Esta peña qué cojones se ha creído?
Con líderes como Piqué en el vestuario del Barça es lógico que cayeran goleados temporada tras temporada, y ni se clasifiquen para octavos de Champions.
No sé como el Barça puede caer tan bajo
Yo si quiero la vuelta de Messi, pero siempre que fichen a Amrabat y Busquets sea suplente
La UEFA se va a ver obligada a esperar los tiempos de la justicia. Si no lo hiciera, la propia justicia sería la que obligaría a la UEFA a inscribir al Barça.
Se están relamiendo los hijos de puta. Es lo que tiene tener al club sin nadie que lo defienda. Se cagan encima del escudo y aquí nadie hace nada.
La UEFA se va a ver obligada a esperar los tiempos de la justicia. Si no lo hiciera, la propia justicia sería la que obligaría a la UEFA a inscribir al Barça.
Pero si dicen que la UEFA puede sancionar por el solo hecho de INTENTAR. Vamos, la UEFA va a sancionar al Barça aunque sea por regalarle tostadoras a Negreira. Nos tienen muchas ganas esos corruptos. Estamos pagando nosotros el tema superliga. Somos sus cabezas de turco.
Y mientras nuestro presi Laporta dándose besitos con la rata de Florentino, en privado claro, públicamente hace el paripé como si estuviera rota la relación.
Buff, la justicia española... sin más. Pero estos, que están podridos y a la vez picados por la Superliga? Ojo.
Por cierto, esto es consecuencia directa de la campaña mediática de acoso y derribo. Hacienda ya investigó y no encontró nada, y la UEFA ni mu. Ahora, la prensa Ibérica ha montado tal pollo que estos resentidos van a aprovechar para sumarse al linchamiento público. Los Sique y compañía estarán contentos.
Se están relamiendo los hijos de puta. Es lo que tiene tener al club sin nadie que lo defienda. Se cagan encima del escudo y aquí nadie hace nada.
El problema no es de defender al club, el problema es que le atacamos nosotros mismos, mejor dicho, nuestros presidentes.
La responsabilidad de que seamos el único club que le han pillado pagando al 2 de los árbitros es exclusivamente NUESTRA. De nadie más. Ahora viene aceptar las consecuencias.
Y todos teníamos claro que tarde o temprano la UEFA iba a entrar...
El Partidazo de COPE @partidazocope 41min💥 ÚLTIMA ÚLTIMA HORA |
La @UEFA investiga al @FCBarcelona por el 'Caso Negreira'
📌 Considera que hay suficientes argumentos para una potencial violación de sus reglamentos.
Perfecto, porque después de que la justicia española diga que no hay nada iban a decir que aquí estaban comprados, mientras más gebre diga que somos inocentes mejor.
"Los que pedimos a Ndicka lo habremos visto muy poco pero... Sabes a quién hemos visto mucho? A Íñigo Martínez. Entre Íñigo Martínez y una piedra, me quedo con la piedra. Imagínate entre Íñigo y Ndicka"
Para los dos tontacos.....
Que pereza, en serio
Evidentemente se entiende como que, no solamente aunque lo hubiera visto poco lo escogería pq Iñigo Martinez le gusta 0, sino que encima lo ha visto mucho, y con más motivo lo prefiere. Ya van unas cuantas veces que debes haber leido el mensajito y todavia no lo has entendido así... uuuui esa comprensión... creo que el tontaco aquí yo no soy...
No pierdas el tiempo explicándoselo. El "chaval" se ve que va justito. Bastante tiene con no cagarse encima.
Encima no, pero en tu puta madre lo mismo sí...
¿TE HE DICHO YA QUE ERES SUBNORMAL? SÍ, ¿VERDAD?
YO YA TE HE EXPLICADO BIEN EXPLICADITO LAS TONTADAS QUE ESCRIBES. Intenta argumentar algo, en lugar de hacer el subnormal
Lo edito en rojo por si no lo entiendes bien
ME CAGO EN TUS MUERTOS, PERRO!!
Recapitulando, que te dispersas, chavalín:
Mi pregunta fue esta:
"¿Los que pedís a N'dicka lo habéis visto más allá del partido que jugó contra nosotros el año pasado? Porque yo sólo recuerdo ver pedir a ese jugador desde aquel día.... Ni que decir tiene que no se puede pedir a un jugador por un solo partido y, además, es que tampoco me pareció la hostia en verso..."
Y esta fue tu respuesta:
"Los que pedimos a Ndicka lo habremos visto muy poco pero... Sabes a quién hemos visto mucho? A Íñigo Martínez. Entre Íñigo Martínez y una piedra, me quedo con la piedra. Imagínate entre Íñigo y Ndicka. Te vale la respuesta o te hago un croquis?"
Esa fue , como bien pones ahí marcado en rojo, tu respuesta
A lo que yo contesté:
"Si alguien lo pide aún habiéndolo visto poco, dices que hay que ficharlo porque íñigo Martínez es un mojón. ¿Te das cuenta que eso es una chorrada o te hago un croquis yo? ¿Que Martínez sea un mojón implica que el otro ya es bueno para nosotros o cómo es la cosa?"
¿Qué parte de que tu respuesta es un sinsentido no entiendes, subnormal?
Ayer vi una película y me acordé de ti y tu amiguito el que salió a defenderte....
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
La UEFA investigará porque el Var fallo en esta jugada después de verla varias veces .
https://twitter.com/gxlGavi/status/1638917316808265729?t=yYLFOy-Ye89VmCzONUSnzg&s=19
https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1638917294653882370?t=THO1ol3Wv6IbULJ-EBTyyw&s=19
Ahhhh nooooo que va investigar sandwicheras
Lo de que Pedri y Dembelé no estén para la vuelta de la copa me jode sobremanera. Ese día el Madrid saldrá a por todas, no a verlas venir como en la liga. Son bajas muy muy importantes.
¿El Madrid jugó a verlas venir en liga? Debimos ver un partido muy distinto. Entre otras cosas porque era la ÚLTIMA BALA que le quedaba. Tuvimos que trabajar muuuuucho para superar al Madrid
Que son bajas importantes, es obvio. Pero también fueron ausencias en el partido de liga. No será nada fácil, obviamente, como no lo fue en liga. Pero al menos aquí partimos con 1-0 de ventaja
Que por qué nos goleaban en Europa? Aquí la razón, el pecho de Busquets al -40°.
https://twitter.com/gerardromero/status/1637823807560744961?t=h1VRmU_m4IfJ-ehuvYuQ9g&s=19
Don Araújo próximo capitán a pesar de algunos que intentan vender que tiene un historial de lesiones (26 partidos ausentes) mientras adoran al peor fichaje de la historia, Fraudele (113 partidos!!).
Vuelve a recaer Pedri, ay ay los fisio amiguetes de Xavi, ay.
Se retira Bojan, de los mayores What if de la historia (gol mal anulado contra el Inter) al nivel del burofax de De Gea.
Pero si dicen que la UEFA puede sancionar por el solo hecho de INTENTAR. Vamos, la UEFA va a sancionar al Barça aunque sea por regalarle tostadoras a Negreira. Nos tienen muchas ganas esos corruptos. Estamos pagando nosotros el tema superliga. Somos sus cabezas de turco.
Y mientras nuestro presi Laporta dándose besitos con la rata de Florentino, en privado claro, públicamente hace el paripé como si estuviera rota la relación.
Por poder puede hacer lo que consideren. Otra cosa es lo que la justicia les obligue a acatar. Ya se llevaron un palo cuando la justicia no les dejó castigar a ningún club que organizará una competición fuera de ella.
Lo de que Pedri y Dembelé no estén para la vuelta de la copa me jode sobremanera. Ese día el Madrid saldrá a por todas, no a verlas venir como en la liga. Son bajas muy muy importantes.
¿El Madrid jugó a verlas venir en liga? Debimos ver un partido muy distinto. Entre otras cosas porque era la ÚLTIMA BALA que le quedaba. Tuvimos que trabajar muuuuucho para superar al Madrid
Que son bajas importantes, es obvio. Pero también fueron ausencias en el partido de liga. No será nada fácil, obviamente, como no lo fue en liga. Pero al menos aquí partimos con 1-0 de ventaja
Yo creo que no echaron el resto hasta el final del partido. Creo que habrán aprendido la lección y que saldrán mucho más agresivos.
Algunos madridistas alegan que han tenido las bajas de Alaba y Mendy, Mendy estaba el otro día en el banquillo pero llevaba tiempo sin jugar. Lo que mucho me temo es que vamos a asistir a una sesión de saltos a la piscina digno del mismísimo Greg Luganis, después de toda la presión que le está metiendo la prensa capitalina a los árbitros.
Yo creo que no echaron el resto hasta el final del partido. Creo que habrán aprendido la lección y que saldrán mucho más agresivos.
Ellos jugaron todo lo que pudieron/supieron en todo momento, pero básicamente porque no les quedaba otra. Tenían que ganar sí o sí para tener alguna opción aún. Si te refieres a que aguantaron más atrás y que fue en el tramo final cuando más peligro, aparente, con las contras nos crearon, sólo obedece a que los cambios le dieron mucha frescura.
Pero es que hay que poner en valor que les robamos en 3/4 y en medio campo chorrocientosmil balones durante buena parte del partido, por lo que también les era difícil llegar arriba y crearnos peligro. Sólo esa mayor frescura, nuestro cansancio y que nosotros fuimos a ganar hasta el final, propició eso en el último tramo. Pero no porque jugaran a verlas venir
¿Que saldrán con más agresividad? No tengo claro que puedan mostrar mucha más agresividad, pero cada partido es un mundo
Desde luego, es una putada no poder contar, de nuevo, con Dembelé ni Pedri, que pueden aportar bastante en ataque. Porque esperar algo de Ferrán o Ansu es ser muy optimista. Y Lewan, que sigo diciendo que está pasando un bajón importante
Pero es que es el partido para darles la puntilla. ¡¡¡A por todas!!!
El regreso de Mourinho al Real Madrid. Pues para echar más leña al fuego ahora circula el rumor de que Mourinho podría volver al Madrid la próxima temporada, esto dependerá mucho de si el Madrid gana o no la Champions, pero suena a jugada estratégica de Florleone para calentar aún más el tema arbitral conociendo al personaje.
Hay que tomar en cuenta que el Real Madrid podría tomar la decisión de relegar de una vez a Carlo Ancelotti y volver a iniciar un ciclo con Mourinho.
Y es que no pretenden perder más tiempo y han revelado que en este mismo año podría irse a por sus servicios.
Se ha colocado como fecha top el verano, así que pudiera ser uno de los bombazos que estarían preparando en la entidad de Valdebebas.
Si fichan a mou sera una gran señal pal barça, señal de q se rinden en el campo y van a intentar ganar la batalla fuera de el, ojala.
¿Mourinho? ¿Con Tuchel libre?