el interior diestro al más puro estilo Xavi y Torre, el nuevo fichaje será más ofensivo e incisivo de los 3.

 

Yo creo que antes de lo que nos creemos veremos un :

 

-----------------Ter Stegen---------------

Dest-----Araujo---Eric G----Fichaje

---------------------Gavi----------------------

------------Pedri---------Torre-------------

Adama-----------Ferran----------Ansu

 

Con Mazraoui,Christensen,Kessie,Nico, Auba y alguno más en rotación.

Gavi de pivote no sirve, su posición siempre ha sido interior, es un centrocampista con llegada que suele producir goles y encima trabaja, es perfecto para esa labor de interior, no se porque vas a cambiar lo que ha hecho toda la vida y donde siempre ha destacado. Este año 2 goles y 5 asistencias en liga en 1568', 7 goles en liga el año pasado siendo juvenil de 1er año en 17 partidos de titular, 9 goles en 19 partidos en cadetes siendo el 2º máximo goleador del equipo tras Alarcón

Si has jugado lo más mínimo a fútbol sabrás que eso de que siempre ha jugado de interior en un chaval que empezó la temporada con 16 años no debe ser mucho tiempo porque con 11 o 12 años empiezamos el futbol 11.

Los futbolistas se hacen con el tiempo hay que buscar cual es la posición en la que mejor se ven sus virtudes y más disimulan sus defectos.

 

Cuando tienes un jugador con buena llegada al área rival, que tiene calidad...ponerlo de pivote centrado en defender es un grave error, no estás aprovechando sus virtudes, todo lo contrario.

 

P.D: Para no tener la visión y último pase de Modric lleva 5 asistencias en 1568' y sin tirar faltas ni corners. Gavi está bien donde está, en el interior. Otra cosa es Nico que si que podría jugar de pivote como así hicieron el año pasado en el filial.

 
Respondido : 17/03/2022 11:47 am
mattpoint, deportellanerense, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @fcb_fan

¿Se sabe algo mas del "tapado" de Alemany? 🙄 

Gabriel Jesús si Haaland va al City??

 
Respondido : 17/03/2022 1:15 pm
iniesta_el_genio reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/brfootball/status/1504064182622244866?t=aIRCDU1_63S57LlEfCrLcQ&s=19

Sorprendente tiene mejor físico que Suarez y Ney

Coño, claro, ¡¡¡ES UN MIURA!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 17/03/2022 1:27 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @snake18

Menudo ridículo el de Guardiola y el Manchester City que hace dos meses estaban 10 puntos por encima del Liverpool y ahora solo a 1. 

Es lo que tiene jugar con tanto pecho frio y con un tío que además de costarte 120 millones, solo le interesa su pelo y ponerse las medias justamente la mitad de los gemelos. 

Es que fichar estrellitas no te garantiza títulos,,montar un equipo en el que todos trabajan y en bloque unidos puede ser mucho mejor,,nuestros mejores logros fueron con el Madrid de los Galácticos , yo pienso que si acertamos en los fichajes de defensa y un buen portero,, tenemos una buena parte del.camino hecho.

el PSG, el Pool y el Bayern son la muestra de que los 11 deben ser buenos; Donnarumma, Karius y Ulreich son la muestra de que sin portero ya puedes ser muy bueno arriba que con un error del de atrás te caes anímicamente y pierdes

Al Bayern no le hace falta un buen portero porque se aseguran metiendo goleadas.

 
Respondido : 17/03/2022 1:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Yo tengo la sensación  de que Gavi todavía no ha encontrado su sitio en el campo, a sus 17 años tiene calidad para jugar de mediapunta, tiene control y pase para jugar de interior y tiene lectura de espacios, pausa, descarga a primer toque y agresividad en el robo para jugar hasta de pivote.

Yo creo que el primero que se me viene a la mente es Verratti y el segundo es Kante, yo descartaría la posición más adelantada porque carece del regate de Iniesta, del golpeo de un De Bruyne o la visión y último pase de un Modric, por lo tanto le quedan 2 posiciones y entre el pivote como es verratti o el interior físico que es Kante yo creo que Gavi acabara como Pivote al más puro estilo Verratti o Kimmich.

Pedri en cambio acabara siendo el interior diestro al más puro estilo Xavi y Torre, el nuevo fichaje será más ofensivo e incisivo de los 3.

 

Yo creo que antes de lo que nos creemos veremos un :

 

-----------------Ter Stegen---------------

Dest-----Araujo---Eric G----Fichaje

---------------------Gavi----------------------

------------Pedri---------Torre-------------

Adama-----------Ferran----------Ansu

 

Con Mazraoui,Christensen,Kessie,Nico, Auba y alguno más en rotación.

Gavi de pivote no sirve, su posición siempre ha sido interior, es un centrocampista con llegada que suele producir goles y encima trabaja, es perfecto para esa labor de interior, no se porque vas a cambiar lo que ha hecho toda la vida y donde siempre ha destacado. Este año 2 goles y 5 asistencias en liga en 1568', 7 goles en liga el año pasado siendo juvenil de 1er año en 17 partidos de titular, 9 goles en 19 partidos en cadetes siendo el 2º máximo goleador del equipo tras Alarcón

Si has jugado lo más mínimo a fútbol sabrás que eso de que siempre ha jugado de interior en un chaval que empezó la temporada con 16 años no debe ser mucho tiempo porque con 11 o 12 años empiezamos el futbol 11.

Los futbolistas se hacen con el tiempo hay que buscar cual es la posición en la que mejor se ven sus virtudes y más disimulan sus defectos.

 

Cuando tienes un jugador con buena llegada al área rival, que tiene calidad...ponerlo de pivote centrado en defender es un grave error, no estás aprovechando sus virtudes, todo lo contrario.

 

P.D: Para no tener la visión y último pase de Modric lleva 5 asistencias en 1568' y sin tirar faltas ni corners. Gavi está bien donde está, en el interior. Otra cosa es Nico que si que podría jugar de pivote como así hicieron el año pasado en el filial.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y esperemos que lo hagan aquí.

 
Respondido : 17/03/2022 1:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dios, el City le ofrece 500 mil libras semanales a Haaland... Yo no me lo pensaba. Me iba a Manchester ni que hubiese que cruzar a nado el canal...

Y casi que lo tengo claro. Sin dinero y con el tema Haaland desbocado aguantaba con Auba uno o dos años a la espera de que salga un nuevo talento, porque de 9 no veo nada que me convenza.

Y seria un detalle no volver a cagarla, primero no fichamos a Mbappe y luego dejamos ir a Haaland... Joder.

 
Respondido : 17/03/2022 2:29 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @sacher

Dios, el City le ofrece 500 mil libras semanales a Haaland... Yo no me lo pensaba. Me iba a Manchester ni que hubiese que cruzar a nado el canal...

Y casi que lo tengo claro. Sin dinero y con el tema Haaland desbocado aguantaba con Auba uno o dos años a la espera de que salga un nuevo talento, porque de 9 no veo nada que me convenza.

Y seria un detalle no volver a cagarla, primero no fichamos a Mbappe y luego dejamos ir a Haaland... Joder.

A ver cuanto te piensas que va a cobrar Mbappe en el Madrid... 🤣 

 
Respondido : 17/03/2022 2:45 pm
Página 919 / 1383
Compartir: