Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.2 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

De los productores de Jorge Vilda, ahora llega... Luis de la Fuente. Que los disfruten.

Rubiales y Tebas a la puta calle ¿ Cuando hay elecciones para sus puestos ? 

 

 
Respondido : 28/03/2023 10:38 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2372
Famed Member
 

25 presidentes de comité de árbitros

De los 25 hay 18 socios o ex jugadores del Madrid

Ahí no hay adulteración de la competición o conflicto de intereses?

 

Por dios, que mal se defiende el Barça y los culés

 
Respondido : 28/03/2023 10:42 pm
elmessias82, EmiLee, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ahora sale uno diciendo en Goltv diciendo que esta es la herencia de Luis Enrique, yo flipo.

 
Respondido : 28/03/2023 10:46 pm
EmiLee, KiRA y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Yo no sé quién tuvo la brillante idea de poner a un tipo con el curriculum de De la Fuente al frente de la selección pero me lo voy a gozar como un gorrino. Y el siguiente en llegar será Setien, ya me lo veo venir. 

La salida de Luis Enrique va a enseñar a los mermas lo que es la verdadera mediocridad. 

 
Respondido : 28/03/2023 10:49 pm
Giop, deportellanerense y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Yo no sé quién tuvo la brillante idea de poner a un tipo con el curriculum de De la Fuente al frente de la selección pero me lo voy a gozar como un gorrino. Y el siguiente en llegar será Setien, ya me lo veo venir. 

La salida de Luis Enrique va a enseñar a los mermas lo que es la verdadera mediocridad. 

Celades, Benítez, Guti , Bordalas, Machín y " suena Michel ".

 

 
Respondido : 28/03/2023 10:56 pm
EmiLee reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Yo no sé quién tuvo la brillante idea de poner a un tipo con el curriculum de De la Fuente al frente de la selección pero me lo voy a gozar como un gorrino. Y el siguiente en llegar será Setien, ya me lo veo venir. 

La salida de Luis Enrique va a enseñar a los mermas lo que es la verdadera mediocridad. 

Celades, Benítez, Guti , Bordalas, Machín y " suena Michel ".

Yo a Benítez sí lo firmaba, por lo menos tiene un gran curriculum, los demás... 

 

 
Respondido : 28/03/2023 11:04 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Que Arnau Martínez no sea titular en esta selección es raro 

 
Respondido : 28/03/2023 11:11 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Echo en falta a Arribas, Miguel Gutiérrez y Fran García.

 
Respondido : 28/03/2023 11:15 pm
elmessias82, Giop, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Bueno pues ya solo faltan 4 días para volver a ver a nuestro Barça.

Habria que hacer recuento de bajas 

 
Respondido : 28/03/2023 11:17 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Sí está selección ya era pequeña, con madridistas de titulares vuelven a ser más diminutos cómo antes del 2010.

 
Respondido : 28/03/2023 11:23 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero, a la espera del tema del fair play, hemos firmado a Iñigo Martínez y Gundogan.

A mí personalmente me parecen dos aciertos, el primero lleva muchos años a un nivel excelso y para jóvenes atrás ya tenemos a Koundé, Araújo y Balde (veremos Foyth o el que llegue de lateral). Y el segundo puede darnos el poso que nos está faltando en momentos de partido donde decidimos regalar el balón y meternos atrás.

Me parece un camino inteligente el que se está siguiendo con los jugadores a coste cero que además están curtidos y suben mucho el nivel competitivo. Lo jóvenes que tengan que llegar que lo hagan de abajo que tenemos buen material. 

 
Respondido : 28/03/2023 11:28 pm
Giop reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Tranquilos que mañana los titulares son:: Negreira parte 3😂😂😂

 
Respondido : 28/03/2023 11:30 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Respondido por: @poeta65

Tranquilos que mañana los titulares son:: Negreira parte 3😂😂😂

 

"Hace ocho años Negreira se tomó un café en Barcelona, de dónde sacó el dinero?, filtran la factura" algo así será 🤣 🤣 

 

 
Respondido : 28/03/2023 11:56 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Ansu Fati saliendo por la puerta de atrás en verano, su entorno le está haciendo un flaco favor y lo peor es que es con su beneplacito

 
Respondido : 29/03/2023 12:32 am
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Ansu fuera y dentro Alarcón, no pasa nada. Yo no era partidario de vender a Fati pero con su rendimiento no está para hablar, ni él ni su entorno. El 10 para Pedri.

 
Respondido : 29/03/2023 12:40 am
corn reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

El padre de Ansu se lo quiere llevar al Sevilla...

 
Respondido : 29/03/2023 12:47 am
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

adiós Ansu Fati, el único partido notable que te recuerdo es en Anoeta, al comienzo de la temporada

a ver que equipo grande te acoge, porque no te veo espacio como titular ni en el mandril, Milan, Liverpool, Bayern

te estás demorando en vaciar tu casillero

 
Respondido : 29/03/2023 8:27 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Ansu Fati resultó ser otro Ilaix 2.0

por favor, que se vaya este mismo verano

 
Respondido : 29/03/2023 8:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Según Gerard Romero, a la espera del tema del fair play, hemos firmado a Iñigo Martínez y Gundogan.

A mí personalmente me parecen dos aciertos, el primero lleva muchos años a un nivel excelso y para jóvenes atrás ya tenemos a Koundé, Araújo y Balde (veremos Foyth o el que llegue de lateral). Y el segundo puede darnos el poso que nos está faltando en momentos de partido donde decidimos regalar el balón y meternos atrás.

Me parece un camino inteligente el que se está siguiendo con los jugadores a coste cero que además están curtidos y suben mucho el nivel competitivo. Lo jóvenes que tengan que llegar que lo hagan de abajo que tenemos buen material. 

A mi me parecen dos buenos fichajes dadas las circunstancias. No tendrán recorrido largo pero cubren nuestras necesidades durante un par de años. Eso sí, espero que no se les ocurra vender a De Jong. Porque vender, van a vender a alguien gordo. Cristensen solo si es por una cantidad burra.

 

 
Respondido : 29/03/2023 8:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Entrevista Bori Fati

Ansu está contento: “Ansu está contento por cómo está trabajando. Ansu lleva ya 4 años en la élite. Eso es lo importante. Físicamente está súper bien”.

Falta de minutos: “¿Por qué Xavi no le da bola?. Es una buena pregunta. Él tendrá sus razones. Ansu no está disgustado con Xavi, es su ídolo de siempre. Yo estoy enfadado como padre. pero a lo mejor no tengo razón... Todo el mundo sabe quién es Mendes. Hace uno o dos años me dijo que tenía ofertas y Bartomeu no quiso escucharlas”.

Merecimientos: “Si por mí fuera, me lo llevo del Barça pero él quiere seguir en el Barça. Estamos hablando del ‘10′ del Barça, de un internacional de la selección española y un chico que salió de La Masia. Yo pienso que nos merecemos mucho más, porque Ansu antes de lesionarse jugaba y estaban Messi, Griezmann, Suárez... Yo le he dicho a Mateu ‘Ansu es vuestro futbolista franquicia. Es el 10, el que se atrevió a coger el 10 de Messi”.

Ansu quiere seguir en el Barcelona: “Ansu no quiere fichar por otro club pero yo quiero verle triunfando. Hablé con Mateu Alemany y Jordi Cruyff y me dijeron que es patrimonio del club y que ellos quieren a Ansu. Lo primero que le dijo Ansu a Jorge Mendes fue que él es del Barça y él no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él me dijo ‘Papá, no estoy de acuerdo. Quiero estar aquí. ¿Pero por qué Xavi no le da bola? Es una buena pregunta. Él tendrá sus razones. Hace dos años mataban todos a Vinicius y ¿ahora qué? Pido lo mismo para Ansu, apoyo y continuidad, lo que Vinicius ha tenido en el Madrid. Si valoras a un futbolista, que ha salido de casa para ser grande, cuídalo””

Oferta del Real Madrid: “Yo pienso mucho en el Sevilla, en volver a casa. Ahora mismo no valoraría una oferta del Madrid, porque Ansu no lo aceptaría. Yo no puedo meter a Ansu donde él no quiere. Pero yo jamás hablaré mal del Madrid porque son dos clubs muy grandes y nunca sabes lo que el mundo te va a deparar... Nunca sabes dónde te va a llevar”

Mundial de Qatar: “Para lo que pasó en el Mundial yo prefería que Ansu no hubiera ido. Yo soy fan de Luis Enrique, número 1, pero tú estás ganando 7-0 a Costa Rica ¿y no pones a Ansu a jugar? ¿Ni calentar? Lo pasó muy mal en el Mundial”

 

Yo sinceramente no sé dónde está la polémica de que un padre quiera ver jugar y triunfar a su hijo ya sea fuera o dentro del Barça mientras el chaval quiere triunfar aquí porque ama al club y es cule.

 

 

 
Respondido : 29/03/2023 8:39 am
EmiLee y elmessias82 reaccionaron
Página 118 / 1037
Compartir: