Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A mi me dan igual Araujo y Gavi pero lo que si me parecería ilógico es que se trajeran como sustitutos ahora a Deligt y Dybala pagandoles una morterada y digo estos dos como pueden ser otros.

 
Respondido : 19/03/2022 12:52 pm
SuperH y Xicano63 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

Araujo me da igual. Se lesiona a menudo. Gavi es otra historia y me preocupa muy seriamente que aún no haya renovado. Creo que se nos va.

Y Nico es otro que tela, ha fichado por Mendes.

Si Gavi y Nico se van será por culpa de Frenkie De Jong, porque si empiezan a ver que el Holandes juega y ellos no pues es normal que quieran salir porque a esas edades lo que se prioriza es jugar.

En cuanto Araujo es bien fácil, si sigue mejorando tiene la titularidad asegurada, esta en el equipo perfecto para crecer futbolisticamente y juega junto a muchísimos jóvenes que pueden marcar una época en el futbol, si le están ofreciendo 4M y el quiere 6M pues el sabrá, lo mismo es un caso Ilaix 2.0 y el año que viene aparece un central igualando el caso Gavi de este año comp puede ser Sergi Dominguez que tiene  16 años  y es capitan del barça.

No le queda nada a Sergi Domínguez para tener nivel para jugar en el Barça, es más, está por debajo en consideración por parte del club que Diego Almeida que es 1 año mayor (lleva 2 años en el juvenil A). A Sergi no lo incluí el año pasado ni éste en el mejor once de la cantera, hay centrales mejores que él en la cantera, la generación del 2005 es la más floja que tenemos de las que están en fútbol 11, siendo el mejor central del 2005 que tenemos no es de los 3 mejores de la cantera o con más proyección

Como tu bien sabrás No siempre llegan los que despuntan o tienen más proyección y hay cientos de ejemplos, yo apuesto por Sergi.

 
Respondido : 19/03/2022 1:34 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo sigo apostando a que renuevan ambos.

 
Respondido : 19/03/2022 1:55 pm
Biogol, Giop, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

el otro dia hable d los delanteros para el año q viene  y tambien d los porteros

hoy hablare d los defensas -

para mi s, roberto fuera - alves  gracias x estos meses  pero con esta edad  creo q no esta para mas tiempo , d echo se le descarta para europa  xq sencillamente no puede soportar el ritmo d 2 partidos semanales d exigencia, x lo tanto el año q viene con un año mas  pues menos todavia , venta d dest , 25 millones , con esto para el lateral derecho  ficharia llegando a coste d traspaso 0  a mazraoui y azpilicuta , esos 2 serian mis 2 laterales derechos -

en el lateral izquierdo buscaria un perfil mas ofensivo  d los q tendria en el otro lateral , mi devilidad , theo hernandez , un cañon en su pierna  izquierda , jugador d largo recorrido un sube y baja durante todo el partido , creo q un canje , alba , umtiti y depay  x theo hernandez estaria muy bien , para reserva  alejandro balde ,

llegamos a la zona d centrales , y aqui tenemos varios escenarios , lo q creo q va a suceder x parte de club es q el año q viene estaran - pique - cristensen - araujo y eric ,-

otro escenario podria ser la no renovacion d araujo y x lo tanto su venta  , x lo q yo en esa situacion ficharia un central q me tiene enamorado , juega en el feyernord y se llama marcos  senesi , argentino con nacionalidad  italiana , 24 años , 1,86 , muy rapido al corte , bueno en el juego aereo , siempre bien colocado y d todos los centrales izquierdos  es el mejor sacando el balon jugado  , impresionante en el desplazamiento d balon en largo  , termina contrato en 2023 y x 8 millones lo sacas dl equipo holandes 

 

lo q yo haria en los centrales si renueva araujo  es , tendria a cristensen - pique ( jugando poco en su ultimo año ) araujo y marcos senesi - 

 

a eric garcia lo cederia un año , me parece q necesita jugar mucho en otro equipo y ver su evolucion , para mi a dia d hoy lo veo sin nivel barsa , tiene buena salida d balon eso si,  no lo discuto , pero lo veo  lento , no va bien en el juego aereo y es muy blandito ,

 

 y x supuesto los 2 franceses fuera

 
Respondido : 19/03/2022 2:10 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Y ha marcado Trincao hace un rato 👏👏👏

Hay que hacerle un monumento al Leeds, nos revaloriza todos los jugadores, Trincao 1 gol y 1 asistencia ayer y coutinho 2 goles y 2 asistencias a este mismo equipo,

Les podiamos regalar a Umtiti.

 

 
Respondido : 19/03/2022 2:31 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Y ha marcado Trincao hace un rato 👏👏👏

Hay que hacerle un monumento al Leeds, nos revaloriza todos los jugadores, Trincao 1 gol y 1 asistencia ayer y coutinho 2 goles y 2 asistencias a este mismo equipo,

Les podiamos regalar a Umtiti.

Decíamos un regalo, no un castigo!

 
Respondido : 19/03/2022 2:38 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Dani Rodriguez este de la cantera es otro que va a ser TOP... a ver cómo le damos minutos. Lo 'bueno' es que le quedarán 2-3 años hasta llegar al primer equipo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 19/03/2022 4:33 pm
Biogol y bonooru reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

 
Respondido : 19/03/2022 5:47 pm
Gol_en_las_gaunas, celeminete, bonooru y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Si es raro porque en los tiempos de mierda el chaval era quien venía a intentar dar ánimos con su megahipersuper-optimismo...

 

Ahora que vamos medio bien está desaparecido en combate, es verdad... Lo habrán secuestrado los bartorosellkoemanistas que andan también desaparecidos? 🤔

 

Tenemos que rescatarlo, se lo debemos 😐

 
Respondido : 19/03/2022 6:27 pm
Gol_en_las_gaunas, Xicano63, KiRA y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 a 1 va ganando el B en el minuto 25 o así de la segunda parte. Esta segunda mitad no la estoy pudiendo ver que los de sports 3 se han puesto a dar baloncesto femenino, doblete de Fabio Blanco y leo en Twitter que Abde se la está sacando en esta segunda parte. 

 

El juvenil A leo también en Twitter que estaba ganando 3 a 1 al descanso pero ni idea de quienes han marcado. 

 
Respondido : 19/03/2022 7:28 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Me apunto al barco de Senesi si hace falta 

 
Respondido : 19/03/2022 7:51 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues final Barca B 2 Cornella 1 Dionkou evitó el empate del Cornella, no he visto el partido a ver que nos cuenta Celeminete y algún otro de los que siguen al B.

 
Respondido : 19/03/2022 8:00 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cambiariais a Araujo por Kounde? 

Ojo porque en los problemas de renovación de Araujo puede estar esta jugada de fondo.

Si el United paga 40-50 kilos por el uruguayo irían directos para Kounde. 

 
Respondido : 19/03/2022 8:31 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hombre yo si por mi fuera claro que cambiaría a Araujo por Kounde, el problema es que nadie va a pagar mucho por un jugador al que le queda un año de contrato, luego está la postura del Sevilla que cada vez que algún club se ha interesado por Kounde lo han remitido a su cláusula de rescisión.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 19/03/2022 8:43 pm
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Y ha marcado Trincao hace un rato 👏👏👏

Hay que hacerle un monumento al Leeds, nos revaloriza todos los jugadores, Trincao 1 gol y 1 asistencia ayer y coutinho 2 goles y 2 asistencias a este mismo equipo,

Les podiamos regalar a Umtiti.

 

Eso más que un monumento es una putada para ellos 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 19/03/2022 9:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

2 a 1 va ganando el B en el minuto 25 o así de la segunda parte. Esta segunda mitad no la estoy pudiendo ver que los de sports 3 se han puesto a dar baloncesto femenino, doblete de Fabio Blanco y leo en Twitter que Abde se la está sacando en esta segunda parte. 

 

El juvenil A leo también en Twitter que estaba ganando 3 a 1 al descanso pero ni idea de quienes han marcado. 

Ganando no, perdiendo, palmó 3-1 ante el europa

 
Respondido : 19/03/2022 9:26 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

Araujo me da igual. Se lesiona a menudo. Gavi es otra historia y me preocupa muy seriamente que aún no haya renovado. Creo que se nos va.

Y Nico es otro que tela, ha fichado por Mendes.

Si Gavi y Nico se van será por culpa de Frenkie De Jong, porque si empiezan a ver que el Holandes juega y ellos no pues es normal que quieran salir porque a esas edades lo que se prioriza es jugar.

En cuanto Araujo es bien fácil, si sigue mejorando tiene la titularidad asegurada, esta en el equipo perfecto para crecer futbolisticamente y juega junto a muchísimos jóvenes que pueden marcar una época en el futbol, si le están ofreciendo 4M y el quiere 6M pues el sabrá, lo mismo es un caso Ilaix 2.0 y el año que viene aparece un central igualando el caso Gavi de este año comp puede ser Sergi Dominguez que tiene  16 años  y es capitan del barça.

No le queda nada a Sergi Domínguez para tener nivel para jugar en el Barça, es más, está por debajo en consideración por parte del club que Diego Almeida que es 1 año mayor (lleva 2 años en el juvenil A). A Sergi no lo incluí el año pasado ni éste en el mejor once de la cantera, hay centrales mejores que él en la cantera, la generación del 2005 es la más floja que tenemos de las que están en fútbol 11, siendo el mejor central del 2005 que tenemos no es de los 3 mejores de la cantera o con más proyección

Como tu bien sabrás No siempre llegan los que despuntan o tienen más proyección y hay cientos de ejemplos, yo apuesto por Sergi.

Ojalá, pero lo dudo mucho. Es de los mejores jugadores del 2005, junto a Gerard Hernández, Cristo y Dani Rodríguez pero es la peor generación que tenemos y para mi no es top3 de los centrales que tenemos en cantera.

 
Respondido : 19/03/2022 9:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El Dani Rodriguez este de la cantera es otro que va a ser TOP... a ver cómo le damos minutos. Lo 'bueno' es que le quedarán 2-3 años hasta llegar al primer equipo. 

El mejor del 2005 tras la marcha de Iker Bravo, tuvo una gravísima lesión que le tuvo muchos meses apartado pero desde que volvió ha continuado a un gran nivel. Ha jugado 4 partidos con 1 gol y un par de partidos con el juvenil A. Fichaje de la real sociedad de verano del 2020 que vino con bastante renombre.

 

Por eso decía que centrocampistas seguiríamos sacando en la cantera, muchos se quedarán en el camino pero habrá muchos con nivel de 1ª división.

 
Respondido : 19/03/2022 9:33 pm
LuchoWarrior, celeminete y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues final Barca B 2 Cornella 1 Dionkou evitó el empate del Cornella, no he visto el partido a ver que nos cuenta Celeminete y algún otro de los que siguen al B.

He visto solo la primera parte porque sports 3 a las seis se ha puesto a dar baloncesto femenino. 

 

Entre esos 45 minutos y lo que he leído en Twitter después pues diría que los destacados son Fabio Blanco lógicamente, Abde, y en menor medida también bien Jutglá. 

 

Arnau Tenas hoy parece que ha parado alguna chunguilla. 

 

Y no sé mucho más la verdad, maldita sports 3, pa un día que ganamos... 

 
Respondido : 19/03/2022 10:08 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

2 a 1 va ganando el B en el minuto 25 o así de la segunda parte. Esta segunda mitad no la estoy pudiendo ver que los de sports 3 se han puesto a dar baloncesto femenino, doblete de Fabio Blanco y leo en Twitter que Abde se la está sacando en esta segunda parte. 

 

El juvenil A leo también en Twitter que estaba ganando 3 a 1 al descanso pero ni idea de quienes han marcado. 

Ganando no, perdiendo, palmó 3-1 ante el europa

Ah coño lo he leído al revés entonces. 

 

Pues vaya mierda... 

 
Respondido : 19/03/2022 10:10 pm
Página 936 / 1383
Compartir: