Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9244 Me gustas
86.1 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Salma Paralluelo es un pedazo de fichaje. Brutal. Luego est√° Geyse... que pinta a flop. A ver si coge confianza.

Respondido : 21/03/2023 11:23 pm
deportellanerense reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13280
Illustrious Member

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @xicano63

Raphinha cobra 12M

Ansu tiene 20 a√Īos y viene de unas lesiones graves, se merece un a√Īo.

Eric cobra la mitad que Raphinha.

El problema principal es bajar salarios no ingresar, eso creo que contabiliza para el a√Īo pr√≥ximo¬†

Pues si el objetivo principal es bajar salarios, debería ser imperativo NO renovar a Busquets, que seguirá cobrando un pastón aunque se baje algo el sueldo. O intentar echar a Alba (aunque aquí ya no esté solo en nuestra mano).

Lo siento, pero no me lo creo.

Yo lo que veo es que aqu√≠ seguimos priorizando aspectos gilipollescos en lugar de meramente deportivos. Ponemos bajo la lupa, y luego en el mercado... a cualquier jugador extranjero que no sea absolutamente sobresaliente (ejemplos: Raphinha, Dembel√©, De Jong.... ya salieron Auba o Memphis... y ahora hasta se habla de una posible venta de Christensen). Y en cambio nos vamos quedando con aut√©nticos muertos espa√Īoles (Ferr√°n, Ansu, Eric... o los Sergi Roberto, Busquets, Alba).¬†

Parece que primamos tener a gente que consideran "buenos chavales" o "gente de la casa" en lugar de tener una plantilla competitiva con jugadores buenos.

Eso Floren lo supo ver muy bien... no le dolieron prendas en que salieran hist√≥ricos como Casillas o Ramos. Ahora tiene un equipo donde solo hay 1-2 espa√Īoles en el 11 titular, y alg√ļn d√≠a ha alineado un 11 entero extranjeros. Pero ganan Champions y no hacen el rid√≠culo en cada choque contra un grande europeo, como nos pasa a nosotros con los muertos de Busquets, Alba, Ferr√°n... sobre el campo

El Madrid de Floren no es ejemplo de nada, all√≠ tienen a esta basura duplicando en sueldo a los del Bar√ßa, casi medio equipo, eso sin contar a los j√≥venes que no voy a juzgar a√ļn de Carapinga o Tchochimani.

Nacho 

Vallejo 

Odriozola

Mendy

Lucas Vázquez 

Ceballos 

Hazard 

Mariano 

Respondido : 21/03/2023 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @xicano63

Raphinha cobra 12M

Ansu tiene 20 a√Īos y viene de unas lesiones graves, se merece un a√Īo.

Eric cobra la mitad que Raphinha.

El problema principal es bajar salarios no ingresar, eso creo que contabiliza para el a√Īo pr√≥ximo¬†

Pues si el objetivo principal es bajar salarios, debería ser imperativo NO renovar a Busquets, que seguirá cobrando un pastón aunque se baje algo el sueldo. O intentar echar a Alba (aunque aquí ya no esté solo en nuestra mano).

Lo siento, pero no me lo creo.

Yo lo que veo es que aqu√≠ seguimos priorizando aspectos gilipollescos en lugar de meramente deportivos. Ponemos bajo la lupa, y luego en el mercado... a cualquier jugador extranjero que no sea absolutamente sobresaliente (ejemplos: Raphinha, Dembel√©, De Jong.... ya salieron Auba o Memphis... y ahora hasta se habla de una posible venta de Christensen). Y en cambio nos vamos quedando con aut√©nticos muertos espa√Īoles (Ferr√°n, Ansu, Eric... o los Sergi Roberto, Busquets, Alba).¬†

Parece que primamos tener a gente que consideran "buenos chavales" o "gente de la casa" en lugar de tener una plantilla competitiva con jugadores buenos.

Eso Floren lo supo ver muy bien... no le dolieron prendas en que salieran hist√≥ricos como Casillas o Ramos. Ahora tiene un equipo donde solo hay 1-2 espa√Īoles en el 11 titular, y alg√ļn d√≠a ha alineado un 11 entero extranjeros. Pero ganan Champions y no hacen el rid√≠culo en cada choque contra un grande europeo, como nos pasa a nosotros con los muertos de Busquets, Alba, Ferr√°n... sobre el campo

El Bar√ßa est√° ofreciendo a Busi 6M Brutos, que lo sit√ļa en lo m√°s bajo de la escala salarial junto a Eric y S.Riberto, para que te hagas una idea Kessie gana el doble.

Alba ha cumplido hoy 34 a√Īos, su rol es de suplentisimo pero cuando ha salido ha tenido buenos n√ļmeros le queda un a√Īo a 12M, el jugador tiene la sart√©n por el mango porque adem√°s le quedan muchos atrasos por cobrar.

Hay que bajar salarios y lo de Busquets no es problema porque o se va o se reduce a una cantidad muy baja, lo de Alba no depende del Barça, por lo tanto hay que buscar otras soluciones que por cierto si miras lo que cobran Eric y Ferran tampoco son la solución.

Respondido : 21/03/2023 11:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3289
Illustrious Member

https://twitter.com/porteranunez/status/1638189388793368576

La portera de N√ļ√Īez

@porteranunez

En los próximos días, Tebas el Ensuciador va a quedar salpicado. Una vez más, no olviden dónde lo leyeron primero, jóvenes.

Respondido : 22/03/2023 12:19 am
(@poeta65)
Respuestas: 1688
Famed Member

Yo lo que me preocupa es que con esto del puto Tebas nos la tiene jurada de que tenemos que bajar 200m‚ā¨ de masa salarial es que vendan a De Jong ahora que est√° funcionando y cuidado con Ter Stegen que el Bayern est√° sin portero y precisamente ahora que el alem√°n est√° en sus mejores n√ļmeros,, aunque para m√≠ ser√≠a igual,, que no les d√© por vender a uno de los 3 centrales que tenemos.¬†

Mis ventas y bajas serían:: Eric, Alba,, Busquets,, Ferran,, Ansu,, .

Por Eric traer√≠a a Ndicka 0‚ā¨

Por Alba quedaría M. Alonso 

Por Busquets traer√≠a Amrabat 30m‚ā¨ y repescar Nico¬† 0‚ā¨

Por Ferran traer√≠a Abde 0‚ā¨

Por Ansu traer√≠a a Marcus Thuran 0‚ā¨.

Si no hay m√°s bajas no fichar√≠a nada m√°s a√ļn que har√≠a un esfuerzo por Gabri Veiga,,este chaval es un crack y para nuestro estilo nos vendr√≠a como anillo al dedo y pienso que metiendo a Pablo Torre y¬† incluso Collado en la operaci√≥n no saldr√≠a muy caro,,, yo pienso que Xavi va a seguir jugando con el mismo estilo de falso extremo izquierdo,, as√≠ que con Abde y Gavi nos llega,,, una media con.

Amrabat De Jong 

Pedri   G. Veiga  Gavi 

Ser√≠a criminal 😇😇😇😇😇😇

Respondido : 22/03/2023 12:27 am
(@cote39)
Respuestas: 1853
Noble Member

Respondido por: @cote39

Para mi si realmente se quiere bajar la planilla se necesita solamente incorporar 3 jugadores un 9 para conpetirle el puesto a lewa, a menos que por contrato de Lewa no puedas, un PIV defensivo y un LD y se tendrian que ir, aunque duela Ansu, Ferran, Busi, Alba mas Eric anque depende su su ficha si no es alta se queda si es alta se va y el puesto lo puede ocupar uno del B, Roberto ojala pero acaba de renovar y a Xavi le gusta y Pablo Torre para que juege no puede pasar otra temporada sin jugar.

y me quedaria algo asi 

EI = Ez Abde + ( √Āngel Alarc√≥n - Estanis Pedrola)

CD = Lewa + Marcus Thuram

ED = Dembe + Raphina

MC Pedri + Gavi + FDJ + Kessie + ( Nico Gonz√°lez + Roberto)

PIV = Amrrabat + Nico Gonz√°lez

LI = Balde + Marco Alonso

Centrales = Christensen + Araujo + Kounde + Chadi Riad + Eric* + Marco Alonso

LD = Arnau Martínez + ( Araujo + Kounde + Roberto )

Andale acaba de Temblar en mi pais Chile dicen 5.5 hasta ahora 

Me auto cito segun el costo de fichas que han puesto algunos foreros mas o menos la plantilla actual esta saliendo por 210 bruto y la que he propuesto saldria por 160 contando ya con la inscripcion de Gavi, ficha de A y no de B para Balde y renovacion para Araujo 

O sea se rebaja la plantilla, inscribes y renuevas a los pendientes, e incluso puedo sacar a eric y a I√Īaki y puedo traer un arquero (Alban Lafont) para que pelee el puesto con Ter y ademas tapas las 3 goteras que tienes que son el LD, PIV defensivo, y un 9 suplente y te sacas a Tebas de encima pq estas rebajando la plantilla, pura ganancia, pero......

Sugun rumores se quiere renovar a Busi, pero a la baja (cuanto a la baja no se sabe), y con eso traer a el cojo de I√Īigo Martinez o sea vas a quedar casi igual o igual en valor de plantilla , con lo cual no vas a poder imscribir a Gavi, sin ficha del A para Balde y sin renovacion de Araujo y no te sacas de encima a Tebas a menos que ocurra un milagro ( y sin contar que segun rumores se quiere traer de vuelta a Messi)

y para la proxima temporada se va a recibir menos dinero por concepto de entradas ya que el estadio va a estar en renovacion 

Respondido : 22/03/2023 12:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Acabo de ver un partido del Barça VS Atlético de la era Pep y es que era un espectáculo, que Iniesta no tenga un balón de oro es una barbaridad, Busi pesaba 10 kilos más y Xavi era mejor que Gavi,Pedri y  De Jong juntos, que barbaridad, no se lo que tardaremos en recuperar algo de aquella época porque unir la magia de Pep, la mezcla de los mejores del mundo en cada posición y un Messi en su prime es imposible.

Respondido : 22/03/2023 1:34 am
Biogol y CHLM93 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4474
Illustrious Member

Es muy triste que para el Madrid suenen insistentemente jugadores como Haaland, Mbappe o Bellingham y para el Bar√ßa treinta√Īeros ya en el ocaso de sus carreras como I√Īigo Mart√≠nez, Gundogan o Aubameyang. Los dos primeros con m√°s lesiones que un burro viejo y el tercero sin contar para nada en el Chelsea.

Respondido : 22/03/2023 8:43 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @biogol

Es muy triste que para el Madrid suenen insistentemente jugadores como Haaland, Mbappe o Bellingham y para el Bar√ßa treinta√Īeros ya en el ocaso de sus carreras como I√Īigo Mart√≠nez, Gundogan o Aubameyang. Los dos primeros con m√°s lesiones que un burro viejo y el tercero sin contar para nada en el Chelsea.

Si al Madrid le suenan mucho pero al final le acaban enga√Īando con Rudiger a sus 30 a√Īos y se gasta 116M en Tchouameni a sus 23 a√Īos y vendiendo a Casemiro por 70M a sus 29 a√Īos.

Al Barça no le sonaba nadie y acabaron llegando Lewa,Raphinha,Kessie,Christensen,Kounde ...

Para el Barça suenan estos jugadores y a mí al menos me parecen buenos y realistas:

Arnau Martínez o Juan Foyth.

√ć√Īigo Mart√≠nez o Ndicka.

Amrabat o Zubimendi.

Vítor Roque o Auba.

Respondido : 22/03/2023 9:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4615
Illustrious Member

Hemos adulterado ligas a base de sandwicheras 😂😂😂😂😂😂😂¬†

Negreira utiliz√≥ el dinero del Bar√ßa para regalar a los √°rbitros entradas, jamones, tarjetas, monedas para sortear el campo y hasta sandwicheras y ropa deportiva. Hacienda destapa el destino de (una parte) del bot√≠n. Los detalles ya en ‚Ā¶‚Ā¶@elmundoes‚Ā©¬†

https://twitter.com/eurreiztieta/status/1638431064191295489?t=TqMem_HclnDjIapKsj-wEw&s=19

Respondido : 22/03/2023 10:25 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4474
Illustrious Member

Pues a ver que paso con los rolex de oro, las compras en el corte ingl√©s y las chicas de compa√Ī√≠a con que el Madrid agasajaba a los √°rbitros. con doce √°rbitros que se retiraron del arbitraje y uno (Brito Arceo) que incluso acab√≥ participando en Gran hermano Vip.

Respondido : 22/03/2023 10:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El caso Negreira no ha llegado ni a la vuelta de Copa, el da√Īo al Bar√ßa ha sido grande pero el da√Īo al periodismo mercenario de este pais ha quedado tocado y hundido, yo supongo que nadie del Bar√ßa vea, escuche o interactue con ning√ļn medio de los que ha difamado al Barcelona, en mi casa hace tiempo que no se ven los deportes de los informativos, en mi coche hace tiempo que solo se escucha m√ļsica y en mi m√≥vil tengo que reconocer que veo diarios deportivos por culpa de Tweets que la gente comparte y no s√© c√≥mo acab√≥ viendo hasta fragmentos del Chiringuito a trav√©s de As o Sport.

Rubiales y Tebas deben dimitir, el primero por soportar el acoso a Luis Enrique y echarlo y el segundo por lo mal que lleva la liga y por la imagen que da 

Respondido : 22/03/2023 10:52 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4615
Illustrious Member

El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'

👉 Este jueves se presentar√°n otras 4 y est√°n en preparaci√≥n 5 m√°s

🛡️ El objetivo es defender hasta el final la honorabilidad del club.

https://twitter.com/sport/status/1638535097916768257?t=B5-VKIDMyp-hcRr7gBkFfg&s=19

Respondido : 22/03/2023 3:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member

De Jong ? Una mierda lo vendo , que se vaya Laporta por su mala gestión económica. Lo de Gavi es bochornoso y ridículo, ni puede inscribirlo en el primer equipo.

Aqui culpando de todo al orco Tebas y Laporta es un empobrecedor de primer nivel.

Respondido : 22/03/2023 3:57 pm
moratalla y jomacovi reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5893
Illustrious Member

Una pregunta: ¬ŅLos que ped√≠s a N'dicka lo hab√©is visto m√°s all√° del partido que jug√≥ contra nosotros el a√Īo pasado? Porque yo s√≥lo recuerdo ver pedir a ese jugador desde aquel d√≠a.... Ni que decir tiene que no se puede pedir a un jugador por un solo partido y, adem√°s, es que tampoco me pareci√≥ la hostia en verso...

De los demás, Amrabat, sí o sí o sí. Me pareció tremendo en el mundial

Entre vender a Raphinha o Dembelé, sin mirar pasta, vendería a Raphinha. Pero claro, estamos como para no mirar la pasta....

Y Ferrán, no sé. Pero si es por rendimiento, está muy claro que debería ser el primero en salir. Pero claro, de nuevo la pasta...El chico no ha acabado ni de medio arrancar

Y sigo diciendo que atr√°s tocar√≠a muuuuyyyyyyyy poquito ¬ŅPor qu√© co√Īo vas a tocar una defensa que est√° siendo de record?¬†

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo por ToniKukoc

Respondido : 22/03/2023 4:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo por ToniKukoc

Respondido : 22/03/2023 4:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

Joder que rato llevo.. entre editar y autocitarme.....:facepalm:

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo 2 veces por ToniKukoc

Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @korneyev

De Jong ? Una mierda lo vendo , que se vaya Laporta por su mala gestión económica. Lo de Gavi es bochornoso y ridículo, ni puede inscribirlo en el primer equipo.

Aqui culpando de todo al orco Tebas y Laporta es un empobrecedor de primer nivel.

¬Ņ Cu√°l ha sido la mala gesti√≥n economica desde que lleg√≥ LAPORTA?

Ilustranos

Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @tonikukoc

Una pregunta: ¬ŅLos que ped√≠s a¬† N'dicka lo hab√©is visto m√°s all√° del partido que jug√≥ contra nosotros el a√Īo pasado? Porque yo s√≥lo recuerdo ver pedir a ese jugador desde aquel d√≠a.... Ni que decir tiene que no se puede pedir a un jugador por un solo partido y, adem√°s, es que tampoco me pareci√≥ la hostia en verso...

De los demás, Amrabat, sí o sí o sí. Me pareció tremendo en el mundial

Entre vender a Raphinha o Dembelé, sin mirar pasta, vendería a Raphinha. Pero claro, estamos como para no mirar la pasta....

Y Ferrán, no sé. Pero si es por rendimiento, está muy claro que debería ser el primero en salir. Pero claro, de nuevo la pasta...El chico no ha acabado ni de medio arrancar

Y sigo diciendo que atr√°s tocar√≠a muuuuyyyyyyyy poquito ¬ŅPor qu√© co√Īo vas a tocar una defensa que est√° siendo de record?¬†

Ndicka sigue a gran nivel, de los centrales r√°pidos, h√°biles, con salida y que pueden jugar como tercer central e incluso lateral y que sean zurdos a coste 0‚ā¨ es el id√≥neo, otra cosa que quiera venir a ser suplente, a mi me parece un fichaje perfecto, si Kessie es Keita, Ndicka es Abidal.

Amrabat si pero si viene Zubimendi tampoco me importa, muy diferentes pero jugadores que dan mucho empaque al equipo.

Entre vender a Raphinha y Dembele debes tener en cuenta que en la premier, el Bayern o Psg podrían doblarle es sueldo sin problemas, Dembele tiene cláusula de 50M, Raphinha costó 48M y si sale será por más de 70M, a mi personalmente me gusta la dupla que hacen, yo no vendería a ninguno a no ser que pidan salir o paguen la cláusula.

Lo de Ferran suena a suplente si se va uno de los 2 anteriores o cesión, la parte positiva es su sueldo muy bajo, en la primera escala salarial del Barça junto a Eric y S.Roberto todos por debajo de los 6M brutos.

Atrás hay que fichar ( Si nos dejan ) al menos un lateral derecho ( Arnau Martínez o Juan Foyth) y con menos urgencia un central zurdo rápido.

Respondido : 22/03/2023 4:33 pm
P√°gina 102 / 1037
Compartir: