Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

 
Respondido : 31/03/2022 12:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/ThierryEnric14/status/1509266851695677444?t=VWgERD133S5-X1cWngxYVw&s=19

Nunca me han gustado estas vueltas directas a la Selección pasando por encima a los que se lo han currado hasta ese momento

Opino lo mismo, si fuera un caso de extrema necesidad vale pero justo ahora que se acople, ya veo también a los madridistas recordando que si con Ramos no lo llevó..

 

 

A mi me da igual la selección, pero vamos que Ramos no había jugado una mierda en 2021 como para ir a la euro y ya de por si ese año estaba lamentable, Pique es titularísimo en el mejor equipo de este 2022, queda tiempo para la eurocopa pero vamos es muy superior al resto (Eric y el cantoso de Pau Torres).

Pero no es para el mundial? en el twitter pone eso y el mundial es en Qatar 21 noviembre de este año, no queda tanto.

Yo por eso decía si el grupo esta confeccionado, si me dices que un defensa importante por ejemplo Laporte se lesiona ( que esperemos que no) pues llamar a Piqué que esta bien vale.

A parte si te retiras ya dejas esa imagen de que finiquitas ese paso, aúnque nunca es tarde a todo, Ibra creo que se retirara  y luego volviera y lo de Messi por presión que no duró tanto en volver.

 

Lo que si es inadmisible por muy bueno que fuera es el traer a uno que si esta mal en estado físico por lesiones como Ramos, que lo venderán de asi hace grupo etc... con la influencia que tiene, ya vimos el grupo que hizo con el PSG para pasar de ronda vs R Madrid.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 31/03/2022 12:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como se come eso? nosotros -144 y R Madrid +700  y pico, luego ves el ranking de los que más cobran.

 

https://www.marca.com/futbol/2022/03/31/624441a6268e3eab638b4587.html

 
Respondido : 31/03/2022 12:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Como se come eso? nosotros -144 y R Madrid +700  y pico, luego ves el ranking de los que más cobran.

 

https://www.marca.com/futbol/2022/03/31/624441a6268e3eab638b4587.html

yo es que sigo sin entender que haya esta diferencia tan abismal entre estos equipos, que vale que nosotros hemos hecho las cosas como el culo pero no creo que el Madrid se libre de bastantes cagadas también, gastarse la ostia en fichajes que no han rendido nada y fichas también potentes.

 

Y que puedan fichar a Haland y Mbappé el mismo año y nosotros no podamos ni renovar a Dembelé o Araujo, en fin, tiene que haber gato encerrado

 
Respondido : 31/03/2022 1:23 pm
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero el interés por Rüdiger no tiene nada que ver con la renovación de Araújo, quién además está cerca de firmar.

En el club deben estar tan hartos de Ter Stegen que quieren ponerle delante centrales altos y fuertes. 

Araújo - Piqué - Christensen - Rüdiger. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 31/03/2022 2:00 pm
bonooru reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Lo de Rudiger yo creo que es doble estrategia.

 

Por un lado, hacer ver a Araujo que el club tiene alternativas de nivel, y que la sartén la tiene por el mango. Presionar para que renueve

Por otro, reforzar la defensa, incluso explorando la opción de que Araujo pase a ser considerado una opción seria para el lateral.

 

Dicho esto, dudo mucho que llegue Rudiger, porque según se decía, estaba pidiendo un sueldo que va diametralmente en contra de lo que estamos predicando. Christensen o Kessie vienen libres cobrando 6M. Ese imagino será el tope salarial en la plantilla, y Rudiger yo he llegado a leer que pedía entre 10M y 12M.

 
Respondido : 31/03/2022 2:07 pm
KiRA reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Dejo mi hipotésis sobre Rudiger...

Mientras era un jugador que se vendia al mundo que su "tarifa" eran esos 10-12 millones el Barça quieto parado y solo se ha movido cuando se ha publicado que había llegado a un acuerdo con la Juve por 6.5. Y se han preguntado lo mismo que todos nosotros...comooooor solo 6 millones?...y ahí han activado el interés

 

 

... y me voy

 
Respondido : 31/03/2022 2:22 pm
KiRA reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

La entrevista a Busquets. algunas cosas no me han gustado, pero de lo que si... Me quedo cuando a dicho:

 

"A nivel Barça mi posición es un poco complicada, difícil. Hay pocos jugadores con este perfil porque la mayoría de equipos juegan con doble pivote o interiores que son ‘box to box’, que quieren estar arriba y abajo y la mía es una posición en la que tienes que controlar un poco todo, tienes que pensar y estar referencialmente en un sitio."

 

Aunque lo diga en plan, va a costar traer a alguien para mi sitio. Yo lo entiendo como, ya toca cambiar. Un Kessie (Gavi) - De Jong (Nico) , de doble pivote. como cuando buscan un central mas posicional (Piqué, Eric) y otro mas marcador para complementar (Puyol, Araujo). Kessie, Gavi. Serían mas box to box. De Jong y Nico, controlar mas el ritmo del partido y intentar estar lo mejor colocados posibles. 

 

Por que no veo fichando a ningún pivote puro, ni veo jugando como unico pivote a De Jong o Nico  y mucho menos a Kessie

 
Respondido : 31/03/2022 2:24 pm
KiRA reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo no me creo lo de Rudiger, ya tienen a Christensen. Salvo sorpresa de salida de Piqué no tiene mucho sentido, a no ser que se quiera vender a Araujo. Lo de Rudiger puede ser estilo lo de Rapinha, sacamos que estamos cerca de firmar alguien de gran nivel, a ver si se fuerza a Dembele y Araujo a renovar o sino y no se llega a un acuerdo en dos semanas tiramos a por ellos que son fichajes asequibles.

 
Respondido : 31/03/2022 2:27 pm
KiRA y bonooru reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

Una venta de Araujo por 50 millones sería todo beneficio....mala pinta tiene.. pero es que a alguien van a vender para poder comprar...pero Araujo va a ser un top 5 en poco tiempo.. una pena si pasa esto.

 
Respondido : 31/03/2022 2:30 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

Una venta de Araujo por 50 millones sería todo beneficio....mala pinta tiene.. pero es que a alguien van a vender para poder comprar...pero Araujo va a ser un top 5 en poco tiempo.. una pena si pasa esto.

pues yo cambio esos 50 de Araujo que lo renuevo y vendo a Lenglet 20 kilos con lacito.

 

 
Respondido : 31/03/2022 3:08 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

Una venta de Araujo por 50 millones sería todo beneficio....mala pinta tiene.. pero es que a alguien van a vender para poder comprar...pero Araujo va a ser un top 5 en poco tiempo.. una pena si pasa esto.

pues yo cambio esos 50 de Araujo que lo renuevo y vendo a Lenglet 20 kilos con lacito.

 

Esos 50 no son nada a cambio de tener un puesto de central cubierto con un top. y de esa edad. Es como si te dijeran que puedes firmar a Alexander Arnold por 50. Que si, que es un lateral,pero tienes el lateral cubierto para 8 años con un top. Alves en su día fueron 32 que son como los 50 ahora y nadie se ha acordado nunca del coste de Alves. Douglas fueron 4 creo y todo el mundo hablaba del coste de Douglas

 
Respondido : 31/03/2022 3:33 pm
elmessias82 reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Y si no está descartado jugar con línea de 3 centrales en defensa y 4 en mediocampo?

Con las ventas de Mingueza, Lenglet y Dest podrían sacar unos 50 millones, sumados a los salarios que se ahorran, sería muy posible renovar adecuadamente a Araújo y Gabi, además de traerse y pagarles buenas fichas a Christensen y Rudiger.

Antes de Kessié debería haber llegado Kamara, un pivote más parecido a Busquets.

 
Respondido : 31/03/2022 4:00 pm
EmiLee, ugeltroglodita y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

A mí me parece un central buenísimo. Pero no le cambió por Araujo ni de coña. Y menos para al final pagarle más que al uruguayo.

 
Respondido : 31/03/2022 5:26 pm
deportellanerense, KiRA, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

¿Y si no está descartado jugar con línea de 3 centrales en defensa y 4 en mediocampo?

Con las ventas de Mingueza, Lenglet y Dest podrían sacar unos 50 millones, sumados a los salarios que se ahorran, sería muy posible renovar adecuadamente a Araújo y Gabi, además de traerse y pagarles buenas fichas a Christensen y Rudiger.

Antes de Kessié debería haber llegado Kamara, un pivote más parecido a Busquets.

Lo del pivote yo no sé pero yo lo veo imposible a corto plazo. Ni de coña De Jong o Nico van a acabar jugando bien ahí y en el mercado md. defensivos buenos de verdad hay poquísimos y están muy cotizados. Pide precio por el Tochuamendi ese de moda y verás lo que te piden.

 
Respondido : 31/03/2022 5:29 pm
josslo reaccionó
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 
Respondido por: @josslo

¿Y si no está descartado jugar con línea de 3 centrales en defensa y 4 en mediocampo?

Con las ventas de Mingueza, Lenglet y Dest podrían sacar unos 50 millones, sumados a los salarios que se ahorran, sería muy posible renovar adecuadamente a Araújo y Gabi, además de traerse y pagarles buenas fichas a Christensen y Rudiger.

Antes de Kessié debería haber llegado Kamara, un pivote más parecido a Busquets.

MUY interesante esta variante. Podría ser.

Igual también puede tener en mente adaptar a Eric García de pivote, aunque yo creo que ya le habríamos visto probarlo en algún partido. Además, tener 4 centrales para que jueguen solo 2 por partido, del nivel de Piqué/Araujo/Christiensen/Rudiger tampoco lo veo factible.

Espero no tener razón, pero pinta que quieren hacer caja con Araujo, y me parecería una cagada de las que hacen época.

Veremos por dónde van los tiros.

 
Respondido : 31/03/2022 5:35 pm
elmessias82 y josslo reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

Sería tremendo que fueran a pagarle la burrada que pide rudiger entre prima de fichaje y salario (+10 netos al año) y no renovaran a araujo por muchísimo menos siendo más joven y ya testado en el equipo y en nuestra forma de jugar.

 
Respondido : 31/03/2022 7:17 pm
deportellanerense, KiRA y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

La entrevista a Busquets. algunas cosas no me han gustado, pero de lo que si... Me quedo cuando a dicho:

 

"A nivel Barça mi posición es un poco complicada, difícil. Hay pocos jugadores con este perfil porque la mayoría de equipos juegan con doble pivote o interiores que son ‘box to box’, que quieren estar arriba y abajo y la mía es una posición en la que tienes que controlar un poco todo, tienes que pensar y estar referencialmente en un sitio."

 

Aunque lo diga en plan, va a costar traer a alguien para mi sitio. Yo lo entiendo como, ya toca cambiar. Un Kessie (Gavi) - De Jong (Nico) , de doble pivote. como cuando buscan un central mas posicional (Piqué, Eric) y otro mas marcador para complementar (Puyol, Araujo). Kessie, Gavi. Serían mas box to box. De Jong y Nico, controlar mas el ritmo del partido y intentar estar lo mejor colocados posibles. 

 

Por que no veo fichando a ningún pivote puro, ni veo jugando como unico pivote a De Jong o Nico  y mucho menos a Kessie

Yo me quedo con que dice que ve a Nico de pivote antes que a de jong y que hace falta un delatero determinante.

 
Respondido : 31/03/2022 7:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Gran noticia ha renovado Arnau Pradas el máximo goleador del cadete A y de la división de honor en cataluña con 17 tantos en 21 titularidades. Extremo zurdo de gran calidad que ha dejado varios de los mejores goles de la temporada en la cantera, con regate, visión de juego y una gran definición. 

 

Por cierto, convocatoria de la sub16 española y van como casi siempre de esta quinta un porrón del Barça: los centrales Alexis Olmedo y Héctor Fort, el lateral zurdo Adam, el extremo zurdo Arnau Pradas, el pivote Pau Prim y el goleador del juvenil B aunque es cadete Hugo Alba.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 31/03/2022 7:35 pm
LuchoWarrior, iniesta_el_genio, deportellanerense y 4 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Si lo de Rüdiger es cierto lo de Araújo pinta mal... a mí el alemán no me gusta nada. 

A mí me parece un central buenísimo. Pero no le cambió por Araujo ni de coña. Y menos para al final pagarle más que al uruguayo.

Rudiger actualmente es el Padre de Araujo, por lo que cada uno ha demostrado a dia de hoy el alemán debería cobrar el doble que un Uruguayo que hace 1 año y medio no lo conocian ni en su pueblo.

 

 
Respondido : 31/03/2022 7:59 pm
Página 984 / 1383
Compartir: