Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Gracias por preguntar!!!!!

me has alegrado el día.

pues he estado dos semanas bastante jodidillo con una infección de muela que me ha tenido fuera de juego hasta para postear aquí en este querido foro.

Estoy a la espera de que me operen pero ya estoy mejor y con fuerzas.

gracias por preguntar de verdad.

LA XAVINETA YA ESTÁ A TOPE,Mañana tiene que ser la consagración de nuestro querido entrenador y a partir de ahí,todo hacia arriba que ya toca.

Un saludo a todos!!!

Pues una alegría verte de nuevo por el foro pensábamos que te habían secuestrado los Bartoboys pero felizmente estas de nuevo por aquí, me alegra saber que ya estás 👍 

 
Respondido : 20/03/2022 5:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Lo de Ridiger es curioso todo el mundo dice que va a cobrar 12M y de pronto son 6M ¿a ver si van a estar mezclando brutos con netos?

 
Respondido : 20/03/2022 8:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hoy salimos con 3-4-3.

 

-----------------Ter Stegen-----------------

---Araujo--------Pique--------Eric G---

Alves---De Jong-Busquets--Alba

----------------------Pedri--------------------

--------------Auba----------Ferran---------

 

 
Respondido : 20/03/2022 9:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿Por cierto hoy jugara Hazard?

https://youtu.be/KFkxuE9b94I

 
Respondido : 20/03/2022 9:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Rafinha,Antony, Bryan Gil ... son fichajes innecesarios teniendo a Abde, para mi es el recambio de Dembele, puede jugar en ambas bandas con desborde y velocidad.

 
Respondido : 20/03/2022 9:25 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

Araujo costó 4 millones, más que Christensen y Kessie juntos, no me sirve el precio que costaron.

Titulares o reservas? Por ahora han pasado por el banquillo con Xavi: Pedri, Gavi, Busquets, Piqué, Araujo, Frenkie,... 

Pedri o Ansu cuando está bien son titulares en el Barça y en la selección y no piden esos sueldos. Si los renovamos por esos precios y Pablo Torre le quita la tiularidad a alguno lo renovamos por 10 millones entonces?

Pedri, 4 años menos que Araujo. Titular, internacional, Golden Boy, Trofeo Koppa, medalla de plata en los JJOO, elegido mejor sub21 de la Eurocopa cobra 6 incluidos pluses. Ahí está el límite, cuando lleve 5 o 6 años al más alto nivel, internacional más de 50 veces que pida los 7-8 millones pero lo que no puede su representante el pedir el sueldo de Puyol con 30 años.

Y repito, ojalá renovara.

 
Respondido : 20/03/2022 10:28 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5010
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Se ha hablado de 5 para Pedri y Ansu, no? Nico es diferente porque es suplente claro. Los 3 por otro lado son del 2002, es decir, 3 años menos que araujo, es decir, cuando tengan la edad de araujo probablemente cobrarán un par de kios más que araujo. Los contratos de 5 años se suelen renovar a los 3.

 
Respondido : 20/03/2022 10:46 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5010
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

No entiendes nada porque es todo mentira,se inventan los sueldos como les viene en gana estos panfletos de mierda que lo único que hacen es mentir día si y día también.

No tienen ni Puta idea de lo que van a cobrar,ya te lo digo yo.

Yo más bien creo que kessie y cristensen van a cobrar 4-5 netos mas primas por rendimiento.

araujo esta pidiendo 7 netos sin demostrar nada.

y Gavi hay que recordar a todo el mundo que tiene 17 años.

yo creo que van a renovar los dos,el que tengo claro que renueva si o si es Gavi.

Si Araujo no quiere,puerta!!!!

Va a ser muy bueno,pero todavía no lo es,no hay más debate sobre ello.

si ya exije ese dinero,dentro de 4 años querrá 12 y ya me están tocando los huevos estos futbolistas.

no sirve besarse el escudo y luego hacer estas mierdas para renovar.

yo creo que 5 kilos limpios es un sueldo bastante digno para un jugador de 23 años recién cumplidos que tiene mucho que recorrer y demostrar todavía.

que se vaya al united si quiere,ya verás que bien se lo va a pasar cuando vea que no deja de llover y no gana nada más que dinero😂

Pues no lo entiendo, no tienen ni p...idea de lo que van a cobrar pero luego dices que araujo pide 7? Como sabes lo que pide si nadie tiene ni p...idea de lo que van a cobrar o de las exigencias de cada jugador? Nos creemos las informaciones de 1 porque nos interesa y las de otros no?

 

P.D.: Y yo tampoco le daría más de 5 netos pero no le daría más al christensen de turno que nunca ha sido el central referencia del chelsea en cuanto a minutos, incluso alguna vez ha sido el 3er central en minutos al acabar la temporada. A Gavi algo menos porque tiene 5 años menos, es decir, casi 2 renovaciones para alcanzar la edad de Araujo.

 
Respondido : 20/03/2022 10:54 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Se ha hablado de 5 para Pedri y Ansu, no? Nico es diferente porque es suplente claro. Los 3 por otro lado son del 2002, es decir, 3 años menos que araujo, es decir, cuando tengan la edad de araujo probablemente cobrarán un par de kios más que araujo. Los contratos de 5 años se suelen renovar a los 3.

Araujo con 19 años estaba jugando en la tercera categoría nacional. Cuando tengan 23 años llevaran si va todo bien entre 4 y 6 años en el futbol profesional al más alto nivel...Araujo lleva sólo 2 años al más alto nivel con 4 años más. 

Tanto Pedri como Ansu han batido récords a su temprana edad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 20/03/2022 11:18 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Tema Araujo

 
Respondido : 20/03/2022 11:21 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Otro ejemplo, Christensen y Kessie tienen 25 años y firmarán por 5 años cobrando unos fijos se rumorea entre 4-5 millones y variables de 1,5 - 2,5 millones. Total unos 6,5 millones sumando pluses. Este sería por edad y duración, el contrato "top" que firmarían en su carrera. Araujo sin ser ese contrato "top" de su carrera se acercaría bastante a esas cifras y si va todo bien dentro de dos o tres años con 25-26 años ya cobrar esa cifra de 7-8 millones o incluso alguno más.

 
Respondido : 20/03/2022 11:44 am
LuchoWarrior reaccionó
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

he estado buscando en internet  cosas  sobre el portero  david raya  q ha sido convocado  x luis enrique para la seleccion  , y me encuentro lo siguiente ,  es nacido en barcelona , juega en el brentford ingles n tiene 26 años y mide 1,83 ,, viendo videos d el  me recuerda a porteros d mi juventud  x su estatura , arconada , ablanedo , , unzue , abel ,  mas recientes , casillas , , osea  no es el tipico portero d 1,90  para arriba ,, veo q es un portero con una agilidad tremenda con muy buenos reflejos y personalidad en la porteria ,,, al ser convocado x luis enrique  yo intuia q algo mas deberia d tener , y leo un articulo en el q en un enfrentamiento contra el liverpool  el entrenador d este equipo despues del partido  habal d david raya y comenta lo siguiente ,,, david raya es un mediapunta jugando d portero , a sus capacidades como portero hay q ayadirle su capacidad d juego d pies con el balon y una gran precision para buscar a sus compañeros con los pies ,,

 

yo me pregunto , si es bueno en la porteria  , si tiene un gran juego d pies q dicen q en ese apartado es buenisimo  , si es español , y se podria fichar barato ,

¡ no podria ser este portero  el fichaje q andamos buscando para disputarle el puesto a ter steguen ,,, q os parece ?

 

y vuelvo a reiterar q pienso q lo mejor para iñaqui peña es otro añito cedido x ejemplo en el ajax ,

 
Respondido : 20/03/2022 12:46 pm
Biogol, CastallicA y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Tema Araujo

Tan sencillo como que se vaya a otro equipo y si demuestra fuera la madurez deportiva de Christensen y Kessie durante 3 añitos lo mismo el barça se interesa en su fichaje y le ofrece el contrato de su vida o puede que su puesto lo haya ocupado un central todavía mejor que el y el tren del barça solo pasa una vez en la vida.

Jugar en el barça es el sueño de muchos y el tiene la suerte de estar aquí, si prefiere irse a otro club como el United que tenga cuidado porque solo tiene que mirar a Maguire.

Comparar a Kessie o Christensen con Araujo es como comparar a Chiesa o Coman con Pedro Goncalvez, nadie en su sano juicio los igualará en salarios.

 
Respondido : 20/03/2022 1:08 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Muchos os vais a llevar un desilusión terrible cuando veáis el nivel de Kessie y Christensen....

Para mí son suplentes y ya está, y aquí muchos veis a Keita y Mascherano.

Repito son buenos jugadores y nada más, y dudo mucho que Kessie, se adapte a nuestro estilo

 

Y después es muy gracioso como pedimos gente de casa, y valoramos más a los de fuera

Son las cosas del foro

 

 
Respondido : 20/03/2022 1:22 pm
elmessias82, Biogol y celeminete reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @subaru1

he estado buscando en internet  cosas  sobre el portero  david raya  q ha sido convocado  x luis enrique para la seleccion  , y me encuentro lo siguiente ,  es nacido en barcelona , juega en el brentford ingles n tiene 26 años y mide 1,83 ,, viendo videos d el  me recuerda a porteros d mi juventud  x su estatura , arconada , ablanedo , , unzue , abel ,  mas recientes , casillas , , osea  no es el tipico portero d 1,90  para arriba ,, veo q es un portero con una agilidad tremenda con muy buenos reflejos y personalidad en la porteria ,,, al ser convocado x luis enrique  yo intuia q algo mas deberia d tener , y leo un articulo en el q en un enfrentamiento contra el liverpool  el entrenador d este equipo despues del partido  habal d david raya y comenta lo siguiente ,,, david raya es un mediapunta jugando d portero , a sus capacidades como portero hay q ayadirle su capacidad d juego d pies con el balon y una gran precision para buscar a sus compañeros con los pies ,,

 

yo me pregunto , si es bueno en la porteria  , si tiene un gran juego d pies q dicen q en ese apartado es buenisimo  , si es español , y se podria fichar barato ,

¡ no podria ser este portero  el fichaje q andamos buscando para disputarle el puesto a ter steguen ,,, q os parece ?

 

y vuelvo a reiterar q pienso q lo mejor para iñaqui peña es otro añito cedido x ejemplo en el ajax ,

Lo ideal sería traspasar a Ter Stegen.

 
Respondido : 20/03/2022 1:23 pm
celeminete reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Rafinha,Antony, Bryan Gil ... son fichajes innecesarios teniendo a Abde, para mi es el recambio de Dembele, puede jugar en ambas bandas con desborde y velocidad.

Rapinha, Antony y B.Gil son todos muy buenos y son jugadores que pueden ser titulares perfectamente.

En cambio Abde, hablamos de ocupar el sexto lugar en la delantera.

A mí me gusta mucho Depay, pero lo cambiaba a pelo por B.Gil

 
Respondido : 20/03/2022 1:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Muchos os vais a llevar un desilusión terrible cuando veáis el nivel de Kessie y Christensen....

Para mí son suplentes y ya está, y aquí muchos veis a Keita y Mascherano.

Repito son buenos jugadores y nada más, y dudo mucho que Kessie, se adapte a nuestro estilo

 

Y después es muy gracioso como pedimos gente de casa, y valoramos más a los de fuera

Son las cosas del foro

 

Es que Keita y Mascherano eran buenos jugadores, el equipo no giraba torno a ellos, en el Barça eran complementos. Muy buenos, eso si. 

No creo que se valore más lo de fuera que lo de dentro, en el caso Araujo se valora igual que a Pedri o Ansu. No creo que sea una mala comparación.

 
Respondido : 20/03/2022 2:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Lo de Ridiger es curioso todo el mundo dice que va a cobrar 12M y de pronto son 6M ¿a ver si van a estar mezclando brutos con netos?

Es que es lo que hacen siempre.

por eso digo que no tienen ni puñetera idea de lo que van a cobrar kessie y cristensen.

laporta tiene que aclarar este tema ya,porque lo único que se hace es desestabilizar por parte de los representantes que son la escoria del fútbol.

le parecerá poco a Araujo 5 kilos netos con 23 años,vamos no me jodas,que es un defensa.

Yo creo que es más que suficiente.

estos futbolistas necesitan unas curas de humildad porque ya está bien.

 
Respondido : 20/03/2022 2:15 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

Araujo costó 4 millones, más que Christensen y Kessie juntos, no me sirve el precio que costaron.

Titulares o reservas? Por ahora han pasado por el banquillo con Xavi: Pedri, Gavi, Busquets, Piqué, Araujo, Frenkie,... 

Pedri o Ansu cuando está bien son titulares en el Barça y en la selección y no piden esos sueldos. Si los renovamos por esos precios y Pablo Torre le quita la tiularidad a alguno lo renovamos por 10 millones entonces?

Pedri, 4 años menos que Araujo. Titular, internacional, Golden Boy, Trofeo Koppa, medalla de plata en los JJOO, elegido mejor sub21 de la Eurocopa cobra 6 incluidos pluses. Ahí está el límite, cuando lleve 5 o 6 años al más alto nivel, internacional más de 50 veces que pida los 7-8 millones pero lo que no puede su representante el pedir el sueldo de Puyol con 30 años.

Y repito, ojalá renovara.

La madre que me pario,ya no me acordaba del chavalin Pablo torre.

que bien está haciendo las cosas Laporta.

Dios mío,que tranquilidad.

 

 
Respondido : 20/03/2022 2:18 pm
FCB_fan reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

No entiendes nada porque es todo mentira,se inventan los sueldos como les viene en gana estos panfletos de mierda que lo único que hacen es mentir día si y día también.

No tienen ni Puta idea de lo que van a cobrar,ya te lo digo yo.

Yo más bien creo que kessie y cristensen van a cobrar 4-5 netos mas primas por rendimiento.

araujo esta pidiendo 7 netos sin demostrar nada.

y Gavi hay que recordar a todo el mundo que tiene 17 años.

yo creo que van a renovar los dos,el que tengo claro que renueva si o si es Gavi.

Si Araujo no quiere,puerta!!!!

Va a ser muy bueno,pero todavía no lo es,no hay más debate sobre ello.

si ya exije ese dinero,dentro de 4 años querrá 12 y ya me están tocando los huevos estos futbolistas.

no sirve besarse el escudo y luego hacer estas mierdas para renovar.

yo creo que 5 kilos limpios es un sueldo bastante digno para un jugador de 23 años recién cumplidos que tiene mucho que recorrer y demostrar todavía.

que se vaya al united si quiere,ya verás que bien se lo va a pasar cuando vea que no deja de llover y no gana nada más que dinero😂

Pues no lo entiendo, no tienen ni p...idea de lo que van a cobrar pero luego dices que araujo pide 7? Como sabes lo que pide si nadie tiene ni p...idea de lo que van a cobrar o de las exigencias de cada jugador? Nos creemos las informaciones de 1 porque nos interesa y las de otros no?

 

P.D.: Y yo tampoco le daría más de 5 netos pero no le daría más al christensen de turno que nunca ha sido el central referencia del chelsea en cuanto a minutos, incluso alguna vez ha sido el 3er central en minutos al acabar la temporada. A Gavi algo menos porque tiene 5 años menos, es decir, casi 2 renovaciones para alcanzar la edad de Araujo.

Si te digo la verdad no se si araujo pide cobrar 7 netos,pero si no renueva por algo será no?

a mi me la sopla ya,primero es el Barça,y luego el jugador.

Basta de pulsos,me da igual quien sea.

lo que ofrezcan Laporta y alemany al jugador estará bien pensando,a mi me basta.

me la suda si es araujo o el que sea,pero ya basta!!!!

está tirando de la cuerda porque tiene ofertas hasta del madrid,que le den por culo,el Sabrà pero Alves no se cansa de repetir que fuera hace mucho frío.

harto ya!!!

y araujo es algo por el Barça,que no se le olvide.

 
Respondido : 20/03/2022 2:23 pm
Página 938 / 1383
Compartir: