Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.3 K Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @chlm93

Vergonzoso el partido del Barça femenino contra el Madrid. Este equipo desde que se fue (echaron a patadas las jugadoras) Lluís Cortes ha bajado muchísimo el nivel, tanto físicamente como deportivamente. Una pena no haber aprovechado la inercia que llevábamos estos años para ganar un par de Champions. Ahora mismo no da para ganarla. Llegar a la final sería una heroicidad.

 

Han aumentado mucho el presupuesto pero en cambio para mi han bajado bastante el potencial, especialmente ofensivo. Se nos han ido arriba Jeni Hermoso, Lieke Martens y sigue lesionada Alexia y en cambio solo ha venido arriba Geyse y Salma que aunque tiene un futuro brillante y un gran presente obviamente no es top hoy en día como las que se han ido. Aparte que Graham Hansen se ha perdido muchísimos partidos esta temporada.

 

A mí Salma hoy me ha dejado muy frío. De Geyse no espero nada, me gusta cero. Uff no sé, veo muy poca calidad ahora mismo en la plantilla. Patri Guijarro lleva desde el año pasado fatal, Engen no tiene nivel para un equipo que quiera optar a la Champions, lo de Crnogorcevic es algo que nunca llegaré a entender.

Por cierto, tenía entendido que Laporta lo que hizo nada más venir es RECORTAR el presupuesto del equipo femenino. No sé hasta qué punto es cierto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CHLM93
 
Respondido : 25/03/2023 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El colmo de la ineptitud fue la eliminación de la copa del rey por alineación indebida y ya es la tercera vez que pasa, tantos chupatintas en el club para nada.

 
Respondido : 25/03/2023 9:30 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Indignados con Carvajal: un desleal con el Real Madrid en la tormenta del caso Negreira

Dani Carvajal se ha saltado la política del club, que se siente perjudicado por los últimos arbitrajes, con la polémica de fondo por el caso Negreira. Se une su bajo nivel en el césped 

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-03-25/dani-carvajal-real-madrid-caso-negreira-seleccion_3598911/

 
Respondido : 25/03/2023 9:57 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por lo visto para ser un verdadero madridista hay que ser un Arbeloa un Guti un Sanchis o un Poli Rincon, impera la política del pensamiento único o sea lo que dicta Kim Jong Flo, todo lo que sea salirse de ese guión es ser un traidor a la causa blanca. 

 
Respondido : 25/03/2023 10:05 pm
EmiLee reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Joder que fuerte yo no sabía nada de esto. https://twitter.com/CuentaMister/status/1635705726982029346?s=20

 
Respondido : 25/03/2023 10:15 pm
Xicano63 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Joder que fuerte yo no sabía nada de esto. https://twitter.com/CuentaMister/status/1635705726982029346?s=20

 

Busca sobre la semifinal de copa que ganó el madrid 11 a 1 contra el Barça, viniendo de un 3-0 favorable para los culés en la ida... 

Se rumorea que antes del partido en el vestuario los culés recibieron una "visita" de gente con tricornio para que jugaran con "tranquilidad". 

Nadie lo confirma pero como dato, Samaranch ( el futuro presidente del COI) hizo el reportaje sobre el partido y aunque no puso nada referente a eso si que criticó la actitud del público madrileño... Cosa que le costó ejercer la profesión de periodismo dusrante bastantes años por el régimen.

 

 
Respondido : 25/03/2023 10:35 pm
EmiLee y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

De vuelta a casa me pongo en la radio el partido de España y voy pasando de emisoras y no recordaba lo cuñados que son todos, pero una cosa tienen en común en 25 minutos he pasado por 4 cadenas, en todas se han burlado hoy de Luis Enrique que ya no está y han dicho que Nacho es el líder de la defensa.

Ser, Cope, Es Radio y la otra ni me acuerdo pero era nacional.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 25/03/2023 10:58 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y que puedes esperar de un tipo como Manolo Lama que humilló a un mendigo en Alemania y encima los otros le reían la gracia.Que le den las gracias a su querido Florentino Pérez que fue quien destruyó esta selección fichando a Lopetegui en pleno mundial para luego echarlo a los cuatro días. 

 
Respondido : 25/03/2023 11:23 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @chlm93

Vergonzoso el partido del Barça femenino contra el Madrid. Este equipo desde que se fue (echaron a patadas las jugadoras) Lluís Cortes ha bajado muchísimo el nivel, tanto físicamente como deportivamente. Una pena no haber aprovechado la inercia que llevábamos estos años para ganar un par de Champions. Ahora mismo no da para ganarla. Llegar a la final sería una heroicidad.

 

Han aumentado mucho el presupuesto pero en cambio para mi han bajado bastante el potencial, especialmente ofensivo. Se nos han ido arriba Jeni Hermoso, Lieke Martens y sigue lesionada Alexia y en cambio solo ha venido arriba Geyse y Salma que aunque tiene un futuro brillante y un gran presente obviamente no es top hoy en día como las que se han ido. Aparte que Graham Hansen se ha perdido muchísimos partidos esta temporada.

 

A mí Salma hoy me ha dejado muy frío. De Geyse no espero nada, me gusta cero. Uff no sé, veo muy poca calidad ahora mismo en la plantilla. Patri Guijarro lleva desde el año pasado fatal, Engen no tiene nivel para un equipo que quiera optar a la Champions, lo de Crnogorcevic es algo que nunca llegaré a entender.

Por cierto, tenía entendido que Laporta lo que hizo nada más venir es RECORTAR el presupuesto del equipo femenino. No sé hasta qué punto es cierto.

todo lo contrario, este año se aumento el presupuesto y la razon es, que es el unico equipo del club que da beneficios.

 

 
Respondido : 25/03/2023 11:30 pm
Biogol reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

pude ver el partido entero del barca b,asi que vamos alla....hay un lateral en el equipo de mi pueblo que defiende mejor que ramon vega,en ataque ya ni hablamos......pablo torre,cada vez que lo veo, creo que le falta humildad y sacrificio,calidad la tiene pero no se si sera suficiente,me parece una cesion clara el proximo año......por ultimo felicitar al equipo por los resultados,el juego patetico.......los partidos de afuera todos son iguales,gol de estanis en los primeros minutos y defendemos el resultado hasta el final,no damos ni tres pases seguidos.

 
Respondido : 25/03/2023 11:41 pm
elmessias82, Cote39 y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Competición donde entran, competición que manchan 

"Hoy, Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino, no se ha presentado a la rueda de prensa tras perder contra el Barça quejándose del arbitraje. La responsable del arbitraje en fútbol femenino es Yolanda Parga, mujer de Megía Dávila en nómina del Real Madrid de Florentino."

 
Respondido : 26/03/2023 12:56 am
EmiLee, Biogol y elmessias82 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Al que hay que fichar si o si es a Amrabat,,, vaya pedazo de futbolistas y que tiene 3 pulmones,, pues Marruecos gana a Brasil 2-1

 
Respondido : 26/03/2023 2:07 am
Biogol y Cote39 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Es muy complicado entender el interés tan grande del Barcelona en Vitor Roque. Por lo que piden, la situación económica del club y porque el chaval no destaca demasiado, debería haber opciones mejores que las de este chico o, si no, confiar en la cantera. 

 
Respondido : 26/03/2023 2:07 am
deportellanerense, Biogol, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Da gusto ver jugar a Marruecos, que compromiso y esfuerzo, intentado jugar la pelota y presion alta!!!

Por cierto AMRABAT es el hombre... su despliegue físico y colocación es brutal

 
Respondido : 26/03/2023 2:14 am
Biogol, Poeta65 y Cote39 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=KdsYFkYVyeI

 
Respondido : 26/03/2023 2:20 am
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Hola Buenas Laterales Derechos 

Amar Dedic 1.80 20a LD-D 10m RB Salzburgo
Stephane Singo 1.90 22a LD-D 14m Torino
Josip Juranovic 1.73 27a LD-D 9m Unión Berlín
Arnau Martínez 1.82 19a LD-D 9m Girona FC
Vanderson 1.80 21a LD-D 20m Mónaco

Julián Araujo 1.75 21a LD-D 0 Barça Atlètic ??? (no se como juega, alguien lo ha visto jugar??)

Benjamin Pavard 1.86 26a LD-D 35m Bayern Múnich (quiere jugar de central y es suplente en el LD tanto en su seleccion como en su equipo por algo quieren a Cancelo)

João Cancelo 1.82 28a LD-D 70m City (Dicho lo anterior se ve muy deficil lo de cancelo y parece que se quiso ir del city pq no era titular, parece que no le gustan las rotaciones y es caro)

Juan Foyth 1.87 25a LD-D 25m Villarreal CF ( es muy caro, segun rumores clausula 55m, para lo que es o sea para mi esta sobrevalorado) 

PD valores por Transfermarkt

 
Respondido : 26/03/2023 3:21 am
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ter Stegen vuelve a dejar la portería a 0.

 
Respondido : 26/03/2023 6:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

El colmo de la ineptitud fue la eliminación de la copa del rey por alineación indebida y ya es la tercera vez que pasa, tantos chupatintas en el club para nada.

 

Que en año y pico haya habido 3 alineaciones indebidas (balonmano, fútbol femenino y rugby) es gravísimo, especialmente grave lo del femenino porque nos supuso un título que hubieramos ganado y que hemos regalado casi con total seguridad al real tramppas.

 

 
Respondido : 26/03/2023 10:27 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

pude ver el partido entero del barca b,asi que vamos alla....hay un lateral en el equipo de mi pueblo que defiende mejor que ramon vega,en ataque ya ni hablamos......pablo torre,cada vez que lo veo, creo que le falta humildad y sacrificio,calidad la tiene pero no se si sera suficiente,me parece una cesion clara el proximo año......por ultimo felicitar al equipo por los resultados,el juego patetico.......los partidos de afuera todos son iguales,gol de estanis en los primeros minutos y defendemos el resultado hasta el final,no damos ni tres pases seguidos.

 

De acuerdo en absolutamente todo. Creo que lo de Roman Vega ya lo he dicho alguna vez, es un bulto en defensa y en ataque es que ni pasa de mediocampo, lo más destacado que ha hecho en el Barça fue meterse un golazo en propia. Torre tiene calidad pero como dices le falta sacrificio y pierde balones tontos por ir quizás de sobrado. El juego del equipo es lamentable, creo que tiramos ayer 3 tiros entre palos, lo de Roberto es de vergüenza ajena, daña la vista verlo jugar. Márquez es lo contrario a lo que debe de ser un entrenador del filial, hoy tenía la excusa de las bajas pero el resto de jornadas no y suele poner igualmente a los veteranos o jugadores cedidos sin ningún recorrido en el club.

 

 
Respondido : 26/03/2023 10:36 am
deportellanerense y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ahora Tebas quiere mandarnos a segunda división vía Fifa, vergonzoso lo de este tipejo que es el auténtico cáncer del futbol español, salvo para el Madrid de sus amores claro.

También ha intervenido la FIFA de Gianni Infantino para este Caso Negreira, y lo cierto es que el jefe ha pedido que se aclaren los hechos cuánto antes. Considera que pueden haber sanciones contra los culés, los cuales pueden perder puntos o descender.

Es la misma tesis que plantea LaLiga de Javier Tebas, de relegarlos a Segunda División. Así que, de todos estos organismos, el equipo blaugrana recibiría una contra y se verían gravemente perjudicados.

 
Respondido : 26/03/2023 10:46 am
Página 113 / 1037
Compartir: