Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9241 Me gustas
73.7 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

La UEFA no puede hacer una mierda. Y si lo hace acabará perdiendo a la larga.

 

 
Respondido : 24/03/2023 12:42 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Lo de Christensen se veía venir, arrastraba problemas desde hace más de 15 días y ha ido forzando, una vez se ha relajado lesión de casi un mes.

M.Alonso jugará por el al ser su sustituto por izquierda, a mi no me gusta ahí, de carrilero cumple, pero ante rivales fuertes no, el nunca jugó ahí 

 
Respondido : 24/03/2023 12:50 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Agüero: "Doy un 50% de posibilidades de que Messi vuelva al Barça"

 
Respondido : 24/03/2023 1:46 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Hay que ser optimista entonces 

Qué posibilidades había esa noche que estaba en Mallorca y venía a firmar al día siguiente?

Fe

 
Respondido : 24/03/2023 7:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

A mi a día de hoy que un jugador que lleva 2 años retirado en la liga de granjeros como Messi vuelva o no al Barça me importa poco, lo que me preocupa son las lesiones de Araujo y Christensen y además que hoy juega Kounde y posiblemente Balde lo haga mañana, vamos que me preocupo por los jugadores del Barça no de lo de otros equipos.

 
Respondido : 24/03/2023 9:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Toda la prensa que durante semanas atacó al Barça y que ve que el caso va a quedar en nada el único discurso que está teniendo a la desesperada es LAPORTA dimisión, en eso ha quedado, coño que hubieran empezado por ahí.

 
Respondido : 24/03/2023 9:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @castallica

Respondido por: @korneyev

La UEFA no hace paripes de gratis. Recordemos que la UEFA con una simple sospecha puede vetar. 

No hace falta una sentencia en firme de la justicia española ni nada por el estilo. No hay nada más que añadir. Se viene el castigo ejemplar. Justicia y que caigan todos los sinvergüenzas que han ensuciado el escudo del Barça.

 

 "Si yo estuviera en el lugar del Barça, sería optimista. No creo que la UEFA castigue al Barça, porque antes castigó a otros clubes, y luego retiró el castigo, y además no repetirá su error cuando castigó al Fenerbahce, antes de emitir la sentencia judicial, y se equivocó".

https://twitter.com/Doctor_Futbol/status/1638978810417762317?t=Vi6FRkFYMOX_jLHLwOscww&s=19

 

Mira te doy la razón. Si la UEFA sanciona un año antes de haberse juzgado el caso y sin demostrarse nada, el Barça debería aprovechar y acelerar el proceso de la superliga y abandonar la UEFA. 

 

 

Si te denuncia el "jefe" de la liga lo mínimo es abrir una investigación, hasta ahi veo lógico lo que hace la uefa. 

Ahora, de abrir una investigación a todo lo que se está diciendo hay un mundo. 

En un mes que llevan con el caso Negreira no han podido demostrar que se compraran arbitrajes. Por ahora todo indica que se pagó un sobrecoste que luego iba a parar a gente cercana al club o que estaba dentro. 

Te saquean y encima te sancionan por saquearte... No lo veo a no ser que primen otros intereses.

 

 

La Uefa puede sancionar, eso si, supongo que el Barça no se quedará de manos cruzadas y luego denunciará a la uefa lo que le puede salir por un buen pico a la uefa, no nos dejarán jugar pero el puro económico que les puede caer puede ser de aupa. Hablo de la situación actual en la que no hay compra de árbitros por ningún lado.

Ahora dicen que Tebas está dispuesto a ir a la fifa en su denuncia contra el Barça. Es tremenda la inquina del ultrasur, a ver cuando logran largar a este impresentable. En los últimos 40 años no se recuerda una cosa igual, un tío que desea que fichen por un club a los 2 jugadores más valorados y se jacta de que su rival no ha podido fichar en invierno gracias a él, un tipo que va cambiando las reglas para evitar que un club pueda fichar, un tipo que desea públicamente que gane un club un partido, etc.

 

Se sabe si ya han denunciado la federeación, la liga o a quien corresponda a real madrid tv por todo lo que han dicho? Una cosa que un canal no vinculado a un club de fútbol suelte chorradas pero el canal oficial de un club...

 

 
Respondido : 24/03/2023 10:54 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @korneyev

La UEFA no hace paripes de gratis. Recordemos que la UEFA con una simple sospecha puede vetar. 

No hace falta una sentencia en firme de la justicia española ni nada por el estilo. No hay nada más que añadir. Se viene el castigo ejemplar. Justicia y que caigan todos los sinvergüenzas que han ensuciado el escudo del Barça.

 

creo que vamos a sacar mucha pasta a tipejos como tu que lo unico que desean es que el barca se vaya a tomar por el culo..........tu no entiendes que nos importa una mierda que sancionen a los dirigentes si eso conlleva el hundimiento del club?.

 

Hay que ser muy  ingenuo o tener el cerebro muy lavado para mirar a otro lado.

Me estás pidiendo que reme a favor de la supuesta corrupción del Barça. Una mierda para ti , yo quiero que la fiscalía llegue hasta el fondo y mi equipo limpio y reluciente de corruptos y sinvergüenzas. 

 

 
 
Respondido : 24/03/2023 12:57 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Que nos han pillado en una inspección, como Al Capone. Al Capone fue a la cárcel por delito fiscal, porque le hicieron una puta inspección y se descubrio todo lo demas. El Barça no va a caer imbécil , esta por encima de los presuntos corruptos que lo tienen secuestrado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Korneyev
 
Respondido : 24/03/2023 1:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @korneyev

La UEFA no hace paripes de gratis. Recordemos que la UEFA con una simple sospecha puede vetar. 

No hace falta una sentencia en firme de la justicia española ni nada por el estilo. No hay nada más que añadir. Se viene el castigo ejemplar. Justicia y que caigan todos los sinvergüenzas que han ensuciado el escudo del Barça.

 

creo que vamos a sacar mucha pasta a tipejos como tu que lo unico que desean es que el barca se vaya a tomar por el culo..........tu no entiendes que nos importa una mierda que sancionen a los dirigentes si eso conlleva el hundimiento del club?.

 

Hay que ser muy  ingenuo o tener el cerebro muy lavado para mirar a otro lado.

Me estás pidiendo que reme a favor de la supuesta corrupción del Barça. Una mierda para ti , yo quiero que la fiscalía llegue hasta el fondo y mi equipo limpio y reluciente de corruptos y sinvergüenzas. 

 

 

Tu no quieres a LAPORTA y el caso Negreira es la excusa , se valiente y reconócelo, no pasa nada, se te acepta igual y se te seguirá poniendo el alpiste y agua como siempre.

 

 
Respondido : 24/03/2023 1:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Ya están diciendo que hay que hacer ventas por valor de 100M para poder inscribir a Gavi,Abde,Nico,Balde y mejorar el contrato como se le prometió a Araujo.

Yo me pregunto:

¿ Hay que vender por 100M o hay que liberar 100M de masa salarial ?

Vamos a tener que sacrificar a los jugadores que más cobran y más valor tienen justo ahora que funcionan y se han sacado un máster con Xavi.

Las opciones del Barça pasan por vender caro a jugadores con salarios altos y fichar baratísimo con salarios bajos, porque habrá que fichar para asegurar al equipo

 

Opción 1. IMPENSABLE

Vender a Araujo o/y Pedri,ganan entre 7 y 9 M y podemos sacar +80M por cada uno y alguien más para bajar salarios.

 

Opcion 2.

Vendes a Frenkie por + 100M que es el que más gana del equipo sin atrasos .

 

Opción 3. 

Vendes a Kounde o/y Raphinha por +60M cada uno que cobran sobre 12M.

 

Opción 4.

Vendes a Dembele por su cláusula de 50M que cobra 12M y alguien de su valor y precio como uno de los anteriores.

 

Opción 5.

Vendes a Kessie y Christensen por +40M cada uno que cobran sobre 12M.

 

Opción 5. INSUFICIENTE 

Vendes a Ansu por 45M,Ferran por 35M, a Eric por 15M, que ganan 12M, 6M y 5M respectivamente y a alguien más para completar.

 

Y todo para inscribir a los anteriormente citados y algún fichaje económico o a coste 0 con salario nunca mayor al de Ferran como Arnau Martínez y poco más.

 

 

 
Respondido : 24/03/2023 1:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

SE BUSCA: Este hombre lleva 11 días desaparecido.
Nombre: Eduardo Iturralde González.
Edad: 56 años.
Última vez visto: Desafiando a la Caverna y admitiendo presiones de Florentino Pérez.

 

No hace falta pagar a periodistas, árbitros o políticos para que vayan a tu favor, el miedo a que te eliminen laboralmente es mayor.

 
Respondido : 24/03/2023 1:38 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

La UEFA quiere una sanción ejemplar para el Barcelona: hasta cinco años fuera de competiciones europeas

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/20230324/uefa-quiere-sancion-ejemplar-barcelona-cinco-anos-fuera-competiciones-europeas_18_09084561.html

 
Respondido : 24/03/2023 2:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues siendo coherentes deberían de sancionar a todos los equipos españoles como hicieron con los ingleses con lo del Liverpool en Heysel. Por cierto el Barça se podía inflar a ganar pasta haciendo bolos por los países del golfo, China, USA etc. de todas formas la Champions no la íbamos a ganar ni de coña. Eso sí la Santa madre fifa no nos lo prohíbe también. 

 
Respondido : 24/03/2023 2:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Hay que rebajar 200 millones, según Alemany con las salidas de Piqué y Griezmann ya son 90 millones menos. Súmale Memphis y Bellerin, las supuestas rebajas  de Busquets y Alba (se dice que cobran 43 millones brutos entre los dos) y (ojalá) la salida de Umtiti tras parece ser una buena temporada en Lecce (otros 20 millones). El dinero de Trincao (7 millones). Haciendo esas cuentas muy rápidas ya te quitas un bien pellizco. 

 

 
Respondido : 24/03/2023 2:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Hay que rebajar 200 millones, según Alemany con las salidas de Piqué y Griezmann ya son 90 millones menos. Súmale Memphis y Bellerin, las supuestas rebajas  de Busquets y Alba (se dice que cobran 43 millones brutos entre los dos) y (ojalá) la salida de Umtiti tras parece ser una buena temporada en Lecce (otros 20 millones). El dinero de Trincao (7 millones). Haciendo esas cuentas muy rápidas ya te quitas un bien pellizco. 

 

Pero hay que sumar las subidas de sueldo de Araujo a 12M, los contratos de aGavi y Balde a 7/8M, y los contratos de Nico y Abde que cobrarán como Eric más o menos los 5M.

Vamos a inscribir como poco + de 30M

 

 
Respondido : 24/03/2023 3:03 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

Respondido por: @korneyev

La UEFA quiere una sanción ejemplar para el Barcelona: hasta cinco años fuera de competiciones europeas

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/20230324/uefa-quiere-sancion-ejemplar-barcelona-cinco-anos-fuera-competiciones-europeas_18_09084561.html

asi que el barca no va a caer?no se puede ser mas subnormal,largate de una puta vez de este foro que nos das asco payaso.

 

 
Respondido : 24/03/2023 3:46 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Hay que rebajar 200 millones, según Alemany con las salidas de Piqué y Griezmann ya son 90 millones menos. Súmale Memphis y Bellerin, las supuestas rebajas  de Busquets y Alba (se dice que cobran 43 millones brutos entre los dos) y (ojalá) la salida de Umtiti tras parece ser una buena temporada en Lecce (otros 20 millones). El dinero de Trincao (7 millones). Haciendo esas cuentas muy rápidas ya te quitas un bien pellizco. 

 

Pero hay que sumar las subidas de sueldo de Araujo a 12M, los contratos de aGavi y Balde a 7/8M, y los contratos de Nico y Abde que cobrarán como Eric más o menos los 5M.

Vamos a inscribir como poco + de 30M

 

Mecago en la puta que los parió!!!

Entonces con las salidas de Griezmann,,Depay,,Pique,,  Umtiti,,Trincaõ,,Bellerin y Dembele le renovaron  a la baja al igual que S. Roberto  y con las supuestas bajadas de Alba y Busquets no llega!! Entonces cuándo estaban estos todos más Messi que cobraba 100m€,, Suárez que era el segundo que más cobraba y Coutinho que cobraba una buena nómina,,, entonces  quien cojones controlaba la masa salarial?? O es que el hijo de puta de Tebas miraba otro lado?? Es que de verdad que no entiendo una mierda. Y también quiero saber cuál  es nuestra máxima masa salarial y la de otros clubes,, por que pienso que el Madrid la tiene mucho más alta que la actual nuestra,,

Cuanto cobra Hazar,,Bencema,,Kros,, Modric,,Courtois,, Militao,, Alba,, Rudigüer,, Vinicius??? Seguro que los aquí nombrados pasan de los 25m€..

Es que a este ritmo vamos a tener que vender a casi todo el equipo titular. 

De verdad que no entiendo una mierda,,, entonces el Atlético de Madrid tiene la base salarial más alta que nosotros??

 

 
Respondido : 24/03/2023 4:07 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Cuando muera Florentino (espero que más pronto que tarde) saldrá toda la mierda de ese mafioso a flote. Lo creo de verdad.

 
Respondido : 24/03/2023 5:19 pm
Página 108 / 1036
Compartir: