Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Creo que todavía no somos conscientes de lo que es Pedri, y no lo digo por el gol, que también. Es cómo se mueve por el campo, como controla los balones, como conduce con las dos piernas, como cubre la pelota, como orienta el balón con la parte interna o externa del pie, como gira, como ocupa el espacio, como reparte juego, como divide, como filtra...

Es la polla con cebolla. Con 19 años. Yo digo que es el mejor jugador del mundo ahora mismo y me quedo tan ancho. Igual que en su momento era Zidane. Por qué siempre tiene que ser el delantero de turno?

Si este jugador estuviera en el Madrid la turra para que tuviera el Balón de Oro sería clamorosa

¿ Zidane el mejor del mundo ? 🤣 Si no era ni el mejor de su equipo.

Pues yo es de los mejores jugadores que he visto en un campo de fútbol. Pero claramente, cuestión de gustos. Me da igual que fuera del Madrid, ya lo podría haber fichado el Barça

 
Respondido : 18/03/2022 11:06 am
FCB_fan reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Aunque pueda sonar raro, estamos a cinco partidos de ganar un título, quizás menor, pero a mí me parece más importante que por ejemplo la copa del rey, clasificarnos para champions y jugar la supercopa de Europa, ahora mismo somos favoritos para ganar la Europa league pero como se ha visto en la eliminatoria contra el Galatasaray no hay rival fácil así que hay que jugar lo que queda de competición concentrados y sin ningún tipo de confianzas.

Yo ya dije antes daba prioridad a poder ser quedar 2º claro que es mejor un titulo en si, pero el quedar 2º es un indicio también de que vamos por el buen camino de cara a la próxima temporada si seguimos asi y vamos mejorando.

Yo antes firmaba con quedar 2º y si nos eliminan pero al menos que sea compitiendo y que el rival se lo currase, pero bueno ya si lo ganamos y quedamos 2os ni tan mal, aunque sigo teniendo ese resquemor, que por no haber empezado antes el haber estado en la posición por ejemplo del Benfica ahora o mismo el Sevilla, hasta al Atleti le dió para remontar ese partido vs Oporto, pena que llegaramos asi, pero bueno, ahora a mirar para adelante e ir sacando los partidos cada semana y no desconectarnos, algo fundamental, no como la temporada pasada, o como la ida Galatasaray  que no estuvimos tan bien.

La Europa League como en champions, puedes tener un día malo y te lastra, no es fijo que se gane como bien dices, otra cosa es que seamos de los favoritos, y al final por otro lado también tiene su parte buena por que, a falta de pretemporada sirve para dar minutos a los que no son tan titular y asi participan más y van cogiendo más rodaje para si se ponen en liga vayan  bien.

Lo malo cuando coincide el jugarnos el pase con el partido de liga sobretodo este que es importante contra el eterno rival, a sólo 3 días, y lo bueno que tenemos banquillo, de lo mejor en fichajes de invierno como dice el compañero.

A mi por mucho que falle Ferran lo digo ahora, 55 kilos al tiempo se nos hara mínimo buen precio, otra cosa es si fuera algo disparatado como los 120 de Griez o lo que pagó el Atleti  por muy buenos partidos que saque ahora Joao Félix.

 
Respondido : 18/03/2022 11:16 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Para cuánto tiene Dest?

 
Respondido : 18/03/2022 11:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Para cuánto tiene Dest?

creo que 6 semanas no se donde lo leí.

 

 
Respondido : 18/03/2022 11:17 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Creo que todavía no somos conscientes de lo que es Pedri, y no lo digo por el gol, que también. Es cómo se mueve por el campo, como controla los balones, como conduce con las dos piernas, como cubre la pelota, como orienta el balón con la parte interna o externa del pie, como gira, como ocupa el espacio, como reparte juego, como divide, como filtra...

Es la polla con cebolla. Con 19 años. Yo digo que es el mejor jugador del mundo ahora mismo y me quedo tan ancho. Igual que en su momento era Zidane. Por qué siempre tiene que ser el delantero de turno?

Si este jugador estuviera en el Madrid la turra para que tuviera el Balón de Oro sería clamorosa

¿ Zidane el mejor del mundo ? 🤣 Si no era ni el mejor de su equipo.

Pues yo es de los mejores jugadores que he visto en un campo de fútbol. Pero claramente, cuestión de gustos. Me da igual que fuera del Madrid, ya lo podría haber fichado el Barça

Zidane era un grandísimo jugador, un crack, admirado por muchos... Pero nadie lo ponía a la altura de Cruyff, Maradona o Pelé (pero ni de lejos), sólo sucedió tras su fichaje por el Madrid por la propaganda mesetaria.  Sin poner en duda la calidad que tenía que era mucha. Yo creo que estaría a la altura de Ronaldinho, Henry, Figo, Ronaldo, Platini o Van Basten.

 
Respondido : 18/03/2022 12:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Creo que todavía no somos conscientes de lo que es Pedri, y no lo digo por el gol, que también. Es cómo se mueve por el campo, como controla los balones, como conduce con las dos piernas, como cubre la pelota, como orienta el balón con la parte interna o externa del pie, como gira, como ocupa el espacio, como reparte juego, como divide, como filtra...

Es la polla con cebolla. Con 19 años. Yo digo que es el mejor jugador del mundo ahora mismo y me quedo tan ancho. Igual que en su momento era Zidane. Por qué siempre tiene que ser el delantero de turno?

Si este jugador estuviera en el Madrid la turra para que tuviera el Balón de Oro sería clamorosa

¿ Zidane el mejor del mundo ? 🤣 Si no era ni el mejor de su equipo.

Pues yo es de los mejores jugadores que he visto en un campo de fútbol. Pero claramente, cuestión de gustos. Me da igual que fuera del Madrid, ya lo podría haber fichado el Barça

para mi el más destacado en su momento por eso también ganó un balón de oro y sino le diera el cabezazo a Materrazi igual Francia habría ganado ese mundial y Zidane otro balón de oro,  uno de los mejores mediocentros sin duda,  y casi estuvo apunto de venir pero justo echaron a Cruyff si hubiera estado un año más venia aqui desde el Girondins, es más antes de fichar por el R Madird leyera que uno del As le preguntara por su preferencia pensando el periodista que diría el r madrid y dijo que prefería ir al Barça,  fuera caro 13 mil millones de pesetas, 3 mil más que un año antes con Figo, de aquella era mucha cantidad sino igual lo fichaba Gaspar.

Es uno de esos jugadores que habría encajado muy bien por el estilo, igual que Modric por ejemplo pero claro de aquella teniamos a Xavi e Iniesta en plenitud, asi también pasa con Kroos.

 

 
Respondido : 18/03/2022 12:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y digo yo que si se habla de Reguilón y que ellos interesados en Memphis como dije antes por que no aprovechar y hacer un cambio por Bryan Gil, aprovechando que aún no ha cuajado alla y esta cedido al Valencia, parece que también estan interesados en Lenglet según Sport.

 
Respondido : 18/03/2022 12:16 pm
FCB_fan reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Alguien preguntaba cuanto se ganaba en la Europa League, en google me sale esto.

 

Posición Premio en metálico
Ganador €5,000,000
Finalista €3,000,000
Semifinalista €2,000,000
Cuartos de final €1,000,000

 

Acabo de encontrar esto también.

 

¿Cuánto es el premio de la Europa League 2021?

 
 
A diferencia de la Champions League, el presupuesto para recompensas para la esta edición de la Europa League se redujo con respecto a la temporada pasada. Para la edición 2020-2021, se repartieron 510 millones de euros, mientras que esta temporada el presupuesto es de 465 millones.17 feb 2022
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 18/03/2022 12:24 pm
EmiLee reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Ah y siguiendo con el amigo Virgil tampoco entiendo mucho su razonamiento de "Ferran Torres como yo ya os dije mis queridos subnormales no es un 9 y por lo tanto es una mierda pinchada en un palo"... A ver, querido Virgil, es que el 9 es Aubameyang 🙄

 

En fin... Pa que. 

A ver, ya es imposible seguir aquí. Siempre lo mismo...inventándose argumentos, MINTIENDO. Siempre MINTIENDO.

Yo jamás he dicho algo como "Ferrán no es un 9 y por tanto es una mierda".

Yo lo que digo es: Ferrán no es un 9 (aunque podría jugar ahí, pero no le veo que jamás pueda tener nivel para ser un 9 titular Barça). Y no por ello es una mierda. La cosa es que no es un 9... pero tampoco me parece un gran extremo. Y lo que necesitábamos era un 9, un 9 top. Y ese gasto de mucha pasta (55+10) en un tío que no parece ser un gran 9... y seguramente sea áún peor extremo (al menos en la izquierda) es una PUTA MIERDA DE FICHAJE (no el jugador en sí). 

Nos hemos gastado mucha pasta en un tío que no es un 9, (lo puedo aceptar)... pero que encima tampoco es, ni de lejísimos, un top en la banda. Como han dicho, Luis Diaz le da mil vueltas como extremo (y Dembelé obviamente también)

 

Yo creo que no es tan difícil de entender, si se quiere claro. Si no se quiere, pues ahora se sale por la tangente con el mensaje típico de "sí, pero tú decías que Wijnaldum blah, blah..."

Pero yo ya paso. Paso de estar intentando razonar con besugos que solo saben mentir o tergivesar, y poner cosas que nunca he dicho.

 

Adiós Foro

 
Respondido : 18/03/2022 1:08 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

En cuanto a Adama...

A mi me parece limitadísimo. Es solo es tirarl el balón alante y correr y como no le salga eso ya se le baja toda la persiana. Y lo peor es que se cree Maradona. Cuando se pone a hacer las bicicletas con todo el contrario colocado y después de dos minutos acaba dándola atrás, tío, juega más rápido que con eso no vamos a ningún lado. No diré que no nos puede venir bien en determinados momentos. Puede valer de suplente si viene gratis pero pagar 30 kilos, ja, ja, ja. Además acaba contrato en un año. Yo no los pagaba, desde luego

No es mejor que Dembelé, pero es que no es mejor ni que Abdé

Para ser tan limitadisimo su sola presencia hace que el equipo rival se hunda, con las bicicletas en estatico lo que hace es dar tiempo a que su defensor lo fije y venga otro en la ayuda atrayendo 2 hombres para soltarla atras y crear superioridad en otro lado, eso cuando provoca que el rival juegue atras, pero su otra versión es cuando el rival se viene arriba y el sale en contraataque, hay es imparable y provoca que los demás equipos dejen varios hombres atras.

Encima es intenso en la presión, ayuda a su lateral y roba balones con facilidad.

Si fuese del Madrid seria otro para el balon de Oro.

Fichaje de libro, de la masia, del barça, con hambre, precio justo y salario adecuado.

 

https://youtu.be/V5uJftOBoTo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 18/03/2022 1:22 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @stoner
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Creo que todavía no somos conscientes de lo que es Pedri, y no lo digo por el gol, que también. Es cómo se mueve por el campo, como controla los balones, como conduce con las dos piernas, como cubre la pelota, como orienta el balón con la parte interna o externa del pie, como gira, como ocupa el espacio, como reparte juego, como divide, como filtra...

Es la polla con cebolla. Con 19 años. Yo digo que es el mejor jugador del mundo ahora mismo y me quedo tan ancho. Igual que en su momento era Zidane. Por qué siempre tiene que ser el delantero de turno?

Si este jugador estuviera en el Madrid la turra para que tuviera el Balón de Oro sería clamorosa

¿ Zidane el mejor del mundo ? 🤣 Si no era ni el mejor de su equipo.

Pues yo es de los mejores jugadores que he visto en un campo de fútbol. Pero claramente, cuestión de gustos. Me da igual que fuera del Madrid, ya lo podría haber fichado el Barça

Zidane era un grandísimo jugador, un crack, admirado por muchos... Pero nadie lo ponía a la altura de Cruyff, Maradona o Pelé (pero ni de lejos), sólo sucedió tras su fichaje por el Madrid por la propaganda mesetaria.  Sin poner en duda la calidad que tenía que era mucha. Yo creo que estaría a la altura de Ronaldinho, Henry, Figo, Ronaldo, Platini o Van Basten.

Yo lo ponía un escalón por debajo de Ronaldo y Ronaldinho.

 
Respondido : 18/03/2022 1:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

A todos los jugadores que fichen por Jorge Mendes o Mino Raiola les puede  dar mucho por el culo.

Fuera. Ya.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 18/03/2022 1:46 pm
EmiLee reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

En cuanto a Adama...

A mi me parece limitadísimo. Es solo es tirarl el balón alante y correr y como no le salga eso ya se le baja toda la persiana. Y lo peor es que se cree Maradona. Cuando se pone a hacer las bicicletas con todo el contrario colocado y después de dos minutos acaba dándola atrás, tío, juega más rápido que con eso no vamos a ningún lado. No diré que no nos puede venir bien en determinados momentos. Puede valer de suplente si viene gratis pero pagar 30 kilos, ja, ja, ja. Además acaba contrato en un año. Yo no los pagaba, desde luego

No es mejor que Dembelé, pero es que no es mejor ni que Abdé

Para ser tan limitadisimo su sola presencia hace que el equipo rival se hunda, con las bicicletas en estatico lo que hace es dar tiempo a que su defensor lo fije y venga otro en la ayuda atrayendo 2 hombres para soltarla atras y crear superioridad en otro lado, eso cuando provoca que el rival juegue atras, pero su otra versión es cuando el rival se viene arriba y el sale en contraataque, hay es imparable y provoca que los demás equipos dejen varios hombres atras.

Encima es intenso en la presión, ayuda a su lateral y roba balones con facilidad.

Si fuese del Madrid seria otro para el balon de Oro.

Fichaje de libro, de la masia, del barça, con hambre, precio justo y salario adecuado.

 

https://youtu.be/V5uJftOBoTo

Pues con un año de contrato que le queda, yo tampoco pagaría 30M por él.

Lo ideal sería vender a Trincao por uno 20M, y con ese dinero y algo mas, ir a por algun otro jugador, tipo Raphinha o Antony.

Y si quieres, le pides la cesión de Adama al Wolverhampton asumiendo toda su ficha un año, o les ofreces 5M por su pase completo.

 

Pero vamos, el tema es que aqui todos estamos con la idea de cambiar a Trincao por Adama.

Si no existiera el portugués, no creo que nadie pidiera el fichaje de Adama por 30M de euros 🙄 

 
Respondido : 18/03/2022 1:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Araujo quiere cobrar YA como top y aun le queda mucho, ahora toca cobrar un salario intermedio para dentro de 4 años si se lo ha ganado darle salario de crack.

El barça le ofrece 4M, cuando Ansu y Pedri no llegan a los 5M, pero claro esta que el Charrua ya tiene 23 años mientras que los otros 2 tienen 19 añitos y su representante quiere que cobre más de 6M.

Yo creo que el barça debe mantenerse firme y no igualarle el salario a lo que cobran Ansu y Pedri, debe quedarse en el segundo escalón y viendo lo que cobran los demás centrales del mundo no creo que pueda tener queja ninguna por llevarse 4M un jugador que no lleva ni un año de titular sobretodo teniendo en cuenta la situación económica del barça.

Por cierto para los que solo vivis en el mundo barça solo deciros que transfermark tasa a Araujo en 35M ocupando la posicion 25 en la clasificación de centrales más valiosos en la actualidad.

 

Van Dijk  14M

Marquinhos 13M

De Ligt 12M

Koulibaly 11M

Rubén Dias 9M

Limitao 9M

Upamecano 8M

Giménez 5M

Skriniar 5M

Kounde 4M

Konate 4M

Davidson Sanchez 4M

Soyoncu 3M

Eric Garcia 3M

Lisandro Martínez 2,5M

Todibo 1,5M

 

#### Todo en Neto ###

 

Yo creo que Araujo no no tiene ningun  lugar mejor  para crecer futbolisticamente que el barça, es el equipo perfecto para pulir sus defectos con el balón y la cobertura de su espalda, al final se llegara a un acuerdo a base de variables y tendremos central para una década y posiblemente si logra mejorar sus defectos podamos disfrutar del mejor central del mundo en 2 o 3 años.

 
Respondido : 18/03/2022 2:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1504800661208244249?t=sX-xnPjtNj_1D3wwfIb2Fg&s=19  

Ida: 7 de abril 

Vuelta: 14 de abril

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CastallicA
 
Respondido : 18/03/2022 2:43 pm
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No es mal sorteo.

 
Respondido : 18/03/2022 2:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Cruce con el OL o el WH.  Y luego, lo bueno: entre Leipzig, Atalanta, Braga o Rangers solo puede quedar uno.

 
Respondido : 18/03/2022 2:48 pm
Xicano63 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1504800661208244249?t=sX-xnPjtNj_1D3wwfIb2Fg&s=19  

Ida: 7 de abril 

Vuelta: 14 de abril

 

¿Jueves Santo ?

 
Respondido : 18/03/2022 3:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues podemos ver como juega Ndicka que acaba contrato en 2023 y es un jugadorazo.

 
Respondido : 18/03/2022 3:25 pm
Página 931 / 1383
Compartir: