Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4969
Illustrious Member

Co√Īo pues al final si hab√≠a informes y yo que llevo leyendo a los cavernarios de que no hab√≠a nada y que poco menos que hab√≠an pagado 7 millones por un solo informe de 2-3 p√°ginas con errores ortogr√°ficos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/22/641b4acf46163f364e8b45a3.html

Por si no quereis hacer click os pongo lo m√°s destacado que seguro que en el marca no dura mucho:

"Desde que salt√≥ la noticia de que el Barcelona pag√≥ a Enr√≠quez Negreira m√°s de siete millones de euros por una serie de informes arbitrales, una de las claves ha sido ver dichos informes y si era cierto que exist√≠an porque mucha gente pensaba que no hab√≠a ning√ļn an√°lisis arbitral y que el dinero se destinaba a la compra de los √°rbitros. Sin embargo, estos informes existen. Y son muchos. "¬†

Hab√≠a varios tipos de informes. Uno de ellos era el de los arbitros.¬†El hijo de Negreira, Javier Enr√≠quez,¬†cada vez que un colegiado pitaba por primera vez al Barcelona enviaba un informe global de √©l, amparado en informes del Colegio de √Ārbitros. As√≠ se encuentran en el sumario del caso. Hay de todos

Adem√°s de estos informes personales, hay otro tipo. Uno de ellos es el de partido a partido. Aqu√≠ Javier Enr√≠quez hace un minutaje del encuentro con todas las acciones arbitrales. Dice qu√© se√Īal√≥ el √°rbitro y, si se equivoca, qu√© tendr√≠a que haber se√Īalado. Adem√°s, al final hace una valoraci√≥n de cada jugada¬†para ver si en el c√≥mputo total del partido el √°rbitro favoreci√≥ o no al Barcelona. Este seguimiento se hace de todos los partidos del Barcelona de la temporada en Liga, Copa y Champions.

Por √ļltimo tambi√©n hace un resumen de la temporada partido a partido. En una tabla de Excel,¬†pone todos los partidos de la temporada¬†y qui√©n los ha dirigido haciendo un resumente de la actuaci√≥n del √°rbitro en diversos aspectos. Por ejemplo, hay un cap√≠tulo de faltas bien pitadas, ya sean cometidas o sufridas, y en que medida el Barcelona ha salido beneficiado o perjudicado.

Este análisis es muy detallado por Javier Negreira valora hasta los errores en los saques de banda o córners y el posicionamiento del árbitro en el terreno de juego y como esa buena o mala colocación del árbitro ha influido en el equipo azulgrana. Y al final hay un recopilatorio de los totales anuales y la media de la temporada en cada concepto. Lo que está claro es que estos informes tenían calidad. Lo del precio es es subjetivo, pero no eran, como se ha dicho alguna vez, cuatro fotos y textos con faltas de ortografía.

Todo este artículo desmonta muchísimas de las mentiras que se han dicho del caso, que repito, que yo creo y doy por seguro que han trincado gente del club y la familia negreira, pero lo de comprar árbitros creo que es evidente que es una trola, que es de lo que se acusa con más fervor al Barça, porque si trincan o dejan de trincar a la afición del osasuna, athletic, atlético...se las debe de traer al pairo.

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo por elmessias82

Respondido : 22/03/2023 8:58 pm
EmiLee y ToniKukoc reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member

¬ŅSe puede marcar en colorines? Es que veo que en el pr√≥ximo post voy a tener que hacerlo as√≠ para que los listacos del foro lo entiendan mejor... :facepalm:

Respondido : 22/03/2023 9:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member

Respondido por: @tonikukoc

¬ŅSe puede marcar en colorines? Es que veo que en el pr√≥ximo post voy a tener que hacerlo as√≠ para que los listacos del foro lo entiendan mejor... :facepalm:

Se puede escribir con colores, subrayar creo que no ūüėČ

Respondido : 22/03/2023 9:08 pm
ToniKukoc reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

"Los que pedimos a Ndicka lo habremos visto muy poco pero... Sabes a qui√©n hemos visto mucho? A √ć√Īigo Mart√≠nez. Entre √ć√Īigo Mart√≠nez y una piedra, me quedo con la piedra. Imag√≠nate entre √ć√Īigo y Ndicka"

Para los dos tontacos.....

Que pereza, en serio

Respondido : 22/03/2023 9:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Se puede escribir con colores, subrayar creo que no ūüėČ

Ya, ya. Eso sí que era una pregunta retórica

Respondido : 22/03/2023 9:12 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member

"Los que pedimos a Ndicka lo habremos visto muy poco pero... Sabes a qui√©n hemos visto mucho? A √ć√Īigo Mart√≠nez. Entre √ć√Īigo Mart√≠nez y una piedra, me quedo con la piedra. Imag√≠nate entre √ć√Īigo y Ndicka"

Que pereza, en serio

Evidentemente se entiende como que, no solamente aunque lo hubiera visto poco lo escoger√≠a pq I√Īigo Martinez le gusta 0, sino que encima lo ha visto mucho, y con m√°s motivo lo prefiere. Ya van unas cuantas veces que debes haber leido el mensajito y todavia no lo has entendido as√≠... uuuui esa comprensi√≥n... creo que el tontaco aqu√≠ yo no soy...

Respondido : 22/03/2023 9:16 pm
CHLM93 reaccionó
(@elmessias82)
Illustrious Member

Otra cosa, al parecer se cargaron a Negreira antes en el Barça que en la federación, con lo que se desmentiría eso de que una vez que dejo su cargo lo largaron los del Barça porque ya no les valía para comprar a los árbitros.

Vamos que de momento todas las teorías se las están tumbando, repito, otra cosa es el trinque que eso al resto de clubs no les importa, lo que les interesa es si compraron árbitros o no. Eso si, han echado tanta mierda que todo el mundo que no sea del Barça, y hasta alguno que es del Barça, se las ha creído y les ha comprado sus teorías.

Respondido : 22/03/2023 9:17 pm
Biogol y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Illustrious Member

Por cierto, me gustaría saber quienes son los periodistas demandados, espero que salgan en toda la prensa catalana. Está claro que uno es el Ferri que ha condenado al Barça desde el principio, pero como hay tantos otros se hace difícil saber por quien se han decantado.

Por cierto mucho criticar aqu√≠ a Xicano y a los de zonablaugranas pero he visto varios elementos en twitter y en foros que menuda secta son los madridistas. Joder, si hasta dicen que no deber√≠an de oir m√°s a la ser y a la cope porque son antimadridistas, t√≥cate los huevos. Dio verg√ľenza ajena una vez m√°s la retransmisi√≥n de la cope del cl√°sico, como aplaud√≠an los goles del madrid y los cantaban como si no hubiera un ma√Īana y el funeral cuando marcaba el bar√ßa.¬†

Respondido : 22/03/2023 9:27 pm
Edgar, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4423
Illustrious Member

@elmessias82 yo tambi√©n escuche el partido por la Cope, lo de Manolo Lama y Poli Rincon de verg√ľenza ajena, curiosamente al que vi m√°s prudente fue a Santi Ca√Īizares, el gol de Asensio lo cantaron como si hubieran ganado la Champions, con los goles del Bar√ßa silencio sepulcral. Por otro lado por qu√© jugandose en el nou camp no transmiti√≥ el partido Manolo Oliveros que es el comentarista habitual de los partidos del Bar√ßa, entiendo que en el Bernab√©u pongan a Manolo Lama pero en el nou camp no se que pintaba transmitiendo el partido este sujeto que es peor que un ultra sur borracho.

Respondido : 22/03/2023 9:36 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member

Desde que estalló el caso Negreira cuantos puntos de más le hemos sacado al Madrid?

Respondido : 22/03/2023 9:38 pm
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

Respondido por: @victorpp8

Que pereza, en serio

Evidentemente se entiende como que, no solamente aunque lo hubiera visto poco lo escoger√≠a pq I√Īigo Martinez le gusta 0, sino que encima lo ha visto mucho, y con m√°s motivo lo prefiere. Ya van unas cuantas veces que debes haber leido el mensajito y todavia no lo has entendido as√≠... uuuui esa comprensi√≥n... creo que el tontaco aqu√≠ yo no soy...

Venga, que poquito a poquito veo que te haces con ello:

Lo que te marco en rojo es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo desde hace tres posts: que lo escoger√≠a porque el otro le gusta 0 a√ļn sin verlo. Es que no dice aunque lo hubi√©ramos visto poco, es que afirma¬†lo habremos visto poco. Macho, te ha costao

Luego, en el posdata dice que lo ha visto mucho. Pues cojonudo. PERO SI YO A √ČL NO LE HE PREGUNTADO NI LE HE DICHO POR QU√Č QUIERE A NDICKA. SI YO HE LANZADO LA PREGUNTA AL AIRE, D√ĀNDOME LA IMPRESI√ďN DE QUE HAY QUIEN LO PIDE DESDE QUE JUG√ď CONTRA NOSOTROS EL A√ĎO PASADO. ES DECIR, POSIBLEMENTE, PORQUE NO LO AFIRMO, S√ďLO POR AQUEL PARTIDO

Y decir primero no lo habremos visto, y luego yo sí lo he visto mucho, estarás conmigo en que es contradictorio. Así que, como mínimo, muy bien muy bien no se ha expresado

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo 2 veces por ToniKukoc

Respondido : 22/03/2023 9:41 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4423
Illustrious Member

El motivo por el que el PSG no fichó a N'Dicka.  https://www.fichajes.com/a427038279279976103-el-factor-que-ha-hecho-recular-al-psg-por-evan-ndicka a N'Dicka.

Respondido : 22/03/2023 9:45 pm
Korneyev reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member

Que pereza, en serio

No pierdas el tiempo explic√°ndoselo. El "chaval" se ve que va justito. Bastante tiene con no cagarse encima.

Respondido : 22/03/2023 10:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Illustrious Member

Respondido por: @chlm93

Que pereza, en serio

No pierdas el tiempo explic√°ndoselo. El "chaval" se ve que va justito. Bastante tiene con no cagarse encima.

Encima no, pero en tu puta madre lo mismo sí...

¬ŅTE HE DICHO YA QUE ERES SUBNORMAL? S√ć, ¬ŅVERDAD?

YO YA TE HE EXPLICADO BIEN EXPLICADITO LAS TONTADAS QUE ESCRIBES. Intenta argumentar algo, en lugar de hacer el subnormal

Lo edito en rojo por si no lo entiendes bien

Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo 2 veces por ToniKukoc

Respondido : 22/03/2023 10:27 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member

Respondido por: @elmessias82

Por cierto, me gustaría saber quienes son los periodistas demandados, espero que salgan en toda la prensa catalana. Está claro que uno es el Ferri que ha condenado al Barça desde el principio, pero como hay tantos otros se hace difícil saber por quien se han decantado.

Por cierto mucho criticar aqu√≠ a Xicano y a los de zonablaugranas pero he visto varios elementos en twitter y en foros que menuda secta son los madridistas. Joder, si hasta dicen que no deber√≠an de oir m√°s a la ser y a la cope porque son antimadridistas, t√≥cate los huevos. Dio verg√ľenza ajena una vez m√°s la retransmisi√≥n de la cope del cl√°sico, como aplaud√≠an los goles del madrid y los cantaban como si no hubiera un ma√Īana y el funeral cuando marcaba el bar√ßa.¬†

Uno claramente Sostres. Es un t√≠o que desde siempre me di√≥ repel√ļs.

Lo va a pagar bien pagado 

Respondido : 22/03/2023 10:41 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member

Por lo visto los madrilurdos tienen impunidad allá donde ponen el hocico. 

Macaco fichado por Terrorismo mediático/informático. Por algo el madridista siempre ha sido sinónimo de etarra.

Hace bastante tiempo, la primera vez que vi al tal Juan Carlos Rivero, pude intuir que era madrilerdo. Su jeta y sus napias invitaban, hoy también, a un buen mamporrazo. Los deficientes mentales de Telemandril también tenían mucho delito. Pero de eso hace tiempo. Ya no escucho la radio ni veo la TV, la mierda de Realmandril TV está bloqueado en mi TDT que de todos modos no lo enciendo prácticamente nunca.
Sab√≠a que iban a emparejar a la mierda del Vayern con el Man-city para quitarse de encima a uno de los dos e ir allanando el camino para el Putal Mierdrid. El Cesspool haciendo de Pal√©tico y el Chelshit tambi√©n, no saben disimular. De todas formas quiz√° hayan fichado a un Negreiro, como otras veces. Espero que por lo menos las ratas madrilurdas HDLGP reciban un merecido castigo. El f√ļtbol no vale ya la pena.

No termino de entender c√≥mo Xavi tiene tanto favoritismo cuando es malo con ganas, hasta quiere a Saviola haciendo mierda en el Juvenil A, renovar al horrendo e inaguantable Busquets, Romuermo, Alba, traer de vuelta a Messi para que les haga compa√Ī√≠a paseando por el campo sin pegar ni golpe, etc. Es muy malo y habr√≠a que echarle, pero sabiendo que el club est√° secuestrado, pues no hay nada que hacer y a seguir igual a√Īo tras a√Īo. Fati, Ferr√°n, Kound√©, Raphinha, Busquets, SR, Alba y Demb√©l√© entre otros, deber√≠an marcharse. Pero todo ser√° lo mismo una vez m√°s y el socio no discute a Laporta, ni a Xavi, ni dice nada de nada sobre Unicef, etc, etc.¬†

La preparaci√≥n f√≠sica es otro desprop√≥sito y esta gente est√° hundiendo el club con memeces todos los d√≠as. Se han cargado la cantera y sigue en esas metiendo un mont√≥n de morralla como M√°rquez o Saviola, y traer√°n a Paulinho como segundo entrenador, a Semedo de ch√≥fer y a Alves de vicepresidente. Douglas preparador f√≠sico para que Busquets, Romuermo, Messi, Fati y Alba no se lesionen. Lo que est√°n haciendo con Pablo Torre y los otros j√≥venes es de canallas y sinverg√ľenzas. Con franqueza: basura de directiva y de cuerpo t√©cnico. Creo que el Bar√ßa no tiene futuro y se ha metido en un hoyo profundo; la pr√≥xima temporada no ser√° mejor que estos √ļltimos 8 a√Īos.¬†
Esta publicaci√≥n ha sido modificada el hace 1 a√Īo 2 veces por Unnamed

Respondido : 22/03/2023 11:19 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1311
Noble Member

no tenemos un centimo para inscribir y gastamos parte en i√Īaki martinez de 32 a√Īos para ser cuarto o quinto central,pero si va a jugar menos que eric.......ese puesto tiene que ser para chadi riad con ficha del filial y que no incrementaria en nada masa salarial.

Respondido : 22/03/2023 11:52 pm
elmessias82, Biogol, Edgar y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member

Echaron a Luis Enrique y ahora solo veo entrevistas a Nacho y videos de la SeFutbol de Ceballos

Respondido : 22/03/2023 11:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member

Pedro Almeida 

Aubameyang will return Barcelona at the end of season, the player was in the dressing room of the Spanish club after the victory in ‚ÄėEl Cl√°ssico‚Äô, which caused a rupture with all Chelsea board. The player is not expected to play in rest of season for the English club.¬†

Respondido : 23/03/2023 12:05 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member

Thuram es la mejor ganga del mercado para reforzar el ataque. Físicamente es una auténtica BESTIA muy rápido y con gol. No es el típico tanque lento como la mierda.Y GRATIS. 

Respondido : 23/03/2023 12:17 am
moratalla, Cote39 y iestrit reaccionaron
P√°gina 104 / 1037
Compartir: