Liga 1996-1997, Madrid gana la liga al Barça por 2 puntos
https://www.resultados-futbol.com/primera1997
En aquella liga hubieron muchas decisiones que perjudicaron al Barça y favorecieron al Madrid, recuerdo muchos piscinazos de Mijatovic que señalaban penalti.
Megía Davíla dirigió el Espanyol vs Barça, que ganó el Espanyol por 2-0, a los 20' Megía Dávila se inventó una expulsión a Figo
Minuto 24':08'' del video
La liga del Tamudazo también tiene su miga, el Madrid gana 3-1 al Deportivo con un gol de corner que no fue porque el balón no llegó a salir del todo y luego otro gol fue un pase de voleibol de Van Nistelroy no recuerdo a quien, el árbitro debió anular el gol y amonestar al holandés y era su quinta amarilla por lo que no hubiese podido jugar el Zaragoza-Real Madrid partido que acabó 2-2 y Van Nistelroy anotó los dos goles del Madrid, ese empate junto al Tamudazo, celebrado efusivamente por el incalificable Iván De la Peña, dieron esa liga al Madrid de Capello.
Lo que están haciendo todos los medios exagerando y mintiendo respecto al partido contra el Barça no es más que otra clase magistral de mafia para asustar a los árbitros
No estamos preparados para ver cómo nos van a desmantelar el equipo por culpa de Tebas y su forma de hacer leyes sobre la marcha.
1.De Jong, es el jugador que más cobra de la plantilla y el United de Ten Hag va a poner sobre la mesa 120M y un sueldo a Frenkie cercano a los 30M, sería una pena que se nos fuera justo ahora que se está convirtiendo en un jugador top pero para la temporada 2023/24 tendrá récord de sueldo. Se mantendrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total.
2.Kounde cobra 12M brutos y siendo un jugador top tiene un salario bajo, en la premier se lo están duplicando y el Chelsea no se olvida de el y estarían dispuestos a pagar más de 70M
3. Dembele después de su renovación tiene una cláusula de salida de 50M y un salario que bajo un 40% respecto a su anterior cobtrato, el PSG de su amigo Mbappe irá a por el justo cuando se ha convertido en top.
4.Raphinha está teniendo unos números espectaculares en el Barça y eso llama la atención a los grandes de la premier, el jugador gana 12M que es calderilla allí, el Barça pago 48M y un traspaso por un poco más sería muy beneficioso para Deco, de hecho ya llegaron ofertas de más de 60M.
LAPORTA va a intentar llegar a acuerdos para sacar dinero ( palancas ) y se está trabajando para bajar el límite salarial aunque mucho me temo que no nos dejarán.
La prioridad será inscribir a los Gavi y Balde y renovar a Araujo que ha visto como su mejora se dilata más de lo esperado, después de eso habrá que inscribir a Nico y Abde.
La peor situación posible puede darse cuando después de tener que vender a nuestros mejores jugadores Tebas nos haga un Auba/Kounde, obligándonos a llegar al último día de mercado sin saber si nos dejan fichar a alguien, porque si se van esos 4, solo tendríamos el relevo de 2 con Nico y Abde y necesitaríamos incorporar como sea a Arnau Martínez y otro extremo derecho.
Lo digo por si no me entendéis, no es lo que yo quiero, esto es lo que yo temo.
Para mi este Barça hoy por hoy solo necesita 2 retoques y somos el equipo perfecto.
Pues a mi salvo Kounde, el resto que mencionas si llega una buena oferta son vendibles. De Jong, cumple pero no es un líder, sigue sin marcar diferencias; Raphinha está marcando algunos goles últimamente pero no se va de nadie, genera entre poco y nada y Dembele entre su toma de decisiones, que se suele lesionar y que no marca diferencias en los partidos importantes si se puede sacar pasta por ellos los vendería aunque obviamente antes van otros en cuanto a interés porque se vayan. Araujo, Gavi y Pedri son los grandes intocables (de los que llevan más de 1 año) y Balde también pero lleva solo esta temporada, el resto de los que no has nombrado por buenas ofertas para mi son vendibles.
Si conseguimos sacar 200 millones de euros por De Jong, Rapinha y Dembele... donde hay que FIRMAR
Por De jong fichas a Veiga 30/40 millones de euros y cedes a Pablo Torre para que juegue
Por Rapinha traer a Abde por 0 euros, son los dos suplentes
Por Dembele lo ideal seria el chico del Napoli Kvaratskhelia, pero por el Fair play imposible... podriamos fichar por 40 millones a Nico Williams, Chukwueze, Pulisic o Ismailla Sarr que me parece la version barata de Dembele
Así reduciríamos mucho la masa salarial
Me gusta más un "Por De jong fichas a Amrabat, Gundogan y Wirtz"
¿A quién creéis que van a vender a final de temporada, Dembelé o Raphina?
En el mercado de invierno el Arsenal preguntó por Raphinha. Ahora que está jugando mejor, yo les cambiaba a pelo por Martinelli en verano sin ninguna duda. Vosotros también?
¿A quién creéis que van a vender a final de temporada, Dembelé o Raphina?
La respuesta rápida es Dembele ya que su cláusula de 50M y sueldo bajo lo hacen muy apetecible
Ferran hoy por hoy tiene todas las papeletas
El Madrid pagando a equipos para vencer al Barça
https://twitter.com/BARCATHEKING77/status/1637893930346860562?t=l6yrwZ_wCOLYRdcIQWYn0g&s=19
NOTICIA @JijantesFC
La mujer de Íñigo Martínez se encuentra en Barcelona y aledaños buscando casa. El central y el Barça tienen acordadas las condiciones para incorporarse libre este próximo verano si el club tiene el Fair Play necesario.
Tienes que elegir entre Ndicka e Íñigo Martínez y eliges a Íñigo. Diría que me sorprende mucho pero ya nada lo hace después de estar pagándole al vicepresidente del comité de árbitros por "informes" de preescolar. Club de peluca y pandereta.
Nunca en mi vida había visto a un equipo llorar tanto. Lo del Madrid ya sobrepasa los límites. Lo del vídeo que ha sacado Real Madrid TV... si lo hace el Barça, sale Mickey Tebas a denunciarlo a los 5 minutos. ASCO!!
Tienes que elegir entre Ndicka e Íñigo Martínez y eliges a Íñigo. Diría que me sorprende mucho pero ya nada lo hace después de estar pagándole al vicepresidente del comité de árbitros por "informes" de preescolar. Club de peluca y pandereta.
Venía a poner algo parecido, y te has adelantado.
Somos un club de mierda. No ya por temas extradeportivos sino puramente deportivos
Pero no puede ser que fiches a Iñigo Martínez en lugar de N'Dicka. Y que encima te quedes con Eric. O que vendas a Raphinha o Dembelé, y te quedes con Ferrán y Ansu.
Iñigo Martínez está cojo este fichaje no hay por donde cogerlo.
NOTICIA @JijantesFC
La mujer de Íñigo Martínez se encuentra en Barcelona y aledaños buscando casa. El central y el Barça tienen acordadas las condiciones para incorporarse libre este próximo verano si el club tiene el Fair Play necesario.
Yo creo que la jugada es la siguiente:
Alba no está jugando y aún le queda un año de contrato, yo no lo veo jugando fuera de España ( No sabe nada de inglés como queda claro en lo de Amazon Prime), así solo le queda volver a Valencia donde no lo quieren o irse al Atlético de Madrid donde creo que acabará junto a Asensio, si no al tiempo.
Fichamos gratis con un 1+1 a Íñigo Martínez y que cobrará la mitad de lo que cobraba Alba.
M.Alonso dejara de ser el parche como central zurdo para lucir en su posición de carrilero.
1.Bajamos masa salarial.
2.Ponemos a M.Alonso de suplente de Balde sin bajar mucho el nivel respecto a un Alba que ha cumplido 34 añazos.
3.Fichamos un central gratis, zurdo, rápido, contundente, aclimatado a la liga y que va a ser suplente de Christensen.
Me gustaría saber la diferencia de salario entre Iñigo y Ndicka porque si no es mucha no hay persona humana que lo entienda.
Me está empezando a oler que Ndicka es el elegido del secretario técnico y el vasco del entrenador y me revienta
El problema es que Ndicka quiera venir a ser suplente.
No lo digas muy altos que los enemigos de Xavi ya mismo están inventándose esea tontería y las tenemos como portadas.
Iñigo Martínez está cojo este fichaje no hay por donde cogerlo.
La única forma de entenderlo es para hacerle un contrato 1+1 y mientras ceder a Chadi Riad para coger experiencia y al cabo de ese tiempo volver con "galones". Es lo único que se me ocurre, fichar a alguien que no le tape la progresión.
Ndicka tiene que decidir si viene aquí a ser suplente a sus 23 años y competir contra Araujo 24 años, Kounde 24 años y Christensen 26 años que son fijos en cualquier equipo del mundo.
Yo creo que sí Ndicka viene a ser suplente perfecto pero creo que busca otra cosa.
Íñigo Martínez va a cumplir 32 años y después de una larga lesión de fascitis plantar no operada crea dudas pero parece que gusta y mucho, le ofrecerán el 1+1, siguiendo así con la idea de tener veteranos como suplentes al estilo M.Alonso y S.Roberto para compensar la extrema juventud de la plantilla.
Aunque como ya dije antes la operación es cambiar a Alba 34 años por Íñigo Martínez 32 años, solucionando la falta de central zurdo a cambio de sacar a nuestro 3 lateral izquierdo y así bajar el límite salarial.
A mi me gustaría que confiaran en Riad pero es verdad que no puedes hacer un equipo con chavales de 19 años, cuando acabe contrato Íñigo Martínez, el marroquí ya tendrá 21 años y habrá tenido 2 años de experiencia jugando y no en el banco.
Para mi si realmente se quiere bajar la planilla se necesita solamente incorporar 3 jugadores un 9 para conpetirle el puesto a lewa, a menos que por contrato de Lewa no puedas, un PIV defensivo y un LD y se tendrian que ir, aunque duela Ansu, Ferran, Busi, Alba mas Eric anque depende su su ficha si no es alta se queda si es alta se va y el puesto lo puede ocupar uno del B, Roberto ojala pero acaba de renovar y a Xavi le gusta y Pablo Torre para que juege no puede pasar otra temporada sin jugar.
y me quedaria algo asi
EI = Ez Abde + ( Ángel Alarcón - Estanis Pedrola)
CD = Lewa + Marcus Thuram
ED = Dembe + Raphina
MC Pedri + Gavi + FDJ + Kessie + ( Nico González + Roberto)
PIV = Amrrabat + Nico González
LI = Balde + Marco Alonso
Centrales = Christensen + Araujo + Kounde + Chadi Riad + Eric* + Marco Alonso
LD = Arnau Martínez + ( Araujo + Kounde + Roberto )
Andale acaba de Temblar en mi pais Chile dicen 5.5 hasta ahora